Héroe, no corras después de la escuela
Introducción a la función, echemos un vistazo.
Funciones introducidas
Guerrero Todopoderoso
Un héroe con una personalidad amable pero un poder explosivo que no se puede subestimar. Cuando no había carne, sólo podía pararse en la primera fila y perder sangre. Cuando haya carne, tendrá una producción objetivo. Los bombardeos con obuses también son muy intimidantes.
No hay ninguna debilidad evidente. Es relativamente versátil y tiene una fuerza moderada.
Una cosa a tener en cuenta es que cuando comiences la segunda habilidad, detendrás todos los ataques y disminuirás la velocidad (lo que interrumpirá tu habilidad máxima). Al usarlo, asegúrese de que incluso si renuncia a la producción, realmente necesita recuperar sangre.
Ninja
El héroe más flexible, con dos ataques (cambio automático), cuerpo a cuerpo y a distancia. Aunque varios nerfs no han logrado derrotar a los héroes tanque, para la mayoría de los héroes frágiles esto es una pesadilla. Después de liberar la habilidad, los ataques básicos posteriores serán críticos, junto con destellos frecuentes, casi nadie se quedará solo e incluso los crujientes pueden escapar de la persecución. En el modo Capturar la bandera, también puedes luchar ferozmente y puedes usar el terreno para deshacerte de tus oponentes.
La desventaja es que es relativamente frágil y no tiene un gran impacto en la batalla general del equipo. (Por supuesto, en muchos modos, puedes evitar el combate y concentrarte en recibir órdenes o realizar otras acciones).
Archer
La versión actual es débil, ella es una heroína. Generalmente tiene un largo alcance de ataque y un buen daño, pero el desplazamiento de su primera habilidad no es tan bueno como el de un ninja. Aunque la segunda habilidad duele bien, es difícil de acertar y tiene un tiempo de reutilización prolongado. Puedes usarlo según corresponda si tus compañeros de primera fila son más confiables. La debilidad es que tiene un cuerpo frágil y un largo tiempo de reutilización. Después de una ola de habilidades, hay un largo período de vacío. Pero si además tienes las piernas cortas, no lo persigas, sólo conseguirás algunos golpes en vano.
Crazy Bomber
Un AOE de largo alcance bastante violento. Si se predice correctamente, la bomba de gravedad reunirá enemigos y la alta explosión puede alcanzar a tres personas, lo que es suficiente para derribar a un equipo. Batalla Generalmente, el rango de ataque está lejos, pero hay un cierto retraso. El movimiento definitivo es poderoso en el combate cuerpo a cuerpo y el daño de cada bomba es equivalente a la segunda habilidad.
Sus puntos débiles son sus piernas cortas y su piel frágil. Un héroe repentino puede matar fácilmente a algunos bombarderos jóvenes (por lo que debe ser muy obsceno). El último movimiento del atacante se puede evitar acercándote a él, o puedes matarlo directamente para detenerlo.
Creador
También es el maestro de persuasión de Meng Xin. El recién llegado en ciernes pasó por la hierba y descubrió que "alguien me está mordiendo", por lo que la hierba que estaba sondeando fue eliminada por una bala del transbordador de la batería. La batería fue reparada por el inventor y estaba cubierta de sangre. El objetivo de la Batería es que pocos héroes pueden luchar con la potencia de fuego de la Batería, pero la Batería no es tan fuerte cuando aterriza y requiere que el inventor unos segundos de fortalecimiento constante para evolucionar.
El punto débil del inventor es que se mueve demasiado lento con las baterías y sufre pocos daños autoinfligidos. Mientras sea una guerra deportiva, parece inútil. Puedes usar AOE o Veneno remoto para destruir la batería, o puedes subir para disuadirlo cuando no esté formado. Está bien quitarlo junto con la carne de la cabeza, pero recuerda no salvar al abuelo uno por uno.
Undead Summoner
Comúnmente conocido como Skeleton, es una versión débil del héroe con bajo volumen de sangre y bajo rendimiento. En un formato como el 3v3, perder un power point es fatal. Esta versión de la actualización debilita su capacidad de control del balón en el modo fútbol, pero fortalece la salud del invocador. Todavía es difícil alcanzar el poder actual de los esqueletos, porque si desea aumentar la producción, debe acumular esqueletos pequeños (si el número de esqueletos es demasiado pequeño, puede succionar la sangre del lado opuesto, lo que también puede ahorrar mucha energía). Una vez que las cifras alcanzan escala, dan bastante miedo. Si el oponente no tiene daño AOE de alto explosivo, el tamaño del esqueleto pequeño no podrá derrotarlo con fuerza. La misma debilidad es obvia: el daño AOE puede resolver rápidamente el cerebelo.
