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Zona de fachada (conexión selección de puntos)
Área de lazo
Área:
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Cruce
Conjunto de selección con nombre
Propiedades del objeto
Tres. Herramientas
Convertir entrada
Mostrar cuadro flotante
Seleccionar cuadro flotante
Lista de luces
Espejo
Matriz
Alineación
Instantánea
Herramienta de espaciado
Alineación normal
Alinear cámara
Alinear para ver [Alineación de ventana]
Colocar resaltado
Aislar selección
Cambiar nombre de objeto
Cuatro.
Grupo
Grupo
Desagrupar
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Adjuntar
Separar
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Ver verbo (abreviatura de verbo)
Deshacer cambios de vista/rehacer cambios de vista
Guardar vista activa/restaurar vista activa Vista
Configuración de ventana
Cuadrícula
Mostrar cuadrícula principal
Activar cuadrícula principal
Activar cuadrícula Objeto cuadrícula p>
Activar cuadrícula para ver
Fondo de la ventana
Actualizar imagen de fondo
Restablecer transformación de fondo
Mostrar Transform Gizmo p>
Mostrar imágenes fantasma
Mostrar tiempos de puntos clave
Selección de sombra
Mostrar dependencias
p>Hacer coincidir la cámara con la vista< Hacer coincidir la cámara con la ventana>
Agregar luces predeterminadas a la escena
Redibujar vista
Activar todos los mapas
p>
Invalidar todo mapas
Actualización durante el arrastre del control giratorio
Interruptor de degradación adaptativa (vincular borrado adaptativo)
Modo experto
Sexto, crear
Primitivas estándar:
Cono
Esfera
GeoEsfera
Cilindro
Tubo
Anillo
Pirámide
Avión
Tetera
Primitivas de extensión
Hydra
Nudo de anilla (nudo de anilla)
Caja de chaflán
Cilindro achaflanado
Depósito de aceite [barril]
Cápsula [Cápsula de Cornejo]
Husillo
Extrusión en forma de L Ext
Gengon
C extrusión en forma de
Onda de anillo (onda de anillo)
Manguera
Prisma
Forma
Fila
Texto
Arco
Forma de círculo
Donut
Oval
Espiral
NGon
Rectángulo
Estrella
Luces
Objetivo Foco:
Foco libre
Luz direccional objetivo (Luz direccional objetivo)
Luz paralela
Luz completa
Tragaluz
Fuente de luz del punto objetivo
Fuente de luz puntual libre
Fuente de luz del área objetivo
Iesky < ies tragaluz>
Iesun < ies luz solar>
Sistema de luz diurna y sistema de luz diurna
Cámara
Cámara libre
Cámara de destino
Partículas
Blizzard (Sistema Blizzard)
Sistema de matriz de partículas
PCloud
《Sistema Snowflake》
Sistema Spray
Super Spray [Super Spray System]
Siete.
