Guía detallada de RollerCoaster Tycoon 3

Es divertido intentar algo que parece imposible. --Walt Disney

Anfitrión: Hola a todos y bienvenidos de nuevo a Bobby Channel 5. Bienvenidos todos a ver "¡Puedes convertirte en un magnate de la montaña rusa!" 》Programa especial. Nuestro tema esta semana es: "¡Que los clientes griten! ¡Cómo gestionar un parque de atracciones!". Por lo tanto, invitamos especialmente a nuestros viejos amigos, el presidente del magnate de la industria del entretenimiento de clase mundial Disney Comando, y el profesor Duck Stern, ingeniero senior del Instituto de Dinámica Arquitectónica de la Universidad del Sur de California, y la columna Económica y Social de la New York Times Miss Nicholas Krisna, autora. Hola, señor Kamando, señor Stern, señorita Krisna. ¿Podemos empezar? DE ACUERDO Primero me gustaría pedirle al Sr. Kamando que hable sobre sus métodos comerciales, ¿de acuerdo?

Disney Kamando (en adelante Kamando): Por supuesto. Los parques de diversiones que he administrado incluyen 18 tipos y más de 100 estilos, pero sus objetivos comerciales son todos iguales, que es hacer que los turistas se sientan emocionantes y felices, para que puedan olvidar la infelicidad de la vida real en su felicidad. He estado trabajando duro para lograr este fin. Las 16 cadenas de parques de atracciones propiedad del Grupo Cardiff y los seis parques temáticos más importantes de Europa siempre se han adherido a esta creencia...

Nicholas Krisna (en adelante, denominado). Krisna) Na): Perdón por interrumpir, Sr. Presidente Kamando, recuerdo que triplicó los precios de los boletos de todas las montañas rusas durante la temporada alta de turismo el último trimestre...

Anfitrión: Todos, nosotros solo Preparé un video, creo que puede ayudar a todos los espectadores que no saben mucho sobre los parques temáticos de montañas rusas a ganar algo de sentido común. Nos vemos después del comercial. (Indica al director que corte el comercial con anticipación.)

Duck Stern (en adelante, Stern):…………

Los principales botones de control del juego se concentran en el lado izquierdo de la pantalla, dividido en dos grupos. Las funciones del grupo anterior son Mapas, Ver controles, Archivos y opciones y Salir del juego de arriba a abajo. Pertenece a la parte de control y detección del sistema de juego.

Entre ellos, después de presionar el botón del mapa, aparecerá un mapa de todo el parque de diversiones. Puede seleccionar el mapa para mostrar paisajes temáticos (Mapa de paisajes temáticos), el mapa para mostrar instalaciones de diversiones y tiendas. y equipamientos públicos (Mapa con atracciones, comercios e instalaciones) o Mapa que muestra información para entender el estado de funcionamiento actual del parque. En los juegos reales, la opción de multitud de visualización del mapa se usa con mayor frecuencia, especialmente para los operadores a quienes les gusta ajustar sus boletos de atracción a las preferencias de los turistas... bueno, les gusta atender las preferencias de los turistas.

El botón de control de visualización puede ajustar inmediatamente el efecto de visualización de la pantalla. Aquí puede elegir cambiar la cuadrícula del terreno (Alternar cuadrícula del terreno), cambiar las líneas de contorno del terreno (Alternar líneas de contorno del terreno), cambiar la visualización de elevación (. Alternar indicadores de altura de recorrido, Alternar indicadores de altura de camino, Alternar píos, Alternar soportes de recorrido y Alternar elementos de visualización de control de escenario en la pantalla. Los archivos y opciones incluyen Acerca de RollerCoaster Tycoon 3, Opciones de juego, Guardar juego y Cargar juego. En las opciones del juego, puedes ajustar aún más varios aspectos del juego en detalle, como la unidad monetaria utilizada (Moneda), los estándares de cálculo de distancia y velocidad (divididos en notación métrica, imperial y científica), el volumen del juego, las posiciones clave, la pantalla. efectos y efectos especiales y más.