El Alquimista
Uno de los resultados más fuertes de la versión, la habilidad se enfría rápidamente, el rango de ataque básico continúa dañando el punto y también tiene un gran efecto disuasorio en el tanque. héroes. En el modo de carro de toma de puntos, la posición del oponente puede verse muy restringida. Con el movimiento definitivo en la mano, también puedes contraatacar al asesino del oponente (abrir una gran cantidad de sangre y aumentar el volumen máximo de sangre, y cambiar a otro conjunto de habilidades). Si quieres apuntar a Alchemy, debes saltar y matarlo a machetazos cuando no tenga el último movimiento, sin dejarle espacio para salir.
Flame Mecha
También es un héroe versátil. La capacidad de tanque es superada solo por Viking Yeti Hammer, los tres héroes de tanques puros.
Tiene habilidades de control relativamente fáciles y buen daño, y su último movimiento es explosivo. (Amplía la cara para matar la piel crujiente)
No hay una buena manera de evitar el mecha al borde de las llamas. No luches contra ella entre los arbustos, usa las fortalezas de su héroe para desgastarla. Después de todo, ella también tiene piernas cortas.
Noche de Muerte
Es una combinación de controles duros y suaves. Tiene apertura y rendimiento, y la dificultad de la habilidad es baja. Funciona con muchos modos de mapas. Si eres nuevo aquí y no sabes qué practicar, Snowman siempre es bueno.
En la actualidad, no existe una forma especialmente buena de sujetar al muñeco de nieve. También es necesario confiar en que los jugadores utilicen las fortalezas de los héroes y el trabajo en equipo para intentar evitar quedarse estancados y sufrir más daño.
Iron Hammer
Excluyendo grandes sorpresas, el héroe con mayor nivel de honestidad abrió el escudo contra rayos y le arrojó una bomba, pero su salud se mantuvo sin cambios. Pero la desventaja es que es relativamente pesado y la velocidad de movimiento se reduce después de abrir el escudo. Después de que se activa una habilidad, el oponente no puede atacar durante un corto período de tiempo. Esto es muy restrictivo para los héroes que dependen del rendimiento de ataque normal. También es efectivo para las baterías de los inventores. El tiempo de apertura del escudo del martillo es la esencia y los jugadores deben considerarlo. Pasivo es el aturdimiento provocado por el cuarto ataque general, apto para combate frontal.
Si quieres matar a Hammer, la mejor manera es volar una cometa, porque tiene piernas y manos cortas, pero si es un mapa tipo carro, debes considerar si es apropiado. dejar ir su territorio. Ps (la tarea de liberar 120 habilidades se puede resolver rápidamente con un escudo contra rayos)
Vikingos
Explosión de daño de corto alcance y también es muy tanque. El gancho se utiliza para destruir el círculo defensivo del enemigo y sacar a una persona para concentrar el fuego. En el modo Flag Football, los compañeros de equipo u oponentes también pueden ser alejados, y algunos mapas con ríos son aún más mágicos. El anzuelo también puede enganchar botellas de sangre y accesorios de aceleración, pero no necesariamente los comerás tú, sino la primera persona que pase por la ruta de recuperación del anzuelo.
Para los vikingos, una es esquivar el anzuelo, y la otra es distanciarse. Los vikingos tienen muchas formas de conocer de cerca y en persona.
Mago del Bosque
Comúnmente conocido como plantación de flores, se plantan girasoles en el suelo (recuperan sangre) y rosas en la hierba (ofensiva). De largo, ambas plantas tienen puntos de salud bajos. Se destruyen fácilmente, especialmente con bombas. Entonces, cuando la explosión del oponente es alta, ella básicamente no tiene mucho efecto y la segunda habilidad tiene un cierto retraso. Si golpea, puede fijar al enemigo y aumentar el daño de tu ataque básico, pero este aumento no es muy grande, además tiene piernas cortas.
Jefe
La enfermera poderosa, el volumen de leche pasivo puede mejorar la gran capacidad de supervivencia del equipo en una alineación de salida débil, y la aceleración puede cooperar con los compañeros de equipo para escapar y perseguir (incluso evitar algunos altos -bombas explosivas) habilidades de retraso de clase). Incluso las habilidades que no parecen tener una gran presencia tienen efectos que aumentan el daño y excelentes efectos auxiliares. Básicamente, se puede considerar que los efectos de recuperación de sangre y aceleración del movimiento definitivo le dan a todo el equipo una vida extra. Si te gusta utilizar héroes curativos, la versión actual es la primera opción para Chief. Para el Jefe, puede usar una alineación altamente explosiva para concentrar la mayor cantidad de fuego posible para matar un punto, de modo que no pueda insertar su leche en un compañero de equipo y lidiar con el desbordamiento de otro compañero de equipo.