(Ilustración de Blood Curse)
Sin embargo, el estatus clásico de la serie "Dark Soul" en la mente de los jugadores no se puede alterar. El viejo ladrón Hayao Miyazaki se ha creado un mito: muchos llaman a "Dark Soul" "el mejor juego del siglo XXI". Desde el punto de vista de Farhan, creo que este título no es una exageración en absoluto. Después de todo, cuando un juego es tan difícil de "torturar a los jugadores" y al mismo tiempo puede entusiasmar a muchos "vergüenzas" y elogiarlo, entonces debe tener características lo suficientemente buenas como para atraer a los jugadores y permitirnos jugar una y otra vez. levántate para lograr el objetivo final de propagar el fuego o apagarlo. Qianqian lo ha hecho miles de veces.
(El protagonista de Dark Souls en el pasado)
La obra de Dark Souls de "Register of Exiled Souls"
Sin embargo, en la trilogía de Dark Souls, Hay una existencia tan especial que algunos jugadores con ambiciones de conquistar la trilogía Dark Souls gritaron: "* * *, ¡devuélveme tu dinero!". ¿Es "Dark Souls II"? El erudito del pecado original. Mientras que las otras dos obras recibieron críticas muy favorables, Soul II recibió críticas mixtas. Tal vez sea porque el viejo ladrón no lo hizo él mismo, por eso existe una gran diferencia.
(Ilustración de Farhan Knight de Dark Souls 2)
(1) "Seller Show" y "Buyer Show"
El CG de Souls 2 es una serie The Lo mejor de todo es que tanto las escenas como las promociones son de muy alto nivel. De un vistazo, "Trailer Scam" de Dark Souls II tiene gráficos exquisitos, escenas majestuosas, todo tipo de monstruos, caballeros franco-chinos conocidos como "Pioneros desesperados de Nike" y aquellos que esperan para esparcir el fuego. Todo sobre la mujer de verde. La bata que regresa es tan fascinante. Pero al ingresar al juego, los jugadores descubren que todo se ha convertido en una escena de citas en línea a gran escala: ¿debería ir?
Aunque la serie Dark Souls nunca se ha basado en gráficos de juegos, los gráficos de juego de Souls II realmente palidecen en comparación con Souls III y la versión remasterizada de Souls One.
(2) Conexión del mapa "Smashing the Signboard"
Las obras del veterano ladrón Hayao Miyazaki son muy elogiadas por su ingenioso diseño para conectar varios mapas del juego. Esto se refleja claramente en el diseño del mapa de Soul One y Soul Three: Soul One comienza desde Sick Village y puede llegar a las Ruinas del Caos, y luego regresa al lugar del sacrificio desde Longfei Valley y también puede reunirse frente al; Equipo de muertos vivientes en Soul Three. El camino hacia el sacrificio de resurrección.
El viejo ladrón es un maestro constructor en la industria del juego. Ya sea el diseño de las escenas del juego o la concepción de pasajes secretos y atajos, todos son exquisitos e ingeniosos. Dark Souls 2, que no fue creado por un viejo ladrón, no tiene un diseño de mapa de estructura circular: la mayoría de los mapas del juego son lineales, por lo que cuando llegas al final del mapa, debes regresar al lugar del sacrificio y luego ve al siguiente mapa. En Soul One y Soul Three, abre el acceso directo "Abrir caja ciega", una experiencia maravillosa similar que no se puede experimentar en Soul Two
(concepto de mapa de Dark Souls 2)
(3 ) "Reapertura" de la historia del juego
"Soul Game" es elogiado por su trama compleja y ricas connotaciones, pero una de las razones por las que "Soul II" no es popular es su trama. No es que su trama sea aburrida, es que su trama no encaja con su identidad Fire Trilogy. Aunque los personajes principales de Soul One y Soul Three son diferentes, todas sus historias tienen lugar en el mismo continente: Radlan. Es cierto que la historia de Soul Three tiene lugar después de que Soul One pasa el fuego. La historia de Soul II es diferente. La historia tiene lugar en el antiguo reino perdido de Dolanguleg.
