Para resumir la experiencia de las habilidades en fotografía, a muchas personas les gusta la fotografía, y la fotografía puede ayudarnos a registrar las buenas y malas imágenes de la vida. Las habilidades fotográficas son un concepto relativamente general, además de la composición, existen muchos otros contenidos y conocimientos integrales que interactúan y se interrelacionan. El siguiente es un resumen de la experiencia en habilidades fotográficas.
Resumen de experiencia de habilidades fotográficas 1. Primero, dirígete al área de visualización para limpiar los escombros y recoger la basura antes de disparar. Para tomar fotografías, el sujeto debe estar resaltado y claro, que es lo que siempre buscamos. Por lo tanto, en el proceso de tomar fotografías, debemos eliminar elementos de impureza irrelevantes para que el sujeto pueda resaltarse.
De esta manera podemos eliminar el desorden y reducir los elementos basura, para que podamos tomar mejores fotos, que es el punto más importante para los amigos novatos.
2. El gran angular enfatiza el sujeto, mientras que el teleobjetivo enfatiza el fondo. La lente gran angular es la lente más utilizada para fotografiar paisajes. Se caracteriza por un ángulo de visión amplio y magnífico y puede acomodar más escenas.
Pero al mismo tiempo, debido a que hay demasiados elementos en la escena, no hay un tema claro para el fotógrafo, por lo que al disparar con una lente gran angular, debes prestar especial atención y encontrar cuidadosamente un tema claro.
La frase "Presión de fondo del teleobjetivo" explica las características especialmente importantes de los teleobjetivos.
Cuando se comprime el fondo y luego se toma con un teleobjetivo, además de tomar primeros planos locales, el fondo distante y el paisaje cercano también se pueden acercar visualmente, como si estuvieran en el mismo lugar. mismo plano, por lo que los teleobjetivos son adecuados para mostrar combinaciones tranquilas o combinaciones de fuerza total.
En tercer lugar, la profundidad de campo en aperturas pequeñas se ve borrosa en aperturas grandes. Esto es básico, es decir, use una apertura pequeña para obtener un fondo más claro.
Al fotografiar escenas a gran escala, como paisajes y ciudades, el uso de una apertura grande hará que el fondo se vea borroso.
Tome algunos sujetos con temas claros, como retratos, flores, etc., y desenfoque el fondo para que el sujeto quede más limpio.
4. Enfoque al nivel del sujeto, es decir, lo más importante al tomar fotografías es resaltar el sujeto, por lo que apuntar al sujeto al enfocar es el requisito más básico.
Conocer las capas es un requisito básico para la fotografía de paisajes. La idea general es que si hay líneas horizontales en la imagen, deben ser horizontales y verticales para que la imagen parezca estable.
Si está inclinado hará que la foto parezca incómoda.
En quinto lugar, debería haber más días nublados y más lugares sin nubes. Este es un principio básico de tiro de la regla de los tercios. Al fotografiar paisajes, quedará bien si los detalles del cielo son más ricos. En este momento, podemos dejar más cielo.
Si el cielo está despejado, sería aburrido tomar demasiadas fotografías y consideraríamos tomar más fotografías del suelo.
6. La perspectiva es la clave de Nine Palace Grid. La composición de primer plano es un elemento muy importante en la fotografía. Puede embellecer el centro de la imagen, aumentar las capas de la imagen y hacer que la imagen sea más real y duradera.
La cuadrícula de nueve cuadrados de tres puntos es una composición básica. Lo que es más importante es dividir la foto en tres partes horizontal y verticalmente, y colocar al sujeto en la línea o intersección de tres puntos, que se utiliza en el 80% de las técnicas de composición.
7. Los personajes son bastante interesantes, y el toque final debe ser el toque final. Al tomar fotografías de cualquier tema, siempre que agregue personas, las fotografías serán más legibles e interesantes.
Por ejemplo, en una fotografía de paisaje normal, si se añade una figura distante a la imagen, aumentará la sensación de sustitución y legibilidad de la imagen.
