¿Cómo traducir varios ritmos en la música?

Para obtener más información, consulte

/submsg/230812/

Sección 3 Signos de intensidad y terminología

Piano (p) débil

Pianissimo (pp) débil.

Forte (f) fuerte

Fortissimo (ff) fuerte

Piano alto (mp) débil.

Fuerte medio (mf) es de intensidad media.

Sforzando (sf) fuerza repentina

Fortepiano (fp) es fuerte, quedarse atrás es débil.

El piano (pf) primero es débil y luego fuerte.

Diminuendo (tenue) es cada vez más débil.

El crescendo se hace cada vez más fuerte.

Ritardando (rit) se ralentiza; de repente se ralentiza

Calando se está debilitando; gradualmente se calma

Smorzando se desvanece, se ralentiza, desaparece (usado a menudo en al final) )

Con forza es poderoso

Con tutta forza grita lo más fuerte posible con todas sus fuerzas.

Colección completa de términos musicales de uso común

1. Ciclo de suite

Instrumento acústico o instrumental de gran escala compuesto por múltiples movimientos.

2. Suite

Música compuesta por varias músicas instrumentales relativamente independientes.

3. Sonata

Se refiere a una suite de conjunto instrumental similar a una suite. Desde Haydn Mozart, se refiere a una suite instrumental solista compuesta de 3-4 movimientos (sonata para piano) o una música instrumental compuesta por un instrumento solista y piano (sonata para violín).

4. Sinfonía

Una gran suite orquestal, normalmente compuesta por cuatro movimientos, tiene la misma estructura que una sonata solista.

5. Concierto Concierto

Una gran suite instrumental compuesta por uno o más instrumentos solistas que compite con la orquesta para demostrar su personalidad y habilidades, incluyendo concierto solista, concierto grosso, concierto etc. .

6. Poesía sinfónica

El título de un movimiento es * * *Música ruidosa

7. Poesía

Música orquestal de un solo movimiento. , Similar a la poesía sinfónica.

8. Proponer

Aperturas de óperas, oratorios, ballets, otras obras dramáticas y suites vocales e instrumentales. En el siglo XIX volvieron a aparecer las oberturas de conciertos independientes.

9. Preludio

La música instrumental de tamaño pequeño y mediano es de naturaleza improvisada y tiene ideas musicales independientes. A menudo se coloca como prefacio antes de una pieza musical o suite con un. estructura estricta.

10, Toccata Toccata

Música de teclado con ritmo cerrado, toque rápido, lleno de libertad e improvisación.

11. Fantasia

Música instrumental y de forma libre que da a la gente una sensación de improvisación o fantasía libre.

12. Caprice

Fantasia en forma y formato libre es un tipo de música instrumental de improvisación imaginativa posterior al siglo XIX.

13. Rapsodia

Una fantasía instrumental con características nacionales distintivas, que comenzó a principios del siglo XIX y utiliza melodías nacionales o folklóricas como material principal.

14. Etude Learning

Música escrita para mejorar el nivel técnico de los instrumentistas.

15, canciones, letras

Música instrumental lírica, música de piano con acompañamiento y melodía cantabile.

16 Romance

El romance se refiere principalmente a la música acústica lírica y al canto de música instrumental.

17, Balada

Narrativa y dramática solo de piano

18, Nocturno

Popular en la sociedad aristocrática occidental del siglo XVIII Una suite de música instrumental, que a menudo se toca al aire libre por la noche.

19, Serenata

La simetría de las canciones matutinas. Se originó en Europa en la Edad Media, cuando los poetas cantaban canciones de amor frente a las ventanas de sus amantes.

20. Scherzo

Scherzo tiene un ritmo fuerte, velocidad rápida, música de tres tiempos relajada y animada o música original.

21, Intermezzo

Como un clip o episodio de una ópera o drama; el otro es música instrumental de corta duración y de forma libre.

22. Fuga

La transliteración latina significa esconder.

Una composición musical de gran formato compuesta con música polifónica.

23. Canon Canon

Forma de música polifónica compuesta íntegramente de imitación.

24. Rondas

Música acústica creada mediante técnicas de unísono o cañón de octava

25. La invención de la música creativa

Cancioncilla para piano en estructura polifónica. Como un preludio o una pequeña fuga. Bach comenzó a utilizar este nombre.

