Buscando información sobre la junta de exhibición del examen de ingreso a la universidad

1-2F: Cuando comencé, perdí 600 sangre, armas y armaduras según la trama preestablecida. Solo había una ruta para caminar, así que no tenía nada que decir. 3F: Después de escapar de la prisión con el ladrón, ve directamente al 3F, luego sube al centro y come las botellas y las llaves [L=1000, A=10, D=10, G=4], luego lucha contra el limo verde. a la derecha [L=976, G=5], pídele el manual al anciano, luego baja y golpea el limo rojo [L=926, G=7], abre la puerta y sube las escaleras. 4F: Pasa por la puerta amarilla, ve directamente a la izquierda, lucha contra el limo verde [L=902, G=8], lucha contra el limo rojo [L=852, G=10], abre la puerta y sube las escaleras. 5F: Golpea el limo verde hacia arriba [L=828, G=11], golpea el limo verde hacia la derecha [L=804, G=12], golpea el limo rojo hacia abajo [L=754, G=14]], abre el puerta y toma la espada [L=754, A=20, D=10, G=14]. Sube y lucha contra el limo rojo [L=734, G=16], pero la puerta está bloqueada. Vuelve al medio y lucha contra el murciélago para conseguir la llave [L=678, G=19] y baja las escaleras. 4F: Pasa directamente por la puerta amarilla y lucha contra el limo rojo [L=658, G=21], luego pasa por la puerta azul hacia la tienda y mejora la defensa [L=658, A=20, D=14, G =1]. Sube las escaleras. 5F: Ve a la esquina superior derecha para obtener la llave y solo golpea uno de los dos limos verdes [L=654]. Pasa por la puerta del medio y lucha contra el limo rojo [L=642], lucha contra el murciélago [L=594], abre la puerta y sube las escaleras. 6F: Gira hacia abajo y hacia la derecha y lucha contra el limo rojo [L=582], lucha contra el mago junior [L=510], toma la llave, gira hacia arriba y hacia la izquierda, entra por la puerta y lucha contra el limo rojo [L=498], consigue la llave y luego baja. Atraviesa las dos puertas, lucha contra el limo rojo [L=486] para reponer salud [L=586], atraviesa la puerta con el limo rojo [L=574] y sube las escaleras. 7F: Sube y sal, gira a la izquierda y baja frente al mago junior, lucha contra el murciélago para conseguir la llave [L=526], lucha contra el mago junior [L=454], lucha contra el guerrero esqueleto [L= 226], abre la puerta y sube las escaleras. 8F: Abre la puerta hacia abajo para comer la botella [L=276] y lucha contra el limo rojo/verde/rojo [L=248], abre la puerta hacia abajo y gira a la derecha para luchar contra el esqueleto [L=164], sube y lucha contra el murciélago [L=116], y luego sube y lucha contra el mago junior [L=44], toma la llave, abre la puerta y sube las escaleras. 9F: Abre la puerta de la derecha y mata el limo verde [L=40], come la botella [L=90], baja a las dos puertas y luego baja nuevamente, toma el escudo del agujero [L=90 , A=20, D =24, G=56], regresa y baja al 5to piso. 5F: Pasa por la puerta y golpea el bate [L=62], luego regresa al noveno piso. 9F: Pasa por las dos puertas amarillas para conseguir la llave y el rubí [L=62, A=21, D=24, G=59], luego ve a la izquierda por la puerta amarilla, lucha contra el murciélago [L=48] , toma la llave y el zafiro [L =48, A=21, D=25, G=62], regresa y baja al séptimo piso. 7F: En la columna vertical al lado de las escaleras, abre la puerta, dispara al murciélago [L=35], come la botella para conseguir el rubí [L=85, A=22, D=25, G=65] , y luego baja al 3er piso . 3F: Ve a la esquina superior izquierda, lucha contra el murciélago [L=72], sube por la puerta y lucha contra el mago junior [L=44], consigue la llave, el zafiro y la botella de sangre [L=94, A=22 , D=26, G=73], Luego sube al 4to piso. 4F: Ve a la esquina superior izquierda, lucha contra el mago junior [L=70], come la sangre para obtener la llave amarilla/azul [L=120] y sube al octavo piso. 8F: Ve a la esquina inferior izquierda para luchar contra el murciélago [L=108], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el limo verde [sin daño], lucha contra el murciélago [L=96], atraviesa la puerta azul para conseguir el clave y rojo/zafiro [L=96, A= 23, D=27, G=85], baja al 1er piso. 1F: Ve al área central derecha, atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el murciélago [L=85], lucha contra el mago junior [L=70], lucha contra el murciélago [L=59], entra por la puerta amarilla para conseguir el llave, botella de sangre y rojo/zafiro [L= 109, A=24, D=28, G=96], luego ve al 4to piso. 4F: Ve a la parte inferior izquierda y pasa la puerta amarilla, lucha contra el murciélago [L=99] para conseguir 2 llaves y ve al sexto piso. 6F: Ve a la parte inferior izquierda y lucha contra el esqueleto [L=71], lucha contra el limo verde [sin daño], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el murciélago [L=61], consigue el zafiro y habla con el anciano. [L=61, A=24, D= 29, G=109], regresa y baja al 3er piso.