Las funciones del grupo inferior de botones son operar el juego de arriba a abajo, son Gestión de parques, Atracciones, Tiendas e Instalaciones), Paisajes, Caminos, Herramientas de terreno y. Eliminar objetos. Esta parte está estrechamente relacionada con el contenido del juego y la explicaremos en detalle en el siguiente contenido.

Stern: ...(Finalmente tuve la oportunidad de decir sus líneas...)

Anfitrión: Genial, Sr. Kamando. Antes de comenzar el siguiente apartado, ¿puedes contarnos un poco sobre tu experiencia en la gestión de parques?

Kamando: Bueno, aunque esto no forma parte del acuerdo. Así que déjame seguir explicando.

Stern:………………

Si algo puede salir mal, saldrá mal. ——Canon

La gestión de parques incluye seis aspectos. La alta dirección tiene la autoridad para decidir las operaciones del parque, como cambiar los precios de las entradas y los nombres de los parques, abrir o cerrar parques, anunciar en qué medios o comprar terrenos cercanos (comprar terreno para parque) o derechos de uso del suelo (derechos de servidumbre sobre terrenos que no son de su propiedad). por parque). Debajo de esto, Finanzas es la base del parque. Todos los administradores deben estudiar cuidadosamente la estructura de ingresos del parque. Aquí puede mostrar el efectivo y los préstamos de la empresa, las entradas del parque y la situación financiera específica. Mucha gente piensa que los cuadros (Gráficos) son herramientas de análisis valiosas, pero el simple hecho de estudiar las ganancias semanales (Beneficio semanal) o los precios de las acciones (Precio de la acción) no le permitirá encontrar ningún problema, por lo que los analistas experimentados prestarán más atención a varios aspectos como como costos de funcionamiento del viaje, ventas de la tienda, existencias de la tienda, salarios del personal y publicidad (marketing) en la lista estadística. Los empleados (Staff) son el lubricante del patio de recreo, por lo que además de brindarles capacitación irregular, también debes tener cuidado de no emocionarlos.

Es mejor que el área de actividades del conserje esté cerca de montañas rusas, especialmente aquellas atracciones emocionantes, de lo contrario el vómito de los turistas hará que el área parezca un baño. Lo mejor es que los trabajadores de mantenimiento (mecánicos) implementen la división de responsabilidades, es decir, designen la instalación responsable de cada trabajador de mantenimiento. Una persona de seguridad puede asegurarse de que los ladrones no terminen con el dinero que debería ir a su bolsillo, pero usted puede ahorrar dinero si nadie llama a la policía. No todos los días hubo peleas. Los actores (animadores) son sólo para animar el ambiente. Parecen inútiles, ¿no? Pero sin ellos la gente pronto se quejaría de aburrimiento en el camino.

Por supuesto, en mi opinión, todos los gastos de personal son solo una pequeña cantidad y no es necesario preocuparse demasiado por estos gastos cuando se opera. (Christina: ¿En serio? Sr. Kamando, ¿parece que en Japón una vez despidió a 60 personas en un mes para reducir costos? ¿O 65?) Sigamos. Objetivos del escenario, uh, esto no tiene nada que ver con nosotros ahora, omítelo. Echemos un vistazo a la sección de Investigación. Francamente, esta es la parte que menos me importa. (Stern: Ejem.) Por supuesto, el proyecto de la montaña rusa debería ser el que requiera mayor inversión. De todos modos, aquí lo único que necesitas es decidir tu presupuesto y dejarlo en manos de los expertos, ¿verdad? Finalmente, si tiene la mala suerte de ser gerente de departamento de nivel inferior o similar, la lista de atracciones con la que probablemente tratará con más frecuencia es la lista de atracciones.

