El hombre de cuello largo y rostro en Shenmu, Fugu, al norte de Shaanxi.
En el pasado, Fugu y Shenmu eran una tierra de vastos barrancos y mesetas con áreas escasamente pobladas, atravesadas por estanques de pasto Liangmao, y una tierra de pobreza y penurias. Sin embargo, la gente aquí es romántica por naturaleza y les gusta mucho beber y cantar. Al vivir junto con las ondulantes montañas y el danzante río Amarillo, sus expresiones no pueden detenerse en la dura vida. Hay una pasión creativa irresistible bajo sus rostros profundos. Las personas con cuellos largos y caras largas, en el proceso de experimentar los muchos significados simbólicos dados por el tiempo y el espacio aquí, son en realidad como sus almas, dioses y hechizos omnipotentes y en constante cambio. Provienen de la naturaleza, de la gente del cielo y de la tierra.
En el pasado, las áreas de Shenmu y Fugu eran una meseta vasta y escasamente poblada con profundos barrancos, crestas y praderas, una tierra árida y fría. Sin embargo, los lugareños aquí son de naturaleza romántica y les gusta beber y cantar. Conviven con las ondulantes montañas y el sinuoso río Amarillo, lo que hace que su actuación trascienda toda la dureza de la vida, y hay una pasión creativa desenfrenada escondida bajo sus profundas expresiones. Después de experimentar varios significados simbólicos otorgados por el tiempo y el espacio, los hombres de cuello largo son como las almas de la población local. Son dioses todopoderosos y cambiantes y encantos del universo, la naturaleza y la humanidad.
En la decoración del cuerpo de cada persona, podemos ver los elogios de la gente hacia la tierra. En él hay flores, hierba, pájaros, animales y hombres y mujeres, lo que llena a esta persona de la infinita vitalidad de la tierra. Una vez que la gente aquí tuviera este idioma, que se creía que tenía poderes mágicos, lo usarían para construir un hogar pacífico o protegerse de daños dentro y fuera del cuerpo. Pase lo que pase, esta masa de dos o tres kilogramos eventualmente caerá en manos de los niños, ¡lo cual es mejor que cualquier pastelería con todo su color, fragancia y forma única en esos años de hambre!
Podemos detectar el elogio de la tierra en la decoración corporal de las figuras enmascaradas; flores, hierba, pájaros y animales, "machos rojos" y "hembras verdes" de colores brillantes, que conforman los personajes. El cuerpo se llena de la infinita vitalidad de la Madre Tierra. Una vez que los lugareños tuvieran este idioma que creían que tenía poderes mágicos, lo usarían para construir hogares pacíficos o proteger sus cuerpos interna y externamente. De todos modos, estas formas de masa de dos a tres libras terminan en manos de los niños; ¡mejor que cualquier pastel fragante, delicioso y bien formado durante esos años de hambre!
Este fideo sagrado y pesado aporta algo más que una comida deliciosa a los niños: tiene un profundo impacto en sus cuerpos y mentes, lo que equivale a enterrar un corazón en sus cuerpos. En el crecimiento futuro, cualquier tipo de oportunidad tocará sus cogollos mágicos. Además, a los ojos de las personas, los niños se comen este tipo de máscara, como si el hechizo penetrara en sus cuerpos. La protección posterior es de adentro hacia afuera, todo el tiempo, lo que hace que este hechizo sea extremadamente efectivo.
Estas esculturas de masa sagradas y pesadas no solo brindan a los niños una comida abundante, sino que también tienen un profundo impacto en sus cuerpos y mentes. Es como enterrar una misteriosa plántula en el cuerpo de un niño. Durante su crecimiento futuro, cualquier oportunidad desencadenará su mágico brote. Además, cuando los niños comen la escultura de masa, se cree que es como un amuleto que se coloca en el cuerpo. La protección es de adentro hacia afuera y el amuleto se vuelve muy efectivo.