3F: Ve al centro a la izquierda y atraviesa la puerta amarilla para matar el esqueleto [L=35], coge la llave, la botella de sangre y el rubí [L=85, A=25, D=29, G=115] , y sube al 4to piso. 4F: Baja al medio a la derecha, atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el mago junior [L=76], consigue el rubí y la botella de sangre [L=126, A=26, D=29, G=120] , sube al quinto piso. 5F: Lucha contra el guerrero esqueleto [L=57] en la dirección inferior izquierda, consigue la llave, el zafiro, la botella de sangre y el bloc de notas [L=107, A=26, D=30, G=128], y luego baja a el 4to piso. 4F: Ve a la parte inferior izquierda y lucha contra el limo verde [sin daños], coge la llave y baja al primer piso. 1F: Pasa por la puerta amarilla en la dirección central izquierda, come la botella y lucha contra el esqueleto [L=133], baja por la puerta y toma la llave y lucha contra el guerrero esqueleto [L=67], pasa por la puerta amarilla. y consigue la botella de sangre [L=167], el ascensor y la llave, y luego sube al séptimo piso. 7F: La segunda columna de la derecha está completamente despejada. Sube y golpea al esqueleto [L=143], toma la botella de sangre y la llave [L=193]. la botella de sangre y la llave [L=327], y luego sube al noveno piso. 9F: Ve por el medio, lucha contra el limo rojo [sin daño], lucha contra el murciélago [L=319], atraviesa la puerta amarilla a la izquierda, lucha contra el esqueleto [L=295], atraviesa la puerta amarilla y toma la llave para luchar contra el guerrero esqueleto [L=229], atraviesa la puerta amarilla y toma la llave para luchar contra el guerrero esqueleto [L=163], atraviesa la puerta amarilla, toma la botella de sangre y sube las escaleras. 10F: Pasa por la puerta amarilla y mata al esqueleto [L=189], toma el zafiro [L=189, A=26, D=31, G=190], baja por la puerta amarilla y mata a dos magos jóvenes [ L=183], pasa. Golpea el esqueleto [L=161] en la puerta amarilla y obtén el rubí [L=161, A=27, D=31, G=206]. En este punto, se completa la mejora del primer nivel. El siguiente paso es reponer un poco de sangre y prepararse para pasar de nivel. Actualmente, se requieren 530 de sangre para pasar el nivel [6 esqueletos + 2 guerreros esqueleto + capitán esqueleto = 6X22 + 2X63 + 272 = 530]. Así que primero busca sangre y baja al noveno piso. 9F: Pasa por la puerta amarilla en la esquina inferior derecha y lucha contra el mago junior [L=158], toma la botella de sangre y la llave [L=208] y luego baja al 4to piso. 4F: Ve a la esquina superior derecha y lucha contra el esqueleto [L=186], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el guerrero esqueleto [L=123], consigue la botella de sangre y la llave [L=323], habla con el anciano. , y luego sube al octavo piso. 8F: Lucha contra el mago junior [L=320] en la esquina central derecha, atraviesa la puerta amarilla y lucha contra dos guardias junior [L=14], toma la botella de sangre y la llave [L=264], y luego baja a el séptimo piso. 7F: Debajo de la tercera columna desde la derecha, atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el limo rojo [sin daño], lucha contra el mago junior [L=261], consigue la botella de sangre [L=461] y luego baja a el primer piso. 1F: Pasa por la puerta amarilla en la esquina inferior derecha y lucha contra el murciélago [L=454], toma la botella de sangre [L=654] y luego sube al décimo piso. 10F: Comienza el duelo. Gana después de una masacre [L=124] y obtén el botín rojo/zafiro, la llave y 1 botella de sangre [L=324, A=30, D=34, G=346]. 11F: Ve directamente a la derecha, golpea el bate y sube las escaleras [L=320]. 12F: Golpea un bate a la izquierda [L=316], gana 2 defensas y 1 ataque [L=316, A=34, D=50, G=92], golpea el bate y sube las escaleras [sin daño]. 13F: Sube directamente las escaleras. 14F: Pasa por la puerta amarilla, lucha contra el gran limo de la izquierda [L=276], abre la puerta amarilla en el medio, baja por la laguna y coge la botella de sangre [L=376]. Regresa al piso 11. 11F: Ve al lado izquierdo de las escaleras hasta el piso 10, entra por la puerta amarilla, lucha contra el gran limo [L=336], regresa al piso 14 y sube directamente las escaleras. 15F: Pasa por la puerta amarilla, lucha contra el murciélago [sin daño], sube por las dos puertas amarillas, lucha contra el murciélago grande [L=236], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el limo grande [L=196 ], habla con el ladrón, baja al piso 12. 12F: Cómete las dos botellas de sangre [L=396] en la puerta de la tienda, atraviesa la puerta amarilla en la parte inferior izquierda, lucha contra el orco [L=116], coge la llave y sube al piso 16. 16F: Consigue la llave, baja por la puerta azul, toma la botella de sangre y la llave [L=216], baja por la puerta amarilla, luego ve a la izquierda por la puerta amarilla, habla con el anciano, lucha contra el gran limo. [L=176], sube por el agujero, toma la llave, el rojo/zafiro y la botella de sangre [L=276, A=36, D=52, G=160], y sube las escaleras.

