Hablemos de anime. . . Por ejemplo, ¿qué es una versión teatral?

Versión teatral: película de animación.

Versión TV: Es la versión animada que se reproduce en TV.

OVA: Original Video Anime, a diferencia de la TV, no se reproduce en TV. Si quieres verlo, sólo puedes comprarlo. El contenido específico se presentará más adelante. Versión teatral: Versión cinematográfica animada.

*Música:

OST: banda sonora original (álbum de música original). Colección de música relacionada con la animación. [ost: Banda sonora original]

OP: Canción principal/Canción temática

Ed: Canción final

*Subtítulos al principio y al final de la película:

Supervisión: equivalente a lo que los chinos llaman 'director'.

Guión: La persona que escribe el guión también se llama compositor de la historia.

Texto original: Esto es diferente de un “guión”. Las animaciones televisivas suelen ser adaptaciones de cómics, novelas o juegos. Los escritores de cómics y los animadores suelen ser diferentes (por supuesto, hay excepciones, como algunas de las obras de Hayao Miyazaki, GAINAX a menudo está animado por sus propias obras originales), por lo que surge la palabra "original". Se refiere al autor del cómic/novela original. Por ejemplo, "Cowboy Bebop" fue creado originalmente por Hajime Yahata. (Con respecto a Hajime Yadate, los amigos que han visto "Yume Shogun" deberían conocer esta alusión, pero parece que mucha gente todavía no la sabe. La presentaré más adelante.)

Actor: actor de doblaje, actor de doblaje

p>

Personal: todos los miembros involucrados en la producción y animación (incluirá a Xiami y Xiaomi en general)

Producción: generalmente se refiere a la empresa responsable de dibujar la animación, porque generalmente Se necesitan N personas para producir una animación. Los departamentos/empresas trabajan juntos con una clara división del trabajo, un poco como las operaciones de una línea de montaje. Esta palabra también necesita la atención de todos. El nivel de producción de una animación a menudo se ve afectado por la unidad de producción. A veces incluso puedes saber si vale la pena coleccionar la película mirando el nombre de la empresa de animación.

*Término interno)

Otaku: significa ‘otaku’ en japonés. El significado actual reconocido a nivel nacional es: un grupo subcultural que se sumerge fácilmente en un mundo de fantasía y carece de una experiencia de vida social normal. En términos sencillos, es un grupo de personas locas y apasionadas por la animación. Por ejemplo (solo para mencionarlo brevemente), el otaku de Eva puede recitar los nombres en chino, japonés e inglés de cada apóstol, ha realizado investigaciones detalladas sobre el Nuevo y el Antiguo Testamento y está familiarizado con las diferencias entre el judaísmo, el cristianismo y el catolicismo. . Siga todas las actividades de GAINAX... conviértase en un experto en la teoría de Freud... conviértase en miembro de una secta...

Rey Dao: Una palabra muy popular recientemente. Significa "autoridad", "verdad", "respeto", "lo más importante".

Brote: salvaje. Vuélvete loco. Los síntomas suelen ser decoloración de los ojos y hormigueo. A veces se emite gas blanco por la boca... depende de la situación. Rol típico... Altavoz de EVA...

BT: Abreviatura de pervertido.

BL: Amor de chico, amor gay

Amor de chica

SM: ...No quería decir esto al principio, pero alguien me preguntó. De ninguna manera. La naturaleza es similar a los dos elementos anteriores. Las palabras relacionadas son "reina" y "látigo", que no pueden ser más específicas.

LOLI (李罗): “Niña” en japonés significa niña menor de 12 años. LOLI también se puede utilizar como adjetivo. A nivel personal, los estándares LOLI pueden ser diferentes. Si es pequeña y linda, puedes llamarla LOLI. La más típica es Xiao Ji.

Zheng Tai: Palabra con los mismos atributos que Li Luo, específicamente refiriéndose a hermanos menores de 12 años.

Cannian: Qué lástima. La palabra extendida es "mente rota"... también puedes hacer algo similar tú mismo.

Cállate: Cállate.

XD: Esto requiere de la imaginación de todos. La primera explicación: X representa m, no necesito decir nada más. Segunda explicación: un emoji. Personalmente creo que significa "abajo" o "mareado".

Kuaihu: partículas modales. Es el equivalente a '¡Mierda! 'Palabras enojadas.

KUSO: significa broma.

