¿Quién tiene información sobre Beethoven?

En abril de 1787, un joven viajó a Viena para conocer a Mozart, el gran músico de la época. Este hombre era feo, bajo e inteligente. Mostró sus habilidades con el piano frente a Mozart, e incluso Mozart, conocido como un niño prodigio, quedó asombrado. Inmediatamente dijo a sus amigos presentes: "Este joven seguramente causará sensación en el mundo de la música". La predicción de Mozart se hizo realidad en menos de diez años. Este hombre es el famoso Beethoven.

Beethoven nació el 16 de diciembre de 1770 en Bonn, a orillas del río Rin, cerca de Colonia, Alemania. Su padre, John, tenía notas mediocres y bebía mucho. La infancia de Beethoven fue todo menos feliz.

~El sonido de los azotes de mi infancia fue doloroso~

Su padre quería que su hijo se convirtiera en el segundo niño prodigio y le permitiera disfrutar de toda la gloria y riqueza, así que lo obligó. para aprender piano. Si fracasa, será derrotado. Beethoven pasó su infancia en este trágico y doloroso destino. El extraordinario talento de Beethoven, junto con el duro entrenamiento pasado mañana, está mejorando cada vez más, e incluso su maestro está lleno de arrepentimientos.

A la edad de doce años, Beethoven trabajaba como clavecinista y organista de la corte, y también asumió la responsabilidad de mantener a su familia. Beethoven poco a poco fue ganando atención en la corte, pero era ambicioso y fue a Viena en 1787 para rendir homenaje a Mozart. Pero, lamentablemente, su madre enfermó gravemente en Bonn y murió poco después de regresar a casa. Este fue un duro golpe para Beethoven, que permaneció en Bonn otros cinco años.

Beethoven viajó nuevamente a Viena en 1792 para realizar su ideal. Esta vez, el conde Walstein fue de gran ayuda. A cambio, Beethoven compuso más tarde una sonata para piano dedicada a Walstein.

En Viena, Beethoven recibió un año de educación con Haydn, y luego buscó el consejo de maestros famosos como Schenck, Eberle Zenberg y Sarri, especialmente este último.

~Libérate de la esclavitud y busca la libertad~

Beethoven celebró su primer concierto en Viena en 1795. En aquel momento, los ciudadanos de Viena quedaron profundamente impresionados por el Segundo Concierto para piano que compuso y se hizo famoso de un solo golpe.

Su "Primera Sinfonía" fue compuesta tardíamente. Ese mismo año publicó tres tríos para piano "Beethoven", que también establecieron su doble reputación como intérprete y compositor.

Durante los siguientes cinco años, compuso las Sonatas para piano núms. 1 a 11 y los Conciertos para piano núms. 1 a 3. En 1799, Beethoven completó la Primera Sinfonía. Con su mágica imaginación, escribió una tras otra obras maestras que conmocionaron al mundo de la música. Estas obras rebosan la alegría y el entusiasmo de la vida, mostrando una concepción artística libre sin precedentes, rompiendo las formas estrictas a las que incluso Mozart estaba atado.

Cuando todo iba bien, la fama de Beethoven alcanzó su punto máximo, pero le sobrevino un destino desafortunado: se quedó sordo.

~Un gigante auditivo~

Este es un golpe cruel. Para evitar ser declarado sordo, Beethoven se aisló gradualmente y se volvió cada vez más retraído.

En esta época se enamoró de la joven de 17 años Juliet Gucci Adidas. La famosa Sonata para piano n.° 14 "Moonlight" es su obra de amor.

En 1802, Beethoven se trasladó al tranquilo pueblo de Heligen, a una hora en coche de Viena, donde compuso su Segunda Sinfonía. Sin embargo, el deterioro de su enfermedad del oído lo hizo sentir miserable, por lo que escribió la nota de suicidio de Heiligenstadt, relatando su trágica experiencia y desgracia. Más tarde, Beethoven recuperó su confianza en sí mismo gracias a la filosofía de Kant. La mejor manera de olvidar las desgracias es trabajar duro. En ese momento regresó a Viena, con la mente llena de música, y en 1803 escribió la atronadora Tercera Sinfonía "Eroica". Originalmente, esta canción estaba destinada a estar dedicada a Napoleón, pero debido a que Napoleón fue coronado emperador, Beethoven se enojó, borró el nombre de Napoleón y cambió su nombre a "Sinfonía Heroica".

Ese mismo año, Beethoven escribió una excelente sonata para noveno violín "Croce". En 1804 completó la Sonata para piano n.º 21 "Waldstein". Al año siguiente completó la Sonata para piano nº 23 "Pasión" y la ópera única "Fidelio".