17F: Golpea el gran murciélago [L=180] a la izquierda, toma la botella de sangre [L=280], atraviesa la puerta amarilla, mata a 4 guardias jóvenes [sin daño], toma la espada [L=280, A= 56, D=52, G=220], baja al piso 12. 12F: Mejora el poder de ataque [L=280, A=60, D=52, G=0], baja al octavo piso. 8F: Ve a la parte inferior derecha, atraviesa dos puertas amarillas, lucha contra el esqueleto [sin daño] y el guerrero esqueleto [sin daño], toma la botella de sangre y la llave [L=330], regresa al piso 11. 11F: Baja a la izquierda y golpea el gran murciélago [L=282], atraviesa la puerta azul para obtener la botella de sangre [L=682], golpea a dos magos mayores para obtener el escudo [L=424, A=60 , D=72, G=70]. Sube al piso 12. 12F: Ve a la parte inferior derecha, lucha contra el orco [L=372], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el gran limo [sin daño], consigue la botella de sangre, la llave y el zafiro [L=472, A=60, D =74, G=96 ], sube al piso 15. 15F: Ve a la parte superior izquierda y atraviesa la puerta amarilla. Lucha contra los orcos para conseguir el zafiro [L=428, A=60, D=76, G=114] y baja al piso 11. 11F: Quédate en la pared derecha y lucha contra el gran murciélago [L=404], lucha contra el gran limo [sin daño], consigue la botella de sangre y la llave [L=504], ve a la izquierda por la puerta amarilla y lucha contra el orco [ L=468]. Pasa por la puerta amarilla y coge el rubí [L=468, A=62, D=76, G=152] y baja al 6º piso. 6F: Golpea al mago junior en la esquina superior derecha [sin daño], toma la llave y sube al piso 12. 12F: Pasa por la puerta amarilla desde la derecha hasta el medio, lucha contra el mago de alto nivel [L=411], toma la botella de sangre [L=811], sube y lucha contra el orco [L=775], atraviesa la puerta amarilla, y lucha contra cualquier mago de alto nivel [L =718], toma la llave y el rubí [L=718, A=6 4, D=76, G=219], y sube al piso 14. . 14F: Golpea el limo grande de la parte inferior derecha [sin daño], sube por la puerta amarilla para golpear al orco [L=682], toma la botella de sangre [L=782], golpea el murciélago grande a la izquierda [L =758], sube por la puerta amarilla. Lucha contra el guerrero orco [L=494] en la puerta, toma la botella de sangre, la llave y el zafiro [L=594, A=6 4, D=78, G=287], y sube al piso 17. 17F: Ve a la parte inferior derecha y lucha contra el gran murciélago [L=572], coge la botella de sangre [L=672], sube por la puerta amarilla y lucha contra 2 orcos [L=616], luego sube y lucha contra 2 guerreros orcos [L=112]. Consigue la botella de sangre, la llave y el rojo/zafiro [L=512, A=66, D=80, G=395], luego sigue el camino que queda en el medio y continúa hasta el final. [L=222], y sube las escaleras. 18F: Pasa por la puerta amarilla y lucha contra el mago mayor [L=192], toma la llave, pasa por la laguna directamente debajo de las escaleras, pasa por la puerta azul, ve a la izquierda y lucha contra los orcos [L=172], Baja por la puerta amarilla y lucha contra el mago mayor [L=142], toma la botella de sangre, la llave y el rubí [L=242, A=68, D=80, G=527], baja al 16. piso. 16F: Sube a la derecha y atraviesa la puerta amarilla y mata al limo grande [sin daño], coge la botella de sangre [L=342], baja y atraviesa la puerta amarilla y mata al orco [L=322], consigue la llave azul, sube al piso 18. 18F: Sube a la izquierda y atraviesa la puerta azul, habla con el anciano y sube las escaleras. 19F: Baja por la puerta amarilla y golpea el bate [sin daño], luego baja por la puerta amarilla y golpea el bate grande [sin daño], ve a la derecha y golpea el limo grande [sin daño], continúa hacia la derecha hasta golpea al guerrero orco [L=82] ], toma la botella de sangre y la llave [L=182], golpea el bate grande y el bate en la parte inferior derecha [sin daño], atraviesa la puerta amarilla para obtener la llave, date la vuelta y pégate a la pared derecha y golpea a los orcos [L=162], atraviesa la puerta amarilla y golpea al grande Slime [no herido], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el murciélago grande [no herido], toma la llave y ruby ​​[L=162, A=70, D=80, G=659], baja al 6to piso. 6F: Ve a la esquina superior derecha y lucha contra el limo verde [sin daños], atraviesa la puerta amarilla y lucha contra el murciélago [sin daños], ve al comerciante para comprar la llave azul por 50 yuanes, consigue la botella de sangre [L =212], y sube al noveno piso. 9F: Ve a la esquina superior izquierda y lucha contra el guerrero esqueleto [sin daño], consigue la llave y sube al piso 20. 20F: Ve a la parte inferior izquierda y lucha contra el mago mayor [L=182], coge la botella de sangre, sube por la puerta amarilla y lucha contra el murciélago [sin daño], consigue la llave y el rojo/zafiro [L=282, A=72, D=82, G=6 46], baja al piso 18. 18F: Ve a la parte inferior derecha y lucha contra el hombre de piedra [L=210], baja por la puerta amarilla y lucha contra el mago mayor [L=184], consigue la botella de sangre, la llave y el zafiro [L=284, A= 72, D=84, G= 696], baja al piso 16.