Pero también puede usarse para expresar un suspiro. A menudo puedes escuchar al protagonista decir esta palabra en la animación y, a menudo, se traduce como "¡Abominable ~!". ''***!'

874: verbo... el acto de criticar locamente en el foro. En términos generales, si 874 te critica, entonces debes haber ofendido a un otaku o un psicópata. . Se recomienda mantenerse alejado de este foro primero, mejorar su propia fuerza antes de ir allí o no ir en absoluto.

Amateur/Teeth: Personas que han estado viendo anime durante algunos años (2-3 años) pero que en realidad saben muy poco sobre él. No es un término despectivo.

Maestro: Ver anime a toda costa, en fin, de esos que son muy poderosos.

familiar. Aquí hay algunos ejemplos, que se agregarán gradualmente más adelante.

FF: Quizás estés más familiarizado con la serie FF (Final Fantasy). La serie FF fue originalmente un juego famoso de SQUARE. Debido a que es muy popular, existen muchos periféricos, como animaciones de juegos, OVA, películas, etc. Sin embargo, es necesario distinguir la abreviatura de FF utilizada recientemente, porque la serie "Matrix" también lanzó un cortometraje animado llamado "El vuelo final de Osiris", y la abreviatura también es FF. El director de la película es la misma persona que la versión cinematográfica de Final Fantasy (Andy Jones).

M0=MACROSS ZERO (cero significa cero, por lo que se representa con '0') Serie Stick: actualmente hay dos obras producidas, una es READ OR DIE (OVA), el nombre chino es ' " Thinking About Death"; el otro es "Reading" o "Dream" (TV), que se transmite actualmente, y no hubo una versión D en el pasado. Ambos se abrevian como ROD.

*OVA

Primero explica qué es OVA.

OVA = Video Animación Original = Cinta de Video Animación Original.

OVA ocupa una posición muy importante en la historia de la animación y, a menudo, se la puede ver en varios registros de información de animación. Para que una obra se considere OVA, no debe haber sido exhibida en televisión ni en cines cuando se estrenó por primera vez. Cuando se reestrena una obra que ha sido proyectada en televisión o teatro, se pueden utilizar cintas de vídeo/LD/VCD, etc. No se puede llamar OVA. La 'V' en OVA también se refiere a todos los medios de vídeo/LD/VCD/DVD, no sólo al vídeo.

El anime se pronuncia como ァニメ, que significa animación en japonés. Generalmente conocida como "animación japonesa".

La animación es muy diferente de los dibujos animados estadounidenses. Las "animaciones" japonesas y estadounidenses generalmente se distinguen por "animación". En primer lugar, conceptualmente, la animación está dirigida a una variedad de audiencias de todas las edades como medio para presentar una historia o proporcionar el mismo nivel de entretenimiento que las películas de acción real.

La mayoría de los animes están adaptados del manga. Al ser obras con tramas continuas, todas son historias largas y coherentes, que contienen la conexión y el desarrollo de las relaciones de los personajes, lo que aumenta enormemente la visibilidad. Los lectores tenían que seguir comprando revistas serializadas para mantenerse al día con la historia.

Debido a nuestra propia cultura tradicional, no importa lo bueno o lo malo, siempre que tengas un estado extraordinario, puedes convertirte en un dios, ya sea que te desempeñes bien o no, no importa qué tan bien lo hagas; llevar a cabo. Lo que importa es sobresalir, trascender el mundo. La muerte es honorable, especialmente por un propósito noble. Por eso, en muchas animaciones no existe un límite claro entre "bueno" y "malo". Algunos personajes a menudo cambian entre los dos bandos, y algunos personajes pueden incluso ser "tanto buenos como malos", mientras que otros "no son ni buenos ni malos". A veces un personaje se vuelve "justo" pero sus pensamientos y carácter son malos, y viceversa. Asimismo, cuando se representa una guerra, es posible que ninguna de las partes en conflicto sea "buena" o "mala". Por lo tanto, las animaciones a menudo muestran directamente la muerte misma. Desde la perspectiva de la sociedad occidental, la muerte debe evitarse a toda costa, lo que también se ha convertido en un tabú en los medios.

Otro factor importante en la fluidez de la animación es la amplitud del tema.

Viajes, aventuras espaciales, comedias absurdas e incluso telenovelas se pueden convertir en historias animadas que no se limitan a parodias de la vida cotidiana, sino que tratan más bien de descripciones de personajes humanos y fantasías que llevan al público a la naturaleza.