En esta serie de obras mostró su verdadera habilidad, como "Waldstein" y "Passion", que fascinaron al mundo. En 1806 también compuso el Concierto para piano n.º 4 en re mayor y el Concierto para violín.

En 1808, Beethoven publicó al mismo tiempo la Quinta Sinfonía "Destino" y la Sexta Sinfonía "Pastoral". En 1809 completó el Quinto Concierto para piano "Emperador". Estas son obras maestras inmortales.

~Volcán apasionado~

El corazón de Beethoven contiene un sinfín de emociones, delicadas, extraordinarias, armoniosas y perfectas. Beethoven incorporó intencionalmente sus ideas a la música. Por ejemplo, en la quinta canción "Destiny", la motivación del tema al principio es el Dios del Destino tocando con fuerza la puerta, mientras que en la sexta canción "Pastoral", la intención de Beethoven de describir la naturaleza es más obvia. En el primer movimiento destacó las palabras "un país que hace que la gente se sienta relajada y feliz".

En 1809, Napoleón capturó Viena, el príncipe Gongsun huyó y la economía de Beethoven estaba en problemas. Durante los días de la guerra permaneció en Viena y trabajó duro en la composición de su Concierto "Emperador" en medio del estruendo de la artillería.

Dado que las primeras representaciones de "Destiny" y "Pastoral" no consiguieron el favor de los vieneses, Beethoven decidió partir hacia Alemania. A pesar de sus esfuerzos, se quedó. Más tarde, Beethoven escribió el "Archiduque Piano Trio" para estos benefactores.

~La música vuela hasta los hogares de la gente corriente~

Desde la Revolución Francesa, el aire en Europa ha adquirido un nuevo aspecto y la libertad personal y los derechos humanos se han confirmado. Beethoven también popularizó la música y llevó la música de la aristocracia a todo el pueblo. Los logros de Beethoven son inmortales.

Después de la derrota de Napoleón, Viena volvió a un ambiente alegre. En 1812, Beethoven estrenó la "Séptima Sinfonía" y la "Octava Sinfonía" en un concierto para aliviar a los discapacitados, lo que causó sensación. Se ganó el respeto del pueblo de Viena.

Beethoven sufrió sordera fisiológica desde 1804 hasta 1814, pero durante estos once años, sus obras fueron ricas en contenido y de un valor histórico sin precedentes. Escribió un trazo brillante en el tesoro de la música humana.

Su Séptima Sinfonía no tiene título, y Wagner consideraba la pieza como un símbolo de la danza, especialmente el apasionante movimiento final. La Octava Sinfonía es la más clara y refrescante de sus nueve sinfonías, en la que navega por la vida con una actitud filosófica y distante.

La tercera vida de Beethoven comenzó en 1815. Para entonces ya había alcanzado su mejor momento y tenía una comprensión más profunda de la vida. La música que escribió desde entonces, a excepción de la Novena Sinfonía "Coro" y "Missa Solemnis", son todas sonatas para piano y cuartetos de cuerda, todos los cuales tienen una concepción artística espiritual inherente y profunda.

~Le Sheng no es bueno en las relaciones humanas~

Desde la muerte de su hermano menor Karl en 1814, Beethoven ha asumido la responsabilidad de tutela y crianza de su sobrino. Pero sufrió mucho por el proceso de adopción y los problemas que le causó su sobrino después. En resumen, no podía transferir su amor a su sobrino. La teoría de Beethoven sobre cómo llevarse bien con la gente colapsó por completo.

Música San Beethoven se deprimió cada vez más, su condición física se volvió más grave y su economía estaba muy ajustada. En ese momento estaba trabajando intensamente en dos obras importantes: la "Missa Solemnis" y la "Novena Sinfonía". En particular, cuando Rudolf fue nombrado arzobispo, le tocaron la primera canción. Debido a la gran responsabilidad, le llevó unos cinco años completarlo en 1823. Su Sinfonía n.° 9 se estrenó el 7 de mayo del año siguiente, llevando su popularidad a un nuevo pico.

El coro de "Oda a la Alegría" de la Novena Sinfonía está tomado del poema "Oda a la Alegría" de Schiller. Tuvo esta idea en sus primeros años y finalmente cumplió su deseo 32 años después. El éxito de la Novena Sinfonía le trajo la mayor gloria y alegría de su vida.