16F: Ve a la parte superior izquierda, atraviesa la puerta amarilla y mata al murciélago grande [sin daños], toma la llave y baja al piso 15. 15F: Quédate en la pared izquierda y baja, atraviesa la puerta amarilla y mata al limo grande [sin daños], atraviesa la puerta amarilla para conseguir la llave, sube al piso 19. 19F: Ve al medio, atraviesa la puerta azul y golpea a un hombre de piedra hacia arriba. Usa la laguna debajo de la pared transversal para ocultar la cruz en el centro de la pared transversal [ahora ya no le tienes miedo al guerrero orco]. , y golpea al guerrero orco de la izquierda [L= 148], toma la botella de sangre [L=248], lucha contra el mago mayor [L=226], toma la llave azul y baja al piso 14. 14F: Ve a la esquina superior izquierda desde el medio, mata al hombre de piedra [L=162], mata al murciélago grande [sin daño], toma la botella de sangre [L=262], atraviesa la puerta azul y mata a 3 orcos. guerreros [L=46], tomen la llave roja, bajen al décimo piso. 10F: Cómete las 3 botellas de sangre [L=6 46] y sube al piso 20. 20F: Pasa por la puerta roja, lucha contra el vampiro [L=71], consigue la llave, el zafiro rojo y 1 botella de sangre [L=471, A=78, D=90, G=1070], sube las escaleras. 21F: Habla con el anciano, 22F. 22F: 23F. 23F: Derriba todos los ladrillos ocultos, debería ser "Go OF" (tenga en cuenta que la línea vertical más larga de "F" está conectada a la parte inferior, debe ser eliminada; de lo contrario, el ladrón en 29F no podrá completar la tarea), habla con el anciano, 24F. 24F: 25F. 25F: 26F. 26F: 27F. 27F: Puedes hablar con el anciano, 28F. (Tenga en cuenta que no hemos comido muchos elementos, no hemos mejorado nuestra ofensiva y defensa tanto como pudimos y no hemos tomado todas las llaves, por lo que no tiene que escuchar lo que dijo el anciano) 28F: 29F. (El comerciante aquí recicla llaves amarillas por 100 piezas. Puedes comprar algunas baratas más tarde y reponerlas. Es mejor no hacer esto ahora) 29F: Habla con el ladrón, 30F. 30F: Mata 6 slimes (todos sin perder sangre) [L=519, A=82, D=90, G=876], 31F. 31F: Baja y mata a 2 guerreros orcos [L=399, A=82, D=90, G=936], 32F. 32F: Tan pronto como subes las escaleras, eres atacado por el capitán caballero [L=159, A=82, D=90, G=1036], 15F. 15F: Encuentra al anciano de rojo y compra una llave azul por 200 monedas de oro, 32F. 32F: Abre la puerta azul en la parte superior izquierda, come uno rojo y otro de zafiro [L=159, A=86, D=94, G=1036], 20F. 20F: Reponga sangre con una botella de sangre azul [L=525, A=86, D=94, G=836], 32F. 32F: Lucha contra el guerrero fantasma en la esquina inferior derecha [L=301, A=86, D=94, G=871], ve a la tienda para mejorar la defensa una vez [L=301, A=86, D=110 , G=431 ], regresa al piso 20. 20F: Mata al hombre de piedra (sin perder sangre) × 2, mago senior × 1 [L=301, A=86, D=110, G=509], 19F. 19F: Mata al hombre de piedra, mago mayor, mata un murciélago grande, un murciélago pequeño, un limo grande cada uno (sin perder sangre) [L=301, A=86, D=110, G=582], 32F. 32F: Mejora la defensa 1 vez [L=301, A=86, D=126, G=2], 33F. 33F: Abre la puerta inferior y llena una botella azul de sangre [L=1101, A=86, D=126, G=2], 20F. 20F: Reponga una botella de sangre azul y una botella de sangre roja [L=1601, A=86, D=126, G=2], 19F. 19F: Reponga una botella roja de sangre [L=1701, A=86, D=126, G=2], 33F. 33F: Mata a los 2 guerreros y a los 2 guerreros fantasmas en la parte inferior derecha para obtener la Espada de Caballero [L=45, A=126, D=126, G=162], 17F. 17F: Reponga una botella roja de sangre [L=211, A=126, D=126, G=162], 33F. 33F: Abre la puerta izquierda, mata a los guerreros orcos y a los fantasmas [L=103, A=126, D=126, G=222], repone sangre [L=303, A=126, D=126, G=222] , toma la llave, dialoga, abre la puerta izquierda y sube las escaleras.

