Comandos GM para la versión independiente de World of Warcraft

Nota: [ ] es un parámetro opcional, < > es un parámetro obligatorio, [arg=X] significa que el valor predeterminado de este parámetro es X

Indica que los valores permitidos de este parámetro son 1, 2, 3, 4, 5, 6.

El número delante del comando indica el nivel mínimo de GM (PLevel) que se puede utilizar

El número después del número Las letras indican los objetivos a los que se aplica el comando en el juego (clic del ratón):

t=Todos los objetivos

n=NPC

p=Jugadores

s=Punto de generación de monstruos

g=Objeto

Comando de visualización de información:

0 .HELP [comando] - Muestra una lista de todos los comandos o el uso de un comando específico

0 .WHERE - Muestra el mapa, número de zona, coordenadas x, y, z y dirección h

2t .INFO - Muestra información relacionada del objeto seleccionado

2np .FACTION - Muestra la información de facción del objeto seleccionado

2 .ONLINE - Muestra el número de personas en línea

4 .TARGETGO - Automático Selecciona el objeto (objeto del juego) más cercano a ti y muestra su información (la selección es invisible pero en realidad está seleccionada)

4n .TARGETLINK - Selecciona automáticamente el punto de aparición de monstruos del NPC actualmente seleccionado

(Por ejemplo: los puntos de aparición de monstruos de algunos NPC no son fáciles de ver o seleccionar. Puedes seleccionar el NPC y luego ejecutar este comando, y El punto de aparición del monstruo del NPC se seleccionará automáticamente. Luego ejecuta .ven para seleccionar el punto de aparición del monstruo. Corre a tu ubicación)

2t .PINGMM: muestra la ubicación del NPC seleccionado en el mini mapa.

2p .LISTSP: enumera todos los números de hechizos aprendidos

2p .LISTSK: enumera todos los números de habilidades aprendidas

Crear comando de operación:

4 .ADD < ItemID> [Cantidad=1] - Crea un número específico de Agregar elementos a tu mochila

4 .ADDNPC - Crea un NPC estacionario en tu ubicación y dirección

4. ADDGO - Crea un objeto en tu ubicación y dirección

4 .ADDSPAWN - Crea un punto de generación de monstruos vacío

4 .ADDSPAWN [CreatureID] [Number=1] - Crea un punto de aparición de monstruos con el número especificado y criaturas Punto de aparición de monstruos

Comando eliminar/matar:

2t .DEL: elimina el objeto seleccionado (los puntos de reputación no se verán afectados)

4n .KILL - Mata Mata al NPC seleccionado (los puntos de reputación se verán afectados)

4 .KILLALLNPC - Mata a todos los NPC a tu alrededor

4 .DELALLCORP - Elimina el cadáveres de todos los jugadores

Comandos de procesamiento de NPC/objetos:

4ns .TURN - Haz que el punto de generación de NPC/monstruo esté frente a ti

4ns .COME - Haz que el El punto de generación de NPC/monstruo seleccionado llega a ti Posición

4np .SETLEVEL - Establece el nivel de NPC/jugador

4np .SETMODEL &

lt;Modelo> - Establece el modelo de NPC/jugador

5n .SETNPCFLAGS - Establece la marca de NPC como enemigo o aliado, como 4 para comerciantes...

4n .SETSIZE - Establece el tamaño del modelo del NPC

4np .SETSPEED - Establece la animación o velocidad de movimiento del NPC seleccionado

4n .PARALYSE - Establece el NPC seleccionado todavía O mover

4g .MOVE - Mueve el objeto marcado (seleccionado invisible en el juego) a tus coordenadas actuales X Y Z

4n .ROTATE - Gira la dirección del NPC

Comando de control de generación de monstruos:

4s .SETSPAWNNPC

reatureID> [Número] - Establece el ID del NPC y el número de monstruos que aparecen

4s .SETSPAWNGO - Establece el punto de generación para generar el objeto (objeto del juego)

4s .SETSPAWNDIST [max] - Establece el rango de actividad del monstruo de generación

4s .SETSPAWNTIME [max] - Establece el intervalo de tiempo para que los monstruos reaparezcan

6 .EXPORTSPAWNSXY - Exportar los puntos de generación del rango rectangular al archivo

6 .DELSPAWNSXY - Eliminar todos los puntos de generación dentro del rectángulo

6 .DELSPAWNS - Elimina todos los puntos de generación en el área actual

6 .RESPAWNALL - Reaparecen todos los objetos o NPC actualizables

6 .CLEANUP - Elimina todos los objetos o NPC generados

Comandos de operación de personajes:

2p .RESURRECT - Resucita al individuo seleccionado.