La fragmentación de la trama, la diferencia en el estilo del mapa, la falta de diseño de atajos, el inexplicable grupo de monstruos en Soul II, el diseño ligeramente tosco del BOSS y la sensación de ataque débil, ambos arruinaron; La reputación de Soul II, lo que hace que los jugadores pidan que Soul II sea "expulsado de Soul". Mi orden de juego personal de Dark Souls es tres a uno, y finalmente dos;
Al principio no me gustó "Souls II", pero después de experimentar el colorido mundo construido en "Souls II", me Poco a poco me volví adicto a él, hasta el punto de que finalmente pensé que la obra "desviada" "Soul II" era la mejor de la serie. A continuación, desde mi perspectiva personal, explicaré por qué me gusta tanto Dark Souls 2. El erudito del pecado original.
Primero, diversas escenas del mapa
Las bacterias francesas entraron al pozo desde Soul 3, y luego Soul 1 y Soul 2 pasaron por varias rondas respectivamente, en retrospectiva, la impresión más profunda es; el mapa de Soul II. Los grandes mapas y escenas de "Soul One" se caracterizan por su grandeza: el sol sombrío y los edificios en la ciudad de Anorund, las impresionantes columnas enormes y los árboles centenarios en las ruinas caóticas, las ruinas en ruinas y los gritos en las ruinas del fantasma de Little Rund. .
(Dark Soul es un ejemplo)
De hecho, Soul One ha creado un espectáculo visual impresionante. Aunque "Soul III" es el más popular, personalmente creo que las escenas de "Soul III" son en su mayoría castillos, pueblos y cosas por el estilo, lo que limita la expresividad de las escenas.
(El Alma 2 es como la miel)
Finalmente, echemos un vistazo al Alma 2: desde una línea de bosque, a una jaula del olvido, a una torre de excavadora, a una Ciudad de hierro fundido, ruinas vacías y luego Abismo de abandono, además de los tres mapas del DLC, Soul II tiene el proceso más largo entre los tres. En términos de explorabilidad y jugabilidad del mapa, Soul One y Soul Three son incomparables.
(El mapa más impactante de Soul II: Black Mist Tower)
El mapa de Soul II no solo describe un bosque tranquilo con imponentes árboles centenarios, sino también un oscuro abismo sin fondo; Tanto el páramo de hierro fundido envuelto en llamas como el mapa de tierra prohibida que lo abarca todo en "Frozen Miles", le dan a "Soul II" un encanto espectacular y único.
(Molten Iron City)
Por supuesto, siempre falta la capacidad expresiva del lenguaje. Si quieres sentir intuitivamente el encanto de Soul II Map, debes tener paciencia y experimentar el trabajo por ti mismo. Aunque no fue creado por el viejo ladrón, Soul II, también producido por fromsoftware, no es nada ambiguo en términos de arte. Mientras juegas Soul II, se te explicará su belleza única y profunda.
Segunda historia de fondo profunda
Los mapas de los juegos de la serie Soul no están diseñados al azar. Detrás de los detalles de una estatua y un huevo de Pascua en el mapa, se esconden historias únicas que esperan que los jugadores exploren e imaginen.
(Un vistazo a los personajes de Souls 2)
La diversidad de los mapas de Souls 2 determina la complejidad y diversidad de sus historias. La trama de "Soul II" comienza con una persona común y corriente que originalmente tenía una familia feliz siendo maldecida por una terrible maldición. Cuando estaba muriendo, vio en trance un continente perdido hace mucho tiempo, por lo que fue allí basándose en su intuición. En el camino, el hombre murió muchas veces por agotamiento de las fuerzas físicas, y luego volvió a la vida una y otra vez a costa de perder paulatinamente la memoria del pasado. Bajo la guía de la vieja chica del fuego, dejó claro su objetivo: ir al reino perdido de Dolanguleg para encontrar almas poderosas y romper la maldición.