Modificadores
Modificador de selección
Selección de malla
Selección de polígono
Selección de parche
Selección de línea spline
Selección de volumen
Modificador de selección de deformación libre
Selección de superficie NURBS
Edición de parche/spline:
Editar parches
Editar splines
Secciones transversales
Superficies
Eliminar parche
Eliminar
Spline
Torno
Normalizar spline
Redondear esquinas/Bisel
Recortar/Extender
Edición de malla÷[Edición de superficie]
Ojos tapados
Eliminar malla
Editar normales
Extrusión
Extrusión de cara
Normal
Optimizado
Suave
Stlcheck < Editor de comprobación STL>
Simetría
Teselado
Dibujo de vértices
Soldadura de vértices
Modificador de animación
Edición de piel
Morpher
Flexión
Edición de fusión
LinkedXForm
Deformación del parche
Deformación de la ruta
Deformación de la superficie
* surfdeform
Coordenadas UV Uwmap Uwxform Ampliar UVW Mapa de cámara *Mapa de cámara Herramienta de caché Caché de puntos Subdivisión de superficie÷[Teselado de superficie] Suavizado de malla Modificador HSDS Deformador de forma libre FFD 2× 2 × 2/FFD 3× 3/FFD 4× 4× 4 Caja FFD/Cilindro FFD Deformador paramétrico Curva Conicidad Distorsión Ruido Estiramiento Apretar Empujar Relajarse Ondulación Ola Sesgo Corte Esferoidización (distorsión esférica) Affectregion Celosía Espejo Reemplazo XForm Guardar Superficie Material p> Por material de elemento No aproximado Edición NURBS Selección de superficie NURBS Deformación de la superficie No aproximada Modificador de radiosidad [Modificador de radiosidad] Subdivisión *Desglose 8. Personaje Crear personaje Destruir personaje Bloquear/ desbloquear Insertar personaje Guardar personaje Herramienta para huesos Establecer pose de piel Asumir pose de piel p> Modo pose de piel÷[Modo pose de superficie] 9. Animación Iksolvers (dinámica inversa) Hisolver (controlador no histórico) p> Hdsolver (Controlador de historial) Iklimb Solver (Controlador de extremidades de dinámica inversa) Controlador Spline Solver (Controlador de dinámica inversa Spline) p> Restricciones Restricciones de conexión Restricciones de superficie [Restricciones de superficie] Restricciones de ruta Restricciones de posición Restricciones de enlace Restricciones de mirada Restricciones de dirección [Restricciones de dirección] Restricciones de transformación Restricciones de enlace Posición/Rotación/Escala Script de transformación Controlador de posición Audio Controlador de curva Bézier Expresión Lineal Captura de movimiento〈Controlador de ruido Quatermion(TCB)〈TCB) Reactor p> Resorte Script XYZ Restricciones de archivos adjuntos Restricciones de ruta Restricciones de posición Restricciones de superficie [Restricciones de superficie] Controlador de rotación Nota: Este comando tiene once submenús. Específico del menú del controlador de ubicación. Controlador de Zoom Nota: Este comando tiene once submenús. Específico del menú del controlador de ubicación. Agregar Atributos personalizados Parámetros de cable Parámetros de cable Cuadro de diálogo de conexión de parámetros Crear vista previa Ver vista previa Cambiar nombre de vista previa x Editor de gráficos Vista de pista - Editor de curvas Vista de pista - Hoja Dope p> Nueva vista de pista Eliminar vista de pista Vista de pista guardada Nuevo esquema Eliminar esquema Esquema guardado XI. Renderizado Renderizado Entorno [Entorno] Efectos Iluminación avanzada [Iluminación avanzada] Renderizar a Texturas Configuración de Raytracer Inclusión/exclusión global de Raytracing" Cuadro flotante de Activeshade [Ventana de renderizado activo] Vista de boca de Activeshade p> Editor de materiales Material/Textura Navegador Publicación de vídeo Muestra el último renderizado Reproductor aleatorio Personalización Personalización Cargar esquema de interfaz de usuario personalizado Guardar esquema de interfaz de usuario personalizado Restaurar al diseño de inicio Mostrar interfaz de usuario Panel de comandos Panel de barra de herramientas Barra de herramientas principal Pestaña panel Barra de seguimiento Bloquear diseño de interfaz de usuario Ruta de configuración Configuración de unidad Configuración de cuadrícula y ajuste Configuración de ventana Administrador de complementos Preferencias Trece script MAXScript Max> Nuevo script Abrir script Ejecutar script Escucha de MAXScript Grabadora de macros: Editor de scripts de Visual MAX< editor de scripts de visual max> 14. Ayuda Referencia de usuario ce〈 BCE Referencia máxima de scripts BCE Tutorial Mapa de teclas de acceso rápido Ayuda adicional 3ds max en Internet Plug-in Autorizar 3ds max Acerca de 3ds max