Descripción de hermosos poemas en prosa

"Encuentro con flores, sueños y ancianos" del escritor recomendado Peng Yilin

Encuentro con flores, sueños y ancianos

Peng Yilin

En el camino, Conocí flores en flor de Yangui, gladiolos en plena floración.

Floración amarilla y roja contra el frío rocío de la estación.

Al igual que los jóvenes animados, son pioneros intrépidos que se lanzan a la batalla.

En realidad, no soy un amante de las flores.

En cuanto a las flores que florecen en las montañas y arroyos, son simplemente fragantes, pero no se pueden nombrar en absoluto.

Muchas veces, estoy deambulando y mirando flores, todo mi cuerpo está cubierto de sudor y mi estado mental está en trance.

Lo más querido, o lo que es lo mismo, lo más apasionante,

sigue siendo una rosa. Ese tipo de juramento no tiene nada que ver con los sentimientos del poeta;

Anteriormente he seguido a la Bruja Azul, a Douglas y a Diana.

Una vez viajé a las montañas y ríos para ellos, pero ahora no sé adónde ir de nuevo.

No se me ocurre ninguna razón para quedarme. Tal vez sea solo que el agua fluye hacia el este y las hojas caen hacia el atardecer.

El clima sombrío va acompañado de una ligera lluvia, que nutre el corazón poco a poco.

Me senté en un banco del parque como Forrest Gump, pensando en silencio y charlando con extraños.

Les preguntaba sobre la relación entre la vida y el chocolate, y siempre había una respuesta que me impactaba como un rayo.

Entonces me consolé y me dije: Entiendo que tengo dos yoes.

Mamá decía, la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te tocará.

Dije, no quiero probar el chocolate. Me gustan las rodajas de espino y el chicle.

Mi amigo tiene razón, hay algunas cosas a las que no es necesario prestarles demasiada atención.

Entonces una persona está esperando en el banco. ¿Será Gorot el próximo extraño?

A veces recibo mensajes de texto de dos en tres con números desconocidos. Quizás sea un viejo amigo desde hace muchos años, no recuerdo su nombre.

“A los ojos de la gente que pasa y que no ha entrado en la ciudad, la ciudad mira hacia un lado; a los ojos de los que están atrapados en la ciudad y no pueden salir, mira hacia otro lado;

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Una cosa es una ciudad cuando llegas por primera vez, pero otra cuando te vas para siempre. Cada ciudad debe tener su propio nombre;

Quizás la menciono con otro nombre. He estado en Elena. Tal vez todas las ciudades de las que hablo sean solo Elena "

A menudo me digo a mí mismo en medio de la noche: espero poder ser elegante e indiferente, ser un monje. el camino y vivir una vida minimalista.

Sin embargo, siempre estoy triste, siempre estoy ruidosa, rota y sola, mis lágrimas caen por las gallinas y los perros.

Como persona, ¿tu mayor enemigo eres tú mismo?

¿Tenemos que esperar hasta que los vasos y platos estén desordenados y completamente oscuros para sentir la caída de este cuerpo?

Esos deseos indispensables son como arena y agua clara, que fluyen entre tus dedos.

La vida pura es soltar las manos, dejar que la arena del puño rompa el suelo y dejar que el agua clara fluya de regreso al río.

Me importa menos, codicia menos, insistir menos en el bien y el mal...

Dando vueltas y vueltas, no me quedé dormido hasta temprano en la mañana.

En el sueño, ella tenía el pelo gris, frente a la nieve blanca y la escarcha, y vestía un vestido blanco.

Y me paré en el alféizar oscuro de la ventana, las cortinas eran negras, mi cabello largo era negro y mis ojos estaban distraídos.

Soñé que ella me hablaba pero no podía oír una palabra con claridad. Soñé que ella entraba a la habitación y encendía la luz.

Soñé con una habitación llena de amigos perdidos, sosteniendo caramelos de colores.

Puso sus cálidos brazos alrededor de mi cintura, todavía en una postura familiar, pero no pude responder.

La brisa fresca del exterior sopla lentamente hacia el alféizar de la ventana, trayendo consigo el aroma de las rosas.

Soñé que su piel era fragante y tierna, salpicada de cicatrices.

Sueña que ya no le gusta comer tofu casero.

Soñé que ella decía, envíame una carta a Butterfly Villa.