Así que, para muchos temas, añadir palabras es similar al toque final.
8. Al disparar de noche, debes evitar las luces y las rocas deben estar húmedas. Cuando fotografíe a baja velocidad por la noche, tenga cuidado de no mantener los faros del vehículo brillando sobre la cámara, ya que esto contaminará la imagen y la sobreexposición también producirá muchos píxeles defectuosos.
Roca mojada significa elegir un ambiente húmedo al disparar agua.
De esta forma la textura y la textura de las rocas serán más fuertes, por lo que las fotografías tomadas serán de mayor calidad. La roca seca suele ser gris y de textura pobre.
9. El arroyo es largo y expuesto, continuo y denso. Para fotografiar arroyos y el mar, el método de disparo más común y sencillo es utilizar directamente una velocidad de obturación lenta y una operación de exposición prolongada.
Hace que nuestros ríos parezcan seda. Al hacer esto, puedes reducir la textura del río y aumentar la pureza de la imagen.
10. La polarización refleja la luz y elimina el contraste de gradiente. Esto pertenece al conocimiento de los filtros de fotografía. Significa que los polarizadores pueden reducir el reflejo de la imagen y eliminar efectos irrelevantes en la escena.
La función principal del filtro de gradiente es equilibrar los problemas de observación de la imagen y evitar la sobreexposición o subexposición local.
Son dos tipos de filtros más prácticos y difíciles de sustituir posteriormente. Son imprescindibles para los fotógrafos de paisajes.
Resumen de experiencia en habilidades fotográficas 2 1. Lee el manual de la cámara.
Las herramientas afiladas hacen el trabajo. Nuestros compañeros de clase a menudo ignoran los manuales de las cámaras porque pueden ser los más difíciles de entender del mundo. A diferencia de los manuales de los electrodomésticos comunes, solo se pueden leer una vez.
Nota: Al leer el manual de la cámara, preste atención a las funciones de los diferentes botones de la cámara y a cómo modificar diferentes configuraciones, y aclare las características de cada cámara para un mejor control al disparar.
2. Leer libros/revistas de fotografía
La Escuela de Formación de Fotografía Sr. Wang de Chengdu a menudo comparte este tipo de recursos de aprendizaje, lee más y aprende más, comprende los parámetros de disparo, la composición y las técnicas de exposición. y también compartir excelentes trabajos en revistas y libros de los que vale la pena aprender.
3. Encuentra un profesor
Un profesor que haya trabajado con éxito en la industria de la fotografía durante muchos años y tenga una experiencia valiosa puede ayudarte a evitar muchos obstáculos, como compartir experiencias y simplificar complejos. problemas y sistema Aprendizaje con propósito. Obtenga más información sobre la formación en fotografía de Chengdu
4.
Hay muchos grupos de subastas en línea, como Chengdu Auction, Chengdu Photography Club, etc. Las subastas anticipadas pueden ser gratuitas y amigables. Cuando tu fotografía alcanza un cierto nivel, puedes obtener el reconocimiento de la otra parte e incluso recibir pedidos, formando un negocio paralelo estable.
5. Foros de fotografía locales
En algunos foros de fotografía y barras de publicaciones, puedes hacer más amigos a quienes les gusta la fotografía, donde puedes mostrar tus trabajos de fotografía y aprender habilidades fotográficas. Ayude a todos a aprender muchos métodos de fotografía creativos y sus habilidades despegarán desde aquí. Recomendado: Foro de fotografía de Wuji, Foro de fotografía del Pacífico, Foro de fotografía de Fire Phoenix, etc.
6. Lleva contigo una cámara.
Es mejor leer un libro cien veces que practicarlo una vez. Registre los detalles de su vida en cualquier momento, tome fotografías con valentía de las personas, cosas, paisajes e historias que lo rodean y resuma sus propios pensamientos. Incluso si el efecto no es el esperado, seguirá siendo una buena experiencia.
Resumen de la experiencia de habilidades fotográficas 3 1. El ámbito es mejor que la comprensión y el logro de la fotografía por parte del fotógrafo.
