Métodos y técnicas de escritura de la poesía en prosa.

Los métodos y técnicas de escritura de la poesía en prosa incluyen el uso del lenguaje y la concepción artística, el dominio del ritmo y la rima, métodos frescos y ágiles, métodos de personificación y métodos de dibujo.

1. El uso del lenguaje y la concepción artística

La poesía moderna tiene tres elementos evidentes y específicos: lenguaje, concepción artística y ritmo. Esto muestra cuán importantes son el lenguaje y la concepción artística en un poema moderno. Si queremos apreciar la calidad de un poema moderno, estos dos factores son los primeros, indispensables y no pueden ignorarse.

El lenguaje proviene de la vida, pero el lenguaje utilizado en artículos de cualquier género no es el lenguaje real de la vida. "El arte proviene de la vida y es superior a la vida". De hecho, esto significa que el lenguaje de cualquier género literario proviene de la vida, pero "debe ser superior a la vida".

2. ritmo

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Cualquiera que haya estado expuesto a la literatura conoce el significado de ritmo. En la poesía clásica, el papel del ritmo es muy importante. Si no hay ritmo, o el ritmo es incompleto, entonces la poesía clásica no puede llamarse poesía y, por muy buena que sea, perderá su valor. Después del Movimiento de la Nueva Cultura, en la poesía moderna temprana, los poetas captaron el ritmo con mucho cuidado y meticulosidad.

En la poesía moderna temprana, a menudo podemos leer buenas obras con ritmo y rima inteligentes. Estas buenas obras suelen tener sus propios sentimientos, como lectura ligera, regusto elegante, rítmico o capaz, generoso, meloso y duradero. Estas excelentes obras de ritmo y ritmo también son excelentes obras de recitación.

3. Método fresco y flexible

Como todos sabemos, la poesía se compone de cada frase detallada. La frescura y flexibilidad aquí se refieren a la expresión y estructura de las oraciones. Hay muchas maneras de formar una oración. En términos de expresión, la mayoría de las personas prefieren utilizar sus habilidades y personalidad habituales para organizar el lenguaje, incluyendo la procrastinación, la sencillez, la frescura y la elegancia, así como la trivialidad y la verbosidad. La diferencia en el nivel y estilo de la poesía proviene de la diferencia en la capacidad de una persona para organizar el lenguaje.

La frescura es en realidad sólo una sensación, una combinación de frescura y vivacidad. Y agilidad significa que la expresión contiene un poder invisible y una sensación de movimiento, que hace que las fotos antiguas cobren vida, que las imágenes fijas salten, que los colores apagados se iluminen e incluso que renazcan los objetos muertos. Esto muestra cuán poderosa es la agilidad y también muestra que el "movimiento" de la agilidad es en realidad una fuerza silenciosa.

4. Personificación

Cuando se trata de personificación, todo el mundo sabe lo que está pasando. La personificación en poesía no es una simple metáfora. Si este es el caso, entonces el poema perderá su sabor poético, su sentido del lenguaje y su encanto originales. La personificación en poesía se refiere a la representación del tema u objeto a expresar, o al uso de ciertas características de personalidad de los personajes para cantar cosas. Si se expresa correctamente, las personas virtuales y las cosas reales pueden incluso convertirse en un todo orgánico, tomar prestadas personas para cantar cosas y usar cosas para comparar personas, y el efecto logrado, naturalmente, será incomparable.

5. Método de boceto

Hablando de boceto, consiste en dibujar un objeto o retrato sobre papel blanco con un lápiz, o también puede ser un reflejo aproximado. No necesitamos pedir prestado un lápiz cuando escribimos poesía. A veces las palabras son los mejores lápices. Utilizando la concepción y el ritmo artísticos, podemos dibujar un cuadro más hermoso que el lápiz y el papel blanco. Además, estos cuadros no sólo son hermosos, toscos, delicados o confusos, sino que también tienen una suavidad, sensibilidad, concepción estética, poesía y filosofía abierta que no se pueden comparar con otros cuadros, están llenos de fragancia y tienen un regusto prolongado.