Soñé que ella era un monje en Nanshan. Yo caminaba hasta que el agua bloqueaba mi camino y luego me sentaba y observaba las nubes que se elevaban.

No hay nada que hacer, las flores florecen y caen, y las familiares golondrinas regresan.

En el sueño, sé que he estado soñando, pero no quiero despertar.

No sé cuándo volverá a suceder esta escena.

Después de soñar a medianoche, las estrellas estaban punteadas, y me levanté a regar las flores.

De repente vi la luz en la habitación de la vecina, y había una figura moteada no. No importa qué tan lejos o cerca estuviera.

³n literaria. ¿Por qué la educación es inútil? Puede que sea el mejor regalo que nos han dado este libro y el autor. Sí, cuando la educación no puede cultivar la humanidad, el amor y la belleza, y no puede lograr la confirmación de la identidad y la mejora de la capacidad de supervivencia, entonces esa educación realmente nos decepciona, cuando la educación sólo puede cultivar la humanidad, el amor y la belleza, y puede. Si sólo se logra la confirmación de la identidad y la mejora de la capacidad de supervivencia, ¿puede realmente satisfacernos esa educación? El propósito de mi pregunta retórica no es condenar la unilateralidad de estos objetivos, sino condenar la unilateralidad de estos objetivos. Quiero preguntar: ¿Son realmente ciertos estos objetivos aparentemente grandiosos e inspiradores? Esta es también la pregunta a la que el autor de este libro, Daniel 61 Cottom, dedicó más de 200.000 palabras para explorar y responder realmente la historia íntima de Heidegger y el nazismo. En la impotencia de los académicos, en los chistes de los profesores negros, en los ejemplos femeninos de los intelectuales, seguimos viendo la ironía y la contradicción detrás de estas palabras aparentemente grandiosas: humanidad, amor, belleza, identidad y existencia. Asombrosa distribución del poder y composición cultural. Por tanto, no son ideales incuestionables de pura bondad, sino el control, distribución y equilibrio de diversos intereses, y los culpables que controlan todo esto son los llamados ídolos "utilitarios". lógica y razonamiento simple para liberar a las personas de problemas metafísicos complejos, y lleva a las personas a una felicidad tonta con las reglas de procedimiento de que X trae más o menos felicidad que Y. , ni siquiera este tipo de felicidad, porque el tonto no sabe cómo Rechazar el conocimiento. El utilitarismo sólo aporta una felicidad absolutamente abstracta que se resiste a la epistemología, pero es tan fácil de destruirnos porque no se basa en la experiencia directa de las sensaciones físicas ni en ningún compromiso con la incertidumbre. tan confiados que es un poco como enmascarar la inferioridad. Se burlan de la inutilidad de la educación porque en realidad ese es su ideal, y destruyen la torre de marfil porque es en eso a lo que realmente quieren llegar. La cobardía y el retraimiento les impiden alcanzar la verdadera alegría y la felicidad. Por supuesto, la educación no es garantía, pero como dijo Daniel, "la educación ayudará sin importar lo que esperemos". Ciertamente, porque la educación necesariamente combina elección, evaluación y consecuencias políticas. .....La cuestión no es si la educación es útil, sino de qué manera es útil, para quién es útil y cómo. (p245) Sin embargo, “Para aclarar las respuestas a estas preguntas, debemos admitir que la educación es fundamentalmente inútil. Su inutilidad es el valor inestimable de la educación misma... La inutilidad es diferente del énfasis en la educación vocacional y del desdén humanista por el profesionalismo o los resultados prácticos. Al reconocer esta inutilidad, también reconocemos que tal vez estemos asumiendo riesgos sin recompensa, sacrificios sin sentido, exploraciones sin descubrir e intercambios improductivos. Por supuesto, esta inutilidad no es exclusiva de las humanidades; también existe en las matemáticas, las ciencias, el arte y cualquier aprendizaje llamado "puramente teórico". Pero esto es particularmente evidente en las humanidades, que de ninguna manera son perfectas. La perfección manifiesta una ganancia que os agrada, esta inutilidad no produce tal ganancia. (246) “Por lo tanto, lo que los educadores deben esforzarse es un sentido de responsabilidad a la hora de interpretar normas inútiles. Este sentido de responsabilidad es cultural, social, histórico y político. ¿No podría expresarse en términos como '¿X traerá más o menos felicidad a todos que Y?' Estas normas procesales se resumen.
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