Le daremos una introducción detallada a "Gelou tomó prestado el nombre de la sucursal de Quyan" a partir de los siguientes aspectos:
1. El texto de Huanxisha 2 Yue Qingfeng llegó a los detalles de Bi Cheng.
La brisa de febrero llegó a Bicheng. Qiangu Greentown da la bienvenida a los huéspedes.
Danza, humo, sueño, lluvia y claridad. Espejo cosmético, cejas inteligentes, hojas robadas,
Song Lou Qu Yan tomó prestado el nombre de la sucursal. Las heladas de finales de otoño son despiadadas.
Segundo, agradecimiento
Esto es un elogio a las cosas. En el poema, las ramas de sauce, que son muy populares en la brisa y la llovizna, crean la imagen de prostitutas cantantes y bailarinas que eventualmente envejecerán y caerán en la pobreza, expresando la simpatía y el cuidado del poeta por las prostitutas insultadas y heridas, y transmitiendo también la propia experiencia del autor Un profundo sentido de la vida. Toda la palabra utiliza analogías y asociaciones de imágenes para entrelazar perfectamente el destino de los objetos y las personas, lo que ha logrado buenos efectos artísticos.
En la película final, los sauces se utilizan como metáfora de las vidas y las imágenes de jóvenes geishas y bailarinas. La primera frase señala la temporada. "Bi Cheng" es una metáfora del sauce. Esta frase es tranquila y animada, dando a las personas una sensación de cálida brisa primaveral flotando en el aire, mientras que el significado literal de "Bicheng" crea una impresión visual de verde oscuro superpuesto, por lo que aunque es recto, tiene una imagen distintiva. La segunda frase "saludar con verde" debería ser "ir a Bicheng". No solo representa la conmovedora concepción artística de las ramas de sauce ondeando con el viento y la afectuosa bienvenida, sino que también resalta el efecto cálido de la brisa. Escena de los sauces apoyados contra la brisa primaveral. La tercera frase, "Bailé entre el humo y dormí bajo la lluvia, era demasiado clara", termina con un resumen a lápiz. Las ramas de sauce bailan entre el fino humo y la niebla de finales de la primavera, duermen profundamente bajo la llovizna de finales de la primavera y pasan el tercer mes del Festival Qingming en un ambiente cálido y de ensueño. A través de la película se conectan inteligentemente cosas y personas con cejas de sauce. Las mujeres hermosas se visten frente al espejo y les gusta pintarse las cejas con la forma de hojas de sauce. La clara canción cantada en el banquete de la familia Song también utiliza ramas de sauce como título. El poeta utilizó hábilmente la popularidad de Liu y Liu Zhi para exagerar la reputación de Liu Zhi. El final tiene un tema claro y espero sinceramente que la helada no destruya los sauces. De hecho, significa que todas las geishas y bailarinas de la familia Huang fueron destruidas y todos depositaron su simpatía en ellas. En resumen, este poema utiliza a Liu como metáfora, expresando la profunda simpatía del autor por esta desafortunada mujer y provocando a los lectores un shock espiritual.
Tres, otros poemas de Yan
Yu Meiren, un hada junto al río, sueña con cerraduras de balcón, perdices en el cielo, mangas de colores, sosteniendo campanas de jade en cortesía, pacífica y feliz. No puedo quedarme, Ruan Langgui, la palma dorada rocíe en el horizonte. Poemas de la misma dinastía
General Cao, Xiaqutang, Pabellón Tengwang, La amante ataca a su esposa y se queja del frío, los poemas de Tang Meishan también se tocan como notas, titulados Cherish, Abandon for Value, Panmi Ferry, See Off Invitados, Interjecciones, título.
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