A las 7 p. m. del 3 de abril de 2008, el Sr. Yao Zhuangxian (en adelante, Yao Xian), gerente general de Shanghai Softstar, y el Sr. Fu Sijian (en adelante, denominado Como Dafu), subdirector general de Game Paradise, apareció en la habitación 211, Li Jiao, Universidad de Pekín. El propósito de su viaje era participar en la entrevista para "The Fairy Sword Goes North" por invitación de la Organización de Estudiantes de la Universidad de Pekín.
Los alumnos estaban muy emocionados y el recinto estaba lleno.
Como todos sabemos, Yao Xian es el desarrollador del famoso juego chino "Legend of Sword and Fairy", de ahí el nombre Yao Xian, y Game Paradise también es una empresa de juegos nacional que ha atraído la atención. y amor de los jugadores por lanzar juegos domésticos clásicos. Su aparición en la Universidad de Pekín definitivamente tendrá cierto atractivo.
Según el organizador de la escuela, algunos estudiantes habían reservado asientos en la Sala Lijiao 211 alrededor de las 3 p. m., y alrededor de las 6:30, casi 500 personas habían ocupado los asientos en la Sala Lijiao 211. ¿Transmisión en vivo de "Legend of Sword and Fairy IV" y "Xuanyuan Sword"? Hanzhiyun, Three Kingdoms Heroes 7, Three Kingdoms Fantasy 4, Star Will 3? Los maravillosos videos de conocidos juegos chinos independientes, como Sweet Music, recibieron cálidos aplausos de los estudiantes en todos los lugares maravillosos.
Cuando estaba a punto de llegar la hora de la entrevista, la gentil y encantadora "Zhao Ling'er" apareció en el escenario y los estudiantes inmediatamente aplaudieron. En este momento, el encanto de la espada de hadas se muestra completamente.
Yao Xian está hablando con los jugadores y compartiendo sus experiencias en el juego.
Los jugadores llaman vívidamente a Yao Xian el "Padre de la espada de hadas". Es un productor de juegos nato que ama los juegos desde el fondo de su corazón. Gracias a la Espada de las Hadas, Yao Xian se convirtió en un héroe a los ojos de los jugadores. Ama la creación, es tranquilo y racional, y es un típico Acuario. He estado obsesionado con el desarrollo de juegos desde que era estudiante, así que aprendí por mi cuenta programación, arte, planificación y otras habilidades. En el año 2000, sintió los cambios en las tendencias de la industria y tomó la iniciativa de postularse a China continental para el diseño de desarrollo de la compañía, y logró resultados fructíferos. Cuando se trata de la promoción de juegos independientes en China, Yao Xian es sin duda un héroe que debería ser recordado en la historia de los juegos independientes.
Al hablar del juego, Yao Xian estaba lleno de emociones. Llamarlo juego es hablar con el jugador. Cuando los estudiantes plantearon preguntas sobre la producción de juegos, Yao Xian no compartió el proceso de creación de un juego, sino cómo hacer un "buen juego". Dijo que hay que saber qué es un buen juego para poder hacer un buen juego. En su opinión, un buen juego independiente debería tener contenido. Por ejemplo, cada generación de "Legend of Sword and Fairy" tiene una discusión sobre la naturaleza humana, con las emociones humanas como tema. Después de jugarlo, los jugadores sentirán una historia real en sus corazones.
Yao Xian también tiene su propia comprensión de los juegos populares en línea. Un buen juego online debería satisfacer algunas de las necesidades de los jugadores. Los jugadores que juegan juegos en línea no experimentan el contenido del juego, sino que interactúan con otros jugadores. Un buen juego en línea debe brindar entretenimiento y efectos interactivos a los jugadores y satisfacer sus necesidades en la sociedad, incluido el sentido de identidad y honor, que se puede experimentar en el juego.
Finalmente, Yao Xian invitó a los estudiantes a experimentar SoftStar en Beijing.
El juego de la bandera de los grandes ricos es educación.