La "caricatura" con la que la mayoría de la gente está familiarizada proviene de la palabra inglesa "Cartoon", que es lo que la mayoría de la gente entiende como "animación"; de hecho, se refiere más a los dibujos animados estadounidenses.

El punto fuerte de los dibujos animados americanos reside en las versiones teatrales. Ya sea Disney, DreamWorks o Warner, los éxitos de taquilla de dibujos animados han heredado el estilo de producción de los éxitos de taquilla al estilo de Hollywood: líneas simples pero ricas y cambiantes, escenas impactantes, magníficos efectos audiovisuales, intenciones de actores famosos y tramas dramáticas que son adecuadas para todos. siglos. No hay duda de que los dibujos animados estadounidenses son los más fuertes del mundo en términos de producción, especialmente en el uso de efectos especiales. Esto está determinado por el entorno del mercado cinematográfico especial en los Estados Unidos y tiene ciertas características locales. La lucha entre el bien y el mal es el tema de muchos cómics estadounidenses. Por supuesto, la justicia prevalecerá. Otra característica de los dibujos animados estadounidenses es la "fragmentación" de las tramas. En general, no hay coherencia y es un capítulo aparte. Así que incluso si te saltas algunas palabras o empiezas a leer a la mitad, no habrá ninguna diferencia.

En general, los dibujos animados estadounidenses están dirigidos principalmente a niños, promoviendo la distinción absoluta entre el bien y el mal en la literatura judeocristiana, y la "única solución" en el final final. La fragmentación de la trama significa que los niños no tienen que preocuparse por perderse una oración que afecte su comprensión de la historia, ni tienen que preocuparse por pistas complejas de la historia o las relaciones de los personajes. Muchas obras evitan deliberadamente algunos problemas desagradables de la realidad para proteger a los niños.

Y "animación" es una categoría muy grande. "Animación" cubre todos los modos de animación. En lo que respecta a los cómics con los que la gente entra en contacto todos los días, la "animación" no es apropiada. En su lugar, debería utilizarse una palabra más correcta: animación, que significa animación japonesa.

En general, las "películas de dibujos animados" estadounidenses se exportan principalmente al mundo en forma de versiones teatrales, mientras que la animación televisiva es la principal vía de entrada al mercado internacional para las personas que aman a los gatos y aman la vida. En la actualidad, la diferencia entre los dos sigue siendo relativamente obvia.

Ciudad de Otsu

El término "Fanshi" originalmente se refiere a "un grupo de personas con ideas afines que crean conjuntamente sus propias obras literarias, llamadas Fanshi". En otras palabras, siempre que amigos con ideas afines recopilen sus obras literarias y artísticas publicadas en un libro, éste no será publicado por una editorial comercial, sino que se imprimirá por su propia cuenta y circulará entre amigos de la misma opinión. Esto se puede llamar "Fan Zhi".

Más tarde, debido a la popularidad de la animación y la cultura de los videojuegos, las obras populares se hicieron muy populares entre los mismos amigos. Como resultado, "adaptar obras comerciales y escribir historias cómicas para fanáticos en forma de rumores" se ha convertido gradualmente en la corriente principal en el mundo de los fanáticos. La mayoría de estos trabajos siguen el diseño de personajes y los antecedentes de la época de los trabajos comerciales, y luego crean diferentes historias según las preferencias de los guionistas fanáticos. Por ejemplo, un escritor fan vio cierta obra y sintió que el final del héroe y la heroína era realmente trágico, por lo que dibujó un final en el que el héroe y la heroína eran felices juntos de acuerdo con el diseño del autor original, o usó su imaginación para Complica un poco la trama seria original. Después de algunas modificaciones, el resultado se convirtió en un cómic hilarante. Estas son las formas de "adaptación" más comunes en el mundo de los fans.

Otaku

Animación japonesa

Dibujos animados y animación

La "animación" es el principio de todo y la raíz del otaku. Cuando un otaku dice la palabra "anime", sus sentimientos internos no son menores que cuando un judío dice "Adonai". La animación, como fenómeno visual moderno, se ha desarrollado por sí sola, creando otaku, es decir, personas que se fascinan y estudian la animación. Al igual que el anime, amar el anime es el origen de los otakus, y todas las acciones de los otakus se originan a partir de ahí. Las palabras "Amo el anime" son la primera palada de piedra en el templo de todos los otakus, y también su primer paso para escalar esta montaña de otakus.

