Una de las sesenta reseñas musicales de "The Biography of Chivalrous Heroes", volumen único, Jilin People's Publishing House, 2001.9.
"Yuan Guan Notes", "Uno de los sesenta tipos de notas musicales", autor único, Jilin People's Publishing House, 2001.9.
Participó en la recopilación de inscripciones de la ópera de Shanxi, Zhonghua Book Company, 2002 0.
Editor jefe de la versión electrónica de "Sixty Kinds of Songs" (con Mingsheng Zaju), The Commercial Press, 2003.
Teatro del Templo Chino, Editorial de Cultura y Artes, 2005.
Participó en "Diccionario apreciativo de las leyendas Ming y Qing", Editorial del Diccionario de Shanghai, 2004.
Participó en la recopilación de "Pu Ju Zhi", Shanxi Education Press, 2007.
Participó en "Investigación sobre las reliquias culturales de la ópera de Shanxi, las dinastías Song del Sur, Jin y Yuan", Yanbian University Press, 2007.
Artículos publicados
Varios números en la investigación y la investigación de las óperas escénicas chinas antiguas, Serie 11, 1995438 0,6438 febrero.
Otra evidencia física de que la ópera tradicional china se formó en las dinastías Song y Jin: Investigación sobre la placa dorada del templo Bailong en Yangcheng (provincia de Taiwán), No. 74, 1991.11.
Explicaciones diversas de palabras en novelas de ópera, Journal of Shanxi Normal University, número 3, 1994.
También sobre la letra y la novela musical de "Hey" en la ópera china, Serie 17, Shanxi Ancient Books Publishing House, 1994.438 00.
"Revista de la Universidad Normal de Shanxi" No. 1996 y No. 1 han agregado algunas entradas en el "Diccionario chino".
El ascenso y caída de los campos en terrazas (provincia de Taiwán) Arte popular, No. 99, 168 0.
Terrazas: Una parada importante en la historia del desarrollo escénico chino, nº 4, 1996.
Wu Bing tomó el examen 100 de la Escuela de Arte en la tarde, No. 4, 1996.
Investigación sobre las artes populares del templo Dongyue en Zhoucun, Jincheng, provincia de Shanxi (Provincia de Taiwán) 110, 1997.11.
Sobre los logros artísticos de Cinco Flores: Ópera China, Serie 20, 1997.4.
Una investigación textual sobre el templo Dongyue y sus reliquias culturales de ópera en el condado de Pu, provincia de Shanxi, Ópera China, Serie 21, 1998.5
Una investigación textual sobre la creación y restauración del salón de canto y baile y la estela con el nombre del templo Fawang en el condado de Jishan durante la dinastía Ming, Serie 23, 1999.3.
La forma escénica y las características de la ópera China Culture News, 19938 00.27.
Una breve discusión sobre "Five Heads", Número 2, 2000
Investigación arqueológica en las dos plataformas del Monumento No. 6 en el Templo Houtuci 2001.
El examen del templo Dongyue en la aldea de Yedi, Jincheng, Shanxi" se incluyó en la "Serie de artes populares de la provincia de Taiwán: Examen de desempeño del templo Shanxi Shangdang y Saishe" en junio de 2000.
Investigación sobre las artes populares en la provincia de Taiwán, N° 132, 2001.7.
Actuación Saishe: La forma básica de generación y supervivencia de la antigua ópera china se incluye en el segundo volumen de "Historia del Drama" editado por Hu Ji, China Drama Publishing House, 2001.9.
Una revisión de la investigación sobre las reliquias culturales de la ópera china en el siglo XX, número 26, abril de 2002.
"Review of Jin-Yuan Period Research", número 59, septiembre de 2002.
En junio de 2003, se estrenó la serie número 29 "Teatro Gandong Ancestral Hall: un modelo de ópera china".
"Investigación sobre Zaju de las dinastías Jin y Yuan", número 62, junio de 2003.
"Patrimonio literario de rituales y música de la dinastía Yuan", número 3, 2005