Cabe decir que Dafu también es una leyenda en la industria del juego. Pasó por una dolorosa transición de maestro a empresario. Frente a las opiniones negativas de la sociedad sobre los juegos, tengo debilidad por la industria de los juegos y he realizado muchas investigaciones educativas sobre los juegos.
No fue hasta que llegó a la industria de los videojuegos que se sorprendió al descubrir que los empresarios también pueden ser profesores. Y los juegos son educación. Dafu cree que los juegos son un método educativo fácil de aceptar para los estudiantes. Los juegos de computadora son herramientas educativas. El problema es que la mayoría de los padres y profesores no saben cómo utilizar los juegos de ordenador. Y también espera profundamente que muchos padres puedan comprender profundamente el significado de los juegos y que los padres ayuden a sus hijos a jugar de manera adecuada. La experiencia de cruzar la educación y los juegos le dio la oportunidad de resolver la intersección de los dos y comenzó a promover "cómo utilizar los juegos como herramientas educativas" para hacer que su trabajo sea más significativo.
Los estudiantes hicieron preguntas agudas y Yao Xian y Dafu respondieron con calma.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, los estudiantes levantaron la mano para hacer preguntas. Debido a limitaciones de tiempo, solo respondí algunas de las preguntas de los estudiantes.
Daifuku: Global Star nunca renunciará a los juegos independientes.
Uno de los estudiantes preguntó a Global Star si planea vender accesorios de juegos famosos y colecciones de juegos clásicos. Dafu respondió a esto y probó la serie de periféricos de juego basada en el formato de "Legend of Sword and Fairy IV". En el futuro, se producirán más y mejores productos periféricos para juegos para que los jugadores puedan elegir. La colección de juegos clásicos también se incluirá en la agenda lo antes posible.
En la actualidad, con la popularidad de los juegos online, los juegos independientes sin duda se han visto afectados. Algunos estudiantes preguntaron: ¿Global Star seguirá operando juegos independientes? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que los conocidos juegos independientes chinos sean similares a "Legend of Sword and Fairy", "Xuanyuan Sword", "Romance of the Three Kingdoms", "Three Kingdoms" y "Volunteer Star"? La respuesta de Dafu es que mientras haya jugadores a los que les gusten los juegos independientes, Global Star hará esfuerzos incansables en el camino hacia los juegos independientes y nunca los abandonará. También puedes intentar ejecutar otros tipos de juegos sin afectar el funcionamiento de los juegos independientes.
Yao Xian: Gracias a todos los miembros del equipo de RD de Xiansi por exponer la seda de araña del condado de Wu.
Un estudiante tenía problemas para crear un juego. Yao Xian ayudó cuidadosamente a los estudiantes a analizar soluciones a los problemas. Se puede ver que algunos estudiantes están muy interesados en la producción de juegos, mientras que más estudiantes están más preocupados por el desarrollo de la serie de juegos "Legend of Sword and Fairy". Cuando un estudiante preguntó sobre la disolución de Shanghai Softstar con el lanzamiento de "Legend of Sword and Fairy 4", Yao Xian expresó su agradecimiento por los esfuerzos de todos los miembros del equipo Fairy Sword RD de Shanghai Softstar en "Legend of Sword and Fairy". Serie de juegos. Gracias y reconocemos plenamente sus logros. Hay negocios permanentes pero no empleados permanentes. Cada uno tiene objetivos diferentes en cada etapa, por lo que los cambios de personal deben verse de manera positiva.
Cuando un compañero preguntó sobre Legend of Sword and Fairy, el público aplaudió con entusiasmo, y Yao Xian también reveló un poco sobre Legend of Sword and Fairy. Aunque todavía no se puede dar una fecha clara de lanzamiento de "Xian Wu", el equipo del proyecto de "Xian Wu" ya está en funcionamiento normal y la trama de "Xian Wu" estará más cerca del trabajo de primera generación, "Fairy". La serie de juegos "Legend" de Sword and Fairy continuará con sus ventajas únicas.
La Asociación de Computación de la Universidad de Pekín invitó a Dafu y Yao Xian como consultores especiales.