(1) Discusión sobre el significado de la existencia
Desde el CG inicial de Soul II, no es difícil ver que el protagonista de Soul II es simplemente una persona común y corriente. A diferencia del protagonista de la primera generación, él asume la gran responsabilidad de Yu Yu de trabajar solo para heredar el fuego original. A diferencia de las tres generaciones de protagonistas, ellos van buscando al Rey del Fuego como cenizas anhelando el fuego. Lo único que hace es convertirse en una persona común y corriente; busca su memoria y una manera de romper la maldición que lo ata.
Incapaz de morir, no desea poder ni fama. Anhela deshacerse de este miserable y miserable estado.
El escritor francés M. Proust dijo una vez: Cuando una persona no puede poseerlo, lo único que puede hacer es no olvidarlo. El protagonista de Soul II lo ha perdido todo, pero de todos modos no puede recordar su pasado. ¿Cuál es la diferencia entre vivir así y morir?
En el cómic "El viaje del anillo de los sueños", el alma de la persona muerta seguirá existiendo hasta que nadie en el mundo lo recuerde más; lo mismo ocurre con la persona en "Soul II"; : cuando no tiene memoria, cuando solo había un caparazón vacío, ya estaba muerto.
("Dream Ring Travels" revela el verdadero significado de "existencia")
Dark Soul tiene un nombre de juego "Praise to the Sun", que proviene de la generación de NPC " Soldado del Sol" Solal. Ha ayudado a los jugadores muchas veces durante el juego, y los jugadores aman profundamente su imagen y espíritu.
(¡Alabado sea el sol!)
En Soul One, si eliges correctamente, él podrá acompañarte hasta el BOSS final. Lumitie, que equivale al Soldado del Sol en "Soul II", es mucho más trágico que "El Soldado del Sol": Solar todavía conoce el significado de su existencia, tiene un objetivo claro y quiere seguir el pasos del sol; y debido a que Lumitie se convirtió en un dios despreciado por la gente común, como nuestro protagonista, se vio obligado a ir a Dolanguleg para encontrar la última esperanza.
(Lumitier que ayudó a la protagonista de Soul 2)
Sin embargo, perdiendo el sentido y la gloria de la existencia, finalmente sucumbió a la cruel realidad y no logró llegar al final del viaje. . La historia de Soul Er no enfatiza la pesada misión y la trágica belleza del heroísmo, ni es la filosofía de la reencarnación y la vida sin fin: enfatiza la exploración del propio significado y la tendencia a la autodestrucción después de perder el significado; Esto no sólo se refleja en la elección final del protagonista para enfrentarse al trono, sino también en varios reyes diferentes de la historia.
(2) Reflexiones sobre el deseo y la ambición
Hay un antiguo rey de hierro en Soul Er. Es un hombre miope y con grandes ambiciones. Con la ayuda del guerrero oriental Aarón, poco a poco construyó su propia gran carrera. En la ciudad de hierro fundido de "Soul II", hay muchas estatuas de minotauros con cabezas de minotauro y cuerpos humanos, que simbolizan el poder bestial del rey y también reflejan su imprudencia.
(Las "cabezas de vaca" que se pueden ver en todas partes en Soul Ronger Iron City simbolizan la imprudencia y la fuerza del rey)
El Rey de Hierro Fundido ignoró la disuasión de Aaron y explotó ciegamente los recursos, causando el petróleo fluya. El valle está lleno de gas venenoso. También estudió magia prohibida y creó un demonio de acero.
Cuando estuvo en la cima del poder, Aaron lo dejó. Como rey, era arrogante y lo veía como una traición. Así que mató a su mejor amigo con sus propias manos, sólo para descubrir que Aaron siempre había conservado una versión de sí mismo que simbolizaba su humilde valentía.
Si hay algún problema, espero que me corrijas, ¡Maytheflamesguidethee!