¡Amitabha!
Esta frase proviene del Shurangama Sutra. El texto original es: "No sabes que en el Tesoro del Tathagata, la naturaleza y el color están vacíos, y la naturaleza y el color están vacíos y verdaderos. Son puros y naturales, y están por todo el Reino del Dharma. Seguir los corazones de todos los seres sintientes, sepan lo que deben saber y descubran de acuerdo con su karma. La ignorancia en el mundo, la confusión sobre las causas y las condiciones y la naturaleza. La naturaleza se trata de conocer y calcular, pero no hay significados reales. /p>
Me gustaría advertir al interrogador que algunas escrituras budistas no deben citarse fuera de contexto. Incluso si preguntas, debes tomar las palabras originales.
La breve explicación del Sutra del Maestro Xuanhua dice esto: Sigue el conocimiento y la comprensión de las mentes de los seres sintientes y sigue su karma y descubrimiento, lo que significa seguir las mentes de todos los seres sintientes en los Nueve Reinos del Dharma para determinar el tamaño y magnitud de sus acciones se revela según las circunstancias, para que todos los seres vivos puedan satisfacerse siguiendo el karma de cada ser sintiente, se manifieste la retribución que merecen.
Según toda la oración, esta oración habla del verdadero corazón de la maravillosa iluminación, la naturaleza de la claridad espiritual y la naturaleza oculta del Tathagata (conciencia alaya).
Esta Conciencia Alaya de la naturaleza oculta del Tathagata, el verdadero corazón de la iluminación maravillosa, es inherente a todos, ninguno de ellos se pierde. No aumenta en el sabio y no disminuye en lo ordinario. Es movido por el corazón ignorante e inicia las doce causas y condiciones. Después de ser arrojado al útero, se producirán diversos reinos de vida, situaciones y resultados de acuerdo con los diferentes karmas y retribuciones de cada persona. Esto es que la vida de todos no será exactamente igual, sino que cada uno tendrá circunstancias diferentes. Sin embargo, en este mundo malvado de cinco turbiedades, con este cuerpo, seis raíces, siete emociones, seis deseos y seis obstáculos de polvo, "Perdido". , olvidando la mente original, confiando en el "toque" del cuerpo físico y los miembros falsos con sentimientos reales en el mundo, codiciando la comodidad y el disfrute, siendo guiado y controlado por los seis ladrones, persiguiendo fama y fortuna, con la mente consciente como el enfoque principal: preocuparse por la distinción, Panheng Calcular, ganar y perder, planificar pasos, elaborar estrategias, el flujo interminable de segundos y terceros pensamientos, nunca me canso de ello. La inversión y la continuidad son la raíz de la impermanencia. Debido a que estoy acostumbrado a este tipo de hábito kármico y acepto lo falso como verdadero, ¡he olvidado mi "sinceridad" y la he perdido!
Y estas palabras basadas en la experiencia de la conciencia en el mundo son solo las opiniones personales de aquellos que son sabios y sabios en el mundo. Esas personas son como pez en el agua en el mundo, y han logrado ciertos. éxito en cierto aspecto de la política y los negocios, por lo que tomó su propio resumen de la naturaleza humana y la forma de hacer negocios como la verdad: "Todo en el mundo es un conocimiento, y la naturaleza humana es un artículo". "Sueños dentro de los sueños". En la película, el Patriarca Bodhidharma pasó el manto al segundo antepasado. En ese momento, esa frase es el verdadero significado; "El que conoce no habla, el que habla no sabe" y lo que se resume; por el método mundano basado en el cerebro, la conciencia y el corazón es diferente del método trascendental del Buda "¡Pero si se dice, no tiene ningún significado real"! Es inútil decir que es falso, ¡es simplemente una tontería!
Este verdadero corazón es la naturaleza oculta del Tathagata, el verdadero corazón de la maravillosa iluminación. Tal como dijo el Maestro Bodhidharma en su teoría de la sangre, el corazón es la naturaleza, la naturaleza es el Tao y el. Tao es Zen... y Zen, ¡la forma de hablar está cortada y el lugar donde se destruye la mente es indescriptible! El Reino Único y Verdadero del Dharma es la realidad real, el espacio de cuatro dimensiones. ¡No hace falta decir que no hay palabras ni palabras que puedan describirlo!
Dado que el Zen es un método mental y no se basa en palabras, sólo puede ser realizado por practicantes. El Buda no dirá "roto". ¡Si está roto, no lo verás! No existe un lenguaje que pueda describirlo, por lo que cuando se trata del budismo zen, sólo puedes experimentarlo con tu corazón, pero no puedes explicarlo con palabras. Los Budas antes y después de que lo transmitas a tu corazón y lo confirmes con tu corazón. . "¡Pero hay palabras, pero no tienen ningún significado real"!