¿Cómo se desarrollaron los juegos?La historia de los videojuegos (Autor: NetEase netizen boy.367) Durante los dos días de discusión, muchas preguntas relacionadas con algunas cosas de la historia de los videojuegos. Desafortunadamente, son en gran medida inconsistentes con los hechos históricos. Aquí, solo quiero enumerar cierta información que encontré sobre los videojuegos como referencia. Espero que todos puedan discutirla respetando plenamente la historia. Las verdaderas máquinas de videojuegos aparecieron a principios de los años 1970. En 1971, un chico llamado Nolan Bushnell, que todavía estudiaba en el MIT, diseñó la primera consola de juegos comercial del mundo. El nombre del juego de arcade es Computer Space. El tema del ciberespacio es que dos jugadores controlan cada uno un acorazado espacial para lanzar misiles entre sí alrededor de un planeta con fuerte gravedad. Cuando dos buques de guerra luchan, también deben prestar atención a superar la gravedad. Ya sea que sea alcanzada por el misil del oponente o no pueda escapar de la gravedad, la nave espacial se estrellará. Esta máquina comercial utiliza un televisor en blanco y negro como pantalla y una manija de control como manipulador, y está ubicada en una sala de billar. Sin embargo, es una lástima que la máquina empresarial de esta anciana haya sufrido un trágico fallo. El motivo del fracaso fue que los jugadores de la época pensaban que el juego era demasiado complejo. En comparación con el popular pinball en los Estados Unidos en ese momento, el juego era un poco más complicado, pero todavía dudaba de la calidad de los jugadores estadounidenses en ese momento. En este punto, la primera máquina comercial de la historia acabó en fracaso. El productor Nolan Bushnell admite su derrota, pero sigue creyendo en el futuro de los videojuegos. El segundo año después del lanzamiento de Cyberspace, él y su amigo Ted Dabney registraron y establecieron su propia empresa con 500 dólares. Esta empresa es Atari, la creadora de los videojuegos. Al comienzo de su creación, el enfoque comercial de Atari todavía eran las máquinas recreativas. De hecho, lo lograron. La primera máquina comercial aceptada en el mundo fue Pong, un juego de Atari con temática de tenis de mesa. Se dice que los ingenieros de Atari colocaron la máquina en una sala de billar en Sunnyvale, California. Dos días después, el dueño de la sala de billar llamó a la puerta y dijo que la máquina no funcionaba correctamente y que el juego no podía comenzar de ninguna manera. Cuando la gente de Atari fue a repararla, se sorprendieron al encontrar la causa del mal funcionamiento: la máquina estaba llena con dinero del juego invertido por los jugadores. El ciberespacio representa el inicio de la industria de los videojuegos en todos los sentidos de la palabra, ya que fue la primera consola de juegos dedicada y el primer vehículo para exponer al público a los videojuegos. El éxito posterior de Pong marcó el inicio del reconocimiento público y la aceptación de los videojuegos como forma de entretenimiento. Hablando de máquinas comerciales, primero echemos un vistazo a los juegos de computadora de ese año. Los primeros juegos de ordenador datan del año 1972. Ese año, un tipo llamado Will Crowther escribió un programa FORTRAN simple utilizando la computadora central DEC PDP-10 más popular. En este programa, Crozier diseñó un mapa con trampas esparcidas de forma irregular por todo el mapa. Los jugadores deben encontrar formas de evitar las trampas. Más tarde, este programa se consideró el primer programa de juegos de computadora. En 1976, Don Woods, que trabajaba en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford, escribió un programa similar utilizando la computadora central Xerox de su laboratorio, agregando elementos de fantasía y acertijos. Llamó a este programa "Cuevas Colosales", y el programa de Woods condujo directamente al nacimiento de los juegos de computadora. Su programa se difundió por todas partes, sorprendiendo a todos los expertos en informática. Este trabajo también inspiró el pensamiento de otras personas y luego nacieron varios programas de juegos. Los más famosos incluyen Zork, escrito por hackers del MIT (este juego tiene una larga historia y una secuela todavía está a la venta) y Adventureland 1978, escrito por Squet Adams. En 1981, la compañía de software Toolworks, más tarde llamada Mindscape, lanzó una versión comercial oficial de. ColossalCuves, llamado OriginalAdventure. Este es realmente un nombre propio. Ha llegado la era de los juegos de ordenador. Más tarde, los videojuegos basados en ordenador se hicieron populares entre los programadores. La mayoría de los juegos electrónicos de esa época eran juegos absolutamente aristocráticos para que los programadores se entretuvieran, porque en ese momento sólo la élite tecnológica tenía acceso a las computadoras, y el público en general no tenía acceso a tales cosas. Por supuesto, estos videojuegos llamados aristocráticos eran muy toscos, tan toscos que ahora ni siquiera podemos creerlo. Siento que si uno quiere entender los videojuegos de la época, debe tener extraordinarias habilidades de pensamiento abstracto.
