Al comienzo del juego, no necesitas pensar demasiado. sobre otras cosas. Se recomienda llevar la historia principal al Capítulo 24 primero. Los seis atributos del Señor están reunidos. El modo RPG se trata principalmente de combate. Antes de entrar en la escena de la batalla, habrá un diálogo entre los personajes. Explica la trama y desempeña un papel de transición. Es demasiado tradicional (o anticuado) y no es muy atractivo para los jugadores. Por supuesto, esto es para jugadores que no han entendido el mundo de fantasía de "Blue" antes.
Para este grupo de jugadores, debido a la historia, se mantiene el entendimiento mutuo entre los personajes. El desarrollador distingue los términos especiales del juego del diálogo ordinario y proporciona una función de consulta y explicación con un solo clic. Tiene en cuenta los grupos que no entienden la configuración del juego. Aunque el nivel de procesamiento visual de la versión tradicional es muy alto, el único inconveniente es que no hay muchos personajes, pero el desempeño de la acción de cada personaje es excelente.
Como personaje. Como juego de lucha, la característica más importante de "Blue Fantasy" es que tiene un CD de movimientos. Es difícil ver ese diseño en muchos juegos de lucha, y la razón. establece un CD de movimientos que no es difícil de entender, ya que reduce el umbral. Como juego de lucha, "Fantasy" puede considerarse un juego estándar. Lo más digno de elogio es su exquisito rendimiento en combate.