Estrategia y secretos de Tricky Expert-Tricky Expert 2

Artículos: Aleta de tiburón (bote de basura), anguila eléctrica (acuario, requiere un balde), balde (usado para contener anguilas eléctricas), cabeza de pez sierra (cartel publicitario), plantas acuáticas (esquina inferior izquierda) , Cañas (centro superior), cangrejos (necesitan cañas)

Proceso: después de que el anciano sube las escaleras, primero derriba el rastrillo, luego coloca las plantas acuáticas encima y luego coloca los cangrejos en el hielo. cubo (el de la cerveza), luego inmediatamente regresa a la izquierda e instala la aleta de tiburón en el submarino de juguete, luego sube a la parte superior izquierda. Después de que el anciano baje, inmediatamente ve a la parte superior derecha y tira el cubo. Introduzca una anguila eléctrica en el estanque y utilice una sierra para manipular la barandilla.

Nota: esta vez el creador del juego configuró la detección del tiempo de sueño de manera muy racional. Su tiempo de sueño es de aproximadamente 5 segundos. Cuando caes al estanque, puedes ingresar a esa área. la bolsa inferior derecha), salsa de chile (bocadillo), balas de cañón (arriba a la derecha), aceite lubricante (arriba a la derecha), llave inglesa (kit de herramientas arriba a la izquierda)

Proceso: espere a que el anciano termine su Habla, usa calcetines de nailon en el generador -> En el baño Usa la salsa de chile en el papel -> usa el lubricante en el mango del cohete -> usa la bala de cañón en la sandía -> usa la llave en la bicicleta.

Nota: Cuando estés en el baño, puedes pasar objetos en esta área: osito de peluche (arriba a la izquierda, una consola de juegos con una muñeca), galletas saladas (arriba a la derecha, intercambiar el osito de peluche con un niño), ladrillos de piedra (arriba a la derecha), tijeras (arriba a la derecha), lavabo (abajo a la derecha), mango de paraguas (abajo a la izquierda), mantequilla (use el lavabo de la parte superior izquierda)

Proceso: use el mango del paraguas. gt para el gong grande en la parte superior izquierda; usa la galleta para el hot dog en la parte superior derecha -gt; usa tijeras en el collar al lado del jarrón en la parte inferior derecha -gt y usa cera en el jarrón (usa el arroz; cuenco debajo del collar) -gt; use ladrillos de piedra en los golpes de karate en la parte inferior izquierda -gt; use cera en el mango del rickshaw.

Nota: Podrás pasar por esta zona cuando la gorda pelee con el anciano. Artículos: vasos de cocinero (arriba a la izquierda), huevo de pato (arriba a la izquierda), cámara de aire de bicicleta (arriba a la derecha), martillo y clavos (arriba a la derecha), cuerda (ancla inferior derecha), petardo (abajo a la izquierda), cabeza de león de piedra (arriba correcto, en el agrietado Usa petardos en los leones de piedra y enciéndelos con vasos)

Proceso: espera a que el anciano termine de comer - gt; usa el tubo interior en la canasta con comida - gt; el anciano para jugar tenis de mesa - gt; uso en el cañón del cielo Para la cuerda, usa el martillo y el clavo en la tabla de surf -gt en la pila de arena (usa la cabeza de león de piedra en el niño -> ve a la parte superior; derecha, espera a que el anciano salga de la esquina inferior derecha y usa el huevo de pato en la pelota de ping pong.

Nota: Cuando la mujer gorda mata al anciano, puedes pasar por esta área (agregada a el escondite: chimenea)

Este nivel es relativamente simple. Primero sigue las indicaciones para conseguir el cojín para gritar y toma la banda elástica de la caja de la derecha (ponla allí). en las escaleras de la izquierda), luego sube y sigue las indicaciones para colocar el cojín para gritar, escóndete en la chimenea, espera a que su madre golpee al anciano, ve a la parte superior izquierda, recoge el conejo de juguete y la toalla con piojos, y luego coloque la caja de herramientas en la parte superior izquierda. Obtenga el pegamento para todo uso, espere a que el anciano salga de la parte inferior izquierda, vaya a la parte inferior izquierda, coloque el conejo de juguete en la caja de juguetes al lado de estante, luego ve a la parte inferior derecha, usa la toalla con piojos, luego sube inmediatamente después de que el anciano salga de la parte superior derecha y coloca la caja de petardos. Usa pegamento para todo uso, luego baja inmediatamente o escóndete en la chimenea y espera. para pasar de nivel