Para los jugadores de hoy, un punto blanco de 16 × 16 píxeles puede representar un mosaico, pero en los videojuegos de esa época representaba un gran diablo, un héroe, un árbol o cualquier otra cosa. Cuando se presentó el primer PC II verdadero, todo cambió. Muchos viejos jugadores nacionales todavía recuerdan esos días, ¿verdad? ¿Estás emocionado de ver la pantalla verde parpadeante en el Palacio de los Niños? ⅱ fue lanzado en 1976 y diseñado por Steve Jobs. El ⅱ es una computadora básica para muchas personas y una verdadera computadora personal poderosa. ⅱ y su programa BASIC incorporado han cultivado innumerables talentos para la industria informática. ⅱLa memoria en ese momento era solo de 64K y la falta de recursos hizo que los programas informáticos de ese año fueran extremadamente precisos y rigurosos. Se puede decir que los programadores de aquel entonces fueron los que realmente entendieron la diversión de la fantasía. Podían completar un mundo en una caja. Más importante aún, II representa un espíritu de libre desarrollo. La diferencia entre usuarios de computadoras y programadores en aquel entonces era muy pequeña. Cada usuario de II era un excelente programador en BASIC. Y ahora, debido a la promoción, las PC se han convertido gradualmente en productos infalibles y se parecen más a los electrodomésticos. Hablando de juegos en II, creo que del que más quiero hablaros es de Broderbund, una empresa con tres barcos como icono, fundada en 1980. En ese momento, producía principalmente software de entretenimiento y era uno de los fabricantes de software más importantes en II. Del 65438 al 0989, Jordan Mechner produjo un juego de computadora de acción y aventuras en la plataforma basado en la antigua leyenda árabe "Las mil y una noches", que logró un éxito sin precedentes en el campo de los juegos. El juego ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo e innumerables jugadores todavía lo recuerdan y hablan de él con alegría. Este juego es Prince of Persia. "Prince of Persia" es sin duda la primera obra del juego de ordenador ACT, que representaba el nivel más alto de la tecnología informática en aquel momento. En ese momento, los jugadores no pudieron evitar maravillarse ante el príncipe realista saltando arriba y abajo. La historia cuenta la historia de un príncipe que lucha contra el malvado sultán para poder salvar a la princesa enamorada. En el juego, el príncipe tiene que atravesar varios mecanismos extraños y misteriosos, evitar con cuidado los pilares y púas que se mueven hacia arriba y hacia abajo en el pozo y matar a varios enemigos con una cimitarra árabe. Mirando ahora las memorias de muchos jugadores antiguos, sabemos que innumerables niños se enamoraron de las computadoras a través de este juego. Por tanto, Prince of Persia se ha convertido en uno de los temas perdurables en la historia de los juegos de ordenador. En 1993, Prince of Persia lanzó la segunda generación. Durante la producción de la segunda generación, Jordan Mechner le pidió a su hermano que colgara innumerables cables y realizara varias acciones para darle al príncipe una imagen de acción real (esta puede ser la primera tecnología de captura de movimiento, esta tecnología es más popular). Broderbund, que cambió su nombre a RedOrb en 1999, lanzó nuevamente Prince of Persia 3D, pero el escenario ya no estaba allí. Esto es algo de lo que hablaremos más adelante. Esta era también fue la infancia de innumerables estrellas deslumbrantes de la industria informática. De hecho, en aquella época habían aparecido muchas personas, demostrando su asombroso control sobre los ordenadores y los juegos de ordenador. Entre ellos, Richard Galiot, el padre supremo, es el más representativo. Todavía estaba en la escuela secundaria en ese momento y su obsesión por los juegos de rol y AD&D alcanzó un punto álgido. En 1979, lanzó el primer juego de Ultima, Akalabeth, que fue bien recibido. Además, el famoso Bill Gates juega con computadoras en la sala de computadoras de Lakeside Middle School y juega ajedrez con sus compañeros en la máquina. Brett W Sperry estudió programación informática en la universidad, mientras John Carmack aún era un adolescente y no sabía lo que estaba pasando. Cabe mencionar que Sid Miller, el padrino de la industria del juego, estaba estudiando en la universidad en ese momento. Su ambición en ese momento era convertirse en diseñador de hardware o taxónomo. Por supuesto, lo logró. La capacidad de clasificación de Sid Müller en "Civilización" es suficiente para avergonzar a cualquier taxónomo chino. En esta década, la estrella de la industria del juego es la ya mencionada Atari. Hoy en día se suele decir que los videojuegos se inventaron en Estados Unidos, pero llegaron a Japón. Este invento estaba dirigido a Atari, quien siguió haciendo historia durante este periodo. En junio de 1976, Atari lanzó un juego de simulación de máquinas comerciales llamado "Nightcrawler". Este juego tiene una pantalla en blanco y negro y su propio marco (es decir, volante, acelerador, freno, etc.). Los jugadores deben interpretar a un conductor loco que conduce por la carretera en la oscuridad. Este tipo sencillo es el primer juego en 3D en la historia de los videojuegos. Utiliza un efecto de perspectiva simple (casi grande y muy pequeño) para mostrar el efecto del automóvil avanzando y el paisaje de la carretera retrocediendo.
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