En el juego "Wind and Rain", presiona la tecla "C" en el teclado o haz clic en el botón "Estado" en la esquina inferior derecha para abrir la barra de atributos del personaje. La siguiente es una explicación detallada. de cada atributo de carácter en la barra de atributos de carácter.
Estado del personaje
Nombre: el nombre actual del personaje en el juego.
País: El país donde se encuentra actualmente el personaje.
Apodo: El apodo actual del personaje [denominado apodo, puedes elegirlo a tu antojo].
Mérito militar: Contribución al país [Matar a países enemigos ganará mérito militar, matar a países neutrales resultará en menos mérito militar].
Lealtad: Lealtad al país [Matar a los guardias del país enemigo o derribar el trípode del país será suficiente. Los funcionarios que retiren dinero del tesoro reducirán la lealtad].
Nivel: El nivel actual del personaje.
Experiencia: El valor de experiencia actual del personaje.
Físico: puntos de atributo del personaje, 1 constitución = 3 vidas.
Vida: Los HP totales del personaje. Cuando la vida es igual a 0, el personaje muere.
Fuerza interna: puntos de atributo del personaje, que representan MP.
Fuerza física: El MP total del personaje. Cuando la fuerza física es igual a 0, el personaje no puede usar habilidades.
Fuerza: Los puntos de atributo de personaje son los más necesarios para los caballeros guerreros.
Potencial: puntos de atributos de personajes, consumo de habilidades máximo.
Habilidades: Los puntos de atributo de personaje son los más necesarios para los arqueros.
Ataque mínimo: El valor de ataque más bajo actual del personaje.
Inteligencia: los puntos de atributos de carácter son los más necesarios para los consejeros.
Ataque máximo: El valor de ataque más alto actual del personaje.
Puntos de mejora restantes: Cada vez que aumenta el nivel del personaje, puedes obtener 4 puntos de atributo para distribuir libremente.
Defensa: Puntos de atributo del personaje y capacidad para resistir ataques.
Reencarnación: Aún no abierto.
Influencia: Después de convertirse en funcionario, el personaje puede crear su propia influencia o asumir la influencia de otra persona.
Jefe: Superior en poder del personaje.
Cónyuge: El cónyuge del personaje en el juego.
Título: El título que el sistema otorga al personaje, que varía según el nivel, profesión y puntos de competencia.
Maestro y aprendiz: El maestro o aprendiz del personaje en el juego.
Título oficial: cargo oficial del personaje en el país.