Guía completa del proceso Sea Trek Sub-Zero 1.0 Versión oficial Guía de autorización de trama

Guía completa del proceso de Sea Trek Sub-Zero 1.0. Con la actualización de la versión oficial 1.0, los jugadores finalmente tienen la parte final de la trama del juego. Este artículo te ofrece la guía de limpieza de la trama de la versión 1.0, incluido el difícil proceso y otro contenido para tu referencia.

Tutorial de uso de la consola de la versión 1.0 y colección de códigos "Haga clic para ingresar

Guía completa del proceso 1.0

La siguiente es una guía civil para el proceso completo, que puede experimente todo el grado cero. Creo que debe haber partes inexploradas de la trama a continuación, pero he tocado la trama principal.

Las coordenadas n1, n2 y n3 mencionadas en la siguiente guía se pueden transferir directamente usando el comando warp en la consola [warp n1 n2 n3] (si la transferencia pasa por el molde y se hunde en el agua o está atrapado en un edificio, puede aumentar el eje y [n2] adecuadamente y podrá aterrizar en la posición exacta. Por supuesto, recomiendo que los espectadores exploren la posición poco a poco y naden hasta allí). tienen más atmósfera (a excepción del seguimiento del tesoro, que es fácil de terminar).

Descargo de responsabilidad: la siguiente guía solo debe aplicarse a la versión 44290 del juego V1.0

1. Después de que la cápsula de escape aterrice y se estrelle, lame una ola de cosas en el suelo y luego. vaya a [Pod].

2. Después de recibir la señal, vaya al [Almacenamiento de suministros de emergencia] y ingrese a la cueva debajo (un lugar determinado con una profundidad de aproximadamente 100 metros). Recibirá una señal de socorro. Indica que el objetivo está a unos 200 metros de profundidad. Vaya al objetivo: Pioneer Relics -513.2, -136.0, -65.2.

3. Escanea los artefactos pioneros para activar la misión de señal de socorro alienígena.

4. Vaya a la fuente de señal de socorro alienígena -549.6, -199.2, -490.9, y el cerebro será invadido por extraterrestres.

5. Regresa a la cápsula y responde la llamada cerebral del alienígena Aian para activar 3 tareas componentes necesarias. Si te acercas a los fragmentos de los componentes durante el resto del viaje, recibirás un aviso de Aian.

6. Simplemente haz algo (recoge y construye una ola, como: plataforma pequeña [hay un plano de herramienta para marcar caminos cerca] 118.2, -25.8, -11.8

Plano de rebreather. - 358.2, -163.9, -319.6) Al día siguiente, las coordenadas del "Pioneer Artifact-X3J" de Aian y la [Estación de Transferencia Delta] se recibieron una tras otra.

7. Los artefactos Pioneer -X3J196.5, -167.6, -29.2 son "analizadores de muestras de agua". Escanee para obtener el plano del casillero cuántico.

8. Pasa por una zona volcánica poco profunda y llega a [Delta Transfer Station] -141.3.-0.2, -560.0. Encontrarás un Sea Shrimp modificado. La anciana Margaret dejó una "Ubicación de última aparición" coordinada después de la animación. No vayas allí todavía. Tiene un arma de construcción completa y un banco de trabajo avanzado, así como 5 instalaciones. ubicaciones marcadas con el mapa de Altera (importante).

La Base Margaret probablemente no esté lejos de la dirección de las 4 en punto (abajo a la derecha) de la Estación Minera Copa

9 Seleccione "Estado" en la consola debajo del radar grande. rumbo a la cima de la montaña". Sube la escalera y rodea el edificio. Hay una PDA con una consola de módulo de cobertura al lado, lo cual es muy útil, pero no te preocupes por ahora y ve a la "última ubicación conocida del piloto del power mecha". ".

10. En el camino pasará por la popa de Mercury 2 -12.7, -32.1 y -825.4. Se requiere un cortador láser (imprescindible) para la exploración interna. Es un cañón de choque. Dentro del naufragio hay fragmentos del plano de la "Unidad de procesamiento paralelo".