26. Voz vocal

Estudios vocales cantados con vocales, sílabas o sustantivos sin letra.

Rondo, Rondo

Pieza musical formada por la misma parte principal y varias partes intermedias diferentes que se alternan.

28. Cambios

El tema y su serie de cambios se combinan repetidamente según una concepción artística unificada.

29. Marcha March

Música escrita con ritmo

30. Bloque de caracteres de curva característica

Se refiere a cancioneros instrumentales, con composición mayoritaria. de cancioncillas para piano, llenas de poesía e interés por la vida.

31, Canción de la Mañana y Canción Chaoge

La música pastoral se originó en Galicia, en el noroeste de España.

32. Idilio Pastoral

Originalmente una representación dramática rural, fue una de las antecesoras de la ópera europea en los siglos XVI y XVII. En la música moderna, es música instrumental o acústica que imita las melodías de flauta del pastor y la música navideña, originaria de Italia.

33. Barcarola

Canciones cantadas por gondoleros venecianos y música acústica e instrumental imitando estas canciones

34. Elegías

Acústicas o instrumentales. Música que expresa tristeza.

35. Canción de cuna

Música lírica o instrumental. Describe el ritmo del balanceo de una cuna, similar a una barcarola.

36. Suite

Conjunto de instrumentos utilizado para entretener a los invitados en el siglo XVIII

37 Improvisación

Características líricas ocasionales. En el siglo XIX se convirtió en el título de una pieza instrumental breve, similar en forma a una canción.

38. Movimiento continuo

Música de ritmo rápido suena por todas partes.

39. Sketch and Trivia

Canciones características animadas y humorísticas, a menudo cancioncillas para piano.

40. Música humorística

Música instrumental llena de humor o sentimiento sencillo, claro y agradable

41, Parte II

Creada por Schumann Una pieza de música específica para piano

42. Traducción libre

14-16 La música de interpretación en la música religiosa es una melodía simple procesada libremente. f Liszt tomó prestado este nombre para llamarla música acústica e instrumental famosa, especialmente los arreglos para piano de selecciones de ópera que interpretan música.

43. Música de baile

Música instrumental o acústica creada según ritmos de baile

44 Minueto

Se originó la música de baile de tres tiempos. Del folklore francés, llamado así por sus pasos de baile más pequeños.

45. Gavit Gavotte

Música de baile de cuatro tiempos de tempo medio con origen en el folk francés.

46. Tarantella, Tarantella

La música de baile apasionante y trepidante se originó en Italia.

47. Polka Polka

La música de baile rápida de dos tiempos se originó en la República Checa.

48. Vals

Vals. Una música de baile de tres tiempos originaria del folklore austriaco.

49. Mazurka, Mazurka

Una música de baile animada y entusiasta de dos personas y tres tiempos originada en el folklore polaco.

50. La polonesa

La danza solemne y lenta de tres tiempos de la polonesa tiene su origen en el folklore polaco.

51, La Habana, La Habana

Abanela. Música de baile de ritmo medio, doble tiempo introducida en Cuba por africanos negros

Tango Tango

Música de baile de ritmo medio, doble o cuatro tiempos, originada en África e introducida. a Argentina.

53.Solo

Cantado por una sola persona, normalmente acompañada de un instrumento o banda, a veces con acompañamiento vocal.

54. Cantar al unísono

Forma de canto en la que dos o más cantantes cantan la misma melodía al mismo tiempo según el mismo grado o relación de octava.

55. Ensemble Again

Una forma de música y canto de varias partes en la que cada parte es cantada por una persona. Según partes o número de personas, existen dúos, tríos y cuartetos.

56. Canto coral

Forma de canto en la que una persona canta la armonía de todos.

57. Coro

Dos o más grupos de canto, cada grupo de canto canta la misma música según la voz del grupo de canto.

58. Capella, coro a capella

Una forma de coro que es cantado íntegramente por voces humanas sin acompañamiento instrumental.

59. Todos

Está compuesto por una variedad de instrumentos musicales y suele dividirse en varios grupos según diferentes tipos de instrumentos. Cada grupo toca determinadas partes y una misma forma musical. .