Beethoven dirigió personalmente el ensayo de la Novena Sinfonía, pero debido a su sordera, el orden era caótico, por lo que Umraff dirigió la interpretación oficial. Beethoven permanece en el escenario, de espaldas al público.

Después de cantar toda la canción, el público quedó profundamente conmovido, vitoreó ruidosamente y aplaudió como un trueno, pero Beethoven ya estaba inconsciente. Después de que el intérprete se lo recordara, vio la conmovedora escena y respondió con lágrimas.

Esta fue la última aparición pública de Beethoven. Sufría una enfermedad hepática sin saberlo y su vida empeoraba día a día. Su alma, que está a punto de dejar este mundo, tiende a ser pacífica. En ese momento, Beethoven parecía estar en un cielo fino y puro, contemplando el mundo que estaba a punto de dejar. Escribió cinco de sus últimos cuartetos de cuerda. Estas músicas de cámara son sus últimos trabajos y el legado de Beethoven al mundo. Demostrando al mundo que el espíritu puede vencer el dolor e incluso la muerte.

~Sonó el último trueno primaveral~

La vida de Beethoven está llegando a su fin. Sólo en 1826 fue sometido a cuatro operaciones, pero su estado no mejoró. La tarde del 26 de marzo de 1827 se desató repentinamente en Viena una tormenta de nieve, acompañada de ensordecedores truenos primaverales. En ese momento, Beethoven apretó el puño derecho y exhaló su último aliento.

Según registros antiguos, el funeral de Beethoven se celebró el 29 de marzo. Más de 20.000 ciudadanos vieneses participaron en la escolta hasta la iglesia de Jasseur, donde se celebró la misa conmemorativa. ......

Beethoven (Beethoven 1770-1827)

Beethoven nació en Bonn, Alemania, el 16 de diciembre de 1770. Su abuelo fue cantante y músico de la corte en Colonia, y su padre también fue cantante de la corte en Colonia. El padre de Beethoven hizo todo lo posible

Quería convertirlo en un prodigio de Mozart, así que lo obligué a aprender violín y piano a la edad de cuatro años y actuar en público a la edad de ocho. Bajo la dirección del organista C.G.

Por la mañana, Beethoven comenzó a estudiar las obras de maestros alemanes como Bach, lo que le permitió comprender verdaderamente la música nacional alemana y poco a poco formó su propio estilo.

Después de la muerte de su querida madre en 1787, Beethoven ingresó como profesor de música en la prestigiosa casa de la Sra. F.V. Browning en Bonn. Allí aprendió mucho sobre el avance intelectual y el aprendizaje.

Profesores, escritores y artistas informados, y personas ilustradas en el gobierno. Hablaron de arte, filosofía y política, lo que hizo que el joven Beethoven comenzara a dejarse influenciar por las ideas progresistas.

Establecer el concepto artístico de que el arte debe estar al servicio de la bondad, la justicia y el humanitarismo. A la edad de 19 años, se le permitió asistir a conferencias en la Universidad de Bonn y estudiar las obras filosóficas de Kant y el antiguo Xi.

El movimiento de ilustración revolucionario burgués francés tuvo un impacto significativo en su visión del mundo y su visión artística. Beethoven se fue en 1792

Me mudé a mi ciudad natal y me instalé en Viena. En 1996 estudié composición con Haydn. Obras publicadas 65438 a 0795. Hacia 1800, Beethoven compuso su Primera Sinfonía.

Esta es una de las obras de Beethoven y la más clásica de sus nueve sinfonías. En 1802, Beethoven escribió su Segunda Sinfonía, de la que conocí.

Los estudiantes pueden ver que Beethoven está tratando de formar una tendencia creativa que combine su creación con los elevados ideales que persigue.

La finalización de la Tercera Sinfonía (Eroica) marca que la creación de Beethoven ha entrado en una nueva etapa. Esta obra, compuesta en 1804, excluye a Haydn y Mozart.

El impacto especial es un gran salto en el pensamiento y el arte. Esta obra absorbió el tono de la música revolucionaria francesa, integró los sentimientos de la era revolucionaria y sentó las bases.

Introdujo el estilo heroico y masivo de la creación musical de Beethoven y la idea básica de "vencer mediante la lucha".

Durante el período comprendido entre 1802 y 1815, Beethoven compuso un gran número de obras musicales: desde la Sinfonía n.º 3 hasta la Sinfonía n.º 8, a pesar de sufrir diversos shocks mentales, incluidas enfermedades del oído.

Anillos, conciertos para violín, conciertos y oberturas para piano, sonatas, etc. Estas obras tuvieron un profundo impacto en el desarrollo futuro de la música europea.

