Aunque su influencia está disminuyendo gradualmente ahora, siempre ha sido muy grande y no se limita a Alemania, ni principalmente a Alemania.
País. A finales del siglo XIX, la mayoría de los principales filósofos académicos de Estados Unidos y Gran Bretaña eran hegelianos. Dentro del paradigma puramente filosófico
Externamente, muchos teólogos protestantes también adoptaron sus teorías, y su filosofía de la historia tuvo un profundo impacto en la teoría política.
El impacto. Como todos sabemos, Marx fue discípulo de Hegel cuando era joven y completó su propia teoría.
Algunos rasgos hegelianos importantes permanecen en este sistema. Incluso (en mi opinión) la teoría de Hegel está casi completa.
Min se equivoca, pero porque es el mejor representante de una determinada filosofía que no es tan consistente en otras.
Es tan abarcador que aún conserva una posición importante no sólo en el sentido histórico.
No hubo muchos acontecimientos importantes en su vida. En su juventud estuvo muy interesado en el misticismo y sus puntos de vista sobre la crianza.
Puede verse como una especie de racionalización de lo que inicialmente consideró ideas místicas. Inicialmente trabajó como asistente personal en la Universidad de Jena.
Zent (conferencista no remunerado) - Mencionó que escribió "La fenomenología del espíritu" en Jena el día antes de la batalla de Jena.
(Fenomenología del Espíritu) - Luego trabajé como consultor privado en la Universidad de Nuremberg y posteriormente en la Universidad de Heidelberg.
Estudió como profesor (1816-1818), y finalmente ejerció como profesor en la Universidad de Berlín desde 1818 hasta su muerte. Ha dado conferencias en todas las universidades mencionadas.
Enseñar filosofía. En sus últimos años, fue un patriota prusiano y un servidor leal del país, y disfrutó de una reconocida reputación filosófica, pero durante la dinastía Qing despreció a Prusia, admiró a Napoleón e incluso se alegró de la victoria francesa en Jena.
La filosofía de Hegel es difícil. Creo que es el más difícil de entender de todos los grandes filósofos. Empezando en detalle
Antes de entrar en detalles, puede resultar útil dar una visión general de su filosofía.
Debido a su temprano interés por el misticismo, mantuvo la creencia de que la separación no era realista; según él,
parecía que el mundo no era una colección de cuerpos sólidos completamente independientes entre sí. otros La integración de unidades, ya sean átomos o almas.
La aparente autosuficiencia de las cosas finitas es una ilusión en su opinión; cree que nada es básico excepto el todo.
Totalmente cierto. Pero no concebía el todo como una entidad simple, sino como algo que deberíamos llamar organismo.
Se diferencia de Parménides y Spinoza en este aspecto. Parece que constituye el mundo
Esas cosas aparentemente separadas no son simplemente una ilusión, son más o menos reales,
porque realmente parece saberlo todo. Cada una es un aspecto; del conjunto, y su realidad reside en este aspecto. Con esto
Esta visión ciertamente no cree en la realidad del espacio-tiempo en sí, porque si se cree que el espacio-tiempo es completamente real.
Sí, debe haber separación y multiplicidad. Todo esto debe haber comenzado como un misterioso "agujero" en su corazón.
Review"; el refinado producto de la razón que propuso en el libro debió aparecer más tarde.
Hegel afirmó que lo realista es razonable, y lo razonable es realista. Pero cuando Cuando dice esto, no se refiere a la palabra "realidad" en el sentido de los empiristas, y reconoce, incluso enfatiza, que esto es cierto para todos los empiristas.
Los hechos no son razonables, y lo son. no es razonable; sólo mirando los hechos en su conjunto, y sólo cambiando su apariencia y carácter, podemos ver su racionalidad. La realidad y la razón se consideran la misma cosa, e inevitablemente todavía la hay. cierta complacencia, que es inseparable de la creencia de que todo lo que existe es justo.
Es complicada la totalidad, que Hegel llama "absoluta", es la visión de Spinoza de que todo el mundo tiene no sólo atributos de pensamiento sino también de pensamiento; Se han negado los atributos universales.
Hegel se diferenciaba en dos aspectos de otros que habían sostenido puntos de vista metafísicos algo similares. Una cosa es subrayar la lógica:
Hegel creía que la naturaleza de la "realidad" puede deducirse de la única consideración de que no debe contradecirse a sí misma. Otro rasgo distintivo (y muy relacionado con el primer punto) es que el movimiento tridimensional conocido como Dialéctica es su obra más importante.
Son dos "Lógicas"
Para comprender correctamente el fundamento de sus puntos de vista sobre otros temas, estos dos libros son indispensables.
La lógica según el entendimiento de Hegel, él dijo claramente que la metafísica es una cosa;
Eso es completamente diferente de la lógica ordinaria. Su punto es: cualquier predicado ordinario, si el resultado es autocontradictorio. También podríamos citar la teoría de Parménides:
El único "Uno" verdadero es esférico, como ejemplo superficial. Nada está sin límites.
