Reglas de tiro al plato

El juego de tiro al plato puede ser participado por una o más personas, y cada persona debe operar y disparar de forma independiente. Los participantes deben tener ciertas habilidades de tiro y reflejos.

Los platillos voladores utilizados en el juego deben tener ciertas características, como colores vivos, materiales ligeros, etc. El número y la velocidad de los platillos voladores se pueden ajustar según la situación real de los participantes para garantizar la dificultad y el desafío del juego.

Los juegos de tiro al plato deben realizarse en un área de tiro designada. Esta área debe ser abierta, segura y no se puede disparar a otras personas u objetos. Los participantes deberán mantener una distancia segura dentro del área de tiro y cumplir con las normas del área de tiro.

Los participantes deberán situarse en la posición designada y estar preparados para disparar antes de disparar. Las acciones de tiro deben ser estables, precisas y seguir las instrucciones de uso del equipo de tiro. Los participantes deben concentrarse y esperar a que aparezca el platillo volante antes de disparar inmediatamente.

Ajustes del proyecto

En competiciones de OVNIs multidireccionales y de OVNIs multidireccionales dobles, si el objetivo no sale volando inmediatamente después de que el tirador envía una señal, el tirador puede dejar el escopeta y se niega a disparar. En la competición de skeet, los jugadores deben esperar al menos tres segundos después de dar en el blanco. Si el objetivo no se suelta a tiempo, el jugador también puede dejar la escopeta. En todas las competiciones de tiro al plato, dar en el blanco de acuerdo con las reglas de la competición de tiro al plato se denomina "dar en el blanco".

La clasificación de los eventos de platillo volante, "simple/doble" se refiere al número de objetivos de platillo lanzados por cada persona al mismo tiempo o en grupo, y "direccional/multidireccional" significa que la dirección del objetivo del platillo está del lado del jugador o dos o más puntas de proyectil. Si es de dos lados (doble y multidireccional), se puede expulsar desde el centro hacia ambos lados, o desde ambos lados hacia el centro.

Las comúnmente denominadas "platillo volante bidireccional" y "platillo volante multidireccional", para ser más realistas, son abreviaturas un poco menos lógicas. Tenga en cuenta que en realidad puede existir un "platillo volador unidireccional", pero la dificultad es demasiado simple y no tiene importancia competitiva.