Después de 1815, Beethoven quedó completamente sordo. Se volvió retraído e irritable, pero no perdió la fe. Su creación musical en esta época fue reflexiva.

La finalización de la gran "Novena Sinfonía" marcó un nuevo pico en la creación de Beethoven, mostrando que los pensamientos artísticos de Beethoven eran más profundos, más detallados y más maduros.

Esta obra encarna la "libertad, la igualdad y la fraternidad" de Beethoven y "la unidad y el abrazo de las personas de todo el mundo, como hermanos, que sólo se puede lograr mediante una dura lucha".

El ideal de la verdadera felicidad.

El 26 de marzo de 1827, Beethoven murió en Viena. El día del entierro, todas las escuelas cerraron por duelo y 20.000 personas asistieron al funeral. En su lápida está inscrita Austria.

El poeta Greer Bacher escribió un epígrafe: "...Cuando estás frente a su ataúd, lo que te envuelve no es desesperación, sino un sentimiento noble; nosotros

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Sólo alguien como él puede decir: Ha realizado una gran causa..."

La música de Beethoven ocupa un lugar especial en sus sinfonías. A partir de estas sinfonías, podemos aprender sobre sinfonías desde Haydn, Mozart, Beethoven hasta.

Los perfiles de desarrollo de Schubert y Mendelssohn en diferentes períodos también pueden revelar las ideas básicas y la perspectiva espiritual de la creación de Beethoven. Las sinfonías de Beethoven son completamente heredadas.

La excelente tradición de la música alemana absorbe los diversos logros y tonos heroicos de la música de la Revolución Francesa, por lo que su música tiene un claro sentido de la época.

En aquella época absorbió la esencia de la música nacional alemana y austriaca, y sus obras tenían un carácter nacional más evidente.

Las sinfonías de Beethoven se centran en los héroes que expresan la lucha revolucionaria. Puso el tema heroico en la cima de su creación sinfónica. Desde la Tercera Sinfonía de Beethoven

Qu, Quinta Sinfonía, Sexta Sinfonía, Séptima Sinfonía, Novena Sinfonía, todos podemos ver que estas obras son diferentes entre sí.

Los perfiles de los personajes describen las actividades y pensamientos del protagonista, el protagonista y la lucha revolucionaria, el protagonista y la naturaleza, el protagonista y el pueblo, el protagonista y la victoria, el protagonista y su mundo interior, etc.

Estos tonos heroicos crean héroes entre el pueblo, mostrándoles que luchan por una causa justa, incluso sacrificándose hasta ganar la lucha.

Lee.

La mayoría de las sinfonías de Beethoven están compuestas en forma de sonatas extendidas. Sus ideas creativas son amplias, magníficas, profundas, vívidas y cambiantes, y su forma musical es única.

Durante el proceso de creación, el minueto del tercer movimiento de la sinfonía original se transformó en un scherzo y la ópera en un mundo.

La expresión dramática del conflicto y la victoria a través de la lucha se aplicó a la sinfonía, e incluso se añadió un coro a la "Novena Sinfonía" para ampliar la partitura de la sinfonía.

La capacidad y el ambiente actual. Además, en la creación de sinfonías, Beethoven hizo audaces innovaciones en la orquestación, estableciendo la posición del clarinete en la orquesta, como el uso de cuatro trombones en la Novena Sinfonía. En la Ópera Xiang, se formó un estilo novedoso, se creó un nuevo campo y la propia voz se expresó plenamente con esta forma musical innovadora.

El mundo reflejó las tendencias sociales progresistas de aquella época, desarrolló la música de la escuela de música clásica europea hasta su punto más alto y creó la música romántica europea del siglo XIX.

Apreciación de las obras de Beethoven

1. Sinfonía n.º 5 en do menor (Destino) (Op. 67)

La "Sinfonía n.º 5" es de Beethoven sinfonía Una de las piezas musicales más filosóficas y dramáticas. Ya en 1804, cuando escribía la Tercera Sinfonía, Beethoven la escribió.

Ya había concebido una pieza, pero cambió de planes y completó primero la Cuarta Sinfonía. Se publicó la partitura de la Quinta Sinfonía de 1807. 1808 65438 22 de febrero, Viena

Beethoven dirigió por primera vez la Quinta y Sexta Sinfonías en el Teatro Real.

La "Quinta Sinfonía" es otra obra épica heroica después de la "Tercera Sinfonía". Beethoven dijo que el tema del primer movimiento era "El destino está llamando a la puerta", por lo que pasó después

La gente la llamó Sinfonía del Destino.