¿Por qué deberíamos poner el reino en primer lugar? Debido a que existe un dicho tan famoso que no sé si lo habrás oído: los pensamientos llevan a las acciones y las acciones llevan a los resultados. Los pensamientos determinan la salida y el apogeo de su toma creativa.
Esto es muy importante, al igual que lo que solemos decir de los ojos en la fotografía. El nivel de fotografía de una persona no se refleja en las habilidades básicas de composición, sino que depende de su capacidad y visión para descubrir la belleza. Entonces esto tiene algo que ver con el alto nivel de comprensión de la fotografía por parte del fotógrafo.
Por lo tanto, lo primero que debemos aprender y prestar atención es cómo mejorar nuestra comprensión y práctica de la estética, y mejorar constantemente nuestro propio nivel estético, para descubrir paisajes y escenas más hermosas que nunca antes había descubierto. Sólo así podrás tener una visión más nítida y original.
2. Aplicación y comprensión del framework.
La fotografía no se trata simplemente de encuadrar y fotografiar al sujeto. Determina los elementos de la imagen que deseas fotografiar, qué elementos debes tener y qué elementos debes descartar. para considerar cómo cambiarán estos elementos. Qué estado aparece en la pantalla. El propósito del encuadre es permitirnos expresar mejor el tema que queremos expresar.
Pero algunos amigos siempre cometen este error y quieren incluir todos los hermosos paisajes y elementos que se ven en el visor a la vez y tomar una foto. Entonces esta es una operación y comprensión incorrecta del marco.
Así que una vez les dije a mis alumnos que al tomar fotografías, la pregunta en la que hay que pensar es cómo expresar mejor el sujeto que se quiere fotografiar. ¿Qué parte de la imagen quieres que ocupe y dónde quieres que se coloque?
Al mismo tiempo, presta atención al ángulo y al momento del encuadre. A veces, encuadrar y presionar el obturador ocurren al mismo tiempo, en un instante. Por ejemplo, cuando tomamos retratos, si encuentra una escena adecuada, encuadramos y fotografiamos.
Sin embargo, muchos socios no hacen un buen uso de esto. Siempre quieren que el modelo permanezca allí como un trozo de madera, y luego descubrirán que el factor de pose del trabajo realizado de esta manera es demasiado obvio. Pero al tomar fotografías casuales, o la modelo está en malas condiciones o se fotografiarán los grandes dientes blancos de la modelo.
En resumen, el encuadre incluye el contenido, el alcance, el tiempo y el ángulo del encuadre durante el rodaje. De hecho, es difícil de utilizar bien, pero también es una de las habilidades importantes para crear obras excelentes. Por eso, tomar fotografías es particularmente importante. Como dice el refrán, es lo correcto. Pero esto requiere más práctica.
3. Aplicación y comprensión de lo virtual y lo real.
Cuando se trata de la aplicación y comprensión de la virtualidad y la realidad, siempre siento que hay algunos factores metafísicos. ¿Qué es el vacío? ¿Qué es real? Esto es algo que debemos abrir la mente para comprenderlo a nivel macro.
El taoísmo a veces habla de algunas verdades misteriosas, que son verdaderas y falsas, e ilusorias. Esto también es cierto. Hay realidad dentro de lo imaginario y hay vacío dentro de la realidad. Sin embargo, la aplicación de la realidad en la fotografía cambia constantemente y no existe una rutina fija.
Muchos amigos podrán decir que el uso de la realidad virtual significa que el sujeto es claro y el fondo borroso; sí, esta es la aplicación más típica de la virtualidad y la realidad. Sin embargo, el uso de la realidad virtual en fotografía también se manifiesta en muchos aspectos.
Tales como: el vacío del primer plano y del fondo, la realidad del sujeto, grande y pequeño, lejano y cercano, claro y oscuro, largo y corto, alto y bajo, movimiento y quietud, también; ya que la expresión emocional de los elementos de la foto y la entrega incluyen el uso de la virtualidad y la realidad.