11. Continúe sumergiéndose hasta el punto de coordenadas "Última posición conocida del piloto de Power Mecha" y aparecerá un diálogo cerca de la base de Margaret, indicando que va en la dirección correcta. Finalmente llegué a la [Base Marguerite] 109.0, -353.1, -903.8. Puede escanear todo el grupo lunar aquí e ingresar a la base desde el grupo lunar.

12. Después de la animación, se desbloquea el plano "Módulo de cobertura de prueba". La producción requiere una "Unidad de procesamiento paralelo". Si no has escaneado lo suficiente la popa del Mercury 2 antes. tenga miedo. Hay 2 restos de naves espaciales adicionales cerca de Sweep, ubicados respectivamente en 428.7, -153.9, -619.0 y 284.9, -195.3, -1203.4.

13. Sumérgete hacia el este desde la [Base Marguerite] y el entorno comienza a ponerse rojo. Aian te dirá que hay cuerpos humanos cerca. Pasa por un lugar con muchas ramas de sauce llorón rojo y flores grandes. Usa el pilar de la puerta alienígena iluminado en verde como pista para nadar más profundo y llegar a una puerta de tecnología alienígena. , -1056.8, entra y encuentra el "Esqueleto pionero".

14. Después de escanear la "Unidad de procesamiento paralelo", regrese a la cápsula para crear el "Módulo de cobertura de prueba", que activará el "Artefacto pionero-Q59" de Aian: las coordenadas de la estatua alienígena -247.8, - 299,5, -615,8. Este lugar no es fácil de encontrar en lo profundo de la [Estación Minera de Kopa] (consulte el mapa de las instalaciones de Altera para conocer la ubicación [el ícono marrón es], las coordenadas de la puerta son -391.2, -144.4, -824.8), hay un generador térmico. fragmentos en el interior, planos de faros, varios fragmentos del Sea Shrimp y algunos PDA relacionados con el Aurora.

15. Regrese al radar grande en la parte superior de la Base Delta, instale el "Módulo de cobertura de prueba", seleccione "Ingresar al modo de prueba" en la consola y deseche la torre de la antena. Luego baja de la montaña, recibe una llamada de Margaret y ve a su [invernadero] 970.2, -1.5, -753.7 para encontrarla.

16 A continuación, si no hay un mensaje claro sobre el siguiente paso, puede explorar las distintas instalaciones en el "Mapa de instalaciones de Altra": ha estado en [Delta Transfer Station] antes, busque "Pioneer". Fui a la [Estación Minera de Kopa] cuando visité "Reliquias - Q59", y luego fui a la [Base Omega], que está ubicada debajo del área de Water Lily y al este de la [Base Marguerite] (consulte el Artículo 13 La entrada). está en 551.3, -171.7, -1072.3, hay muchos edificios que se pueden escanear en el interior, pero lo más importante es que hay un plano de "Charged Flipper" en la mesa al lado de la caja de plantación al aire libre aquí.

17. Luego ve a los dos últimos lugares en el "Mapa de instalaciones de Altra": [Centro de experimentos mecánicos "Fi"] y [Outpost Zero]. Si ha regresado a la base o [pod], se activará la nueva misión de Aian "Pioneer Artifact-PK8". Vaya a PK8 primero. Encontrará un Snowthorn Leviathan en las coordenadas "Ground La entrada a la "Muestra. Machine" está en un agujero debajo de Snowthorn Leviathan 797.3, -421.5, -682.5. Después de escanear el "Ground Sampler", Aian dijo que sentía que una de las partes del cuerpo estaba en la capa de hielo, así que me dirigí hacia la capa de hielo, que está en dirección al [Centro de Experimentos Mecánicos "Fi".

