¿Por qué las sirvientas filipinas son mejores que las niñeras comunes y corrientes?

Beneficios:

1. Generalmente, si contratas a una niñera para cocinar, ella (él) cocinará y no se encargará ni hará otras tareas del hogar; cosas que una empleada doméstica filipina puede hacer, como lavar la ropa, cocinar, cuidar a los niños, etc.

2. Generalmente, si contratas a una niñera, ella (él) se irá a casa o el niño no podrá venir. Se irá sin ningún motivo y no vendrá. Aunque no tienes que contarlo como trabajo, pero para el futuro de ella (él) Para servir mejor a tu familia, tienes que dar dinero, pero estás mentalmente bloqueado, este no es el caso de las sirvientas filipinas. recibió capacitación en limpieza para proveedores de servicios extranjeros en Filipinas. Solicitar permiso sin motivo está prohibido a este respecto, también estará escrito claramente en el contrato.

3. Las sirvientas filipinas son muy profesionales, más profesionales que cualquier agencia doméstica o niñera profesional educada en las escuelas porque mantienen a sus familias con esta profesión, la mayoría de ellas son muy capaces y pocas tienen actos delictivos o. robo, porque Filipinas tiene leyes muy estrictas contra tales "retornados", porque este país está orgulloso de sus "sirvientas filipinas", y si la reputación y la integridad de ciertas personas disminuyen, no se les permitirá atraer trabajadores extranjeros. en grandes cantidades, y la economía de todo el país colapsará.

4. Mi hermana vive en el extranjero y ha utilizado sirvientas filipinas antes. Dijo que las sirvientas filipinas son muy buenas y honestas y que no conocerán todos los hábitos de vida del propietario. En términos chinos, uno sabe leer el rostro del dueño.