6 .EXPORTCHAR - Exportar >p >

6 .IMPORTCHAR - Importar

4p .LEARN - Aprender

4p .DELSP - Olvidé < Código Mágico>

4p .UNLEARN - Misma definición que .DELSP

4p .LEARNSK [SkillLevel] [MaxLevel=SkillLevel] - Aprender< Código de Habilidad> [ Valor máximo de habilidad o valor entre 1 y 300]

4p .DELSK - Olvidé

4p .UNLEARNSK - Misma definición que .DELSK

4p .CL

EARREP - Borrar puntos de honor

0 .DISMOUNT - Desmontar

4p .SETXP - Establecer experiencia

4p .SETCP - Establecer talento

4p .KICK - Apagar el servidor

Transmitir comando:

2 .GO [X=0] [Y= 0 ] [Z=0] - Ir a [eje X=valor 0] [eje Y=valor 0] [eje Z=valor 0]

2 .GOTRIGGER - Disparador coordenadas de punto

2 .GONAME - Mover a la persona o NPC cuyo nombre se ingresa

2 .GOGUID - Mover al gremio

2 .NAMEGO - Mover al jugador al lado

Comando de control del servidor:

6 .SAVE - Guardar mapas y datos de jugadores

6 .SHUTDOWN - Guardar mapa, sistema PP, jugadores y cerrar servidor

6 .RETCL - Recargar todos los datos de TCL

6 .RESCP - Recargar todos los datos de SCP

6 .REHASH - Reescribir destino

2 .CLEARQFLAGS - Borrar indicadores de búsqueda

4 .BROADCAST - Publicar mensaje al mundo

Comando de depuración:

6 .PPON - Recoge puntos de ruta para abrir

6 .PPOFF - Recoge puntos de ruta desactivados

6 .BYTES - Solución de problemas

6 .ADDDYN - Pruebas para la competencia

2 .STARTTIMER - Retraso en el inicio

2 .STOPTIMER - retardo de apagado

6 .TEST - test

2 .SETAURA - Establece el número de augurios

4 .EXPLORACIÓN - Abre la ubicación de tu mapa

6 .FLAG1 - Hay un problema con la configuración Banderas

2 .SETRESTSTATE - Establecer la prueba de la nueva región

6npg.SETFLAGS - Establecer la máscara de NPC u O.G. Parámetros:

6t .GFLAGS - Establece gflags para el objeto del juego que se seleccionará

6t .GTYPE - Establezca gtype como el objeto del juego que se seleccionará

Comandos del sistema de honor:

5p .SETHONOR - Establece los puntos de honor del jugador

5p .ADDHONOR - Aumenta los puntos de honor del jugador >

5p .RESHONOR - Reduce los puntos de honor del jugador

5p .DELHONOR - Elimina los puntos de honor del jugador a 0

0p GETHONOR - Puntos de honor otorgados al jugador

0p .GETRANK - Evaluación otorgada al jugador

Comando del sistema penitenciario:

0 .FREE - Liberación

p>

4p .JAIL - Encarcelar

4p .UNJAIL [PlayerName] - Encarcelar al jugador especificado [PlayerName]

p>

Comando de configuración de liberación automática:

0 .STARTRESCUE - Inicia la cuenta regresiva y sale automáticamente de la prisión después de 5 minutos.

0 .AUTORESCUE - Inicia el rescate

¡Envíame el código de habilidad del cazador para disparo continuo! ¡Disparos continuos reales! !

.learn 19767

¡Sin tiempo de recuperación! ¡Disparos continuos reales! !

Usando el archivo de habilidades reparado el 2 de diciembre

.learn 824 // Equitación: Caballo

.learnsk 148 // Equitación: Caballo

p>.learn 825 // Habilidad de montar: Lobo

.learnsk 149 // Habilidad de montar: Lobo

.learn 826 // Habilidad de montar: Oveja

.learnsk 152 // Habilidad de montar: Oveja

.learn 828 // Habilidad de montar: Tigre

.learnsk 150 // Habilidad de montar: Tigre

.learn 10861 // Habilidad de montar: Velociraptor

.learnsk 533 // Habilidad de montar: Velociraptor

.learn 10906 // Habilidad de montar: Caballo esqueleto

.learnsk 554 // Habilidad de montar: Caballo esqueleto

.learn 10908 // Habilidad de montar: Chocobo mecánico

.learnsk 553 // Habilidad de montar: Pájaro caminante terrestre mecánico

.learn 18992 // Montar: Kodo

.learnsk 713 // Montar: Kodo

train=2467 //Posición de batalla de combate

train=1612 // Postura defensiva

train=2468 //Posición berserker

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