18. El punto de aterrizaje de mi capa de hielo es -1078,7, -1,7, -283,7. Esta ubicación no es única y es solo como referencia, simplemente nade hasta allí según la dirección del mapa. Después de aterrizar, hay una cueva en el terreno en el lado derecho del puente roto. Ingrese al "Generador de energía" -1224.7, 6.6, -253.1. Para ir al [Centro de experimentos mecánicos "Fi"], debes tomar el terreno en el lado izquierdo del puente roto. Continúe entrando hasta que vea una puerta de base grande; habrá indicaciones en el camino. En este punto, comienza oficialmente el mapa del campo de hielo.

19. Ingrese al [Centro de experimentos mecánicos "Fi"] -1184.1, 17.7, -667.1 (donde trabaja Sam). En la pequeña habitación de la izquierda, puede escanear el plano del pingüino espía y la cuenca del glaciar. mapa detrás de él. Puedes escanear el plano de la ropa para el clima frío en la habitación de Zeta. Hay un portal en la cueva de arriba, pero es necesario activarlo desde el otro lado. Escanea la habitación grande en el lado derecho del segundo piso y los fragmentos de planos relacionados con Snow Fox. Ingresa a la habitación grande y lámela para salir del centro experimental.

Sam escondió el antídoto para el virus Kara del gigante congelado en el área marcada con un círculo

20 Consulta el mapa escaneado en el centro experimental en el paso 19 para seguir adelante. Puedes construir una base temporal en el exterior para fabricar ropa resistente al frío (necesaria para las operaciones terrestres) y otros equipos, y también puedes iniciar un nuevo diálogo con Aian.

21. A continuación, explore el mapa de la cuenca del glaciar: [Estación de investigación de minerales] -1334.1, 35.5, -279.1, incluido el plano "Rumbler" (un arma afilada contra los gusanos de hielo [para ser honesto, los gusanos de hielo). debe estar a cero grados] El Leviatán más largo y flexible que existe debajo]); [Estación de minería de diamantes] - 963, 68,7, -89,4, muchos diamantes "Artefactos pioneros - Invernadero" - 872,5, 69,7, 262,2; -1068.0, -1.5, 18.5, puedes llegar a un ascensor alienígena (sí, es el ascensor de gravedad dentro del primer Fuerte Wuzhishan), subir al ascensor y llegar al [Portal de inicio] correspondiente al portal en 19 -1082.3 , 57.6, 91; sube una escalera para salir de la cueva y ve hacia el norte-noreste. Allí está el "Módulo de reducción de frecuencia de ataque del gusano de hielo del zorro de las nieves" -1091.7, 61.6, 329.4. La punta de Ai'an, 1/3 de sus partes están cerca.

22. Continúe caminando hacia el noreste y pase por una cuenca con muchos edificios enormes en ángulo (nidos de gusanos de hielo). Hay un cadáver de gusanos de hielo en una esquina, mirando hacia la esquina del cadáver. en la pared derecha, encontrará una sección de cable Altera (muy grueso). Siga el cable hasta una grieta y llegue a la puerta [Ice Pioneer Ruins] - 990.7, 25.7, 708.0. Al ingresar a las Ruinas de los Pioneros, hay muchos cristales de esmeralda y componentes de "tejido corporal pionero" en su interior.

23. Ve al lugar con una enorme torre de antena en la parte superior izquierda del "Mapa de la Cuenca del Glaciar" (hay muchos árboles de "melocotonero" [acacia helada]), ingresa a la cueva al lado. eso - 1556,7, 16,0, -847,0. En el camino, pasarás por la habitación de "Palwan", que contiene un póster de Leviatán que resulta especialmente familiar para los jugadores de primera generación. Continúe caminando hacia adentro y entrará a la sala de las bestias congeladas. Allí está el collar de Sam, una PDA y un escáner en una mesa pequeña. ("Snow Fox Jump Module" -1506.6, 9.7, -1043.3)

24 Cuando llegues a la bestia congelada, baja primero por el túnel y consigue los fragmentos de Sea Shrimp y el ácido clorhídrico; al pequeño ascensor Ve a la cabeza del gigante congelado, escanearás y descubrirás que el gigante congelado está infectado con el virus Kara de la primera parte. Hay una máquina al lado y debes usar el pingüino espía para obtener el "antídoto" en las pequeñas cuevas en -1322.3, 6.0 y -1123.0 (el plano se desbloquea al mismo tiempo). Coloque el "antídoto" en la máquina y opere la computadora al lado para inyectarlo en el gigante congelado y desintoxicarlo. Se desencadenará una conversación.

