StarCraft 2: Legacy of the Void: introducción a la historia de fondo de la nueva unidad Zerg

Infiltrator()

Elimina la infección y alienación de las abejas óseas y las abejas reina en el nido del infiltrado. Psychosporemon y enjambres protegen las colonias y torres de colonias de Drakmon y Bessemer, mientras que aulladores y enjambres de torretas protegen las colonias y torres de colonias de Bessemer.

Los Protoss en "StarCraft 2: Legacy of the Void" tienen algunas armas nuevas, algunos jugadores están familiarizados con ellas y otros no. Entonces, ¿cómo evolucionaron estas armas? Echemos un vistazo a la historia evolutiva de las tropas Zerg en “StarCraft 2”. Espero que te guste.

En comparación con los protoss y los terran, actualmente no hay muchas unidades abandonadas que los zerg puedan probar. Durante la etapa de desarrollo de "Heart of the Swarm", Blizzard agregó una gran cantidad de información sobre las unidades de campaña Zerg, excepto algunas que han sido abandonadas, que básicamente se utilizan como ramas mutantes en la campaña. Por supuesto, algunas unidades fueron demolidas y nunca regresaron. ...

Infiltrator()

El Infiltrator es una unidad clásica de StarCraft. Aunque no volvió al modo de combate hasta el último paquete de expansión, Legacy of the Void, los infiltrados aparecieron en el juego en las primeras etapas del desarrollo de StarCraft 2. Después de que StarCraft 2 entrara en beta abierta en febrero de 2010, Blizzard eliminó Infiltrator porque Blizzard dijo que Infiltrator estaba infrautilizado.

"Infiltrator" ha recibido excelentes críticas desde la aparición de "Brood War". Además de proporcionar excelentes capacidades antiinfantería, también es una excelente unidad de asedio. Pero luego fue reemplazado por cucarachas (pueden moverse bajo tierra), pestelings venenosos (daños por salpicadura) y enjambres.

Desde el punto de vista del diseño, el infiltrado es un poco más grande que el juego anterior. El modo de ataque se basa en el infiltrado de "StarCraft: Ghost". Posteriormente se cambió a infiltrado al regresar a Brood. Guerra. . Durante la etapa de desarrollo, la función y apariencia del Infiltrator se modificaron muchas veces, e incluso su forma era muy similar a la de una cucaracha.

Varias versiones antiguas de modelos Infiltrator.

En Heart of the Swarm, con la incorporación de la nueva unidad Swarm Host, la posición del Infiltrado se duplica, por lo que se une a la lucha en lugar de volver al modo combate. Los infiltrados se pueden dividir en dos ramas evolutivas: bonificación de ataque con armadura pesada y bonificación de ataque con armadura ligera.

Desde el final de Heart of the Swarm, el anfitrión del enjambre se ha cambiado a una unidad de acoso y el infiltrado se ha vuelto a utilizar. Por lo tanto, como una de las nuevas unidades Zerg en Legacy of the Void, el Infiltrator finalmente regresó al modo de combate y se convirtió en una unidad muy importante para la defensa y el asedio Zerg a mediano plazo.

Al igual que otras unidades recreadas en StarCraft 2, los sonidos de ataque del Infiltrator son diferentes a los del juego anterior. Pero en Legacy of the Void, Blizzard una vez más optimizó el sonido de ataque del infiltrado para garantizar que los jugadores puedan distinguir claramente cuándo son atacados por el infiltrado.