34F: Reponer sangre, matar fantasma [L=461, A=126, D=126, G=252], matar guerrero fantasma [L=353, A=126, D=126, G=287], 32F. 32F: Abre la puerta, mata al guerrero fantasma [L=245, A=126, D=126, G=322], abre la puerta, toma la llave amarilla × 2, repone sangre [L=1045, A=126, D=126, G= 322], 34F. 34F: Abre la puerta de abajo, mata al guerrero, repone sangre, consigue la llave, come rubíes [L=1023, A=130, D=126, G=367], 32F. 32F: Mata a dos guardias intermedios, [L=591, A=130, D=126, G=467], obtén la llave azul × 1, la llave amarilla × 4, 2F. 2F: Pasa por la puerta azul y lucha contra dos guardias intermedios [L=159, A=130, D=126, G=567], consigue la llave amarilla A=130, D=126, G=1567], habla con el ladrón, 32F. 32F: Mejora el poder de ataque una vez [L=559, A=138, D=126, G=827], 31F. 31F: Ve a la derecha y mata al guerrero fantasma, abre dos puertas hacia abajo para reponer sangre [L=1251, A=138, D=126, G=862]; , come rubíes [L= 995, A=150, D=126, G=942], Conversación, 32F. 32F: Mejora el poder de ataque una vez [L=861, A=150, D=126, G=22], 31F. 31F: Mata al guerrero fantasma de la izquierda, abre la puerta hacia arriba, mata al espadachín de dos manos (sin perder sangre) [L=941, A=150, D=126, G=112], consigue la llave amarilla × 4 , la llave azul × 1; abre la puerta hacia abajo, mata al guerrero fantasma y al caballero, abre la puerta y come el zafiro, repone sangre [L=775, A=150, D=130, G=212], 34F. 34F: Mata al espadachín de dos manos en la parte inferior izquierda, repone sangre [L=1575, A=150, D=130, G=267], 36F. 36F: Baja completamente [L=1255, A=150, D=130, G=417], 37F. 37F: Recorre todo el camino desde arriba, toma la botella de sangre [L=1315, A=150, D=130, G=647], abre la puerta, 38F. 38F: (Necesitas una llave roja para matar al enemigo --- ¡prepara 800 monedas de oro! El espadachín de dos manos ya no puede hacernos daño, y hay muchas monedas de oro, por lo que es la primera opción para la masacre) 36F. 36F: Mata al espadachín de dos manos y al guerrero orco de abajo (sin perder sangre) [L=1315, A=150, D=130, G=732], toma la llave amarilla, 34F. 34F: Mata al espadachín de dos manos en la puerta del medio (sin perder sangre) [L=1315, A=150, D=130, G=787], 33F. 33F: Mata al espadachín de dos manos en la puerta amarilla del medio (sin perder sangre) [L=1181, A=150, D=130, G=842] (suficientes monedas de oro. Ve y compra la llave roja), 12F. 12F: Abre la puerta izquierda desde el medio, mata al mago mayor, abre la puerta, mata al murciélago grande, [L=1315, A=150, D=130, G=876], atraviesa la laguna y compra un llave roja del anciano [L=1315, A=150, D=130, G=76], 38F. 38F: Abre la puerta de la derecha, mata a los dos fantasmas [L=1275, A=150, D=130, G=136], toma la llave amarilla, abre la puerta, 39F. 39F: Consigue la llave, abre la puerta, mata al fantasma y al guerrero fantasma, cómete el rubí [L=1205, A=154, D=130, G=201], 38F. 38F: Abre la puerta del medio, mata al guerrero fantasma y al espadachín de dos manos, y come la botella roja de sangre y zafiro [L=1355, A=154, D=134, G=291]; derecha y baja hasta el final, come la botella azul Sangre, consigue el Escudo de Caballero [L=1747, A=154, D=174, G=579], 31F. 31F: Mata a cualquier fantasma a la derecha (sin perder sangre) [L=1747, A=154, D=174, G=609], toma la llave amarilla × 4, 39F.