Esférico, a menos que haya algo afuera (al menos espacio virtual), puede haber límites. Por lo tanto, asume todo el espacio.
Si el universo es esférico, eso es una contradicción. (Este argumento es incuestionable si uno hace geometría no euclidiana.
Objeción, pero el argumento es útil como ejemplo ilustrativo.)
Alternativamente, tomemos otro. Un ejemplo más superficial: demasiado superficial, lejos de lo que Hegel habría utilizado. Tú
Puedes decir que Jiajun es tío y sobrino, y no hay una contradicción obvia, pero si quieres decir que el universo es un tío, entonces estás en problemas;
En la oficina. El llamado tío es alguien que tiene un sobrino, y un sobrino es alguien que está separado del tío, por lo tanto, el tío no será "real" para todos ustedes.
Este ejemplo también se puede utilizar para ilustrar la dialéctica, que consta de preguntas, duales y combinaciones. Primero
Dijimos: "Es realmente tío". Este es el "tema". Pero la existencia del tío implica la existencia del sobrino. Como realmente nada existe excepto en lo Absoluto, ahora que hemos garantizado la existencia del sobrino, lo seguiremos diciendo.
Debe ser el sobrino. Este es un "opuesto". Pero esto adolece del mismo defecto que la opinión de que "absolutamente" es mi tío; por lo tanto, nos vemos obligados a adoptar la opinión de que "absolutamente" es la totalidad de la relación tío-sobrino. Este es un "tema combinado". Pero este tema aún está incompleto, porque para ser tío es necesario tener una hermana que sea madre de un sobrino. Por lo tanto, nos vemos obligados a expandir nuestro universo para incluir a hermanas e incluso cuñados. Algunos piensan que, de este modo, sólo la lógica
Una serie de fuerzas pueden impulsarnos constantemente a sacar la conclusión final de la dialéctica de cualquier predicado sobre "absoluto", entonces
A lo largo de este proceso, conocido como la "idea absoluta", hay una suposición subyacente de que nada se trata del todo.
Si es "real", no puede ser la realidad real.
Este supuesto básico está bien fundamentado en la lógica tradicional, que supone que toda proposición tiene un sujeto.
Lenguaje y predicados. Desde este punto de vista, todos los hechos implican que algo tiene una determinada propiedad. Entonces se puede ver que "relación" no lo es.
Esto sería cierto porque la relación involucra no una cosa sino dos cosas. "Tío" es una relación, una especie de relación.
Puedes ser tío y no saber nada de esto. En este caso, desde un punto de vista empírico, esta persona no se ha convertido en tío.
¿Qué influencia tuvo el tío? Si entendemos la palabra “calidad” como algo necesario para describirlo
sin su relación con otras personas y cosas, entonces la persona no tiene cualidades que antes no tenía. Se puede evitar la lógica de sujeto y predicado.
La única salida a esta dificultad es decir que este hecho no es sólo la naturaleza de mi tío, sino también la de mi sobrino.
Es la naturaleza de todo el grupo compuesto por tíos y sobrinos. Porque todo excepto "todos" tiene diversas relaciones con las cosas externas, pero
Vea que no existe una verdad completa sobre las cosas individuales. De hecho, sólo "el todo" es real. Esto es desde abajo.
El hecho se puede deducir directamente: "A y B son dos" no es una proposición sujeto-predicado, por lo que se basa en la lógica tradicional.
Serie, no habrá tal propuesta. Así que no hay dos cosas en el mundo, así que considéralas como un "todo" unificado.
Es verdad.
Hegel no entendió la discusión anterior, pero estaba implícita en su sistema y en otros sistemas.
En muchos sistemas metafísicos.
Algunos ejemplos del método dialéctico de Hegel pueden hacer que este enfoque sea más fácil de entender. Siguió su lógica.
Al comienzo de esta discusión, la suposición es que "es absolutamente puro"; asumimos que es puro sin masa añadida. Pero
La existencia pura sin ninguna cualidad es la nada; entonces llegamos a lo contrario: la "nada absoluta". De este tema al tema opuesto
Indo al grano: La unidad del “ser” y la “nada” es “cambio”, por lo tanto es cambio absoluto. Por supuesto, esto no es bueno,
Porque lo que se puede cambiar hay que cambiarlo. De esta manera, nuestra visión de la "realidad" puede corregirse corrigiendo constantemente los errores anteriores.
Y el desarrollo, todos estos errores se deben a cosas finitas o acotadas como si pudiera ser todo de esto.
Por abstracción inadecuada. "Los límites de una cosa finita no vienen sólo del exterior; está en su propia naturaleza ser elevado.
La razón del abandono es que se convierte en su contrario por su propia acción."
Según Black Según Geer, el proceso es crucial para comprender los resultados. Este parece ser el caso de cada etapa posterior de la dialéctica.
La solución parece abarcar todas las etapas precedentes; ninguna de estas etapas es reemplazada por el todo, sino que actúa como un todo.
Y dale una ubicación adecuada. Por tanto, es imposible alcanzar la verdad sin pasar por las distintas etapas de la dialéctica.