Siempre debes programar el horario de los limpiadores o ingenieros en función de las condiciones de funcionamiento de las distintas instalaciones. Ah, al ver este informe familiar, extraño la vida plena cuando comencé a construir el primer parque en el sur de California...

Christina: Sr. Kamando, me di cuenta...

Kamando: Señorita Christina, si tiene alguna objeción a mis métodos comerciales, podemos discutirlo en otro momento. ¿Qué opinas?

Christina: Solo quiero recordarle que según la firma del informe, la persona responsable de revisar este informe del cual es responsable el "gerente de departamento de nivel inferior" es usted.

Kamando: ...Bueno, gracias.

Moderador: La gestión es importante, pero sin instalaciones de entretenimiento, el parque simplemente no puede existir. Sr. Kamando, ¿podría... Profesor, está llorando?

Stern: ...Nada.

Las instalaciones de diversión del parque se dividen en varias categorías según los objetos para los que son adecuadas: son montañas rusas (RollerCoasters) adecuadas para jóvenes amantes de la emoción, instalaciones de diversión para niños (Junior Rides) adecuadas. para niños menores de edad y atracciones emocionantes (Thrill Rides) para buscadores de emociones y algunas parejas, atracciones acuáticas más relajadas (Water Rides) y atracciones relajantes (Gentle Rides), instalaciones de transporte (Transport Rides) con transporte y entretenimiento, y no retornables. atracciones Ingrese otras atracciones y atracciones de las categorías anteriores.

De entre estas instalaciones, la parte más cara y más atractiva es la montaña rusa. El profesor Stern es un experto en diseño y construcción de montañas rusas. Más adelante le pediremos que nos hable sobre su experiencia en investigación. Pero, por otro lado, no todos los que vienen al parque quieren subirse a una montaña rusa. Sería una buena idea aumentar gradualmente el entusiasmo de los visitantes con varias atracciones relativamente relajantes y utilizar la montaña rusa como punto culminante del viaje. divertido. Hasta donde yo sé, la montaña rusa más común es la Wooden Coaster que se encuentra en la mayoría de los parques, mientras que las montañas rusas un poco más destacadas incluyen la Spiral Coaster y la Spinning Wild Mouse. El diseño existente con el que personalmente estoy más satisfecho es el Fear. Slinger, que se utilizó en Alemania en 1994. Utiliza una pequeña montaña rusa invertida como pista, que incluye una gran caída de más de cien pies y una fuerza G hacia adelante de 4,15 g. Sin embargo, actualmente existen 51 tipos de diseños de pistas en el mundo. Quizás algún genio pueda diseñar una montaña rusa más sorprendente.

Volviendo a nuestro tema, los tipos representativos de instalaciones de entretenimiento para niños y emocionantes instalaciones de entretenimiento son los carruseles y las casas encantadas. Por lo general, incluyen genéricos, occidentales, espeluznantes y de aventuras (aventuras) y de ciencia ficción. fi) estilos. Combine estos estilos con arquitectura y diseño de montaña rusa para crear un gran parque temático. Los paseos acuáticos y los paseos de relajación son más similares a ver entretenimiento, y es una broma encontrar emoción en el bote a pedal y en la torre de observación. Los vehículos de transporte y entretenimiento se utilizan a menudo para formar conexiones entre diferentes parques. Personalmente, creo que es una buena idea disponer las líneas de estos trenes ligeros entre parques cerca de las montañas rusas o incluso cruzarlas. Los que bajan suelen ser los primeros en hacer cola delante de la puerta de entrada de la montaña rusa. En cuanto a otros tipos de equipos de entretenimiento, como dije, todos tienen un diseño muy extraño y difíciles de clasificar en otros tipos... Equipos de entretenimiento ferroviarios, a juzgar por su apariencia, tal vez solo los niños elijan viajar en estos. En resumen, se pueden disponer en los espacios entre otros equipos de entretenimiento, porque también son equipos ferroviarios y pueden pasar por encima y por debajo de otros equipos de entretenimiento para formar un espacio de entretenimiento tridimensional.