39F: Abre la puerta hacia abajo y mata al caballero [L=1579, A=154, D=174, G=674]; abre la puerta de la izquierda y mata al fantasma y al espadachín de dos manos (sin perder sangre) y come un zafiro [L=1579, A=154, D=178, G=759], 40F. 40F: Abre la puerta de la izquierda, mata al caballero, consigue uno rojo y otro de zafiro, toma la llave amarilla, llena la botella azul de sangre, [L=2223, A=158, D=182, G=824] , (Para luchar contra BOSS, necesitas una llave roja, ), 14F. 14F: Desvíate hacia la parte superior derecha y mata al gran murciélago y al guerrero orco (sin pérdida de sangre), [L=2223, A=158, D=182, G=866], 34F. 34F: Pasa por la puerta amarilla a la derecha, lucha contra el fantasma (sin perder sangre), toma la llave para luchar contra el caballero [L=215], pasa por la puerta amarilla para conseguir la llave, la botella de sangre y el zafiro [L= 2279, A=158, D=186, G=961], pasa por las siete puertas amarillas y masacra [L=2119, A=158, D=186, G=1120], (aparecen 1 llave roja y 4 llaves amarillas después de la masacre) Tome la llave roja y la llave amarilla, 40F. 40F: Sube para matar al espadachín de dos manos, rellena la botella de sangre roja, [L=2319, A=158, D=186, G=1175], sube para abrir la puerta roja, pelea [L=183, A=158, D= 186,G=1875]. Consigue tres llaves amarillas, rubíes, zafiros y botellas de sangre azules. Toma tres llaves amarillas, rubíes y zafiros [L=183, A=170, D=198, G=1875], 32F. 32F: Lucha contra el caballero [L=119, A=170, D=198, G=1940], abre la puerta, toma la llave amarilla ×2 y la llave azul ×1, 39F. 39F: Ve a la esquina inferior izquierda para luchar contra el guerrero fantasma (sin pérdida de sangre) [L=119, A=170, D=198, G=1975], habla (opcional), atraviesa la puerta azul para coger el avión. en el mismo piso (abra el medio superior y el medio derecho. Puede obtener la puerta amarilla en el medio (el medio superior, el medio y el medio derecho están exactamente donde está el reloj a las 3 en punto), tome la llave amarilla, 41F 41F: Pulsa J para saltar a la entrada de 42F, 42F. 42F: Simplemente sube las escaleras y podrás ver la trama. El capitán caballero muere, 12F. 12F: Reponer sangre de la botella roja [L=219, A=170, D=198, G=1975], 42F. 42F: Pasa por la puerta amarilla desde el centro hacia la derecha y déjate drenar por 2 magos jóvenes y 2 guardias mágicos [L=10, A=170, D=198, G=1975], toma la llave y usa el El avión en el mismo piso (J) vuela hacia las escaleras y sube las escaleras, 39F. 39F: Reponer sangre de la botella roja [L=210, A=170, D=198, G=1975], 15F. 15F: Mata al calamar grande [L=210, A=170, D=198, G=2075], coge el pico, 43F. 43F: Abre la puerta, 45F. 45F: 46F. 46F: Después de pasar la puerta uno tras otro, el mago junior dedujo 100 puntos de sangre [L=110, A=170, D=198, G=2075], 47F. 47F: Usa el avión en el mismo piso (J) para volar hasta las escaleras y subir las escaleras, 48F. 48F: Usa el pico (P) para abrir la pared y obtener la Espada Sagrada [L=110, A=220, D=198, G=2075], 40F. 40F: Reponer sangre de la botella azul [L=910, A=170, D=198, G=2075], 43F. 43F: Lucha contra el Rey Slime desde el centro a la izquierda, baja por la puerta amarilla para luchar contra el Rey Slime, pasa por la puerta amarilla a la derecha y el mago junior te deducirá 100 puntos de sangre, luego sube por la puerta amarilla. , lucha contra el guardia mágico y consigue el escudo sagrado. Consigue la llave amarilla, baja y abre la puerta para conseguir la llave azul, vuelve a llenar la botella azul de sangre y la botella roja de sangre. Cuando regreses, el mago joven. deduce 100 puntos de sangre [L=1484, A=220, D=248, G=2275], 46F. 46F: Pasa por la puerta amarilla en la parte inferior derecha (el mago junior deducirá primero 100 puntos de sangre) y habla con el anciano, atraviesa la puerta azul y ábrete camino [L=1100, A=220 , D=248, G=2578], y obtenga la llave maestra ( K), 41F (en la parte inferior de 41F, de lo contrario se deducirá el 50% de la sangre), 16F. 16F: Abre la puerta desde la parte inferior derecha, mata al fantasma y al mago mayor (sin pérdida de sangre) [L=1100, A=220, D=248, G=2630], abre la puerta, toma la llave azul y Obtenga el agua bendita (W) en la esquina inferior derecha, 41F.

