¿Cuál es el juego entre Guan y Shu?

¿Tiene alguna recomendación para un interesante juego de rompecabezas con imágenes "Black Box"/Thread-3243961-1-1?

O:

Nombre chino: Souvenir (también traducido como "Muñeca mágica")

Nombre en inglés: Keepsake

Desarrollador: Evil Estudio

Editor: Undeterminado

Género del juego: Aventura

Fecha de disponibilidad: segundo trimestre de 2005

Desarrollado por la aventura de rompecabezas desarrollada por Wicked Canada Studios Se espera que el juego Keepsake se lance en el segundo trimestre de 2005. Wicked Studios es una empresa de juegos de reciente creación y este souvenir es también el primer juego desarrollado y producido por esta empresa. ¿Qué pasa con este juego? Averigüemos.

La historia del juego girará en torno a la misteriosa aventura de una pequeña niña "Lydia". El juego está ambientado en un mundo antiguo, donde hay un lugar llamado "Dragon Valley", donde hay una "Academia del Dragon Valley" fundada por magos famosos de todo el mundo. Esta academia se especializa en investigación mágica y entrena magos destacados. Desde esta perspectiva, estudiar en Gulong College se ha convertido en el sueño de muchos niños. La protagonista del juego, Lydia, también espera algún día estudiar en la Academia Gulong. En su sueño, no sólo quería convertirse en una excelente maga, sino que también quería conocer a una buena amiga Celeste que había estado ausente durante ocho años. Para realizar este sueño, aceptó la ayuda de una mujer misteriosa y finalmente su sueño se hizo realidad. Lydia fue a la puerta principal de la academia e intentó averiguarlo, pero la puerta estaba cerrada. Para descubrir el motivo de todo esto, Lydia se propone averiguarlo. En el proceso de búsqueda, Lydia y el lobo Zach se convierten en compañeros de aventuras. No subestimes a Zach. No es un lobo cualquiera, es como un cuervo en un viaje sin fin. Zak no sólo habla; Mientras busca en un edificio abandonado, Lydia descubre una marioneta que le regaló a Celeste hace ocho años. El títere se encuentra en estado de destrucción. Intentó recogerlo. En el momento en que lo levantó, sucedió algo extraño y varias escenas extrañas sobre Celeste aparecieron en su mente.

Souvenir es un juego de aventuras y fantasía que contiene varios elementos de juego del mismo tipo de juego, como estilo arquitectónico medieval, magia, etc. El estilo de juego es muy similar a The Longest Journey, Syberia y Journey to the Center of the Earth. Los gráficos del juego son frescos y naturales, y la estructura se esfuerza por acercarse a la realidad. En las escenas al aire libre se pueden ver edificios típicos de castillos medievales, con salas de dragones realistas y pabellones únicos. Las esculturas y pinturas en las escenas interiores son muy exquisitas y dan a la gente una sensación de grandeza. La descripción más detallada del juego probablemente sean los ojos del títere. Cuando miras fijamente a los ojos del títere, no puedes evitar sentir un escalofrío.

El juego también es único en la creación de personajes. Aquí, los jugadores conocen a los cuatro personajes principales. La protagonista del juego, Lydia, es una sencilla chica de campo, de sólo 21 años. Su carácter es maduro y estable, pero también tiene la ternura y el encanto que una chica debería tener. Debido a que su familia era pobre cuando ella era niña, hacía artesanías para mantener a su familia. Sin embargo, a pesar de su arduo trabajo, le sobrevino una desgracia. En un accidente, la casa de Lydia fue incendiada. Gracias a la ayuda del padre de Celeste, Lydia escapa. A partir de entonces, esperaba aprender magia y beneficiar a la humanidad. Zach, un lobo de lengua afilada, es el compañero de aventuras de Lydia. El propio Zach fue una vez un dragón en la "Academia Gulong", y luego un estudiante travieso lo convirtió en lobo. Es muy leal a Lydia. Celeste, la buena amiga de Lydia, estudia magia en la "Academia Dragon Nest" y ha estado alejada de Lydia durante 8 años. Antes de irse, Lydia le dio un títere de recuerdo, que luego desapareció con la universidad, pero cuando Lydia recogió el títere de recuerdo, Lydia pudo sentir claramente su imagen. También hay un personaje no revelado, que ha sido confirmado oficialmente, pero no se ha revelado ninguna información, excepto que es un personaje bastante misterioso en todo el juego.

La escena del juego se desarrolla principalmente en la "Academia Gulong", y la estructura de la academia también es única. El colegio se divide en dos plantas con diferentes instalaciones. Arriba está el "Departamento de Educación Básica", que está equipado con varios dispositivos y rompecabezas.

Por ejemplo, si quieres bajar el puente colgante al cruzar un río y continuar la trama, primero deberás descubrir varios acertijos, desde la combinación de elementos, sus usos, el uso de magia, hasta el funcionamiento de maquinaria, etc. En este juego, los acertijos no son todos simples. Algunos acertijos se componen de varios acertijos más pequeños que están interconectados y estrechamente relacionados con la escena circundante o la historia del juego. Sin embargo, la dificultad para resolver acertijos en el juego no es alta. Si los jugadores encuentran problemas durante el juego, pregúntale rápidamente a tu compañero Zach y él te explicará el rompecabezas o los requisitos de la agencia. Si aún no lo entiendes, puedes seguir preguntándole a Zach y él te dará algunas pistas. Si el jugador aún no puede responder, puedes seguir preguntándole a Zach hasta que se impaciente con tus preguntas y él tomará la iniciativa de decir: "¿Quieres que te ayude a resolverlo?". Quizás los fabricantes de juegos quieran reducir la dificultad del juego por alguna razón, pero hasta cierto punto, en realidad falla. Después de todo, tal configuración reducirá en gran medida la diversión del juego. Si los jugadores quieren divertirse más en el juego, es mejor usar su cerebro y pensar por sí mismos. Si usan Zach tan pronto como encuentran un problema, el juego perderá su jugabilidad. El piso inferior de la Academia Gulong es el Departamento de Educación Superior, que alberga un observatorio, una biblioteca mágica y varias aulas de magia, que se utilizan principalmente para probar las habilidades mágicas de los estudiantes. Además, la historia del juego se desarrolla a través del diálogo entre Lydia y Zach, y pueden hablar libremente. En pocas palabras, puede ser como chatear en cualquier momento y en cualquier lugar, o puede basarse en historias.

Vale la pena mencionar que la música y los efectos de sonido del juego también son únicos. La música de Memento corrió a cargo de Yves Bordeleau, director general de la productora. He trabajado en la música durante 8 años y tengo mis propios conocimientos únicos sobre la producción musical. La música que crea se puede integrar bien con el juego.

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