El tema del "destino" hace referencia a la asfixiante sociedad feudal alemana de aquella época. Beethoven reveló que "la victoria se obtiene mediante la lucha".

"Beneficio" significa pasar de la oscuridad a la luz, del "destino" al. sufrimiento "Lucha contra las fuerzas feudales y alcanza la alegría y la victoria.

"La Quinta Sinfonía" es una obra representativa del estilo artístico de Beethoven. Su estructura es rigurosa y completa, su técnica concisa y vivaz, su desarrollo compacto y equilibrado, y su temática e imagen frescas.

Brillante y vivaz. Como sinfonía heroica, sus conflictos, oposición emocional y drama tenso son más concentrados, unificados y nítidos que las obras anteriores.

Afilado. La estrecha conexión interna entre los movimientos hace que toda la canción esté llena de emoción y tenga un fuerte atractivo artístico. Este majestuoso encanto integrado representa el arte de Beethoven.

Estilo quirúrgico. Alguien dijo una vez: "Beethoven se convirtió en un gigante con esta sinfonía".

La Quinta Sinfonía consta de cuatro movimientos.

El apasionado Allegro en el primer movimiento, en compás de 2/4, en forma sonata.

Este movimiento muestra la escena de la lucha. La música simboliza el poder del pueblo como un torrente, lanzando un impacto feroz sobre las fuerzas oscuras. Música 1

Los potentes y enérgicos cuatro tonos que aparecen al principio, que Beethoven llamó "el destino" llamando a la puerta, son la melodía principal.

Este tema es una imagen musical de impacto hacia adelante, que promueve el desarrollo continuo de la música y también aparece y se desarrolla en movimientos posteriores. Este tema está lleno de pasión y poder

El impulso valiente y tenaz muestra las emocionantes escenas de lucha y expresa la fuerte intención de Beethoven de indignarse y desafiar a las fuerzas feudales.

Piscina.

Cuando varios instrumentos musicales se imitan entre sí, provocando oleadas de tensión, la trompeta toca una variación del fatídico motivo, expresando una especie de victoria.

Confianza.

Esta es una frase que conecta lo anterior y lo siguiente, dando lugar al segundo tema lleno de canto desde la tensa y majestuosa escena musical de enfrente. Esta es una melodía lírica, suave y hermosa.

El tono brillante contrasta con la canción anterior y expresa el deseo de la gente y la búsqueda de una vida feliz.

Aquí, el motivo del destino sombrío se retira a la parte del bajo y aparece como acompañamiento, dando a la suave música un color incómodo y promoviendo el desarrollo continuo de la música. Creación Musical

Finalmente, en un ambiente despejado, el departamento de oratoria finalizó con una voz decidida y entusiasta.

Tras una pausa expresiva de dos compases, con la aparición del motivo fatídico, la música vuelve a un tono intranquilo, y comienza de nuevo la dura y encarnizada lucha.

Sí. El primer tema es muy activo en este momento. Se repite sin cesar, cambiando la tonalidad y aumentando la intensidad, y luego aparece un segundo tema claro y poderoso, parecido a una trompeta.

Título. Estos dos temas se desarrollan alternativamente de diversas maneras, como polifonía contrastante, cambios frecuentes de clave, etc., que aumentan la inestabilidad de la música y la hacen más rica. Finalmente, el motivo fatídico irrumpe de nuevo, repetido con la nota más fuerte, formando el clímax dramático del Departamento de Desarrollo, y la música pasa directamente al Departamento de Copias.

En el departamento de reproducción se reproduce la escena de la lucha en el departamento de manifestación. Entre el primer tema y la sección de conexión, el oboe toca un lento gemido. El desarrollo del primer tema se interrumpe repentinamente. Pero la emoción volvió inmediatamente y no se calmó hasta que apareció el segundo tema. Sin embargo, la lucha entre la luz y la oscuridad no termina.

Hay un final, y se vuelve cada vez más feroz en el gran final. En este momento, el impulso del desarrollo musical es imparable, y el fuerte contraste de la dinámica y el tenso desarrollo de la armonía constituyen todo el movimiento.

Clímax. Al final del movimiento, el tono fuerte del primer tema representa aún más el carácter heroico del desafío y muestra que el pueblo seguramente derrotará a las fuerzas de la oscuridad.

Confianza fuerte.

El segundo movimiento: si menor, Andante ligeramente más rápido, tiempo de 3/8, variaciones sobre dos temas. Se trata de un bello poema lírico, magnífico y brillante, formado en el primer movimiento.