41F: Master Key (K), abre la puerta izquierda, lucha contra Slime King y consigue tres llaves amarillas, come un rubí, lucha contra el mago mayor en la esquina superior izquierda, consigue la llave azul (se te descontarán 200 puntos). por el mago joven en el camino hacia el centro a la derecha) Sangre) [L=174, A=225, D=248, G=2760]; abre la puerta derecha, lucha contra Slime King y toma tres llaves amarillas para reponer sangre; y come un zafiro [L=362, A=225, D=253, G=2800], golpea al mago menor en el medio derecho, llena la botella roja de sangre, noquea al mago mayor en la misma posición que el esquina superior derecha y la esquina superior izquierda y mata a [L=141, A=225, D=253, G =2970], baja las escaleras y sube de nuevo para conseguir el avión inferior (D) (50% de HP deducido dos veces por el guardia mágica) [L=36, A=225, D=253, G=2970], 1F. 1F: Consigue monedas de la suerte (doble dinero después de derrotar al oponente), 33F. 33F: Mata a los enemigos fuera de la puerta azul (sin pérdida de sangre) [L=36, A=225, D=253, G=3480], 32F. 32F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) y obtén una llave amarilla [L=36, A=225, D=253, G=3690], 36F. 36F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=36, A=225, D=253, G=4680], 37F. 37F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=36, A=225, D=253, G=4900], 38F. 38F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) y obtén cuatro llaves amarillas, [L=36, A=225, D=253, G=5410], 39F. 39F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=36, A=225, D=253, G=5700], 39F. 40F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=36, A=225, D=253, G=5910], 46F. 46F: Abre la puerta azul de la izquierda, mejora el ataque y la defensa dos veces seguidas, [L=36, A=245, D=293, G=30], 40F. 40F: Reponer sangre de la botella azul ×2, [L=1636, A=245, D=293, G=30], 42F. 42F: Lucha por el lado izquierdo hasta el final, cómete el final [L=2408, A=245, D=298, G=390]; mata al Caballero Oscuro [L=1748, A=245, D=298, G; =630] ], consigue una llave roja; sube a la derecha y toma la llave azul × 1, la llave amarilla × 5 (se deducen 800 puntos de sangre) [L=948, A=245, D=298, G=630 ], 11F. 11F: Abre la puerta, mata al murciélago grande y a un limo grande (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=714], 12F. 12F: Mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre), choca con el viejo hombre rojo en la esquina superior derecha, diálogo, [L=948, A=245, D=298, G=834], 13F. 13P: 14P. 14F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=962], 15F. 15F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=1052], 16F. 16F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=1420], 17F. 17F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=1460], 18F. 18F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) y toma todas las llaves amarillas, [L=948, A=245, D=298, G=1928], 19F. 19F: Mata al guerrero orco, [L=948, A=245, D=298, G=1988], 31F. 31F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=2278], 33F. 34F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre), [L=948, A=245, D=298, G=2368], 41F. 41F: Mata a cuatro murciélagos rojos, [L=580, A=245, D=298, G=2768], 42F. 42F: 43F.

43F: Mata a un murciélago rojo en el camino [L=488, A=245, D=298, G=2868], 46F. 46F: Mata a un murciélago rojo y a un gran limo en el camino [L=384, A=245, D=298, G=3048], 28F. 28F: Vender 10 llaves amarillas [L=384, A=245, D=298, G=4048], 47F. 47F: Abre la puerta azul de la izquierda y compra el Pergamino del Terremoto (Q) del anciano rojo [L=384, A=245, D=298, G=48], 37F. 37F: Usa Earthquake Scroll (Q), repone una botella de sangre azul y una botella de sangre roja, toma la llave y el rojo y el zafiro [L=1384, A=261, D=314, G=48], 45F. 45F: Abre la puerta en el camino hacia la puerta roja, abre la puerta y toma el avión superior (U). En el camino, el mago restará 1200 puntos de sangre, [L=184, A=261, D=314, G=48], 43F. 43F: Usando la nave superior (U), 44F. 44F: Usa bomba (, toma la botella de sangre para obtener el escudo divino entre los dos guardias superiores (esto invalidará el ataque mágico del enemigo) [L=1184, A=261, D=414, G=48], 47F. 47F : Izquierda Abre la puerta del costado y mata al murciélago rojo. Abre la puerta amarilla y mata al enemigo (sin pérdida de sangre), come y toma, [L=1184, A=266, D=419, G=888]; cuando salgas, baja y mata al mago rojo, abre la puerta, mata al mago, come rubíes [L=1184, A=271, D=419, G=1228]; come y toma [L=1184, A=271, D= 424, G=888], 48F 