Moderador: Gracias, Sr. Kamando. Tu explicación es maravillosa. Pero creo que a un parque con sólo equipamiento de atracciones parece que le falta algo... ¿Qué opinas de esto? Señorita Krisna.

Christina: Aparentemente, el Sr. Kamando alguna vez financió los gastos diarios de tres parques de diversiones en el sur de California, Los Ángeles y Chicago únicamente con boletos para atracciones de Five Flags Southern California. Hay razones para ignorar otras. Por supuesto, también podemos entender el comportamiento de utilizar este tipo de métodos comerciales para ganar dinero. Sin embargo, en términos generales, los parques de atracciones deberían incluir algunos lugares de compras, como restaurantes de comida rápida, quioscos de bebidas y tiendas de souvenirs.

Stern: Filete para llevar...

Camando: Y chocolate caliente.

Popa: Camiseta conmemorativa.

Kamando: ¡Globo!

Dos personas juntas: galletas, zumo de limón, pizza, palomitas, hot dogs, coca cola...

Kamando: Profesor, usted sí tiene talento para los negocios.

Stern: Fui a tu patio de recreo en Londres hace medio año.

Kamando: Supongo que su propaganda debe haberte impresionado.

Stern: No, en aquel momento todas las tiendas tuvieron que cerrar debido al exceso de bacterias en sus productos, y aproveché la oportunidad para inspeccionar la montaña rusa sobrecargada durante mucho tiempo en el parque de atracciones de Londres. ¿Lo has olvidado?

Kamando: Oh, bueno, creo que tal vez... Pero ahora funciona muy bien y transporta al menos a 5.000 niños volando felices por el cielo todos los días.

Moderador: Uh...

La primera condición para el éxito en la industria minorista es la selección de la ubicación, y la segunda condición también es la selección de la ubicación. ——Wal-Mart

En el parque, todas las partes que no son instalaciones de entretenimiento o edificios de ingeniería civil pertenecen a tiendas e instalaciones públicas (Tiendas e instalaciones). Por lo general, incluyen cuatro categorías: Alimentos (Alimentos), bebidas (Drinks), souvenirs (Salls) y equipamientos públicos (Facilities). La comida y la bebida son una necesidad para todos, excepto, por supuesto, para aquellos que acaban de salir de la montaña rusa. Normalmente compro algo para comer o beber cerca de las atracciones menos intensas, tal vez perritos calientes y helados, los cuales siempre están en oferta. Si el parque es grande, la gente comprará pizza frente a las instalaciones de transporte entre parques. Los souvenirs son diferentes, puedes ponerlos en cualquier lugar. En un parque temático occidental, los niños probablemente comprarán un adorno de plumas indias en cualquier momento, y en un parque temático de aventuras, probablemente no sean pocas las personas que quieran subirse a una montaña rusa con un sombrero de pirata. Las instalaciones públicas más populares (bueno, sé que esto es un poco ridículo) son los baños. Además, a menudo hay largas colas frente al cajero automático. Supongo que el Sr. Kamando verá esto. La escena te hará sentir muy feliz. Además, según mi experiencia personal, la ubicación de las instalaciones públicas en muchos parques de atracciones no es razonable, la distancia entre ellos es demasiado grande o demasiado cercana y, a menudo, venden lo mismo. Si los gerentes allí estuvieran más atentos, deberían ajustar los productos en función de la respuesta del cliente. Las tiendas de los parques de atracciones tienen márgenes muy altos, y digo "muy" altos, de hecho he visto largas colas en el puesto de hot dogs de tres dólares y medio.

