Pregunta matemática, se sabe que la ecuación cuadrática x?-(2k+1)x+k?+2k=0 sobre x tiene dos raíces reales x1, x2.

b?-4ac

=(2k+1)?-4(k?+2k)

=4k?+4k+1-4k? -8k

=-4k+1

∵ tiene dos raíces reales

∴-4k+1>=0

∴ k <=1/4

2. Según la relación entre raíces y coeficientes

x1x2-x1?-x2?=-x1?-2x1x2-x2?+3x1x2=-( x1 +x2)?+3x1x2=-(2k+1)?+3(k?+2k)

=-4k?-4k-1+3k?+6k

= -k?+2k-1

=-(k-1)?

∵x1*x2-x1?-x2?≥0

∴ - (k-1)?>=0

∴k=1

Y ∵k<=1/4

∴No hay valor de k

o y la introducción, las discusiones de los capítulos 2 a 7 analizan nuevos cambios en el desarrollo de la historia del arte (investigación) desde la década de 1970 a través del análisis y comentario de algunos textos clave y clásicos. Cada capítulo trata un tema, y ​​bajo este tema general hay algunas cuestiones sectoriales diferentes e incluso contradictorias. Estas cuestiones son la base para construir una "nueva historia del arte". La evaluación que hace el autor de las diversas escuelas de investigación de la historia del arte se basa en el análisis textual, y ya sea que este análisis vaya o no más allá del texto, el texto original y los argumentos del intérprete deben compararse entre sí. El prefacio explica principalmente el posicionamiento del libro, la selección del texto y el desarrollo de la nueva historia del arte. El autor explica las palabras "nuevo, crítico, radical, social" que marcan el tono del libro. "Nuevo", "moderno" y "actual" se utilizan para comparar con "viejo" y tienen el significado de anticuado y anticuado. "Crítico", "cuestionador" e "interpretativo" se utilizan en contraste con "irreflexivo", "pasivo" o "receptivo". Radical, fundamental, básico, relativo a lo marginal, superficial, secundario. Al mismo tiempo, se señaló que hasta mediados de la década de 1980, el término "nueva historia del arte" se utilizaba habitualmente para referirse a un ámbito de desarrollo relacionado con los métodos y enfoques, teorías y objetos de investigación de la historia del arte académico. Este alcance generalmente incluye: teoría histórica, política y social marxista; crítica feminista del patriarcado y del lugar de las mujeres en la sociedad histórica y contemporánea; análisis psicológico de las representaciones visuales y su papel en la construcción de identidades sociales y de género: semiótica y conceptos y métodos estructuralistas de Analizar símbolos y significados. En este libro, “nueva historia del arte” se refiere en gran medida a “historia del arte radical” o “historia del arte crítica”, que no es sólo una forma de análisis histórico del arte sino que también está asociada con motivaciones políticas, crítica social y erudición. Relacionado con movimientos radicales ajenos a la investigación. En opinión del autor, las formas de descripción, análisis y evaluación desarrolladas en la historia del arte desde 1970 tienen sus raíces en el radicalismo social y político reciente, al tiempo que abrazan el legado del radicalismo académico y político de principios del siglo XX y XIX. El primer capítulo examina la diferencia entre la "nueva" y la "vieja" historia del arte, es decir, la diferencia entre la "historia del arte radical" y la "historia del arte dominada por el sistema". Ya sea de la vieja escuela (escuela tradicional) o de la nueva escuela (escuela radical), los trabajos académicos de los historiadores del arte están divididos o basados ​​en intereses y prejuicios. El significado positivo del sesgo y la discriminación en las actividades académicas radica en el reconocimiento de los problemas y las diferencias. Las divisiones entre nuevo/viejo y radical/tradicional no son absolutas. La "historia del arte radical" que analiza el autor está estrechamente vinculada a los cambios sociopolíticos en Gran Bretaña. El nombre "historia del arte radical" se refiere a "una serie de tendencias intelectuales interrelacionadas que comenzaron a entrar en diversas alianzas con algunos debates y formas de activismo directamente políticos. El siguiente capítulo es un intento de describir, explicar, analizar y reflexionar sobre el tema". fundamentos de los argumentos y principios propuestos por los historiadores del arte radicales al cuestionar sus objetivos intelectuales, morales y sociopolíticos. Finalmente, tomando como ejemplo la discusión de Rosalind Krauss y T.J. Clark sobre Picasso durante el período del cubismo, al analizar la relación entre “estructura, medios” y arte, aunque el estructuralismo y el marxismo Las posiciones son diferentes, también existen relaciones complejas entrelazadas. Texto clave: Rosalind E. Krauss: En The Essence of Picasso 23-40t. J. Clark, Cubism and Collectism, Capítulo 4, Capítulo 2, “Modernidad capitalista, "Estado nacional y expresión visual" interpreta principalmente cinco ejemplos textuales del ámbito social. Historia del arte y analiza el marxismo en la historia del arte radical. Aunque todos estos estudios involucran diversas relaciones entre objetos históricos y relaciones sociales, diferentes autores los abordan con diferentes argumentos. El estudio de Clark sobre Courbet explora las formas en que se puede entender una obra de arte específica, argumentando que sólo en el contexto de mostrar sus complejas lecturas "situadas" y sus múltiples relaciones con otras formas semióticas históricas se puede comprender verdaderamente. . La investigación de Clark no corresponde simplemente a la base y la superestructura económicas, lo cual es muy diferente del marxismo rígido y mecánico.
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