Pasaron rápidamente dos horas y todavía había muchos estudiantes que tenían preguntas sin respuesta. Por invitación del anfitrión, Dafu y Yao Xian dejaron sus direcciones de correo electrónico respectivamente. Los estudiantes pueden enviar preguntas a la dirección de correo electrónico y las responderán una por una.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Computación de la Universidad de Pekín invitó a Dafu y Yao Xian como consultores especiales y entregó cartas de nombramiento a las dos leyendas de la industria del juego.
Entrevista al reportero - Xian Jianwu
Al hablar sobre el tema de "La espada y el hada", Yao Shixian le hizo una pregunta al reportero: "¿Qué tipo de final de la trama esperas?" Wuxian"?" La respuesta del periodista fue: "En las últimas generaciones de juegos, los jugadores prefieren rutas emocionales claras y no les gusta aplicar rutinas emocionales originales. Después de varios finales felices, espero que 'One Sword Five' tenga un final trágico". "Yao Xian" No hubo una respuesta directa, pero también admitió que a los jugadores no les gustaría seguir una ruta fija en cada generación. ¡Entonces puede ser que estén considerando hacer que la trama de "Legend of Sword and Fairy 5" sea más desolada y trágica!
¿Cuál será el final de “Legend of Sword and Fairy”? Todavía está en la mente de Yao Shixian, ¡así que espera pacientemente!
[Editar este párrafo] El desarrollo de Fairy Sword 5 carece de talento artístico.
El desarrollo de Sword and Sword 5 carece de talento artístico. Si desea participar en la producción de Sword and Sword 5, envíe su currículum a wulei@softstar.net.cn.
Noticias del fin de semana juvenil: Yao Zhuangxian todavía se está preparando para la producción de "Five of Swords". Pero desde hace varios meses se publica el anuncio de contratación de técnicos, pero no se ha contratado a nadie. "Recibí muchas cartas de estudiantes, todas expresando su apoyo. El equipo de porristas buscó mucho, pero no había miembros del equipo", dijo Yao Zhuang burlonamente.
Este tipo de abandono contrasta marcadamente con las abarrotadas ferias de empleo de Shanda, Ninetowns y otros grandes juegos en línea. "También podemos ofrecer salarios altos, pero no podemos ofrecer acciones. Ahora no hay empresas de juegos en línea que no cotizan en bolsa, pero tampoco juegos independientes que cotizan en bolsa. Ningún capitalista de riesgo está interesado en juegos independientes."
En muchas descripciones de los medios, Yao Zhuangxian es retratado como un guerrero que se mantiene en la última posición del juego independiente.
Pero cuando terminó la entrevista del reportero con él, Yao Zhuangxian no se olvidó de enfatizarle nuevamente al reportero que tomó ocho años pulirlo, y que el próximo "Fairy Sword OL" es la versión en línea de "Fairy Sword".
¿Qué ambiciones tiene Yao Xian esta vez?
“Solo esperamos estar entre los tres mejores juegos en línea y estaremos muy satisfechos”, dijo Yao Zhuangxian. En cuanto a si continuará promocionando la versión independiente, "Sword Father" Yao Zhuangxian dio una respuesta trágica: "Si no lo haces, definitivamente morirás. Todos lo haremos".
Según "China Economic News", ya en 2003 y 2004, Daewoo Corporation en ambos lados del Estrecho de Taiwán experimentó una gran cantidad de movimientos de personal y sufrió un gran golpe, pero esta fue la primera vez que Shanghai Softstar sufrió un golpe devastador. Casi todo el mundo ha sido cazado furtivamente y escasean nuevas columnas vertebrales. Yao Zhuangxian encontró un cuello de botella sin precedentes.
Algunas personas que abandonaron Softstar fueron implacables en sus críticas a los problemas de gestión de la empresa. No solo el salario es bajo, sino que la sede provincial de Taiwán ha "explotado" severamente a sus subsidiarias, y la sede se lleva el 40% de los ingresos de "Fairy Sword Silk".