Podemos aplicar esta estrategia reduciendo la frecuencia de una atracción muy atractiva y construyendo un pasillo de espera de 500 metros en su entrada. En este caso, un niño tendrá que hacer cola sólo durante una hora. Entonces, ¿podrá jugar a esta atracción? Piensa en lo que hará cuando se baje del caballo de madera. ¿Estás cansado otra vez? ¿Tienes sed otra vez? ¿Quieres ir al baño? ¿O la suma de todo? Así que instala algunas tiendas en la entrada, te sorprenderán.

Kamando: Las ganancias de la tienda arcade son sólo "un poco" mayores. Un paseo en la montaña rusa del Singapore Playground cuesta 75 dólares, pero nos llevó tres años y medio recuperar el coste.

Anfitrión: De hecho, es un poco alto... Supongo que esa montaña rusa debe ser realmente genial, ¿verdad? ¿Profesor Stern?

Stern: (¿Finalmente es mi turno?) Sí, esa montaña rusa incluye dos bucles gigantes continuos, y utiliza propulsión neumática en la parte inicial. Es un diseño excelente. Por cierto, ese diseñador soy yo.

Anfitrión: Genial, profesor, ¿puede contarnos más sobre lo que pensó cuando diseñó esa montaña rusa?

Stern: No hay problema. Este es el borrador que dejé cuando estaba diseñando. Consulte el dibujo n.° 145 y el dibujo n.° 221. Estos dos diseños clave reflejan mejor mi genial idea.

Moderador: ...Espere un momento, profesor. Me refiero a "introducción", sólo una breve introducción.

Stern: ...¿En serio? Qué lástima...

Dame un punto de apoyo y podré mover la tierra. ——Arquímedes

La energía no se crea ni se destruye, sólo puede convertirse de una forma a otra, o transferirse de un objeto a otro. ——La ley de conservación de la energía

El alma de un parque de atracciones es el diseño de la montaña rusa. Una gran montaña rusa puede salvar un parque de atracciones mal diseñado. Combine todas las atracciones y montañas rusas en un todo, o déjelas rodear la montaña rusa para formar todo el parque, o coloque la montaña rusa en lo profundo del parque y luego organice varias atracciones al costado de la carretera que conduce a ella, o incluso simplemente deje que La montaña rusa reemplaza el tráfico en el parque de diversiones. Utiliza múltiples plataformas y emocionantes inmersiones y vueltas entre las estaciones para hacer gritar a los turistas. Hay innumerables posibilidades para usar la montaña rusa. Por supuesto, no hablaremos de esto ahora. Hoy solo hablamos de tecnología.

El presidente Kamando acaba de mencionar que actualmente existen 51 tipos conocidos de pistas de montañas rusas (RollerCoasters), lo cual es correcto. Dividí estos rieles en tres categorías: ligeros, pesados ​​y submarinos. Los trenes ligeros generalmente se refieren a Mini Coaster y Virginia Reel. La mayoría de este tipo de vía apareció en la década de 1970. La vía es estrecha y el vagón es para dos o cuatro personas. La mayoría depende de una transmisión por bisagra para elevarse hasta el punto más alto. Debido a limitaciones estructurales, luchan por crear una experiencia estimulante. Algunas personas clasifican las pistas que aparecieron en la década de 1980, como la Wild Mouse Coaster, como livianas, pero creo que la potencia y la fuerza que estas pistas pueden proporcionar son suficientes para soportar giros complejos y de alta intensidad cercanos a las pistas de servicio pesado (por. Por cierto, al Rat Speeder a menudo se le llama "Crazy Rat" en los parques de atracciones reales de mi país). Los representantes de las montañas rusas pesadas son Multidimension Coaster y Lay down Roller Coaster. Además de ser capaces de soportar movimientos circulares y rodantes extremadamente complejos y difíciles, sus vagones suelen estar especialmente diseñados. Por ejemplo, el vagón de una montaña rusa multidimensional está suspendido fuera del cuerpo. Cuando el cuerpo se sumerge y rueda, el vagón también puede girar y rodar. Además de las bisagras tradicionales, sus métodos de tracción también incluyen expulsión de aire comprimido y motores lineales. Al diseñar este tipo de montaña rusa, lo que los diseñadores deben considerar no es si la tecnología es alcanzable, sino si la imaginación es rica y si los cuerpos de los pasajeros se convertirán en salsa de tomate durante la loca rotación. En cuanto a las montañas rusas de tipo acuático, su mayor problema es que no pueden implementar una estructura común en las montañas rusas normales. Aunque algunas montañas rusas pueden crear emoción con enormes ondulaciones y saltos, la mayoría de las veces estas montañas rusas son solo una medida provisional elegida para adaptarse a las condiciones del terreno.