Amplio conocimiento

Amplios intereses

A los otakus les gusta el anime, pero sus pasatiempos no se limitan al anime. Los otakus se centran en la animación. Cuando los datos de sus obras favoritas no pueden satisfacer su interminable deseo de recopilación de datos, extenderán sus garras a todo el conocimiento relacionado con las obras.

A menudo puedes ver a otakus hablando sobre la historia de la guerra, astronomía, múltiples torretas, armas frías occidentales y orientales, mitología nórdica, los niveles de los ángeles, los 72 pilares de los demonios de Salomón, CZ75, Oda Nobuo, física cuántica o varias otras cosas que pueden estar relacionados con el anime cosas juntas. No hay límite para el alcance de estos intereses. Siempre que se trate de obras que te gusten, no hay ninguna razón por la que los otakus no deban estudiarlas.

Manga

Manga

Esta palabra simplemente transliterada es un término colectivo para anime, pero para los otakus, la palabra es blasfema, insisten en que el nombre correcto debería ser "animado". Porque los otakus creen que esta palabra puede distinguirlos de esos pequeños niños que solo saben mirar la diversión. Si un nerd escuchaba a alguien hablar en voz alta sobre "dibujos animados" (o peor aún, "dibujos animados"), resoplaría, susurraría "pagano" y se marcharía. Salta y discute con la otra parte: "¡No son cómics, son cómics!". "No es que no haya otakus, pero su número es demasiado pequeño.

Sueños

Sueños

Los forasteros siempre dicen que los otakus son "como niños". La razón principal es que los otakus no abandonan sus sueños a medida que crecen y las vicisitudes de la sociedad ocurren. Las obras de animación son ficticias y los sueños nacen. del anhelo por mundos ficticios. Continuación; los otakus mantienen sus sueños no porque crean que se harán realidad, sino porque simplemente piensan que los sueños y la realidad pueden existir. mundo real, y no ignoran ni olvidan la realidad cuando sueñan. Los pensamientos vuelan libremente en las nubes, pero los pies siempre están en la tierra; después de todo, no hay una brecha marcada entre los sueños y la realidad.

Emocional, emocional.

En la mente de un otaku, la sensibilidad siempre tiene prioridad sobre la racionalidad. De hecho, ver animación es un proceso de cultivo de la sensibilidad. A menudo se puede ver a un hombre adulto conmovido hasta las lágrimas. por una animación, y ocasionalmente puedes verla. Mira lo emocionadas que están las chicas cuando miran a Geta. La fuerte sensibilidad de los otakus a la animación les facilita sentirse extasiadas al ver la estética de una obra, lo que a su vez las estimula a buscar. información sobre el trabajo para ayudarlos a comprenderlo más profundamente. Este es un círculo virtuoso; es precisamente debido a este tipo de entrenamiento que los otakus generalmente son emocionales en la vida real, aunque esto también significa que se emocionan fácilmente.

Fans

Capas.

Fan es la forma inferior de otaku, el ejército de reserva de otakus. Todos los otakus evolucionan a partir de fan, porque la animación amorosa es la base. para aumentar aún más el nivel de investigación de la animación. Si a una persona le conmueve la animación, le gusta la animación, si no está satisfecho con ver algunos dibujos animados, comienza a buscar obras maestras clásicas de la historia de la animación. y comienza a comunicarse con personas como él, es un verdadero fanático y cuando da un paso más, comenzar a prestar atención a los materiales relacionados con la animación es el primer paso para convertirse en un

GAINAX<. /p>

El nombre de un grupo de súper otakus que producen todas las animaciones. Desde la perspectiva de un otaku, lleva la visión y el oído de la audiencia al extremo, y la industria de la animación lo considera casi un clásico supremo. todos en este grupo fueron fundados por un hombre gordo conocido como el "Rey de los Otakus antiguos", sus obras también son hitos importantes en el viaje de la vida de la nueva generación de otakus. Cada obra de GAINAX tiene fuertes características otaku: En las obras se utiliza una gran cantidad de sugerencias significativas o sin sentido, "para la lente de servicio al público", las citas son citadas por otros, se rinde homenaje a los clásicos, se romantiza la perfección, se quema dinero y se quema dinero. la gente siempre se empobrecerá debido al gasto excesivo.

H

Abreviatura de la pronunciación de una palabra japonesa, utilizada para referirse a un tipo especial de trabajo.