El tiempo de sueño de la madre del anciano en este nivel es de: aproximadamente 50 segundos, y se interrumpirá cuando se active el PP: Erizo de mar (abajo a la derecha, pedal de motocicleta (abajo a la derecha). ), resorte (abajo a la derecha), whisky (abajo a la izquierda), balde (arriba a la derecha, emborracha al camarero con whisky, luego ve al grifo superior izquierdo para conseguir agua), abrazadera (arriba a la derecha), cangrejo (usa un clip en abajo a la derecha)

Proceso: Después de obtener todos los elementos, después de que el anciano se sumerja, ve al trampolín, usa el resorte -> Después de que el anciano vaya a la parte inferior derecha, ve a la parte superior derecha. , y deja la bolsa llena al lado del elefante. Un cubo de agua -> Ve a la parte inferior izquierda para encontrar al anciano, ve a la parte inferior derecha, usa el cangrejo en la caracola y luego toma otro cangrejo -> Ve a la parte inferior. izquierda, pon el cangrejo en el castillo de arena del niño y pon el erizo de mar en la manta -> Ve a la parte superior izquierda, en el toldo Usa el pedal de la motocicleta al lado del estante para cerrar el cobertizo, luego ve al trampolín para recuperar el resorte e instálalo -> Ve a la parte superior derecha y espera a pasar el nivel.

Ten cuidado de ser consistente y muévete rápidamente en la parte superior izquierda. La madre del anciano debe darse prisa al bucear.

Hora de acostarse: madre: 25 chelines, buceo: 15 chelines (la parte africana añade una canasta para esconderse)

Artículos: Vejiga de globo (medio superior), pala (medio superior), ratón (arriba a la izquierda), Serpiente (abajo en el centro, baja las escaleras hacia la izquierda, usa el mouse para atrapar la serpiente *después de atrapar la serpiente, debes atrapar un ratón), forro de cortadora de césped (abajo a la derecha), tiza y borrador de tiza (abajo a la derecha), alambre (Abajo a la derecha)

Proceso: Espere a que el anciano salga de la parte inferior derecha, vaya a la parte inferior derecha, suelte primero al perro, el que está atado, y luego coloque el rastrillo al lado del probador -> vaya a la parte inferior izquierda, limpie Use el revestimiento de la cortadora de césped en la máquina de zapatos, use el mouse en el elefante, use tiza y borrador de tiza en la línea de tiza en el suelo después de que el elefante asuste de distancia -> ve a la parte superior izquierda, coloca la serpiente en la recaudación de fondos, usa el cable en la fuente de energía (al lado del grifo) - 〉Ve a la parte superior derecha, usa la pala en el balancín y luego coloca el revestimiento del globo en el cuerno de Acha-〉Escóndete en la canasta en el medio y espera para pasar el nivel.

La madre se cambia de ropa: Artículos de los años 20: Gasolina y cerillas (abajo a la izquierda), flores (arriba a la izquierda, cortadas con su propio sable), soplador (abajo a la derecha), ropa interior de amianto (sudor...abajo a la derecha) , MIERDA (de hecho es mierda de vaca. Dale una flor a la vaca sagrada en la parte inferior izquierda y te dará mierda de vaca...)

Proceso: Después de recolectar todos sus accesorios, espera a la anciana madre. entrar al camerino y poner la mierda de vaca primero, ponerla en la máquina de helados (realmente admiro al diseñador de este juego, es tan inteligente...), luego usar una navaja suiza para cortar la silla de vaca. Luego vierta gasolina en el tanque de aceite en la parte superior izquierda y luego use una cerilla en la tapa de alcantarilla en el medio. En la parte superior derecha, vierta gasolina en el fregadero, luego use un soplador para soplar el piso de carbón y finalmente use. Ropa interior de amianto en el piso de carbón. Después de que el anciano visite el Taj Mahal, usará ropa interior de amianto envuelta en carbón en las plantillas y finalmente se esconderá en la canasta al lado esperando pasar.

