¿Por qué no puedo ver Road to Serfdom?

La razón por la que no puedes ver Camino de servidumbre es porque la editorial de nuestro país no lo publicó. No se puede leer Camino de servidumbre porque cuando nuestro país tradujo el libro "Camino de servidumbre", no tradujo el significado del libro en el sentido verdadero, sino sólo su significado superficial, por lo que "Camino de servidumbre" "Actualmente, las editoriales chinas casas no han publicado el libro "El camino de servidumbre".

uienes no le prestan atención". Sin embargo, su texto es demasiado simple y no podemos determinar la situación real de la "persona a la que estás apegado". Sin embargo, los antecedentes de sus generales Zhu Wen y Zhu Quanzhong, más tarde Liang Taizu, cuyos antecedentes han sido estudiados recientemente por Wang Gunwu, demuestran que no era muy humilde. Desde este punto, también podemos ver que el "Nuevo Libro de Tang" es cierto. En 878 d.C., Wang Xianzhi fue decapitado cerca de Huangmei, provincia de Hubei, y todos los bandidos fueron obligados a trasladarse al sur del río Yangtze, lo que lanzó por completo el Movimiento Huangchao. Este año entraron en Fujian desde Jiangxi y Zhejiang, capturaron Fuzhou en el invierno de 2008 o la primavera siguiente y capturaron Guangzhou en el verano de 879. En ese momento, también esperaba que la corte imperial lo conquistara como nuestro embajador en Guangzhou. Es solo que este plan no pagó los salarios, hubo una epidemia y mucha gente en el ejército murió. Después de la masacre en Guangzhou, decidió regresar al norte y en el camino capturó fácilmente Tanzhou (Changsha). A principios de 880, Huang Chao fue derrotado en Hubei por la caballería Shatuo (turca) perteneciente a Liu Jurong, el anfitrión de Shannan. Sin embargo, Huang Chao todavía marchó a lo largo del medio del río Yangtze y luego cruzó el río en Jiangxi, Anhui. Zhejiang, y finalmente cruzó el río en Caishi, con una fuerza de 600.000. De hecho, la cantidad es incierta. Después de varios desvíos, primero ocuparon Luoyang y luego capturaron Tongguan. En este punto, Chang'an ganó sin luchar. Li Yan, un discípulo Nuo de la dinastía Tang, llegó a Shu. Huang Chao ocupó Chang'an durante dos años y medio y fue llamado Emperador de Da Qi. Es el pico más alto de su carrera y también es una trampa para él mismo. Su relación con la gente de Chang'an nunca estuvo bien establecida, pero renunció a su movilidad y no pudo expandir su territorio, por lo que el suministro de la capital se convirtió gradualmente en un problema. Zhu Wen se rindió a la dinastía Tang en 882. En 883, el "Ejército Negro" de Shatuo fue llamado para ayudar en los asuntos de la dinastía Tang y capturó Chang'an. Sin embargo, Huang Chao luchó contra el ejército Tang durante un año antes de finalmente suicidarse en Shandong en el verano de 884, no lejos de donde había comenzado su levantamiento diez años antes. Las tropas de Huang Chao cruzaron el río Amarillo dos veces y el río Yangtze cuatro veces. Sin embargo, cuando viajó de norte a sur, no sintió que estuviera entrando en un país deshabitado. En la etapa inicial, está al norte del río Yangtze, así que evite ataques concentrados. Simplemente saqueó la tierra y obligó a la gente a participar en sus acciones. Su estrategia parece provenir de Wang Xianzhi. El "Nuevo Libro de Tang" dice que antes de su muerte, el rey saqueó Changsha, Yuezhou, Nanchang y Anqing (los cuatro estados de He, Hong, Yue y Tan en la dinastía Tang). Su enfoque táctico es mantener una fuerte cadena de mando central y al mismo tiempo enviar fuerzas de búsqueda a varios lugares. Si el enemigo está decidido a resistir o está preparado para atacar de frente, abandonará este aspecto y lo dejará en paz. Si no se ataca la antigua tierra, no se puede tomar la ciudad. Fue sólo la falta general de defensa en las principales ciudades del sur lo que le dio la oportunidad de actuar con arrogancia. Su única excepción en el norte fue el ataque a Tongguan a finales de 880. Pero en ese momento, el ejército de Shence, el cuerpo principal del ejército defensivo, estaba en manos de los eunucos de la dinastía Tang. El ejército del Dios del Retrete suele estar ocupado por los niños ricos de la ciudad de Chang'an. Pidieron prestados caballos militares, confeccionaron ropa para mostrar su prestigio y proporcionaron dinero para reemplazar a los pobres durante las guerras temporales. Además, la defensa de Tongguan también se centró en la torre de la ciudad e ignoró el terreno cercano, lo que también permitió a Huang Chao ganar antes de la batalla. El caos político en Chang'an es inseparable de las historias de estos bandidos. Desde principios del siglo IX, el gobierno central de la dinastía Tang tuvo un gran estilo de "dividir el país en el norte" y "dividirlo en el sur". Beisi es el yamen del eunuco. Hay 4.000 o 5.000 de ellos. Desde que Shi Li estableció el ejército de Shence, los eunucos tomaron el control del ejército y abolieron al monarca. Existe una tendencia a formar gradualmente un gobierno militar para competir con el Templo del Sur dirigido por el Primer Ministro. Los funcionarios de Nansi también tienen sus propios problemas. Unos cuarenta años antes del 850 d. C., la controversia más importante fue el "Partido Niu Li". Niu Sengru y Li Zongmin eran Jinshi el mismo año y tenían los mismos ideales. Li Jifu y Li Deyu eran padre e hijo y su poder político se transmitía de generación en generación. Cuando Li Jifu era primer ministro, Niu Sengru y Li Zongmin lo atacaron delante del emperador. Más tarde, Niu y Li Deyu fueron ministros importantes en la corte y se desempeñaron sucesivamente como primeros ministros, lo que también involucró el odio entre padre e hijo. Además de sus personalidades y antecedentes, sus políticas y posturas también son marcadamente diferentes. En términos modernos, a Li Deyu se le puede llamar "clásico" y "conservador". Creía que no deberíamos relajar nuestros esfuerzos en las ciudades vasallas, y debemos mantener el prestigio del gobierno central, tomar la iniciativa contra los uigures y Tubo en la defensa nacional y excluir a los nuevos funcionarios que despreciaban a los Jinshi que venían de El examen imperial. A Niu Sengru se le puede llamar "realista" o "liberal".
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