25. Cuando regreses a cualquier habitación que hayas creado, recibirás un nuevo mensaje de Aian "Pioneer Artifact-N6M" y comenzarás a caminar. En el camino, encontrarás Snowthorn Leviathan y Giant Garden Jellyfish, lo que significa que estás en el camino correcto. Vaya río abajo y entre en la cueva desde el pozo de fuego 0.0, -450.3, -1110.1 (al lado del plano "Jet Oxygen Tank"). Oye, ¿por qué este entorno es tan familiar? Resulta ser [Base Margaret]... No, ¡exploremos de nuevo! y aparece otra medusa gigante, ¡baja de nuevo! ¡Esta vez sí, aparece "Pioneer Artifact-N6M [Ground Mining Machine]"!

26. se vuelve cada vez más oscuro. Felicitaciones por llegar al borde del mapa. Si continúas hacia abajo, habrá sorpresas esperándote. ¡No iré allí! Regresé a [Base Marguerite] y nadé hacia el noroeste. Había un agujero más profundo donde podía bajar a -11.0, -491.1 y -707.4, y podía ver más y más amatistas. En este momento, la música cambia y, si nadas más profundo, te encontrarás con el "Leviatán de la Muerte" - "Shadow Leviathan" (el grito da mucho miedo y el ataque es muy fuerte, al igual que el Leviatán de la Muerte, siempre y cuando ya que escuchar su grito significa que te ha localizado y te perseguirá y te morderá).

27. Continúe hasta el área de Amethyst y nade hasta 487.7, -704.8, -656.0. Aian le indicará que ha detectado el último componente de 1/3ge1 cercano (y también encontró un Leviatán de las Sombras... (Efectivamente, la riqueza se gana a través del peligro).

Cerca se encontró una cueva de amatista pura 552.5, -709.1, -550.0. Baja hasta el final y encuentra una reliquia pionera con "órganos y tejidos pioneros" en su interior. En este punto, se han recopilado todos los planos de los tres componentes y se han recopilado los materiales.

28. Nada fuera de la cueva vertical de amatista, nada hacia el este-noreste, nada contra la pared derecha hasta que aparezca un cristal rojo y continúa hacia adelante. En el camino, se le pedirá a Aian que sienta una instalación importante. Nada hacia el área densa de cristales rojos y la profundidad más profunda, especialmente cerca del lugar donde hay dos Leviatanes de sombra. ¡La puerta está allí! Entrar es la instalación para reorganizar el cuerpo de Ai'an y es necesario preparar los materiales.

29. Crea el cuerpo de Aian, escanea el cuerpo, inicia la transmisión y la animación, y una vez finalizada la animación, obtén las coordenadas de [Pioneer Gate]. [Pioneer Gate] está ubicado en la última instalación en el "Mapa de instalaciones de Altra": [Outpost Zero]. Hay una ubicación en este momento, así que ve allí. 36.5, -1.6, 295.7

30. Después de lamer [Outpost Zero], ingresa a la instalación [Pioneer Gate] a través del pasaje estrecho. Aian abrirá un portal para informar al protagonista. en este planeta primero antes de entrar. Los espectadores que quieran experimentar primero esta parte de la trama final pueden guardar un archivo antes de ingresar.

31. Al entrar en la siguiente escena, debes construir una puerta de fase. Ai'an le dará dos manos al protagonista, saltará de la plataforma y moverá los dos pilares de piedra a sus posiciones originales. , regresa con Ai'an y devuélvele el manipulador, comienza a ensamblar la nave espacial... toma 15 segundos ensamblarla... ¡el protagonista se sube a la nave espacial y comienza a caminar hacia la ciudad natal de Aian! Repartir flores (ah, he estado esperando unos meses para crear este contenido...)