La esencia de una montaña rusa radica en la conversión de energía cinética y energía potencial, por lo que, por muy excelente que sea el diseño, es imposible que la montaña rusa alcance un punto más alto que el más alto. punto del dispositivo de tracción. Pero aparte de esta limitación, el único factor que puede limitar tu diseño es tu imaginación. Por supuesto, también es esencial algo de sentido común en el diseño, como minimizar el uso de energía externa, como las bisagras de tracción, no se pueden usar juntas. La pendiente de la pista debe seleccionarse de acuerdo con la velocidad de las curvas. acelerar el cambio de velocidad de la montaña rusa, lo contrario ocurre con las más pesadas. Por supuesto, lo más importante sigue siendo la imaginación.

Para medir el éxito de una montaña rusa existen tres elementos clave y tres elementos subclave. Los tres elementos clave son: excitación, intensidad y náuseas.

El nivel de emoción determina la actitud de los jóvenes hacia esta montaña rusa. Si el nivel de emoción de una atracción es demasiado bajo, los únicos clientes que la frecuentarán serán los ancianos y los niños. Sin embargo, si el nivel de emoción es demasiado alto, Los clientes se asustarán porque a nadie le interesaría montar en una licuadora. En términos generales, este valor es muy fácil de aumentar. Los saltos continuos y ondulados pueden aumentarlo rápidamente, por lo que a menudo tenemos que considerar cómo limitarlo. La intensidad determina el movimiento de la montaña rusa. Cuanto mayor sea la intensidad, más pasajeros se sentirán con sobrepeso e ingravidez. Sin embargo, una intensidad excesiva puede causar lesiones a los pasajeros. Por lo general, las grandes estructuras circulares hacia adentro y las pistas tipo túnel pueden aumentar rápidamente la resistencia. Si desea reducir la resistencia, la forma más sencilla es reducir la diferencia de altura entre los puntos más altos y más bajos de la montaña rusa. Mareos, este es el elemento más fácil de entender. ¿Ves a ese tipo que vomitó en la montaña rusa? Así es, si tu montaña rusa es demasiado buena en esto, espera que los pasajeros vomiten. El vértigo está estrechamente relacionado con la intensidad, y una montaña rusa llena de caídas y giros definitivamente se llamaría "batidora de vómitos", así que asegúrese de evitar esto.

Correspondientes a los tres elementos clave, los tres elementos clave secundarios son: velocidad máxima (Velocidad máxima), aceleración de la gravedad (fuerza G) y caídas (Gotas). La velocidad máxima afecta la emoción y la seguridad. Si la velocidad es demasiado rápida y el diseño de la pista no es razonable, puede esperar que aparezca el trapecio. La aceleración de la gravedad tiene un gran impacto en la intensidad y los mareos. La escalada y el descenso violentos son los principales medios para generar aceleración de la gravedad. En este sentido, Air Powered Coaster es el verdadero rey de la aceleración de la gravedad. Tenga en cuenta que la aceleración debida a la gravedad en realidad se divide en dos categorías, a saber, aceleración vertical debida a la gravedad (G vertical) y aceleración lateral debida a la gravedad (G lateral). La caída afecta principalmente la emoción y la intensidad. Cuanto más alta sea, mejor. Sin embargo, si desea construir una montaña rusa con una distancia de caída muy alta, es mejor no agregar curvas cerradas y hacer de la montaña rusa el mayor punto de venta. Montaña rusa.