En este sentido, Yao Zhuangxian es bastante ligero. Considera que sus colegas en Shanghai ya han logrado grandes logros en el desarrollo de juegos y que es difícil superarlos. El desarrollo personal también requiere mejores plataformas y objetivos. Es comprensible que aquí cumpliera un deseo y un ideal y buscara un nuevo comienzo para sí mismo. "Es como un XXX que ganó el primer lugar en Beijing, el primer lugar en el país y el primer lugar en el mundo. No debería detenerse".
Aunque la versión independiente del mercado continental es Sombrío, aunque sabemos que el futuro no es optimista, Yao Zhuangxian todavía insiste en jugar juegos como "Sword of Immortal". Dijo que no le importaba el título falso de "Padre de la Espada Hada", y que no le importaría pasar este título a los posteriores si les iba bien. No renuncies a fabricar máquinas domésticas independientes. Hizo una analogía, como decir que los chinos no pueden abandonar la Ópera de Pekín y la caligrafía china...
[Editar este párrafo] Últimas noticias sobre Xian. Jianwu en 2009
Sina Games
Un jugador de Sina. com informó que el nuevo número de la revista "Popular Software" publicó una conversación entre Yao Zhuangxian en 2009, que mencionaba cierta información sobre "Legend of Sword and Fairy 5".
Yao Zhuangxian, conocido como el "padre de la espada y el hada", dijo en la conversación que Daewoo cree que el mercado independiente continental seguirá reduciéndose, por lo que solo hay un juego independiente. "Legend of Sword and Fairy 5", que se está desarrollando en Beijing Desarrollado por Softstar Corporation.
Debido a la cancelación de Shanghai Softstar en 2008, los proyectos originalmente desarrollados por Shanghai Softstar fueron transferidos a Beijing Softstar. Actualmente, además de desarrollar juegos en línea, el único juego independiente desarrollado por Beijing Softstar es "Legend of Sword and Fairy 5". Este libro, al igual que los trabajos anteriores, desarrollará una historia completamente nueva, pero la visión del mundo más básica es la misma que la de las generaciones anteriores, pero casi no hay conexión en la trama. El motor de "Legend of Sword and Fairy 5" utiliza el motor 3D del juego en línea Three Kingdoms RPG desarrollado independientemente por Beijing Softstar. El estilo de pintura continúa el estilo de pintura tradicional china, con personajes realistas y una ligera caricatura.
Debido a que los principales desarrolladores de Beijing Softstar están desarrollando juegos en línea, el desarrollo de "Fairy Sword 5" aún no se ha puesto en funcionamiento por completo. Aún es necesario esperar a que se complete el juego en línea antes. puede ser el turno de desarrollar "Fairy Sword 5". Por tanto, la fecha de lanzamiento de "Sword and Sword 5" es completamente incierta.
[Editar este párrafo] ¡Conjeturas sobre la trama de Xian 5
! (Adaptado de "La trama de Yao Xian Huai Xian Er")! )
Recuerdo haber leído el artículo "Siete años de Soft Star" y de repente me interesé en "Yao Version" y "Xian Er".
¡La siguiente es la historia de Xian 2 concebida por Yao Xian! (La historia de Immortal Sword 2 interpretada por todos fue concebida por Xie)
Si contamos desde la primera propuesta, "Immortal Sword II" se ha desarrollado durante 7 años. Durante este período, ha sido continuo. cortado y consumido internamente, convirtiéndose en "Immortal Sword II". A principios de 2002, cuando Xie y otros fanáticos se marcharon colectivamente, el proyecto quedó paralizado nuevamente. Debido a que Li Yongjin había prometido al mundo exterior que "Sword and Sword II" se lanzaría a finales de 2002 y el ciclo de desarrollo era demasiado largo, Cai Minghong tuvo que desplegar a los artistas del equipo DOMO para apagar el fuego. También recordó a Yao Zhuangxian, que ya estaba destinado en Beijing, para revisar el guión.