60. Acompañamiento

Utilizar uno o más instrumentos musicales para complementar la parte principal cantada o instrumental. La música instrumental utilizada para complementar la danza suele denominarse acompañamiento.

61, solo solo

Instrumento musical tocado por una sola persona, generalmente acompañado de otros instrumentos o una banda.

62. Tocar al unísono

Dos o más intérpretes tocan la misma pieza musical al mismo tiempo en el mismo grado u relación de octava.

63. Música de cámara

Suele referirse a un dueto o dueto interpretado y cantado por varias personas.

64. Dúo Dúo

Música de cámara a dos partes interpretada por dos instrumentos.

65. Trío

Música de cámara a tres voces interpretada por tres instrumentos.

66. Trío de Cuerdas

Música de cámara a tres voces para violín, viola y violonchelo.

67. Trío con piano

Música de cámara interpretada por piano y otros dos instrumentos (instrumentos de cuerda o instrumentos de viento)

68. >Música de cámara a cuatro voces interpretada por cuatro instrumentos.

69. Cuarteto de Cuerdas

Música de cámara interpretada por dos violines, una viola y un violonchelo.

70. Cuarteto

Música de cámara interpretada por violín, viola, violonchelo y piano.

1. Ciclo de suite

Instrumento instrumental o acústico de gran escala compuesto por múltiples movimientos.

2. Suite

Música compuesta por varias músicas instrumentales relativamente independientes.

3. Sonata

Se refiere a una suite de conjunto instrumental similar a una suite. Desde Haydn Mozart, se refiere a una suite instrumental solista compuesta de 3-4 movimientos (sonata para piano) o una música instrumental compuesta por un instrumento solista y piano (sonata para violín).

4. Sinfonía

Una gran suite orquestal, normalmente compuesta por cuatro movimientos, tiene la misma estructura que una sonata solista.

5. Concierto Concierto

Una gran suite instrumental compuesta por uno o más instrumentos solistas que compite con la orquesta para demostrar su personalidad y habilidades, incluyendo concierto solista, concierto grosso, concierto etc. .

6. Poesía sinfónica

El título de un movimiento es * * *Música ruidosa

7. Poesía

Música orquestal de un solo movimiento. , Similar a la poesía sinfónica.

8. Propuesta

Aperturas de óperas, oratorios, ballets, otras obras dramáticas y suites vocales e instrumentales. En el siglo XIX volvieron a aparecer las oberturas de conciertos independientes.

9. Preludio

La música instrumental de tamaño pequeño y mediano es de naturaleza improvisada y tiene ideas musicales independientes. A menudo se coloca delante de una pieza musical o suite rigurosamente estructurada. un prefacio.

10, Toccata Toccata

Música de teclado con ritmo cerrado, toque rápido, lleno de libertad e improvisación.

11. Fantasia

Música instrumental y de forma libre que da a la gente una sensación de improvisación o fantasía libre.

12. Caprice

Fantasia en forma y formato libre es un tipo de música instrumental de improvisación imaginativa posterior al siglo XIX.

13. Rapsodia

Una fantasía instrumental con características nacionales distintivas, que comenzó a principios del siglo XIX y utiliza melodías nacionales o folklóricas como material principal.

14. Etude Learning

Música escrita para mejorar el nivel técnico de los instrumentistas.

15. La canción no tiene letra ni

música instrumental lírica, música de piano con acompañamiento y melodía cantabile.

16 Romance

El romance se refiere principalmente a la música acústica lírica y al canto de música instrumental.

17, Balada

Narrativa y dramática solo de piano

18, Nocturno

Popular en la sociedad aristocrática occidental del siglo XVIII Una suite de música instrumental, que a menudo se toca al aire libre por la noche.

19, Serenata

La simetría de las canciones matutinas. Se originó en Europa en la Edad Media, cuando los poetas cantaban canciones de amor frente a las ventanas de sus amantes.

20. Scherzo

Scherzo tiene un ritmo fuerte, velocidad rápida, música de tres tiempos relajada y animada o música original.

21, Intermezzo

Como un clip o episodio de una ópera o drama; el otro es música instrumental de corta duración y de forma libre.

22. Fuga

La transliteración latina significa esconder. Una composición musical de gran formato compuesta con música polifónica.