El sinónimo de esta palabra, según el método de escritura popular actual, se puede escribir como “eroge” aunque no es una definición, lo extraño es que todos los otakus estarán expuestos a H - sus amplios conocimientos de animación lo expondrán inevitablemente; ellos a esta palabra, esta palabra también representa una gran proporción en la animación; -, y ni los hombres ni las mujeres tienen celos de H. Aunque el contacto de los otaku con H se limita al campo metafísico y nunca se ha puesto en práctica, sino debido a un hombre llamado H hace más de diez años, el gordo y otaku de Miyazaki fueron enmarcados por un período de tiempo como practicantes leales de H, incluso practicando más allá de las restricciones legales y morales, este prejuicio no se ha eliminado por completo hasta ahora;

Información

Inteligencia

"Las personas que solo ven anime son puros fanáticos del anime."

Según la definición de Toshio Okada , “la poderosa capacidad de buscar materiales de referencia” es una de las características esenciales del otaku. En esta era de demasiadas imágenes, para encontrar e interpretar cada elemento oculto en la animación, los otakus inevitablemente desarrollarán una capacidad de búsqueda de datos entre campos debido a este entorno. A los ojos de los otakus, si se quiere entender mejor y más a fondo la animación, una gran cantidad de información es tan esencial como el aire. Los otakus están locos por la investigación; además, este tipo de comportamiento de investigación en sí mismo también es una especie de felicidad suprema. Ver “conocimientos amplios”.

Jóvenes

Jóvenes

A los otakus se les llama "niños", pero esto también significa que son jóvenes. A diferencia de su edad real, siempre son jóvenes mentalmente: jóvenes por los sueños, jóvenes por el romance, jóvenes por la esperanza... y porque amas algo, eres joven; Aunque tenga familia e hijos, aunque sea calvo, el otaku es como el poeta bendecido por la diosa del destino en la mitología. Nunca abandona su anhelo por la vida y el futuro, siempre insiste en sus sueños, y siempre. tiene un corazón joven.

Kuso

Fool

Una secreción especial producida sólo en el cerebro de los otakus, que es muy efectiva para estimular los nervios humorísticos de los otakus. Los otakus están obligados a hacer bromas, y sólo los otakus pueden entender sus bromas. Además, la creatividad y la sensibilidad del cerebro otaku a las bromas continúan aumentando a medida que el grado de otaku se profundiza, aunque a los ojos de los de afuera, los otakus sólo se ríen de cosas que no pueden entender en absoluto. Puede que simplemente se sorprendan, que se rían con ellos, pero nunca entenderán el significado de esa risa y simplemente seguirán la corriente de la multitud.

Amor

Amor

Ninguna obra abandonará el tema eterno del amor, especialmente la animación. Para los otakus, su amor no es sólo por el sexo opuesto, sino también por el anime y la vida. Cuanto más dibujos animados ves, más entiendes esto. Un asesino psicópata como Gong nunca se acercaría psicológicamente al reino de un otaku. Por supuesto, hay que despreciar resueltamente a BL.

"——¡Este mundo debe tener amor!"

Paranoico

Paranoico

Otaku lo es todo y debe ser paranoico. De hecho, su paranoia, así como las diversas cosas causadas por la paranoia que los extraños no pueden entender, no son exclusivas de los otakus. No importa de qué manera sea, mientras la gente apueste salvajemente por una cosa, definitivamente se volverá paranoica. Este tipo de paranoia causada por el amor es su mayor motivación para seguir adelante. Puede empujarlo a superar todos los obstáculos en el camino hacia la cima, trabajar duro para avanzar y finalmente crear los resultados que se merece. Por eso dijo Mark Twain; : La paranoia es lo más poderoso Cerca de Dios.

Ver Rareza.

Nuevo inválido

Nuevo tipo

La palabra nuevo inválido es considerada el mayor elogio por parte de los otakus, y también es la definición más simple que se dan a sí mismos. Estrictamente hablando, otaku no es un nombre, sino un estado: en esta sociedad moderna con información avanzada, no se ahogan en la marea de imágenes e información, sino que viven en ella, buscando la información y los elementos visuales que necesitan. En lo que respecta a la animación, cada detalle de la imagen, incluso la parte detrás de la imagen, no puede ser engañado por ellos; es precisamente debido a la necesidad de información que los otakus han desarrollado un alto grado de capacidad de recopilación de datos y percepción de imágenes; En este nivel, se puede decir que se trata de una innovación humana.