Debido a limitaciones de tiempo, decidimos comenzar con el peor desempeño.
Un día, cientos de años después, un grupo de ladrones de tumbas comenzaron a excavar las tumbas imperiales. Se sorprendieron al descubrir que había personas antiguas en las tumbas hace cientos de años. Para conseguir el secreto de la vida eterna, secuestraron a uno de los niños. Para salvar a sus compañeros, la heroína abandona el mausoleo y vuelve a entrar en el mundo de los mortales después de haber estado aislada del mundo durante cientos de años. Ese día, exhausta, llegó al pie de la montaña y fue rodeada por un grupo de bandidos. En trance, vio al protagonista masculino entre los bandidos, pensó erróneamente que era su novio de hace cientos de años, se arrojó en sus brazos y lloró amargamente, para luego desmayarse por el cansancio y el hambre. Los ladrones pensaron que había un enredo emocional entre la extraña mujer y el protagonista masculino, por lo que la llevaron de regreso a la cabaña y planearon emparejarlos. La heroína se despierta y se da cuenta de que ha identificado erróneamente a la persona, pero todos le salvan la vida. Se instaló temporalmente en la cabaña, ayudó a todos con algunas tareas del hogar y continuó buscando al niño capturado cerca.
Pronto encontró el paradero de su compañero, lo rescató de los ladrones de tumbas y se preparó para llevarlo de regreso al Mausoleo del Primer Emperador. Antes de partir, el héroe le expresó su amor, pero ella se negó rotundamente. Aunque lo ha estado amando estos días, ha estado reprimiendo este sentimiento porque sabe que su vida no tiene fin. Frente a la vida eterna, el amor, el cariño familiar, la amistad y todas las relaciones sociales perderán su sentido. Incluso si se casan, un día tendrá que ver morir a su amada frente a ella y vivirá sola en el mundo con recuerdos pesados. En lugar de hacer esto, es mejor regresar ahora a la tumba y enfrentar la oscuridad solo. Ella se fue en silencio, y pronto el héroe también salió de la cabaña y deambuló buscando rastros de ella. Finalmente encontró el mausoleo donde ella vivía, pero no sabía cómo entrar. Mientras tanto, quienes intentan robar el elixir de la vida también buscan formas de entrar a la tumba. Para evitar que su amada fuera lastimada, comenzó a tratar con ellos solo...
Yao Zhuangxian dijo que prefería la segunda versión, pero desafortunadamente esta versión tiene poco que ver con la visión del mundo de "Espada y Hada". "Si tengo la oportunidad de hacerlo yo mismo en el futuro, todavía quiero hacerlo", dijo con una sonrisa. Sin embargo, es posible que esa oportunidad tenga que esperar hasta que se jubile.
Como todos sabemos, Fairy 5 fue realizada esta vez por nuestro Yao Xian. Sin embargo, ¿Yao pondrá la trama de Winx 2 que imaginó en ese entonces en Winx 5 para cumplir su sueño de trama?
Se espera que el guión de Xian Jianwu esté terminado el próximo año.
El Shinkansen de juegos de noticias provinciales de Taiwán celebró una conferencia de prensa con Daewoo Information el día 14, anunciando que el juego de mesa "Sword of Sword Online" comenzará las pruebas públicas el día 16, y el otro juego en línea de Daewoo, "Tianji Online". " también está a punto de completarse. Se espera que se lance este año.
La conferencia invitó a Lai Yayan y Huang Tenghao, los portavoces del servidor taiwanés "Sword and Sword Online", a presentar una actuación romántica que combina danza clásica y danza de espadas. Los productores Huang Yunling y Zhong Xingmin cantaron el tema exclusivo del juego "Butterfly Love".