上篇: 下篇: ¿Por qué Cai Yuanpei se negó anoche a destituir a los radicales ideológicos? A. Cai Yuanpei es el primer pensador educativo que propone que "la educación moderna no puede ignorar la educación militar, la educación materialista, la educación moral ciudadana, la educación cosmovisión y la educación estética". Esta es una característica importante del pensamiento educativo de Cai Yuanpei. . Características. Los antecedentes se expusieron poco después de la victoria de la Revolución de 1911, cuando acababa de establecerse el Gobierno Provisional de Nanjing. La educación de China se encuentra en un importante punto de inflexión histórico. Con la victoria de la Revolución de 1911, los miles de años de dominio feudal de China fueron derrocados. Sin embargo, la reforma educativa feudal en el campo de la educación acaba de comenzar. Sólo se han promulgado algunas regulaciones temporales específicas y todavía falta una ideología rectora educativa clara y nuevos propósitos educativos. Para que la burguesía pueda llevar a cabo una reforma educativa feudal de manera profunda y saludable, es urgente determinar lo antes posible un propósito educativo que refleje las necesidades de la burguesía bajo la guía de una ideología educativa unificada, y estipular los Objetivos y exigencias de la burguesía para la formación de talentos. Fue precisamente en esta situación que, en febrero de 1912, Cai Yuanpei publicó su famoso artículo educativo "Nueva Teoría de la Educación", en el que planteaba sistemáticamente la idea del "desarrollo simultáneo de cinco educaciones 2. No es la educación de". una sociedad ideal. Sin embargo, en China es una "persona que hoy no puede ser ignorada". Las razones principales son: (1) Desde la perspectiva del entorno externo, China se encuentra en un estado de "vecino fuerte y autodefensa desesperada". El poder estatal que se ha perdido durante muchos años será difícil de recuperar a menos que dependa de (2) En lo que respecta a las condiciones internas, es necesario romper la situación en la que el personal militar se convierte en una "clase especial del país". Cai Yuanpei abogó por la educación militar-civil con fines de autodefensa externa y oposición interna al poderoso gobierno de los militares. Era progresista en ese momento. 3. Cai Yuanpei considera la educación pragmática como la forma de enriquecer el país. Considera que la competencia mundial no es sólo una competencia de fuerza, especialmente una competencia de recursos financieros. Por lo tanto, debemos fortalecer la educación científica y tecnológica, mejorar la productividad y desarrollar la economía nacional. Sólo cuando un país es próspero y poderoso puede sobrevivir en la competencia mundial. 4. Educación moral cívica Cai Yuanpei cree que la educación nacional y la educación utilitaria para el personal militar son importantes, pero sólo la educación nacional y la educación utilitaria para el personal militar no son suficientes. Deben "enseñarles moralidad cívica". "¿Qué es la moral civil? La Revolución Francesa también fue anunciada como libertad, igualdad y fraternidad. La esencia de la moral es suficiente. Se puede ver que Cai Yuanpei defiende los conceptos morales de la burguesía occidental y defiende la moral burguesa de la libertad". , igualdad y fraternidad como contenidos educativos. Cuando Cai Yuanpei defendió la moral burguesa occidental, no negó por completo el pensamiento moral tradicional chino. Comparó los valores morales burgueses occidentales modernos de "libertad, igualdad y fraternidad" con la "rectitud, perdón y benevolencia" defendidos por el antiguo confucianismo chino. No hace falta decir que esta comparación es descabellada, pero tiene una profunda intención al hacerlo. Abogó por la absorción generalizada de la cultura extranjera y, al mismo tiempo, enfatizó que cuando se absorbe cultura extranjera, "hay que elegir algo que pueda ser digerido y absorbido". Criticó a algunas personas con ambiciones débiles que, una vez que estudian en el extranjero, "dan". hasta donar su "yo" y asimilarse a los de afuera". 5. Cai Yuanpei fue pionero en la educación de la cosmovisión en la historia de la educación china moderna y estuvo influenciada por la filosofía de Kant. Cree que el mundo se divide en dos partes: el mundo fenoménico y el mundo físico. La educación sobre la visión del mundo tiene como objetivo cultivar una actitud desapegada de las personas hacia el mundo fenoménico y una actitud positiva hacia el mundo físico. Se basa en la cosmovisión idealista de que el mundo se divide en el mundo fenoménico y el mundo de entidades. Pero pidió a la gente que siguiera los principios de la libertad de pensamiento y de expresión y no se limitara a un determinado pensamiento teórico, lo que tuvo un efecto liberador al romper el gobierno autocrático de pensamiento que había existido durante miles de años en ese momento. 6. Educación estética Cai Yuanpei es la “única columna vertebral” que abogó por la educación estética en la historia moderna de China. Él cree que la educación estética es la forma más importante de educar al mundo. Es el único puente que la gente debe pasar desde el mundo fenoménico al mundo físico. La importancia de la educación estética radica en sus características. En su opinión, sólo existen dos obstáculos para que las personas pasen del mundo fenoménico al mundo físico. Uno es la diferencia entre las personas y yo, y el otro es la búsqueda de la felicidad. "Si alguien me quiere, hay varios límites en los fenómenos, pero esto va en contra de la realidad. Si hay persecución, habrá intentos y será doloroso para todos. Ser funcionario es la clave para salir de lo fenomenal". mundo físico al mundo físico. En esto reside la característica de la educación estética. Dijo que en el mundo fenoménico todos tienen emociones de amor, odio, miedo, ira, tristeza y alegría, pero estas emociones cambian con la separación, la vida y la muerte, las desgracias, las bendiciones, los intereses y otros fenómenos de las personas, mientras que la educación estética hace que las personas entrar "sin pensamientos que distraigan excepto sentimientos estéticos". Posteriormente, en el artículo "Reemplazar la religión por la educación estética", dejó más claras las características de la educación estética: "La educación estética pura cultiva nuestros sentimientos, nos hace tener hábitos nobles y puros, y hace que la gente piense que somos los principales y beneficiarnos a expensas de los demás. Poco a poco se fue desvaneciendo.