Los puntos clave que debemos entender son: la encarnación de la virtualidad y la realidad, principalmente en la aplicación de la relación entre el sujeto y sus compañeros, la aplicación del propio sujeto, etc.
4. Utilización y comprensión de la luz
Cuando se trata del uso de la luz, muchos amigos piensan primero en la exposición, que es el factor más intuitivo que afecta el efecto de las fotografías. en fotografía. Por ejemplo, las fotografías subexpuestas perderán detalles y las fotografías sobreexpuestas quedarán de un blanco intenso. En ambos casos, la foto perderá sus características propias y el valor de apreciación y comunicación.
Pero no debemos olvidar que la luz y la sombra son las condiciones más básicas para la fotografía, por lo que además de la exposición, también está la luz del entorno al que estamos expuestos, y la capacidad del objeto para reflejarse y refractar la luz. Por ejemplo, cuando algunos objetos encuentran luz fría y luz cálida respectivamente, su textura y color también cambiarán. Algunos artículos sólo pueden mostrar sus características y encanto únicos bajo la luz.
Al mismo tiempo, la dirección, intensidad y temperatura de la luz tendrán un impacto relativo en las fotos, y el método de medición de la cámara en sí también tendrá un impacto sutil en su fotografía.
Es por esto que muchas personas sienten que el uso de la luz se ha convertido en un obstáculo en el camino hacia la fotografía cuando están aprendiendo fotografía. Porque para los fotógrafos novatos, la luz puede resultar difícil de controlar. Especialmente el control de luz y oscuridad de varios elementos en una foto.
Otro punto es que no sólo necesitamos conocer el impacto de la exposición general de luz y oscuridad en la imagen. También debemos saber cómo ajustar la exposición local, aumentar o disminuir el contraste de brillo de cada elemento de la imagen y, por supuesto, también se incluye el rendimiento del color de la imagen.
Además, las habilidades de medición de la fotografía en sí también pertenecen a la categoría de uso de la luz, y es necesario aprender cuidadosamente algunos conocimientos y habilidades sobre la medición. Pero dicho esto, una vez que realmente aprendas las habilidades de usar la luz, la exposición y la medición, descubrirás que estos no son problemas.
5. Por último, hablemos de la composición.
A la hora de componer, mucha gente la confunde con el encuadre. Cuando estaba aprendiendo fotografía al principio, mezclé las dos, pero de hecho están relacionadas.
Así que aquí hay un concepto simple para explicar la diferencia entre encuadre y composición: la composición no determinará qué elementos están en la imagen, ni determinará el estado de existencia de estos elementos; Es principalmente para determinar estos La posición del elemento en la imagen.
Muchos principiantes aprenderán y leerán conscientemente muchos conocimientos sobre diversos métodos de composición, como bisectrices, cuadrículas, diagonales, triángulos, etc. Se puede decir que si enumera los casos de composición juntos, puede haber cientos.
Sin embargo, no importa cuántas lecciones de composición haya, crear más arte y racionalidad en tus fotografías es esencial. En pocas palabras, no existe una fórmula fija para la composición. La función principal de la composición es hacer que la imagen parezca más cómoda y realzar la belleza y el valor de la fotografía en sí. Transmita los pensamientos y emociones del fotógrafo con mayor precisión y exprese con precisión el tema central de la fotografía.
Así que la composición sólo puede ser un elemento de conocimiento y habilidad en las técnicas fotográficas. Las habilidades fotográficas no pueden representarlo todo. Por supuesto, hay muchas habilidades fotográficas, pero personalmente creo que si los fotógrafos novatos quieren aprender bien fotografía, pueden comprender correctamente los aspectos anteriores y utilizarlos como punto de partida.
Conclusión final: La fotografía es un tema muy completo. Es fácil empezar, pero cuanto más avanzas y más alto te sitúas, más conocimientos tendrás que afrontar y aprender. Por eso, en este proceso, debemos preguntarnos siempre y persistir en el aprendizaje y la discusión para encontrar el rumbo que más nos convenga. La paciencia y la capacidad de aprender serán la base de tu desarrollo en la fotografía.