Lee Yongjin, presidente de Daewoo Information, reveló que "Legend of Sword and Fairy 5" será desarrollado por Yao Zhuangxian, el padre de Sword and Fairy. El contenido del juego ya se está planificando y escribiendo. cuya finalización está prevista para el próximo año. La tercera parte de la serie de televisión "Legend of Sword and Fairy" también está programada para transmitirse en Beijing y Shanghai este verano, con la esperanza de desencadenar una nueva ronda de locura por las espadas. El volumen de ventas de cada generación de la versión independiente de la serie Fairy Sword en Taiwán es de 800.000 a 15.000 unidades, y el volumen de ventas en China continental es de 250.000 a 400.000 unidades. La serie de televisión Fairy Sword tiene calificaciones de 3,2 en Taiwán y más de 10 en China continental. "Se estima que unos 500 millones de personas conocen este juego de Daewoo".
Five of Sword and Sword - Entrevista con Yao Xian, el productor de la serie Sword and Sword La aparición de Sword and Sword Five en 2010 no terminará.
Esta vez tuve el honor de entrevistar al Sr. Yao Zhuangxian, director general de Beijing Softstar y padre de Fairy Sword. El Sr. Yao Zhuangxian, conocido respetuosamente como Yao Xian en la industria, respondió algunas preguntas de la industria planteadas por periodistas y cinco preguntas de los fanáticos de Fairy Sword. Bueno, Xianzhu Yao también dio algunas introducciones detalladas sobre la planificación, que también serán útiles para los amigos que estén ansiosos por participar en el trabajo de planificación. Bueno, el señor Yao es un buen hombre. Es accesible y siempre responde preguntas. Sería mejor si habláramos más sobre los problemas de Sword and Sword 5... Duowan: Hola, Sr. Yao. Es un honor aprovechar la oportunidad de esta destacada competencia de productores de juegos para entrevistarte a ti, una leyenda. Hablando de eso, el tiempo pasa muy rápido.
Han pasado 14 años desde que entré en contacto por primera vez con Fairy Sword en 1995, y han pasado 9 años desde que llegué a Beijing Soft Star. Mirando hacia atrás, ¿tiene algún comentario?
Yao Xian: Estoy muy agradecido de que tanta gente todavía se preocupe y ame por Fairy Sword después de tantos años, por lo que tenemos la responsabilidad de hacer que esta serie brille, sin importar las dificultades y obstáculos que encontremos.
En los nueve años transcurridos desde su creación, Softstar ha sido testigo del auge y la prosperidad de la industria nacional de juegos en línea en China continental, pero también ha experimentado la soledad de los juegos nacionales independientes. Todavía hay muchos jugadores que nos animan a no abandonar los juegos independientes, especialmente Fairy Sword. Creo que estamos donde estamos hoy gracias al apoyo de nuestros jugadores, así que debemos perseverar. Al mismo tiempo, también debemos seguir la tendencia y desarrollar juegos en línea, y ambos se están desarrollando.
Juega más: en otras palabras, la velocidad de desarrollo y la escala de la industria de los juegos son asombrosas y debe ser mucho mejor que tu entorno inicial en ese momento. Debido a la influencia del entorno general, muchos jóvenes o equipos creativos se han inspirado y esperan crear una obra única mediante su propia planificación y esfuerzo. Como padre de Fairy Sword, eres un productor senior de juegos y debes tener mucha experiencia en planificación y producción en esta área. ¿Puedes explicarnos sistemáticamente qué es la planificación del juego? ¿Qué habilidades y cualidades necesita para sustentarlo? ¿Qué elementos debe reunir un excelente planificador de juegos?
Yao Xian: En la era independiente, a menudo conocía a algunos estudiantes jóvenes que nunca habían estado expuestos al desarrollo de juegos. Piensan que la planificación de juegos consiste simplemente en trazar historias, pero en la era de los juegos en línea, lo único que quieren es jugar y compilar tareas. En realidad, la planificación se divide en muchos tipos de tareas, más aún en la era actual de los juegos online. En pocas palabras, intente que el programa sepa qué funciones escribir y que el artista sepa qué imágenes dibujar. Además, todo, excepto dibujar y programar, es planificación. Generalmente dividido en: planificación principal, planificación ejecutiva, planificación de sistemas, planificación numérica, planificación de guiones, redacción de historias, diseñador de niveles, planificación de operaciones, etc.