Tiempo de visita: 10 s Artículos: Erizo de mar (abajo a la derecha), BRA de OLGA (abajo a la izquierda, OLGA puede quitárselo cuando se ducha. Después de conseguirlo, ve a la pila de sandías en la parte superior derecha para usarlo para hacer... sandía BRA), remo (abajo a la izquierda), aceite protector solar (abajo a la izquierda), caña de pescar (arriba a la izquierda), llave inglesa (use la caña de pescar para quitarla del cable en la parte inferior izquierda), pulpo (usa la llave para abrir la válvula en la parte inferior izquierda y drenar el agua de la piscina. Puedes recogerlo), huesos (arriba a la derecha, ofrendas frente a la estatua de Buda)

Proceso: cuando el viejo el hombre está durmiendo en la parte inferior izquierda, va a la tienda de sombreros Acha en la parte inferior derecha, pone un erizo de mar en el sombrero y recoge otro erizo de mar. Ve a la parte superior derecha, tira el remo delante del elefante, -> Ve a la parte inferior izquierda, usa el BRA de sandía para hacer estallar la farola, luego coloca un erizo de mar en el sillón -> Ve a la parte superior izquierda, coloca el hueso en la caseta del perro, aplica lubricante en él. Trampolín -> Ve a la parte inferior derecha y coloca el pulpo en el sombrero, escóndete en el barril y espera a pasar de nivel.

Explicación: Usando el truco del sujetador, me quedo sin palabras... Además: El anciano duerme durante 15 segundos, y tarda unos 25 segundos en mirar a su alrededor para ver a la madre. Objetos: Ganchos de hierro, monedas. , salchichas (cabina de sentina), pastillas aromáticas (en el urinario de abajo a la derecha), extintor (arriba a la derecha), raspa (en la bolsa de cuero de arriba a la derecha, primero entregue la salchicha al perro antes de tomarla), botella de gas comprimido (abajo a la izquierda)

Proceso: primero coloque la botella de gas comprimido en la bocina del niño y luego tome otra botella de gas comprimido -> El anciano salió de la esquina superior izquierda, fue a la esquina superior izquierda, puso las pastillas aromáticas en los dulces que comió el anciano, usó una lima de hierro para cambiar los letreros del baño y luego puso la plancha Instale el anzuelo en la caña de pescar -> Vaya a la parte inferior izquierda, use la lima de hierro para jugar con el cuerda del bote salvavidas -> Vaya a la parte inferior derecha, coloque la botella de gas comprimido en el chaleco salvavidas, cambie el extintor y la botella de oxígeno -> Espere la oportunidad, regrese a la parte superior izquierda Llame al anciano (en este momento, el anciano debería haber sido atendido con el extintor y haber comenzado a subir las escaleras) y esperar la autorización.

El anciano puede pasar por esta zona en el bote salvavidas. Hora de dormir de la madre: 29s. Objetos: Daga roma (abajo a la izquierda), pintura roja (arriba a la izquierda), resina (centro a la derecha), rubí. (centro a la derecha), varilla de maíz (arriba a la derecha), palanca (arriba a la derecha), use la palanca para abrir la losa de piedra en el medio a la derecha, y podrá obtener el segundo rubí y la moneda. De manera similar, abra el túnel. Boca en la parte inferior izquierda para conseguir petardos.

Proceso: Primero, espera en la parte inferior izquierda, espera a que el anciano se vaya y luego espera a que la anciana madre se vaya en la parte superior izquierda. Inmediatamente toma el cubo de pintura, usa pintura roja en la silla. -> Ve a la parte inferior derecha y aplica resina en la vaca mecánica -> Ve a la parte inferior derecha, usa monedas para abrir el bote y dale la mazorca de maíz al loro (el loro que sigue tirando pedos... todavía come. ... jaja) -> Luego espera la oportunidad, ve a la parte superior derecha y coloca los dos rubíes en A los ojos de la estatua de piedra, ve al disco de piedra giratorio a la derecha y usa una daga sin filo -> Espere la oportunidad, vaya al medio a la derecha, corte la cuerda (látigo) del anciano con una daga afilada y luego escóndase en la estatua de piedra de la izquierda Aquí, esperando pasar.

