¿Por qué Tipu Bodhisattva usa su ojo izquierdo para sostenerse en el cielo?

La gran libertad contenida en las escrituras budistas es trágica. El Buda Sakyamuni encarnó como el Rey de la Alegría y el Buda Acheng encarnó como el Rey Ming III y pisó la gran libertad varias veces. Esta afirmación obviamente no es reconocida por la mayoría de los creyentes.

¿Qué es Dios? ¿Cómo son? Esto se ha convertido en una cuestión inevitable en la difusión del budismo. Una vez, hablando de la apariencia y la imagen de Dios, el Bodhisattva Tipo dijo a los creyentes: De hecho, Dios no tiene una imagen fija. Ellos están en constante cambio, existen entre el cielo y la tierra y están incluidos en todas las cosas. Las estatuas de los templos son sólo producto de la imaginación de la gente y no de dioses reales.

Los creyentes son naturalmente escépticos ante tales afirmaciones. Para profundizar la comprensión de los creyentes y deshacerse de su obsesión por Dios, acudió a un templo para hacer ofrendas a Shiva y se cortó el ojo izquierdo con sus propias manos. Los creyentes estaban asustados, pero el Bodhisattva Tipo les dijo que Dios no obstaculizaría Su poder milagroso debido a la falta de ídolos. Las estatuas son sólo una forma para que los creyentes presenten sus respetos.

El Bodhisattva Tipo extrajo el Ojo de la Libertad. Muchas personas rompieron su adoración ciega a Dios y comenzaron su propio camino de práctica espiritual. Cuando el Bodhisattva Thibo vio a sus discípulos, ya no tuvo dudas, así que los reunió nuevamente. Sácate el ojo izquierdo y devuélvelo a Tian Zi.

Los discípulos se sorprendieron nuevamente. El Bodhisattva Tipo les dijo que lo más indispensable en la práctica es la piedad y el respeto, ya sea adorar a dioses o a Budas. Además, el Buda dijo que el karma te recompensará. Si no tomas la iniciativa, siempre reencarnarás en el karma y serás controlado por el karma.

stra el desarrollo de las áreas de producción de té, las temporadas de té, la recolección de té, el té al vapor, la preparación y la degustación de té en la dinastía Song. En los siglos IV y V d.C., el té chino se introdujo por primera vez en Corea (antiguo Goryeo). Durante el período Jiajing de la dinastía Ming, el conocimiento de la cultura china del té comenzó a extenderse en Europa. Esto se explica detalladamente en un libro "Notas sobre el té chino" escrito por el escritor veneciano Ramosio. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, el té chino se introdujo en Rusia. Durante el período Chongzhen de la dinastía Ming, el capitán británico Waiters hizo un viaje especial para comprar té de China. Durante el período Shunzhi de la dinastía Qing, el té chino comenzó a introducirse en Alemania. A finales del siglo XIX, las hojas de té, los árboles de té y las variedades de árboles de té chinos se introdujeron en Indonesia, India, Ceilán, Uganda, Malasia y otros países... Se puede decir que la flor de la antigua cultura del té china está floreciendo en todas partes. , mostrando diferentes rasgos culturales alrededor del mundo. Como resultado, China, una maravilla de la cultura nacional, se hizo famosa en el mundo. Hoy el mundo se ha convertido en un país que no bebe té, una nación que no bebe té. La clave de la cultura del té china no reside en el té en sí, sino en la connotación de la cultura del té. Desde la connotación de la cultura del té, lo más importante es su nivel "espiritual". Es una cultura conductual y psicológica y pertenece a la categoría de civilización espiritual. Combinando el consumo de té con la filosofía de vida y ascendiendo al nivel filosófico, de ahí surge "el té es vida". Si lo saboreamos más profundamente, se convertirá en la iluminación del Zen y en la fuente espiritual de la ceremonia del té. Junto con el confucianismo, el budismo y el taoísmo de China, la ceremonia del té, la ética del té, la ceremonia del té y el arte del té se formaron en la cultura del té, que es el núcleo de la cultura del té china. ¿Pero no completamente cerrado? La cultura de la "civilización material" es una combinación de las dos. En el pasado, los chinos no prestaban mucha atención a la cultura del té porque bebían té todos los días, como los jóvenes educados, el té rojo y amarillo y el té verde. Esto estaba relacionado con sus hábitos de bebida, pero las personas que realmente aman y se preocupan por la cultura del té no prestan atención a la diferencia entre el té y los productos del té. Ya están familiarizados con tés como Longjing, Biluochun, Tieguanyin, Junshan Yinzhen, Maojian. , Maofeng, Wuyun, etc. ¿Qué? En lugar de eso, céntrese en otros sonidos además del "sabor" de estos tés: evoca el gusto estético de una nación, impregna una atmósfera cultural elegante, cultiva un reino espiritual puro, impregna un rayo de hermosa poesía, y realza a toda una nación. Esta es una cualidad moral espiritual. Por eso digo que el aspecto espiritual de la cultura del té es la clave. Las estrellas han cambiado y los tiempos han cambiado ", se aplica a todo en el universo. ¡Y la cultura del té no es una excepción! Los jóvenes son los primeros en sufrir los cambios drásticos en los valores, estándares y conceptos estéticos en todo el mundo. La comida china es la mejor del mundo, pero no puede resistir el impacto de McDonald's y KFC. y el té también se ha escapado. Sin embargo, hay ataques de bebidas extranjeras como Coca-Cola, Pepsi-Cola y café Starbucks. ¡Por no hablar de la cultura del té, lamentablemente, algunas subculturas que aún no pertenecen a la categoría de civilización espiritual! como "cultura del vino", "cultura del café" y "cultura de la cola", pero está brillando intensamente en las secciones de moda de varios medios, lo cual es realmente incomprensible. Sin embargo, hasta el día de hoy, ha tenido poco éxito y yo. Creo que la gente con conocimientos en el país está preocupada. Solo hay unas pocas revistas sobre té en Shanghai, "Tea News" en Hangzhou y "Tea Culture" en Guangzhou. Todas son publicaciones internas, y solo la "Chinese Tea Culture" de Jiangxi lo es. distribuido públicamente. Pero solo se puede colocar bajo el nombre de Departamento Editorial de Arqueología Agrícola. Esta es la tragedia de las publicaciones sobre la cultura del té china, pero pase lo que pase, estas personas que dirigen las publicaciones son los líderes en la promoción de la cultura del té china. Trabajamos muy duro para que los lectores sepan más sobre esto. Específicamente, entendemos la profundidad de la cultura del té china. Hay muchos detalles en la cultura del té que son difíciles de conocer para los forasteros, creo que hemos ampliado enormemente nuestros horizontes. Los lectores estarán muy agradecidos por esto. Yo también lo creo. Desde que se introdujo el "arte del té" de Taiwán en el continente, han surgido casas de té en todo el país. Además, las actividades de la cultura del té han sido frecuentes en el país. en los últimos años, que es un punto culminante de la promoción de la cultura del té en China durante miles de años. La cultura del té tiene sus altibajos. Hay muchas razones y diversos climas. día", por lo que es difícil apresurarse a revitalizar y promover la cultura del té.
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