Requisitos de habilidad:
Básico:
El arte se basa en software de dibujo para jugar, la programación se basa en software de programación para jugar, la planificación y el juego se basan en software de oficina, además de programas Herramientas y software desarrollados para juegos. Por lo tanto, el requisito más básico para las habilidades de planificación es dominar el uso de estas herramientas de software, del mismo modo que no se puede programar si no se está familiarizado con el software de programación.
Avanzado:
Básicamente, los planificadores también deben comprender el juego, que se divide en dos aspectos: uno es comprender qué tipo de juego necesitan los jugadores y el otro es comprender qué tipo de juego que el juego necesita. Luego, convierta estos entendimientos en documentos y diagramas, de modo que los programadores, artistas, planificadores e incluso los jefes y otro personal relacionado puedan ver los documentos con claridad, asegurándose de que puedan comprender y seguir el juego.
Avanzado:
Persuasión:
Persuadir a los miembros del equipo del proyecto a veces es más difícil que convencer a los jugadores, porque las ideas de todos siempre son diferentes, pero hacer juegos es trabajo en equipo. lo que permite a todo el equipo jugar partidos en una dirección unificada, pero es uno de los factores clave para el éxito.
Resonancia:
Respete los datos del mercado y escuche las voces del mercado. Todos los sentimientos y comportamientos de los jugadores resonarán en los creadores de juegos. Esta resonancia no es unilateral, sino mutua. Lo más feliz es comprender completamente el estado de ánimo de los jugadores, crear contenido de juego que les guste y obtener mejores comentarios de los jugadores.
Wanduo: La explicación del profesor Yao es muy profesional. Creo que este objeto será de gran ayuda para los amigos que se dedican a la planificación de juegos y al menos conocerán la base necesaria para ingresar a esta industria. ¿Qué cambios crees que ocurrirán en la industria del juego esta vez? ¿Cree que este evento se convertirá en una plataforma para la competencia de productos y la promoción de inversiones?
Yao Xian: La competencia definitivamente tendrá un efecto positivo en la industria de los juegos de China. Una buena planificación es una de las condiciones indispensables para crear un buen juego. Una excelente planificación siempre ha sido un tesoro en la industria del juego en todo el mundo, y China no es una excepción. El honor del concurso sin duda motivará a los planificadores más destacados del sector.
En cuanto a la competencia de productos y la promoción de inversiones, creo que se trata principalmente de productos no cotizados. Actualmente, hay muchos jóvenes en China que están interesados en fundar o iniciar un negocio, y también hay muchos emprendedores que quieren invertir en potenciales productos o equipos.
En la actualidad, algunas grandes empresas están estableciendo sus propias plataformas de apoyo empresarial y carecen de una plataforma a nivel industrial o incluso a nivel nacional. No todas las empresas tienen las condiciones para establecer dicha plataforma. Por ejemplo, las empresas que no sean de juegos y que tengan fondos no pueden participar. Para desarrollar una industria, el mercado, el talento y el capital son indispensables. Si esta competencia puede promover la promoción de novatos destacados y utilizar la inversión ángel sincera como puente, será una bendición para la industria.
Juega más: Los juegos de esta competición incluyen juegos online, juegos independientes, juegos móviles, etc. Como juez, los criterios para juzgar estos diferentes tipos de juegos definitivamente variarán de una gira a otra. ¿Puedes decirme qué aspectos de sus planes valoras en diferentes tipos de juegos?
Yao Xian: De hecho, estas tres prioridades de planificación tienen mucho en común, pero la diferencia es...
Los juegos en línea prestan más atención a la interacción entre las personas, lo que permite a los jugadores jugar en el mundo virtual Autorrealización de relaciones satisfactorias en el mundo.
Los juegos para un jugador prestan más atención a la connotación, al igual que una buena película que vale la pena saborear una y otra vez y ganar algo para el alma.
Las características de los juegos móviles son comodidad, importante experiencia de usuario, simplicidad y diversión, rapidez y diversión.