Contraste. Refleja el mundo emocional de las personas.

Después de la batalla, la meditación y el anhelo de hermosos ideales se entrelazaron y finalmente se transformaron en una firme determinación.

Cuando comienza la música, la viola y el violonchelo interpretan el primer tema acompañados por las cuerdas pulsadas del contrabajo. Es profundo, pacífico y hermoso, que contiene un profundo poder y belleza.

Anhelo de vida.

A continuación, el clarinete y el fagot interpretaron el segundo tema “Call to Arms”.

El tono de este tema es muy cercano al primer tema, y ​​está relacionado con las canciones de la Revolución Francesa. Se trata de un tema heroico al estilo de una marcha, inicialmente lírico.

Pero la meditación se convirtió en la tonalidad de Do mayor, tocada por toda la banda, y se convirtió en una majestuosa marcha triunfal, llena de ardiente vitalidad, que inspira a la gente a seguir adelante para siempre.

El desarrollo de la música del futuro consta de seis variaciones diferentes de estos dos temas. En estas seis variaciones, Beethoven utilizó diferentes patrones rítmicos, cambios tonales y cambios instrumentales.

En otros aspectos, muestra la meditación del protagonista tras una encarnizada lucha, su firme creencia en vencer la oscuridad y su enérgica pasión. Por ejemplo, la primera variación toma el primer tema.

Las semicorcheas continuas hacen que la música suba y baje, inquieta.

La segunda variación, con la aparición continua de treinta y dos notas, potencia el impulso y expresa la firme creencia del protagonista en vencer la oscuridad.

La última variación es como el triunfo de un héroe, heroico y optimista. Al final del movimiento, el primer tema simplemente se desarrolla.

Muestre fortaleza desde el pensamiento profundo y tenga confianza en la victoria futura.

El tercer movimiento: Do ​​menor, Allegro, compás 3/4, Scherzo. Este movimiento está escrito en forma de una trilogía compleja y, en términos de tonalidad, vuelve a un estado de ánimo turbulento, como la penuria.

Continúa la lucha que es la transición y transformación al Cuarto Movimiento. La parte principal consta de dos temas contrastantes. El primer tema tiene dos elementos: el primer elemento es una melodía rápida y ascendente interpretada por el violonchelo y el contrabajo, que tiene una fuerza hacia adelante pero parece un poco vacilante.

Otro factor es la frase de respuesta basada en él, que consta de una serie de acordes. Está tranquilo, controlado y expresa ansiedad.

Después de enunciar este tema dos veces, la trompa tocó un nuevo tema muy activo, parecido a una trompeta, y el ritmo familiar nos permitió confirmar el primer movimiento de inmediato.

El tema de "" aparece aquí en otra imagen, digno y firme, con las características de marzo.

Los temas marcadamente opuestos de dos temperamentos completamente diferentes aparecen alternativamente, mostrando escenas de agitación y dura lucha, y cada vez que aparecen, se vuelven cada vez más agudos y complejos.

Efecto dramático.

La parte central toma como tema central la emocionante música de danza folclórica alemana y austriaca, cambiando de do menor a do mayor claro. La música utiliza contrastes de fuga polifónica y armonía tónica.

El ambiente es cálido y optimista, interpretado primero por violonchelo y contrabajo. En comparación con la música anterior, existe una fuerza imparable que crea una tendencia turbulenta.

Muestra que el poder del pueblo es cada vez mayor y la creencia en la victoria es cada vez más fuerte.

La tercera parte es la parte de reproducción dinámica. En la primera parte se tocan dos temas con sonidos débiles para la reproducción y el desarrollo. El ritmo de golpe de los timbales predice la motivación básica de la lanza

El conflicto con el escudo continúa, que es acumular fuerza para el sprint final. Luego, el primer tema emerge suavemente, la música se extiende libremente hacia arriba y el espectro de la banda continúa expandiéndose.

Grandes, de débiles a fuertes, colores tonales de oscuros a brillantes, desarrollándose gradualmente hasta convertirse en una fuerza imparable, y los acordes fuertes conducen al glorioso movimiento final.

El cuarto movimiento: Allegro en compás 4/4, forma sonata. El majestuoso cuarto movimiento está lleno de luz y de inmensa alegría, una animada escena de vítores por la victoria. Espectáculo de Acción Musical

La temática de este espectáculo consta de dos partes. La primera parte comienza con una majestuosa marcha triunfal, con acordes plenos y potentes y una melodía positiva, interpretada por toda la orquesta.

