Escritores representativos de la literatura modernista estadounidense

(Edwin Arlington Robinson, 1869~1935)

La novela poética "Capitán Craig"; su colección de poemas "La ciudad río abajo" (1909) "El "pueblo" que desafía a Dios (1916) estableció Su posición en el mundo de la poesía. Robinson escribió una trilogía de poemas narrativos basados ​​en la leyenda medieval del Rey Arturo: Merlín (1917), Lancelot (1920) y Tristram (1927). Otras obras incluyen "La cosecha de Avon" (1921) y "Poemas recopilados" (1921). Se le da mejor escribir poemas cortos, el más famoso de los cuales es "Retrato de los residentes de Tilbury". "Minifer Chevey, de Down Down the River" es el retrato poema más famoso de Robinson.

(Robert Frost, 1874 ~ 1963) un famoso poeta estadounidense. A los 16 años publicó su primer poema "La Noche Triste". Con el apoyo de Pound, publicó las colecciones de poesía A Boy's Wish (1913) y North of Boston (1914). "Reparando el muro", "Después de la recolección de manzanas" y "Muerte de un hombre contratado" fueron muy leídos en el norte de Boston. La publicación del poemario "En la montaña" marca que su creación poética ha entrado en una etapa de madurez. En esta colección se incluyen poemas filosóficos como "The Road No Choice" y "White Birch Tree". Posteriormente, publicó poemas como "New Hampshire", "Western Stream", "Mountains Further" y "Tree of Witness". Es el poeta laureado no oficial de los Estados Unidos. Sus poemas son similares en ritmo a la poesía tradicional y están conectados con la poesía moderna como el imaginismo, por lo que se le llama un "poeta alternativo".

Ezra Pound

(Ezra Pound, 1885 ~ 1972), fundador de la poesía imaginista. Pound, junto con Hume y otros, fundó el movimiento imaginista, que condujo a una revolución en la poesía. En 1912, Ho, Richard Aldington y Doolittle propusieron tres principios para la creación de poesía imaginista: tratar las cosas directamente, eliminar palabras "superfluas" y seguir un ritmo musical suave. Pronto se separó de los imaginistas y se interesó por el movimiento de los vórtices. La influencia del "vorticismo" en la creación poética de Pound se refleja principalmente en su largo poema "Cantos". Otras obras de Pound incluyen: "Personajes", "El espíritu romántico", "Colección china", "Ensayos sobre la cortesía", "Ensayos sobre la literatura de Pound", etc. Su admiración e introducción a la poesía china antigua, el pensamiento confuciano y el haiku japonés hicieron que los círculos literarios británicos y estadounidenses comenzaran a comprender la literatura oriental. "En la estación de metro" es una obra clásica de la poesía imaginista.

E.E. Cummings (1894 ~ 1962) fue un poeta y pintor modernista. Fue encarcelado injustamente en 1917, y esta experiencia quedó escrita más tarde en The Great Room (1922). La primera colección de poemas, "Tulipanes y chimeneas" (1923), formó su propio estilo poético único. Otras obras incluyen: “Cuarenta y un poemas” (XLI Poemas, 1925), “Sí cinco” (es 5) y “¡Salve! "(Viva, 1931) "No estás agradecido", "Poemas recopilados" (1958), etc. En forma de poesía, se han cancelado casi todas las letras mayúsculas y los signos de puntuación se han eliminado al azar.

Earnes Ernest Hemingway

(Ernest Hemingway, 1899 ~ 1961) Influenciado por Gertrude Stein, formó su propio estilo de escritura breve, "The Sun Also Rises" (1926) expresa la desesperación de. algunos jóvenes intelectuales en los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial. Stein comentó en el prefacio: "Todos ustedes son una generación perdida. "Nació el título de" La generación perdida ", y Hemingway fue reconocido como el escritor representativo de la "Generación perdida". "Adiós a las armas" (1929) está ambientada en la Primera Guerra Mundial, y "Para quién suena la campana". Peajes" (1940) trata sobre la Guerra Civil Española. El viejo y el mar (1952). La principal contribución de Hemingway a la literatura mundial es su creación del principio del iceberg: escritura concisa, imágenes vívidas, emociones ricas y pensamiento profundo. Estos son no sólo los cuatro elementos del Principio del Iceberg, sino también el estilo creativo básico de Hemingway

(James Thurber, 1894 ~ 1961) famoso ensayista, cuentista, humorista y caricaturista. El cuento "La vida secreta de Walter Mitty" es un cobarde soñador que quiere ser un héroe" se ha convertido en sinónimo de este tipo de persona.

Creó un nuevo estilo de escritura: el "estilo Nueva York". En 1929, Thurber publicó su primera novela, ¿Es necesario el sexo?, con Elvin Brooks White. "(¿Es necesario el sexo?) es una fábula de los psicoanalistas europeos representada por Freud. También es autor de la novela de fantasía Thirteen Bells (1950), la biografía My Years with Ross (1959) y el álbum The Thurber Album (1952).

William Faulkner

(William Faulkner, 1897 ~ 1962) es un escritor representativo de la literatura sudamericana. La primera novela "Salario" (Salario, 1920). El bestseller El ruido y la furia (1929) causó sensación. Novelas familiares: "Mientras agonizo" (1930), "Luz de agosto" (1932), "Absalón, Absalón" (1936), "Ve". Estas obras expresan su nostalgia por la cultura y la historia tradicionales del Sur, al mismo tiempo que exponen los males de la esclavitud, el racismo y el puritanismo. "Una rosa para Emily" es el cuento más representativo de Faulkner, que refleja el declive de la aristocracia sureña y los cambios en la sociedad sureña tras la Guerra Civil estadounidense.