¿Qué significa ppc en Taobao?

PPC significa publicidad de pago por clic, que incluye principalmente tres aspectos. A través del tren PPC=Seleccionar (seleccionar) Promocionar (promocionar) Ctr (tasa de clics). Durante todo el proceso de promoción de Taobao a través del tren, además del ROI, el tráfico y el volumen de transacciones de la cuenta, los datos de PPC del tren a través también son de gran preocupación para todos los vendedores, porque el nivel de PPC afectará directamente el total. El coste de promoción y el ROI tienen un impacto directo.

Información ampliada

A través de la fórmula de cálculo de ppc del tren

1 Fórmula completa de deducción de clasificación:

Deducción real = oferta del siguiente lugar. Cuanto mayor sea su nivel de calidad, menos pagará. La deducción no será mayor que la oferta de palabra clave (o categoría) que establezca. Cuando el monto calculado por la fórmula sea mayor que la oferta, la deducción se basará en la oferta.

2. Fórmula de cálculo del valor del tráfico

Valor del tráfico = beneficio de una transacción/tráfico requerido para una transacción

Esto es muy importante, vaya a Quantum Hengdao para compruébalo ¿Cuál es la tasa de conversión de este producto? Por ejemplo, si la tasa de conversión es 10, significa que hay 10 transacciones por cada 100 visitas de clientes y el tráfico requerido para una sola transacción es 10.

El beneficio de una transacción, por ejemplo, puede obtener un beneficio de 30 yuanes de una sola transacción. El valor del tráfico es igual a 30/10=3 yuanes. En otras palabras, el valor de un flujo es de 3 yuanes. Siempre que la configuración de clic del tren directo no supere los 3 yuanes, el tren directo generará dinero.

3. Una fórmula implícita: clasificación por tren = oferta * nivel de calidad

La clasificación por tren de Taobao se calcula en función del valor final multiplicado por su oferta y nivel de calidad. de grande a pequeño. Cuanto mayor sea la oferta y el nivel de calidad, mayor será la clasificación.

4. Fórmula entrada-salida:

Relación entrada-salida ROI = volumen/gasto total de transacciones

5. /p>

6. Número de transacciones = tráfico * tasa de conversión

7. Tráfico = costo de publicidad directa / costo promedio de clics

8. Beneficio = facturación * Beneficio tasa = precio unitario del cliente * número de transacciones * tasa de beneficio = precio unitario del cliente * tráfico * tasa de conversión * margen de beneficio = precio unitario del cliente * tasa de conversión * margen de beneficio * costo de colocación en tren / costo promedio de clics.

9. Beneficio a través del tren = (monto de la transacción del día x tasa de ganancia bruta del bebé) el costo de la operación del tren.

10. Valor del tráfico = beneficio único x tasa de conversión

11. Volumen de visualización = volumen de clics ÷ (tasa de clics/00)

12. (Clics ÷ Impresiones) x 100

13. Clasificación promedio de impresiones = suma de cada clasificación de impresiones / cantidad de impresiones

14. Costo promedio de clics (PPC) = costo ÷Clics

15. Costo promedio de clics (CPC) = costo total ÷ clics

16. Costo = costo promedio de clics x clics

Materiales de referencia :PPC (abreviatura de PayPerClick)- Enciclopedia Baidu