En la segunda parte, el tono de la música es consistente con la anterior, se toca con trompas e instrumentos de viento, con un timbre brillante y suave, y el ritmo y la alegría emocional de marzo están llenos. cantando.

El tema de la parte menor es interpretado por instrumentos de cuerda y está basado en sol mayor. Esta es una canción de baile alegre con ritmo de triplete y altibajos fáciles.

Al final de la demo, apareció una nueva melodía relacionada con la demo.

El departamento de desarrollo se basa en el desarrollo extenso y positivo del segundo tema, y ​​la música ascendente es como una multitud interminable, convergiendo en un mar de alegría. Acercándose al clímax

En ese momento, se insertó el patrón sonoro de "destino", pero ya no era fuerte y decidido, sino que parecía ser un recuerdo de luchas pasadas, haciéndose eco del primer movimiento desde la distancia. . La parte de copiar es básicamente pesada.

Después de que se restauró la música en el departamento de demostración, hubo un ligero aumento en la nueva potencia.

Este nuevo tema es como una enorme ola que emerge del corazón del protagonista, confiada, heroica y valiente. En el monumental final, hay una gloriosa marcha victoriosa en do mayor.

Tiene un impulso abrumador y expresa la incomparable alegría del pueblo por finalmente vencer a través de la lucha.

La Quinta Sinfonía es una de las obras más representativas de las sinfonías de Beethoven. Engels dijo: "Si no has oído hablar de esta magnífica obra, entonces

Nunca has oído hablar de nada en tu vida."

Sinfonía Sexta en fa mayor (Pastoral) (Op. 68)

La "Sexta Sinfonía" de Beethoven fue compuesta en 1807-1808. Se estrenó en Viena el 22 de febrero con la "Quinta Sinfonía" y se publicó en 1809. Título

La Sinfonía Sexual es característica de las composiciones de Beethoven. Sus Sinfonías Tercera y Quinta tienen títulos, siendo la más destacada la Sexta Sinfonía (Pastoral). Todo el mundo tiene a Beethoven

Se añadió un subtítulo al movimiento y se añadió una nota en la portada de la partitura: "Es principalmente una expresión de emoción, no sonidos e imágenes. Esto es particularmente importante". para que la gente entienda este trabajo.

Beethoven amaba mucho la naturaleza y la naturaleza era una parte importante de su vida. De 1802 a 1808, Beethoven, que padecía graves problemas de oído, vivió a menudo recluido en los suburbios de Viena.

Área. A veces se tumbaba en la hierba del bosque, a veces paseaba junto al borboteante arroyo, pensando profundamente en la naturaleza de toda la vida y adquiriendo cuidadosa comprensión de los misterios de la naturaleza. Desde mi ciudad natal

Desde la Vía Láctea hasta las afueras de Viena, Beethoven se inspiró en el abrazo de la naturaleza y obtuvo consuelo espiritual.

La Sexta Sinfonía refleja el elevado mundo espiritual de las personas y la grandeza de la naturaleza y la vida al describir escenas de la naturaleza y la vida rural.

Esta sinfonía tiene cinco movimientos, los tres últimos movimientos se tocan de forma continua.

El primer movimiento: "La alegría al llegar por primera vez al campo", no demasiado Allegro, forma sonata. La música de todo el movimiento es agradable, clara, sencilla y armoniosa. Una vez comienza el movimiento

Partiendo del violín, tocando la melodía principal, llena de vitalidad. La fuerte atmósfera rural hace que la gente se sumerja en la naturaleza primaveral y el suave canto es exagerado.

Alegría infinita.

El tema de la parte del cuerpo va seguido de la parte de conexión de la parte de presentación. Los trillizos continuos tocados por instrumentos de viento tienen una intensidad más ligera, como el sonido del agua en un arroyo, lo que brinda a la gente una sensación refrescante.

sensación.

El tema de la parte auxiliar es una continuación de la imagen del tema de la parte principal, con Do mayor como nota clave, lo que hace que la gente se sienta más fresca y feliz. La melodía es suave y pacífica, llena de gente y naturaleza.

Ambiente armonioso.

Entonces, la segunda parte del subtema, interpretada por cuerdas y instrumentos de viento, parece ser un cuadro natural y armonioso.

En la parte de desarrollo, Beethoven sólo utilizó una pequeña cantidad de patrones sonoros en la melodía principal para el desarrollo. Utiliza creativamente el tono y el movimiento con virtuosismo.

El contraste y otras técnicas representan escenas de campo vastas y vibrantes, llenas de la alegría de la vida rural.