23. Canon Canon

Forma de música polifónica compuesta íntegramente de imitación.

24. Rondas

Música acústica creada mediante técnicas de unísono o cañón de octava

25. La invención de la música creativa

Cancioncilla para piano en estructura polifónica. Como un preludio o una pequeña fuga. Bach comenzó a utilizar este nombre.

26. Voz vocal

Estudios vocales cantados con vocales, sílabas o sustantivos sin letra.

Rondo, Rondo

Pieza musical compuesta por la misma parte principal y varias partes intermedias diferentes que se alternan.

28. Cambios

El tema y su serie de cambios se combinan repetidamente según una concepción artística unificada.

29. Marcha March

Música escrita con ritmo

30. Bloque de caracteres de curva característica

Se refiere a cancioneros instrumentales, con composición mayoritaria. de cancioncillas para piano, llenas de poesía e interés por la vida.

31, Canción de la Mañana y Canción Chaoge

La música pastoral se originó en Galicia, en el noroeste de España.

32. Idilio Pastoral

Originalmente una representación dramática rural, fue una de las antecesoras de la ópera europea en los siglos XVI y XVII. En la música moderna, es música instrumental o acústica que imita las melodías de flauta del pastor y la música navideña, originaria de Italia.

33. Barcarola

Canciones cantadas por gondoleros venecianos y música acústica e instrumental imitando estas canciones

34 Elegía

Acústica o instrumental. Música que expresa tristeza.

35. Canción de cuna

Música lírica o instrumental. Describe el ritmo del balanceo de una cuna, similar a una barcarola.

36. Suite

Conjunto de instrumentos utilizado para entretener a los invitados en el siglo XVIII

37 Improvisación

Características líricas ocasionales. En el siglo XIX se convirtió en el título de una pieza instrumental breve, similar en forma a una canción.

38. Movimiento continuo

Música de ritmo rápido suena por todas partes.

39. Skits y Trivia

Canciones características animadas y humorísticas, a menudo cancioncillas para piano.

40. Música humorística

Música instrumental llena de humor o sentimiento sencillo, claro y agradable

41, Parte II

Creada por Schumann Una pieza de música específica para piano

42. Traducción libre

14-16 La música de interpretación en la música religiosa es una melodía simple procesada libremente. f Liszt tomó prestado este nombre para llamar música acústica e instrumental famosa, especialmente arreglos para piano de selecciones de ópera que interpretan música.

43. Música de baile

Música instrumental o acústica creada según ritmos de baile

44 Minueto

Se originó la música de baile de tres tiempos. Del folklore francés, llamado así por sus pasos de baile más pequeños.

45. Gavit Gavotte

Música de baile de cuatro tiempos de tempo medio con origen en el folk francés.

46. Tarantella, Tarantella

La música de baile apasionante y trepidante se originó en Italia.

47. Polka Polka

La música de baile rápida de dos tiempos se originó en la República Checa.

48. Vals

Vals.

Una música de baile de tres tiempos originaria del folklore austriaco.

49. Mazurka, Mazurka

Una música de baile animada y entusiasta de dos personas y tres tiempos originada en el folklore polaco.

50. La polonesa

La danza solemne y lenta de tres tiempos de la polonesa tiene su origen en el folklore polaco.

51, La Habana, La Habana

Abanela. Música de baile de ritmo medio, doble tiempo introducida en Cuba por africanos negros

Tango Tango

Música de baile de ritmo medio, doble o cuatro tiempos, originada en África e introducida. a Argentina.

53.Solo

Cantado por una sola persona, normalmente acompañada de un instrumento o banda, a veces con acompañamiento vocal.

54. Cantar al unísono

Forma de canto en la que dos o más cantantes cantan la misma melodía al mismo tiempo según el mismo grado o relación de octava.

55. Ensemble Again

Una forma de música y canto de varias partes en la que cada parte es cantada por una persona. Según partes o número de personas, existen dúos, tríos y cuartetos.

56. Canto coral

Forma de canto en la que una persona canta la armonía de todos.

57. Coro

Dos o más grupos de canto, cada grupo de canto canta la misma música según la voz del grupo de canto.