Pasos para hacer esculturas de masa:
Procedimientos para hacer esculturas de masa
Muchos lugares tienen la costumbre tradicional de amasar masa. Obviamente, este es un fenómeno común en el desarrollo. de la cultura agrícola, especialmente en la cuenca del río Amarillo, donde la pasta es el alimento principal. Shaanxi, Qinghai, Gansu, Henan, Ningxia, Shanxi, Shandong y Hebei tienen diferentes estilos de fideos. Shaanxi se llama Huamian, y el norte de Shaanxi y Mongolia Interior se llaman "Lengyan"; Shandong se llama "conejo" y "tigre con cara"; ". En resumen, cualquier cosa con la que se amase la masa se llama como sea. Si lo llamas durante mucho tiempo, se llama "Han Yan", y cualquier otra cosa se llama "Han Yan".
Suide, Mizhi y Yan'an, en el norte de Shaanxi, no hacen muñecos de masa porque las esculturas de masa suelen ser para comer. Cocinan los fideos al vapor y se los comen, ¡lo cual es increíble! ¿Cómo puede la gente comerse a la gente?
Amasar la masa es una costumbre tradicional en muchos lugares. Obviamente, este es un fenómeno común en el desarrollo de la cultura agrícola, especialmente en la cuenca del río Amarillo, donde la harina de trigo es el alimento básico. Las provincias de Shaanxi, Qinghai, Gansu, Henan, Ningxia, Shanxi, Shandong y Hebei tienen diferentes tipos de "flores de trigo". Se llama "Huamian" en Shaanxi, "Han Yanyan" en el norte de Shaanxi y Mongolia Interior, "Conejo" y "Tigre de Trigo" en Shandong, y "Caballo Han Han" en Shaanxi. La gente de Hebei lo llama "Oveja de Trigo" y. "Tigre de trigo". En general, no importa en qué forma se amase la masa, se llama así, pero cuando se dice un nombre durante mucho tiempo, como "Han Yanyan", toda la masa amasada se llamará "Han Yanyan". independientemente de la forma real. Pero no hay gente que haga fideos en Suide, Mizhi y Yan'an en el norte de Shaanxi. La razón es que las esculturas de masa deben comerse, por lo que la gente allí piensa que es increíble cocinar las esculturas de masa al vapor y comerse las esculturas de masa. ¿Cómo se puede comer a los humanos?
El Shenmu y el Fugu, situados en el extremo noreste del norte de Shaanxi, tienen otras especialidades. Los amasadores de Shenmu y Fugu pasaban casi todos sus días en estado de hambre. El cariño de la gente por los fideos y los tallarines es intenso. No sólo quieren comer los fideos, sino que también los encuentran más atractivos que el barro. Dado que Dios ya no establece granjas de fideos de arroz en la tierra y se esconde bajo el arroz sin ningún motivo, los fideos blancos obtenidos con tanto esfuerzo en el norte de Shaanxi y que se congelan en el frío severo no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Por lo tanto, la batidora aquí nunca ha sido un método lírico parecido a un pastel de cumpleaños, sino un proceso narrativo de lenguaje mágico.
Pero la gente de las zonas de Shenmu y Fugu, en el noreste de Shaanxi, tiene requisitos especiales para ello. Dado que los amasadores de estas dos áreas amasan la masa en un estado de hambre extrema, la gente tiene un sentimiento muy apasionado por los amasadores y los amasadores, además de querer comer la masa, también encuentran la masa más atractiva que el barro; Dado que Dios ya no proporciona arroz y trigo gratis en la tierra, la dificultad de obtener harina de trigo en el clima frío del norte de Shaanxi es algo que la gente de otras áreas no puede entender. Por lo tanto, el amasado de la cerámica aquí no se parece en nada al estilo lírico de un pastel de cumpleaños, sino a un proceso narrativo en un lenguaje mágico.
Grupo de Talento Inglés