48F: abre la puerta amarilla de la izquierda, mata al mago y al caballero oscuro continuamente (sin perder sangre), y come uno. rojo y un zafiro, [L=1172, A=276, D=429, G =1628], 46F: Abre la puerta de arriba, mata al mago junior (sin pérdida de sangre), come un rubí [L=1172, A=281, D=429, G=1788], 45F: Mata al Caballero Oscuro Come dos zafiros [L=1170, A=281, D=439, G=2088] y luego mata al Caballero Oscuro de arriba (sin). perdiendo sangre) [L=1170, A=291, D=439, G=2268] ; Elimina a todos los enemigos excepto a los guardias mágicos (sin pérdida de sangre), 46F: mejora la defensa una vez, [L=1170, A=291, D =459, G=1188], 45F: Elimina a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=1170, A=291, D=459, G=2068], 48F: Mata por completo (sin pérdida de sangre). , 49F: Mata al enemigo (sin pérdida de sangre); después de entrar por la puerta (Nota: primero mata a los enemigos en el medio de las cuatro direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha, sin perder sangre, la magia defensiva del falso diablo. será levantado) [L=1170, A=291, D=459, G=4848], lucha contra Matar al Rey Demonio [L=1006, A=291, D=459, G=5848], obtén una llave roja, una daga que mata dragones, come tres gemas rojas y de zafiro, [L=1006, A=306, D=474, G=5848], 46F: mejora el ataque y la defensa una vez [L=1006, A=316, D=494 , G=688], 35F: Obtén magia de hielo (puede congelar lava), [L= 688, A=316, D=494, G=2288], 13F Abre la puerta y obtén la espada sagrada [L=688, A=416, D=494, G=2288], 1F: Mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=688, A=416, D=494, G=2292], 2F: Repone la sangre de la botella azul, [. L=888, A=416, D=494, G=2292], 4F. 4F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) [L=888, A=416, D=494, G=2296], 5F. 5F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) [L=888, A=416, D=494, G=2298], 8F.

8F: Mata a todos los enemigos (sin perder sangre) [L=888, A=416, D=494, G=2300], 11F. 11F: Reponga la botella de sangre [L=1388, A=416, D=494, G=2300], 12F. 12F: Reponga la botella de sangre [L=1488, A=416, D=494, G=2300], 14F. 14F: Reponga la botella de sangre [L=1588, A=416, D=494, G=2300], 16F. 16F: Reponga la botella de sangre [L=1688, A=416, D=494, G=2300], 18F. 18F: Reponga la botella de sangre [L=1788, A=416, D=494, G=2300], 12F. 19F: Reponga la botella de sangre [L=1888, A=416, D=494, G=2300], 31F. 31F: Reponga la botella de sangre [L=2088, A=416, D=494, G=2300], 33F. 33F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=2288, A=416, D=494, G=2450], 35F. 35F: Reponga la botella de sangre [L=4688, A=416, D=494, G=2450], 36F. 36F: Reponga la botella de sangre [L=5488, A=416, D=494, G=2450], 37F. 37F: Reponga la botella de sangre [L=8088, A=416, D=494, G=2450], 41F. 41F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=10588, A=416, D=494, G=3010], 42F. 42F: Mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=10588, A=416, D=494, G=3910], 43F. 43F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=13588, A=416, D=494, G=5150], 45F. 45F: Reponga la botella de sangre, [L=14588, A=416, D=494, G=5150], 46F. 46F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=15088, A=416, D=494, G=5670], 47F. 47F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=15338, A=416, D=494, G=6270], 48F. 48F: Repone todas las botellas de sangre y mata a todos los enemigos (sin pérdida de sangre) [L=18338, A=416, D=494, G=7410], 49F. 49F: Rellene la botella de sangre, [L=21338, A=416, D=494, G=7410], 46F. 46F: Mejora el ataque y la defensa una vez cada uno [L=21338, A=426, D=514, G=890], 28F. 28F: Se venden dos llaves amarillas, [L=21338, A=426, D=514, G=1090], 45F. 45F: Encuentra al anciano de rojo e intercambia 1000 monedas de oro por 2000 puntos de sangre [L=23338, A=426, D=514, G=90], 2F. 2F: Encuentra al viejo rojo para aumentar el ataque y la defensa en un 3% [L=23338, A=439, D=529, G=90], 16F. 16F: Noquea al viejo hombre rojo en la esquina inferior derecha, toma el agua bendita (W), bébela, [L=30498, A=439, D=529, G=90], 25F. 25F: Abre la puerta roja, lucha contra el Archimago y consigue la llave roja × 4, [L=29444, A=439, D=529, G=2090], 26F. 26F: Abre tres puertas rojas seguidas, pero descubre que la princesa es falsa, 24F. 24F: Abre la puerta roja y ve hasta el final para llegar al piso 50. 50F: ¡El ladrón resulta ser el diablo! Vida 5000, ataque 1580, defensa 190 y monedas de oro 500. Nuestro bando perdió 21020 puntos de sangre. Después de la guerra, [L=8424, A=439, D=529, G=3090] Dirección del juego: /z/mini/20041126dq.htm