Comando: Profesor, ¿recuerdo que su último diseño incluía hacer que las escenas del parque interactuaran con la montaña rusa?

Stern: Sí, desde la roca de 12 toneladas que cayó del set y destrozó la plataforma durante el último experimento, he cambiado todas las plataformas por unas elevadas. Ahora las piedras amenazan como mucho la pista. Señor Presidente, ¿estaría interesado en probar esta idea en su próximo parque de diversiones?

Kamando: ...Bueno, creo que podría considerarlo.

De hecho, es una idea nueva permitir que las escenas interactúen con las montañas rusas. Dichas escenas se denominan colectivamente eventos de atracción y se clasifican en la columna Paisaje del juego. En términos generales, la mayor parte del contenido de una escena son simplemente elementos como follaje, cercas, paredes, techos y edificios, extras de camino y elementos de paisaje. Los útiles incluyen bancos, botes de basura, bonsáis y similares. Pero además, todavía hay tres contenidos especiales más: eventos de instalaciones (Ride Events), edificios personalizados (Costum Structures) y editor de fuegos artificiales (Fireworks MixMaster). Los eventos de las instalaciones están estrechamente relacionados con las atracciones. Se pueden construir cerca de la pista y configurarse para que comiencen cuando la montaña rusa pasa por una determinada sección de la pista. Los edificios personalizados te permiten construir varios edificios de forma similar a los bloques de construcción. ¿Quieres construir una pérgola para la plataforma de tu montaña rusa? ¿Quieres construir un castillo en medio del parque? Todo se puede hacer con esta herramienta. En cuanto al editor de fuegos artificiales, es una herramienta bastante interesante. Puede agregar diferentes barras de longitud de fuegos artificiales en el editor para configurar el efecto. Los diferentes colores representan diferentes tipos de fuegos artificiales. En general, las barras de fuegos artificiales verdes representan fuegos artificiales más bajos y oscilantes, mientras que las barras azules representan fuegos artificiales grandes, a menudo rojos y rosados. explota en fuegos artificiales de un solo color o bolas de fuego en el cielo.

Por supuesto, el resultado final todavía depende de la calidad del editor. La torre de fuegos artificiales no ocupa mucho espacio, por lo que el área circundante se puede organizar como un parque.

Además, las carreteras también son una parte integral de la construcción de parques infantiles. Además del pavimento asfáltico más básico (Asfalto), también puedes elegir varios pavimentos desde Acero hasta Mármol según el ambiente de tu parque. Naturalmente, los precios varían. Por otro lado, las zonas de cola frente a las distintas atracciones también son diferentes y son adecuadas para cinco estilos: Genérico, Occidental, Espeluznante, Aventura y Ciencia ficción. El área de cola no parece afectar el atractivo de las atracciones. Puede elegir la zona de cola apropiada según su propio gusto.

Anfitrión: Genial, creo que todos los espectadores ya deben comprender el funcionamiento y la gestión de un parque de atracciones. Sr. Kamando, Sr. Stern y Sra. Krisna, ¿han considerado decir algo para los recién llegados al final del programa?

Kamando: Una inversión precisa y una respuesta rápida son las claves para gestionar un parque de atracciones. Siempre preste atención a la mentalidad de los turistas.

Christina: Organice adecuadamente el personal y las instalaciones para garantizar que el parque tenga estilo y carácter.

Stern: ¡Lo más importante es una preciosa montaña rusa! ¡Dark Stern es garantía de calidad!

Anfitrión: Bienvenidos todos a ver "¡Puedes convertirte en un monopolio!" "programa. Este es Bobby Canal 5, nos vemos la próxima.