¿Cuál es la diferencia entre montar a caballo y cortar un sello y portar una espada con fuego?

Diferencias: diferentes fechas de lanzamiento y diferentes configuraciones de fondo.

Diferencia 1: La fecha de lanzamiento es diferente.

Ride: Warband se lanzó el 31 de marzo de 2065438; Ride: Fire and Sword se lanzó el 3 de mayo de 2011.

Diferencia 2: La configuración del fondo es diferente.

El contexto de montar y matar: grupo de batalla;

La historia tiene lugar en el mundo medieval de arriba (aproximadamente a mediados del siglo XIII): "El continente de Calradia ". Al principio, sólo había un país en el continente, el Imperio Kalad, con capital en Sargos. Posteriormente, el imperio se dividió y el Reino de Swadia aprovechó el caos para unificar todo el continente.

Este es un país vasto con una larga costa, muchas ciudades portuarias como Tiha y Wauchese, vastas praderas y llanuras montañosas, abundante sal de pozo y excelentes zonas de caza en campos nevados.

Sin embargo, el clima del país no iba bien: Haikou acosaba constantemente las zonas costeras con veleros de quilla y los Kugits se confabulaban para robar a los débiles. También hay bandidos en varias partes del continente que roban a los viajeros desprotegidos.

El trasfondo del caballero andante: hay fuego y espada;

El trasfondo del juego está ambientado en el año 65438, un período de crisis en Rusia a mediados del siglo VII. siglo. Es la secuela de "Mount: Battlegroup" y añade armas de fuego al sistema de combate.

La trama principal incluye tres países principales (Rusia, Polonia y cosacos), y los jugadores pueden elegir cualquier país.

Mejora la relación con el campamento de un determinado país quemando aldeas, participando en guerras, etc. (se puede ver en la interfaz del informe), activando la siguiente tarea principal o tarea secundaria. Finalmente, se divide en múltiples finales según las diferentes tareas completadas.

Datos ampliados:

Sistema de características:

1. Sistema de combate

El jugador controla directamente las acciones del personaje del juego y Los compañeros también participarán peleando. Sus acciones pueden dirigirse con algunas órdenes sencillas. A diferencia de otros juegos de rol, los jugadores no pueden tomar elementos directamente del inventario y usarlos en la batalla.

Lo que reemplaza esta configuración es una caja que contiene todos los elementos en el inventario del jugador. Los jugadores la usarán para cambiar de equipo al ingresar al lugar de combate del campo de batalla. En combate, hay cuatro reinos para las armas, cuatro reinos para la cabeza, el pecho, las manos y las piernas, y un reino para las monturas.

El campo de batalla puede albergar hasta 150 unidades de combate al mismo tiempo. Si en una batalla, después de que un bando es aniquilado hasta cierto punto, todavía quedan reservas entre las tropas restantes, entonces no importa qué tipo de batalla sea, si los refuerzos aún son aniquilados después de exceder el número limitado de veces, entonces el la batalla será ganada. Después de ganar la batalla, el vencedor recibirá una determinada bonificación de moral.

2. Sistema de control

Hay tres modos de funcionamiento principales para montar y matar. Menú, mapa grande y campaña/ciudad. El mapa grande es una interfaz con vistas, y la batalla/ciudad es una perspectiva flotante en tercera persona, que también se puede cambiar a una perspectiva en primera persona.