Extraños

Pasatiempos extraños

Las excentricidades de los otakus son conocidas desde hace mucho tiempo por todos, y estas excentricidades también se han convertido en motivo de crítica por parte de los forasteros. Después de todo, no todo el mundo murmura algo mientras ve una película o levanta la falda hecha a mano de una mujer para mirarla; para ser honesto, no son solo otakus, cualquiera que esté obsesionado con algo estará demasiado concentrado en lo que le gusta. incluso natural, que las diversas peculiaridades ridículas que resultan de esto sean comprensibles e incluso naturales.

Exprésate

Destaca y muéstrate.

El deseo de autoexpresión es la esencia de los otakus, y también es lo más importante que los distingue de los fanáticos comunes. Recopile información diversa y luego interpretela de manera integral, pero la clave es discutir sus propias opiniones con sus colegas y publicarlas a través de varios canales. Un otaku sin autoexpresión no puede ser considerado un otaku; Soy un otaku que ama a Maoppu y la vida. Siempre me gusta reunirme para hacer historias de fans. Unos pocos otakus en China se limitan a unas cuantas revistas y foros de estilo salón para comunicarse. Pero el mayor resultado del deseo de expresión de los otakus es que precisamente porque expresan sus opiniones, los animadores pueden mejorar sus trabajos basándose en sus opiniones. Después de que la primera generación de otakus creció, comenzaron a trasladar a sus fanáticos a la pantalla y las revistas, y comenzaron a liderar la dirección de desarrollo y la tendencia de la animación.

Poco práctico

Quijotesco, visionario

Se puede decir que las dos partes que componen un otaku son mitad colección y mitad fanatismo. Incluso los otakus más tranquilos tienen profundas cualidades de fanatismo y fantasía; bajo la guía de esta naturaleza, enfrentando el crecimiento de la edad y la pasión gradualmente suavizada por la piedra de molino de la realidad, los otakus son como caballeros que corren hacia un molino de viento, resisten y luchan valientemente. contra ella; ésta es una pasión infinita. Cuando este tipo de entusiasmo domina a las personas, las personas sólo pueden usar este tipo de entusiasmo para dar con entusiasmo y luchar por sus sueños, porque ese es el complemento más perfecto para sus corazones, donde pueden obtener el mayor placer, que es el puerto de tu propia alma.

Desordenado

No prestar atención a la apariencia

"Se recomienda encarecidamente llevar registros de invenciones anteriores."

- Justicia , 2004

La llamada imagen otaku "estándar" establecida en la mente de la gente corriente puede referirse a "un hombre gordo con pelo largo y gafas. De hecho, no es así, y no". uno se ve así ahora; sin embargo, la apariencia descuidada del otaku los sigue como una maldición. Es común que muchas personas no laven su ropa ni se duchen. También es común entre los otakus tener el cabello largo, pero eso es solo porque les da pereza cortarse el pelo. Además, el espacio vital de los otakus está, sin excepción, lleno de innumerables animes, periféricos, juegos móviles y varios libros como Dragon's Lair. Sin los arreglos de los padres, si algo le sale mal a la persona hogareña, él simplemente puede limpiarlo y el espacio pronto volverá a su estado original. No puedo decir que no haya nerds pulcros por ahí, pero no hay muchos más que dedos en una mano.

Experto

Experto

Cualquier persona que esté calificada para ser llamado otaku, además de ser un apasionado de la animación, debe ser un experto en animación. Alguien podría enumerar el anime Super Robot de las décadas de 1970 y 1980 y agregar comentarios profesionales. Algunas personas pueden escribir suficientes conocimientos sobre actores de doblaje para compilar un diccionario. Algunas personas dejarán escapar "Oh, esto lo hizo Katsuhiro Otomo" cuando vean un clip de animación que nunca antes habían visto, e inmediatamente te lo explicarán en detalle. Toshio Okada mencionó una vez a un hombre fuerte que podía usar su voz. Memoriza todas las líneas de las películas de Star Wars. De hecho, desde la perspectiva de un otaku, una persona así no es inimaginable. El dominio de la animación de los otaku se basa en una gran cantidad de conocimientos sobre animación y materiales circundantes, lo que complementa su pasión por la animación.

falso ¿Lo has visto?