No hay mucha diferencia entre la parte de reproducción y la parte de presentación, pero el uso de instrumentos de viento es más inteligente y el sabor pastoral es más fuerte.

El epílogo convierte la segunda mitad del tema de cierre en un triplete, potenciando el sentimiento de autosatisfacción.

Segundo movimiento: Paisaje junto al arroyo, Andante algo más rápido, forma sonata. Cuando comienza la actuación, los instrumentos de cuerda tocan un patrón de gorgoteo suavemente ondulado. Detrás de este acompañamiento

debajo de la escena, el primer violín toca un tema suave.

El tema de la subsección lo toca primero el fagot y luego se unen la viola y el violonchelo. Este tema fluido se asemeja al sonido de la flauta de un pastor y al canto de los aldeanos en una hermosa escena junto al arroyo.

Presenta una atmósfera fresca y lírica.

La parte de expansión comienza con fuertes acordes disonantes, enfocándose en el desarrollo del material melódico principal, cambios de tonalidad y cambios en los colores de varios instrumentos, para que el material melódico principal pueda llenarse.

Distribuirse.

En la parte reproducida de la melodía principal, se añaden tresillos de fagot, cuerdas rotas de clarinete y oboe para hacer más vívido el agua que fluye.

El final es famoso. Beethoven usó la flauta para imitar al "ruiseñor", el oboe para imitar a la "codorniz" y el clarinete para imitar al "cuco", pintando un cuadro de sol y armonía.

Xi, los pájaros cantan y las flores son fragantes, llenas de poesía y pintura.

El tercer movimiento: reunión de aldeanos, Allegro, Scherzo. La música y la danza de este movimiento muestran una vívida colección de costumbres populares.

El alegre escenario del encuentro. La primera parte comienza con una melodía de baile de tres tiempos con una melodía ligera.

Este tema se desarrolla repetidamente y se vuelve más fuerte. Después de la interpretación fuerte y completa, el oboe interpretó la segunda parte del tema, que fue hermosa y llena de vida.

El tono sencillo del fagot realza esta melodía, como si estuviera tocando una banda de folk country, y también estuviera presente uno de los viejos agricultores del campo sosteniendo una gaita antigua.

Xing, pero sólo puede tocar Fa, Do, Fa. Tuvo que detenerse cuando la banda cambió y comenzó de nuevo cuando la banda volvió a la melodía original. La parte media del movimiento se compone de dos tiempos de Austria.

Música de baile, es áspera y vivaz, con un fuerte sabor rústico, como la llegada de los campesinos con zuecos.

La tercera parte es una reaparición de la primera parte. La música vuelve a la música de baile de tres tiempos, pero es más animada, cálida y ruidosa que antes. Cuando el baile alcanzó su punto máximo, de repente se escuchó un trueno a lo lejos, el carnaval se interrumpió, la gente se dispersó y entonces entró el cuarto movimiento.

El cuarto movimiento: Tempest, Allegro, Freestyle. Beethoven utilizó acordes disonantes, frecuentes cambios de tonalidad, orquestación de colores, melodías visuales, etc.

Fa, representa una vívida escena de relámpagos, truenos, viento y lluvia. El rápido arco de las cuerdas es como una tormenta que ruge con gotas de lluvia, y el grito caótico del contrabajo es como una nube oscura.

Cubriendo la tierra, el agudo rugido del piccolo se sumó a la aterradora atmósfera, y una aterradora tormenta había llegado. Luego, la escala cromática se acompaña de los acordes más disonantes.

Generate sale en el punto más alto, con trombones y timbales atronando y vitoreando, estallando con enorme impulso, mostrando el gran poder de la naturaleza.

Luego, la música poco a poco se fue calmando y la tormenta pasó. Los instrumentos de viento tocaban una suave melodía, como el melodioso sonido de una flauta en la distancia.

El quinto movimiento: "Pastoral, alegría y gratitud después de la tormenta", interpretado en estilo rondó. A este movimiento le sigue el cuarto movimiento. Después de una tormenta, la Tierra

Cuando se restableció la paz, apareció un arco iris en el cielo y un paisaje refrescante estaba por todas partes. Los pájaros cantaban en las ramas y los pastores tocaban flautas melodiosas. Partida de Oboe y Flauta

Introducción pastoral al clarinete y la trompa.

Después de la introducción de este rondó de estilo pastoral, el primer violín tocó la melodía principal. Se trata de una melodía de estilo pastoral alpino, que expresa el campo.

La vida feliz de las personas y el anhelo de un futuro mejor.

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