58. Capella, coro a capella

Una forma de coro que es cantado íntegramente por voces humanas sin acompañamiento instrumental.

59. El conjunto

está compuesto por una variedad de instrumentos musicales y a menudo se divide en varios grupos según diferentes tipos de instrumentos. Cada grupo toca ciertas partes y la misma forma musical. .

60. Alojamiento de acompañamiento

Utilizar uno o más instrumentos musicales para complementar la parte principal cantada o instrumental. La música instrumental utilizada para complementar la danza suele denominarse acompañamiento.

61, solo solo

Instrumento musical tocado por una sola persona, generalmente acompañado de otros instrumentos o una banda.

62. Tocar al unísono

Dos o más intérpretes tocan la misma pieza musical al mismo tiempo en el mismo grado u relación de octava.

63. Música de cámara

Suele referirse a un dueto o dueto interpretado y cantado por varias personas.

64. Dúo Dúo

Música de cámara a dos partes interpretada por dos instrumentos.

65. Trío

Música de cámara a tres voces interpretada por tres instrumentos.

66. Trío de Cuerdas

Música de cámara a tres voces para violín, viola y violonchelo.

67. Trío con piano

Música de cámara interpretada por piano y otros dos instrumentos (instrumentos de cuerda o instrumentos de viento)

68. >Música de cámara a cuatro voces interpretada por cuatro instrumentos.

69. Cuarteto de Cuerdas

Música de cámara interpretada por dos violines, una viola y un violonchelo.

70. Cuarteto

Música de cámara interpretada por violín, viola, violonchelo y piano.

El lenguaje de la velocidad

Adagio flexita

Adagio acai Adagio acai.

Andante

Andante

Allegro

Allegro, no muy rápido Allegro

Allegro petite Allegro, un poco más rápido

Allegro

Versión para tumba

Placa ancha pequeña

Placa ancha Lago

Rento Adagio

Moderado Medio

Tablero Más Urgente de Prestsimo

Tablero de Emergencia

Un cambio temporal para volver a la velocidad original

Intimpo a la velocidad original

Acelerado

Accel acelerado es la abreviatura de accelerado

Con moto ligeramente más rápida

El doble movimiento es el doble de rápido .

Rápido

Memo Mosso es un poco lento.

Molto rit es mucho más lento.

Pronto se vuelve muy rápido

Morto Adagio es muy lento

Poco a poco rit se vuelve cada vez más lento.

Poco lento es un poco más lento.

Poco meno mosso es ligeramente más lento

Piu allegro es más rápido.

Piuanante es más lento.

Piu moto es más rápido

Piu Moso es más rápido

Rápido

Ritardando ralentiza

Rit, ritard se desacelera gradualmente, la abreviatura de ritardando

Rall se desacelera gradualmente, que es la abreviatura de rallyndand

Ritenuto se desacelera repentinamente

Stringendo se acelera

p>

Senza accel, deja de ir tan rápido.

Lenguaje dinámico

Pp - muy débil

P - débil

Media a débil

Frecuencia media - Fuerza media

F - fuerte

Ff - muy fuerte

Sf - fuerza repentina

Fz - fuerza repentina

FP - Fuerte es débil.

& gtor

Atenuar - desvanecerse

Cresc - hacerse más fuerte

Un sonido muy débil

Siempre mantente débil

Lenguaje emocional

Alamacia - estilo marcha

Allargando - crescendo

Apasionadamente

Emocionado

Vibrantemente

Brillantemente

Energético

Comodo - Gratis

Confucio - con entusiasmo

Calma - tranquilo

Cantabile - como una canción

Conspiración espiritual

Decide con firmeza

Hazlo con suavidad

Dorente – el lugar para quejarse

Energía-Energía

Increíblemente

Tumba – con el corazón apesadumbrado

Elegante

En broma

Leggero – gentilmente

Largamente - ampliamente

Mestoso - solemnemente

Makatu - enfático

Mesto - tristemente

Elegante

Triste

Exuberante

Pasto-Pasto

Decisivo

Libertad de Ritmo

Simplemente

Sempre - Continuado

Emocional

Continuo

Animado - animado

Activamente en vivo

Scherzo con humor

Energía

Trancovero - tranquilamente

c="/style/tongji.js">