Visión real

La adicción del otaku a realizar exámenes se refleja en todos los aspectos. Al ver la esencia desde la superficie de la animación, pueden desenterrar todos los elementos ocultos en la animación, y los elementos que no están en la animación en absoluto, pueden ver el significado y el significado extendido de una palabra en la imagen a partir de las diferencias de estilo; cada supervisor de animación y luego almacena este descubrimiento en una enorme biblioteca intelectual en tu mente.

Una característica importante de la animación conocida como "animación otaku" es que hay una gran cantidad de elementos de información y sugerencias en la trama y las imágenes, y los otakus pueden realizar investigaciones y buscarlos en este "estudio en el marco"; tratar.

Inquebrantables

Inquebrantables

En la sociedad, los otakus son un grupo discriminado y tienen muchos prejuicios; en China, este prejuicio se ha convertido en prejuicio contra el anime y los fanáticos del anime. Sin embargo, los otakus, o fanáticos del anime, nunca se han dejado disuadir por tales prejuicios. Fue gracias a los esfuerzos de otakus de primera generación como GAINAX que la tendencia de discriminar el anime a principios de la década de 1990 finalmente terminó con la popularidad de EVA. -¿Qué debemos hacer?

Día de San Valentín

Día de San Valentín

El Día de San Valentín siempre ha sido un día triste que los nerds masculinos no quieren mencionar. La mayoría de los otakus no tienen flores para enviar ni un trozo de chocolate en este día; en respuesta a esta negligencia, la generación anterior de otakus encontrará su propia adoración a la diosa en las hermosas chicas idealizadas del anime, mientras que la nueva generación de otakus simplemente desahogará su deseos en un jarrón sudoroso en un anime vulgar y hermoso de chicas. Sin embargo, contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, los otakus tienen más amigas que la mayoría de la gente: las chicas pueden no ser capaces de aceptar que haya chicos que quieran amar el anime además de ella, y es difícil para las mujeres con ideas afines convertirse en amantes. Y para las chicas que no entienden el anime, el comportamiento extraño y las obscenidades de los otakus (ver estas dos entradas) las asustarán primero. Aunque el amor se basa en el entendimiento mutuo, ah... estos hermanos otaku son tan lamentables...

Con pasión

Animales de sangre caliente

"Caliente sangre" es una palabra fácil de entender pero difícil de explicar con palabras. Se refiere a un sentimiento. La forma más sencilla de decirlo es que es tan excitante que uno siente que la sangre de todo el cuerpo está hirviendo. Esta experiencia es puramente emocional, por eso algunas personas usan el término "colapso racional" para describirlo; sangre. En términos generales, este sentimiento es más probable que ocurra al ver animaciones de súper robots o deportes o dibujos animados de lucha intensa, la pasión es el grito de la gente por la atmósfera hirviente y las imágenes impactantes en el trabajo, razón por la cual "Glass Cover", que describe la actuación; habilidades, 》Conocido como "de sangre caliente". "De sangre caliente" y "lindo" son las dos explicaciones más apropiadas para la pasión de los otaku: mira las emociones.

Prohibición de residencia de forasteros (antigua Esparta griega)

Resistir a los forasteros

Los otakus son criaturas solitarias. Aunque muchas personas no comprenden ni desprecian los pasatiempos de los otakus, creen que la mayoría de las personas que no sean otakus deberían ser despreciadas. Los "no chinos" no pueden entrar en su círculo, y las personas en el círculo nunca quieren absorber activamente a los "forasteros" fuera del círculo; es por eso que los lugares de reunión para los otakus siempre presentan una atmósfera de cafetería o salón. No importa si el círculo otaku es grande o pequeño, esta regla es la misma. De hecho, para los de afuera, el único sentimiento al enfrentarse a un otaku es probablemente como el de Rimi Kanzaki en GTO: "Hablan el mismo idioma que yo, pero no puedo entender una palabra~~"...

Yamato

Yamato

La animación "Space Battleship Yamato" influyó en una generación y cambió el estado de la animación en la mente de las personas. De manera similar, Yamato también creó la primera generación de otaku; ahora parece que los elementos románticos, los temas serios y el uso de técnicas de expresión realistas en Yamato lo han convertido en una obra icónica y un clásico original en la mente de los otakus. Todos los desarrollos posteriores en la animación comenzaron con Yamato, y aquellos elementos que hicieron que Yamato tuviera éxito se convirtieron en la base del campo de la conciencia otaku.

e>