Duowan: Tu respuesta es realmente concisa y clara. ¿Qué opinas sobre el creciente fenómeno de los juegos en línea originales nacionales? Por ejemplo, ¿la actual homogeneización y proliferación de las artes marciales? ¿O es ésta la única manera de pasar del cambio cuantitativo al cambio cualitativo?
Yao Xian: El fenómeno de muchos juegos de artes marciales y de caballería, la homogeneización de los juegos en línea y su posible evolución futura están enteramente determinados por el mercado y son el resultado de la competencia del mercado y la elección de los jugadores. Mientras la elección del jugador sea legal, creo que es un fenómeno inevitable y el único camino a seguir. Personalmente creo que en el futuro, a medida que crezca la exportación de juegos en línea al mercado internacional y que la industria se internacionalice más, los tipos y temas de los juegos en línea chinos se diversificarán más.
Duowan: Yao Xianzhu, ¿cuáles crees que serán los factores tecnológicos que pueden conducir a cambios en la industria de los juegos en el futuro? ¿Nueva jugabilidad? ¿Nueva tecnología de motores? o...?
Yao Xian: Creo que la clave es si habrá un nuevo modelo de ganancias. El ascenso y evolución de cualquier industria requiere del apoyo del mercado. Después de todo, es una industria y también necesita debates comerciales. De lo contrario, habrá empleados e inversores pasivos. Cómo obtener ingresos es siempre uno de los factores a considerar en el diseño de productos de juegos. Los cambios en el modelo de ganancias de los juegos en línea desempeñarán un papel central en la transformación ecológica de la industria de los juegos.
Duowan: Softstar siempre ha sido el foco de atención de nuestros jugadores veteranos. ¿Softstar seguirá la ruta de una sola máquina en el futuro? ¿O seguirás probando los juegos online?
Yao Xian: Ya sea un juego independiente o en línea, tenemos nuestro propio equipo de desarrollo y tecnología madura, y trabajaremos en ambos lados.
Duowan: Quiero hacerte una pregunta que todo el mundo quiere saber. ¿La serie independiente Fairy Sword durará para siempre? Si esta serie terminara, ¿cómo te gustaría que terminara?
Yao Xian: Mientras los jugadores sigan necesitando la versión independiente de Fairy Sword, seguiremos haciendo un buen trabajo. Fairy Sword representa una cultura y un espíritu, y seguirán apareciendo nuevas historias y personajes. Actualmente no hay planes para un final final de la serie.
Douwan: Está bien, está bien, estoy seguro de que los jugadores no quieren ver el final. Espero que la serie Fairy Sword mejore cada vez más y que la cultura y el espíritu que mencionaste se transmitan para siempre. Bien, entonces hablamos mucho. ¿Puedes contarnos sobre la situación actual de "One Sword and Five"? Este es el tema que más preocupa a todos.
Yao Xian: Aquí. . Por el momento sólo se puede decir que "está en desarrollo, así que estad atentos". Los detalles específicos aún no han sido revelados y se harán públicos en ese momento.
Juega más: esto. . respuesta. . ¿Cómo puedo conseguirlo? No puedo explicárselo a los jugadores. Por favor cuéntame un poquito.
Yao Xian: Sí. . Ahora sólo se puede decir que está en desarrollo. Esta pintura es una combinación de estilos de pintura realista y con tinta. En cuanto a la música, heredará el estilo estético de la serie Fairy Sword y se espera que el desarrollo finalice en un año.
Douwan: Bueno, si crees que esto satisfará la curiosidad de nuestros jugadores... Pero creo que todos saben por qué no revelarás más. Esperamos que sea una gran sorpresa cuando podamos revelar la historia completa de Sword 5.
Duowan: Finalmente, ¿qué quieres decirles a los jugadores que siempre te han apoyado a ti y a Softstar?
Yao Xian: Gracias a los jugadores por su apoyo a lo largo del camino y su persistencia en Fairy Sword. Esta es nuestra mayor motivación para seguir haciendo buenos juegos.