Escondite añadido: camión de basura (sin palabras...) y estatua. Elementos: lima en polvo (centro a la derecha), ají (abajo a la derecha), pierna de pollo (abajo a la izquierda), dientes de piraña (abajo a la izquierda) , licores (abajo a la izquierda), botella de vidrio (arriba a la izquierda, después de conseguirla, ve inmediatamente al lugar de las hormigas en la parte inferior izquierda para poner las hormigas), flor (arriba a la derecha), mano de piedra (arriba a la derecha)

Proceso: Primero, espera a que el anciano salga de la parte superior izquierda, pon la cal. Vierte el polvo en el fregadero (esto es muy venenoso, pero afortunadamente es fuerte), dale las flores a la vaca y simplemente ponlas. en el comedero derecho -> Vaya al centro derecho, primero ponga ají y licor en la comida y bebida del anciano, luego alimente las patas de pollo con flores carnívoras y luego instale dientes de piraña (qué cruel ...) -> Si la madre está en la parte inferior derecha en este momento, escóndete en la estatua de piedra y espera a que suba a la parte superior derecha. Ve a la parte inferior derecha y coloca la botella de vidrio llena de hormigas en el bote -> ve a. la parte inferior izquierda (debido a que el nido de avispas anterior se cayó, puedes levantarlo primero, en la parte superior izquierda), instala el panal en el caballo de juguete y usa la mano de piedra. Afloja el interruptor de la vaca mecánica -> ve a la arriba a la izquierda y espera a pasar el nivel.

Nivel 14

Objetos: alfombra, bengala (abajo a la izquierda), papel de código (en la manta en el medio derecho), pastillas para dormir (en la bolsa al lado de la madre en el en el centro a la derecha), pez (a la derecha en el cuadro inferior, solo usa fragmentos de vidrio para cortar la cuerda), tela (la gorda la tirará al bañarse), llave (colgada del cuello del loro)

Proceso: En la parte inferior izquierda, toma la manta y la bomba de señales, luego ve a la parte inferior derecha, usa la alfombra en la escotilla abierta → ve a la parte inferior izquierda, luego a la parte superior izquierda, espera al anciano. para salir del medio derecho → vaya al medio derecho, recoja los fragmentos de vidrio, hay un papel de contraseña debajo de la alfombra frente a la puerta de la cabina del capitán, en la bolsa tenga pastillas para dormir, espere a que el anciano salga de la parte inferior derecha → Espere a que el anciano caiga en la trampa y salga de la parte inferior derecha, corte rápidamente la cuerda con el vaso (debe ser rápido, este nivel es difícil porque su madre está a punto de bajar), una vez completado, vaya a la parte inferior izquierda, ve a la parte superior izquierda, pon la bengala en la pistola → espera a que el anciano se vaya, ve al centro a la derecha, espera a que suelte la caja → recoge el pescado, sigue al anciano rápidamente, espera El anciano debe salir de la parte superior izquierda, ir a la parte superior izquierda y poner el pescado en la flor. Escóndete en la parte inferior izquierda, espera a que su esposa baje a bañarse, pone el pescado en el balde, recoge el. paño, e inmediatamente ve a la parte superior izquierda para limpiar el vidrio con el paño, y luego ve a la parte inferior izquierda. El viejo pasa al loro y va a la parte inferior izquierda. El loro lo noquea → ve al medio a la derecha. la madre está dormida) Ve a la parte superior izquierda y busca el loro para obtener la llave → Vuelve al centro a la derecha, usa la llave para abrir la puerta, pon la pastilla para dormir en la taza, después de que el capitán se desmaye, usa el código papel en el poste amarillo.

Nota: El tiempo para dormir esta vez es: 25s, y se añade el escondite: sillón reclinable.

Ten en cuenta que en este nivel, no importa lo mal que juegues, la última tarea aumentará directamente tu puntuación a 100, por lo que este nivel es relativamente aburrido...

Disfruta del despacho animación posterior.