Estudiante del Rey

Como todos sabemos, Honor of Kings es un juego muy cooperativo, especialmente en situaciones de 5vs5 y 3vs3. Si uno de ellos tiene un mal desempeño, afectará el desempeño de todo el equipo y la probabilidad de fallar es alta. Por lo tanto, cuando nos encontremos con estudiantes de primaria, la reapertura naturalmente se convertirá en una consideración. ¿Cuáles son las razones específicas para tener miedo de los estudiantes de primaria?

Primero: Estos jugadores son fácilmente regañados en el juego. Cuando suelo jugar juegos clasificados, a menudo me encuentro con estudiantes de primaria jugando con el sonido activado, especialmente después de haber sido atacados furtivamente o noqueados. Siempre es difícil reprimir su pleno florecimiento, regañándolos por todas partes, lo que afecta en gran medida la experiencia del juego.

Segundo: la operación técnica es relativamente pobre. Algunos estudiantes de primaria pueden operarla, principalmente porque algunos héroes pueden operarla muy bien, incluso si es trivial, aún pueden jugar bien. Pero, en términos generales, las operaciones de los estudiantes de primaria no son lo suficientemente precisas. Después de todo, no puedo jugar con frecuencia y no entiendo los atributos de muchos héroes. Si no los comprende, es fácil sufrir pérdidas en el juego. En general, aumenta la probabilidad de encontrar estudiantes de primaria que sean engañados.

Tercero: los estudiantes de primaria tienen más probabilidades de convertirse en actores. Los teléfonos móviles de los alumnos de primaria pueden pertenecer a sus padres o a sus hermanos. A veces juegan con ellos a escondidas y es fácil para sus familiares recuperarlos. Después de que se interrumpe el juego, solo pueden colgar. Mientras un jugador cuelgue en el partido de clasificación, el juego está destinado a perderse.

Al final, no importa qué tipo de jugadores te encuentres, siempre habrá trampas. Algunas personas piensan que existen riesgos a la hora de elegir héroes en este juego. No es fácil sumar puntos en la clasificación. Después de encontrar un hoyo, es fácil perder el juego y perder tiempo y energía.