Análisis de la imagen del personaje de Fang Hongjian

Fang Hongjian es un personaje muy contradictorio. Es débil e incompetente pero inteligente y justo, amable pero pedante, inexperto pero cínico, indeciso pero imprudente, salvador y perezoso.

Fang Hongjian es el protagonista de "Fortress Besieged", una de las novelas más famosas de la China moderna. La obra se centra en su relación con varias mujeres y su traslado desde Shanghai para enseñar en la Universidad Sanlv en China continental. Encuentros y conflictos personales. Los rasgos de su carácter son: amable pero testarudo, recto pero débil, inexperto y cínico. El pensamiento y el carácter de Fang Hongjian reflejaban la perspectiva espiritual de algunos intelectuales de esa época, y sus experiencias fueron también los encuentros y dificultades de algunos de los intelectuales más rectos de esa época.

Fang Hongjian tiene un lado justo. Odia a Li Meiting y Gu Erqian. Sabe cómo preocuparse por los sentimientos de las chicas. No le gustan las intrigas en la Universidad Sanlu y las luchas internas en las familias numerosas. Sin embargo, no está familiarizado con el mundo y tiene que involucrarse profundamente. , lo que lleva a estas expresiones de disgusto en el rostro, naturalmente no puede sobrevivir armoniosamente en un ambiente así.

Introducción a la obra "Fortaleza Asediada"

"Fortaleza Asediada" es una novela escrita por Qian Zhongshu Es una novela satírica con un estilo único en la historia de la literatura china moderna. . Se la conoce como "Nueva Historia Extranjera Confuciana". La primera edición fue publicada por Shanghai Chenguang Publishing Company en 1947. La historia trata principalmente sobre retratos grupales de intelectuales de las décadas de 1920 a 1940, brindando a los lectores una profunda iluminación sobre la vida con profundas y ricas connotaciones ideológicas.

Hay tres tipos de metáforas en "La ciudad sitiada". Una es la metáfora de la imagen que describe la escena y las cosas de manera realista, que es cómoda de leer y se siente bien. El segundo es utilizar objetos concretos para describir pensamientos y sentimientos abstractos, o viceversa, lo que hace que las personas se sientan novedosas y misteriosas al leer. El tercer método consiste en utilizar la lógica del fuerte contraste en la jerarquía de valores entre metáfora y ontología para ridiculizar y menospreciar el objeto, haciendo que la obra sea más ingeniosa y humorística.

El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Fang Hongjian

style/tongji.js">