Efecto monstruo 4 estrellas/ATK: 1800/DEF: 300/Raza: Planta/Atributo: Tierra
Efecto: Esta carta no puede ser invocada especialmente. Mientras exista en el campo un monstruo planta distinto de esta carta, ninguna de las partes puede invocar específicamente al monstruo.
El Todopoderoso de la Nada
Efecto monstruo 8 estrellas/ATK: 2500/DEF: 1600/Raza: Ángel/Atributo: Luz
Efecto: Esta carta no puede Convocatoria especial. Mientras esta carta permanezca en el campo, tu oponente no puede invocar monstruos específicamente.
Vanity Demon
Efecto monstruo 6 estrellas/ATK: 2400/DEF: 1200/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro
Efecto: Esta carta no puede realizar llamadas especiales . Mientras esta carta aparezca en el campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos específicamente.
Gran Ola de Calor
Magia Tipo de Magia: Normal
Efecto: Principal La Fase 1 solo puede comenzar desde el principio. Hasta que un lado robe una carta en la siguiente fase, ningún lado puede realizar la llamada especial del monstruo de efecto.
Una vez conocida como la Tortuga Divina.
Efecto monstruo 1 estrella/ATK: 0/DEF: 1800/Raza: Agua/Atributo: Agua.
Efecto: Mientras esta carta exista en la superficie del campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos con un poder de ataque superior a 1800.
Filtro de energía límite de invocación
Magia Tipo de magia: Para siempre
Efecto: Mientras esta carta exista en el campo, ningún jugador puede invocar poder de ataque allí Son monstruos menores de 1000.
Zona de no invasión
Trampa Tipo de trampa: Normal
Efecto: Sólo se puede activar durante su propia fase de preparación. Descarta 1 carta. En el siguiente turno del oponente, el oponente no puede realizar llamadas regulares ni llamadas especiales.
Magia Shenning
Magia Tipo de Magia: Normal
Efecto: La fase principal 1 solo puede comenzar desde el principio. Ningún jugador puede convocar monstruos de forma normal, inversa o especial durante la fase principal y la fase de combate de esta ronda.
Ritual Magia Liberador
Efecto Monstruo 3 estrellas/ATK: 1200/DEF: 2000/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro
Efecto: Invocado en Ritual In En este caso, puedes usar 1 monstruo como valor de nivel requerido para esta invocación ritual y excluir del juego esta carta en tu cementerio. Además, mientras esta carta esté pegada al monstruo ritual utilizado para la invocación ritual, el oponente no puede convocar específicamente al monstruo.
Esquina Negra del Cielo
Trampa Tipo de Trampa: Contraataque
Efecto: Cancelar y destruir las invocaciones especiales de 1 monstruo contrario.
Perro Guardián
Efecto Monstruo 3 estrellas/ATK: 1500/DEF: 500/Raza: Bestia/Atributo: Tierra
Efecto: Inversión: Jugador Oponente It No se puede convocar especialmente en esta ronda.
Dinosaurio Fósil Pachydon
Efecto monstruo 4 estrellas/ATK: 1200/DEF: 1300/Raza: Roca/Atributo: Tierra
Efecto: Mientras esto Las cartas existen en la superficie de la cancha y ningún jugador puede reclamarlas específicamente. Cuando esta carta se invierte, todos los monstruos especialmente convocados en el campo son destruidos.
Presión de Primavera del Palacio
Trampa Tipo de Trampa: Permanente
Efecto: Paga 800 puntos básicos. Las invocaciones especiales del monstruo o los efectos que contienen las invocaciones especiales del monstruo no son válidos y la carta se destruye. Este efecto también lo pueden utilizar otros jugadores.
El guerrero definitivo del planeta alienígena
Monstruo de fusión 7 estrellas/ATK: 2350/DEF: 2300/Raza: Guerrero/Atributo: Tierra
Efecto: Fusión: "Dark Hero Corpse Man" "Bola mágica absorbente". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, todos los demás monstruos en su campo son destruidos. Mientras esta carta exista en el campo, otros monstruos no pueden ser convocados, convocados de forma inversa o convocados de forma especial.
Artista de la Ascensión Xuan Lu
Efecto monstruo 3 estrellas/ATK: 200/DEF: 1300/Raza: Mago/Atributo: Luz
Efecto: Lanzado al azar 1 La mano comienza yendo al cementerio. Todos los monstruos especialmente convocados en el campo fueron destruidos. Además, mientras esta carta exista en el campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos específicamente.
Arcángel Cristiano
Efecto monstruo 8 estrellas/ATK: 2800/DEF: 2300/Raza: Ángel/Atributo: Luz
Efecto: Cuando tu cementerio Cuando hay Son solo cuatro monstruos ángeles, esta carta puede ser convocada especialmente desde tu mano. Cuando este método de invocación especial tenga éxito, agrega a tu mano 1 monstruo ángel existente en tu cementerio. Mientras esta carta aparezca en el campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos específicamente. Cuando esta carta se envía del campo al cementerio, regresa a la parte superior del mazo del propietario sin ir al cementerio.
Vacío
Trampa Tipo de trampa: Permanente
Efecto: Mientras esta carta esté en el campo, ninguna de las partes puede convocar monstruos especialmente. Cuando se envía una carta desde tu mazo o campo a tu cementerio, esa carta se destruye.
Flauta Francesa Ascendente
Tipo de Trampa Trampa: Contraataque
Efecto: Se sacrifica 1 monstruo en tu propio campo. Las invocaciones de monstruos, las invocaciones inversas y las invocaciones especiales no son válidas y se destruyen.
Soy el poder mágico supremo
Efecto monstruo 6 estrellas/ATK: 2200/DEF: 800/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro
Efecto: Cuando Cuando esta carta es destruida por el efecto de esta carta y enviada al cementerio, esta carta es invocada especialmente desde el cementerio en la fase de preparación de la siguiente ronda, y todos los monstruos en el campo excepto esta carta son destruidos. Mientras esta carta muestre su existencia en tu propia pantalla, no puedes convocar monstruos de forma normal, inversa o especial. Sólo puede haber una tabla para indicar la existencia de "Super Devil ID" en el propio dominio.
Wang Lei
Efecto monstruo 4 estrellas/ATK: 1900/DEF: 800/Raza: Trueno/Atributo: Luz.
Efecto: Mientras esta carta exista en el anverso de tu propio campo, ninguna de las partes puede agregar esta carta del mazo de cartas a la mano por otros medios que no sean robar cartas. Además, puedes enviar esta tarjeta que indica la existencia superficial de tu propio dominio al cementerio, de modo que la invocación especial de 1 monstruo contrario no será válida y será destruida.
Juicio Serio
Tipo de Trampa: Contraataque
Efecto: Paga la mitad de los puntos base para comenzar. Magia, activación de cartas trampa, invocación de monstruos, invocación inversa, invocación especial, 1 de ellas no es válida y está destruida.