La cognición en su conjunto tiene un movimiento triádico. La cognición comienza con la percepción sensorial, en la que sólo existe el significado del objeto.
Conocimiento. Entonces, a través de la duda y la crítica de la sensación, el conocimiento se convierte en puro sujeto. Finalmente, se llega a la etapa del autoconocimiento, donde no hay distinción entre sujeto y objeto. Por tanto, la autoconciencia es la forma más elevada de cognición. Por supuesto, en el sistema de Hegel
este debe ser el caso, porque el tipo más elevado de comprensión debe ser la comprensión de lo "absoluto", porque lo "absoluto" es
"todo". ", Así que no tiene nada que saber excepto a sí mismo.
Según Hegel, en el mejor pensamiento, los pensamientos se vuelven suaves y armoniosos. La verdad y el error no son lo mismo.
La gente común piensa lo contrario de la frase; nada es completamente falso y eso lo podemos reconocer.
Nada de lo que sabes es del todo cierto. "Podemos estar un poco equivocados unos con otros"; seremos absolutamente sinceros
Esto es lo que sucede cuando se trata de un conocimiento aislado. Por ejemplo, hay una pregunta como "¿Dónde nació César?"
Una respuesta sencilla: esto es cierto en cierto sentido, pero no en un sentido filosófico. Filosóficamente hablando,
“La verdad lo es todo” y nada puede catalogarse como verdad.
Hegel decía: “La razón es la convicción consciente de toda realidad”. Esto no quiere decir que las personas separadas lo sean todo.
Realidad; él no es del todo real en cuanto está separado, pero es real en cuanto participa del todo.
En". A medida que nos volvemos más racionales, esta participación aumenta en consecuencia.
La "Idea Absoluta" mencionada al final de "Lógica" es similar a la cosa "Dios" de Aristóteles. de la virtud. El pensamiento absoluto es el pensamiento del pensamiento mismo. Obviamente, lo "absoluto" no puede pensar nada excepto el pensamiento mismo, porque, salvo errores estrechos, no hay otra manera de entender la "realidad". a él.
Dios es la única realidad cuyos pensamientos se reflejan en sí misma a través del autoconocimiento. Las palabras de contenido que definen las "ideas absolutas" suelen ser oscuras. La unidad de ideas que traduce Barres es el concepto de idea, que se fundamenta en el concepto mismo.
Y partiendo de este concepto, el mundo objetivo es una idea: en este mundo objetivo, todas las regulaciones están unificadas.
Ya viene.
) El texto original en alemán es difícil de entender.
Sin embargo, la naturaleza del problema no es tan complicada como decía Hegel. La Idea Absoluta es la pureza del pensar con pensamiento puro.
Pensamientos. Esto es lo que Dios ha hecho a lo largo de los siglos: Él es verdaderamente un Dios de profesor. Continuó diciendo: "Porque
esta unidad es absoluta, correcta, completa verdad y razón. Es mi propia idea".
Ahora hablemos del negro. Una característica maravillosa. Una de las características de la filosofía de Guerre es que su filosofía está relacionada con Platón, Plotino o Spino.
La filosofía de Lisa es diferente. Si bien lo último es eterno, el tiempo no es más que invisible para nosotros.
Una ilusión provocada por "todos", pero el proceso del tiempo está estrechamente relacionado con el proceso dialéctico de la lógica pura. Hechos
De hecho, la historia mundial siempre ha sido "puramente" desde China (sobre China, Hegel no sabía nada más que conocerla) (conocida) en la categoría de "conceptos absolutos", la idea absoluta parece estar en el Estado prusiano, aunque no sea del todo cierto.
Ahora, también está cerca de suceder. Según la propia metafísica de Hegel, no puedo entender la dialéctica repetitiva de la historia mundial.
¿Cuáles son las razones para cambiar esta visión? Sin embargo, esto es lo que escribió en su filosofía.
y) en el argumento. Este es un argumento interesante que unifica y da sentido a las diversas variaciones en los asuntos humanos.
Justicia. Este argumento es el mismo que el de otras teorías históricas. Si parece razonable, requiere distorsionar la verdad.
Y bastante ignorante. Hegel, como Marx y Spengler después de él, califica para ambas cosas. Raro
Sin embargo, un proceso supuestamente cósmico en realidad ocurre en nuestro planeta, y gran parte de él ocurre bajo tierra.
Cerca del mar.
Además, si la "realidad" es eterna, no hay ninguna razón por la que la última parte del proceso sea mejor que la primera.
Parte de una categoría superior, a menos que uno realmente quiera adoptar la suposición blasfema de que el universo aprende gradualmente.
Estudia la filosofía de Hegel.
Según Hegel, la progresión del tiempo es desde la imperfección hacia una mayor perfección en el sentido ético y lógico.
De hecho, en su opinión, estos dos significados son en realidad indistinguibles, porque la perfección de la lógica reside en un secreto.
Al todo, sin aristas y partes independientes, como el cuerpo humano, o más bien como la razón.
Al igual que el espíritu del sexo, forma un organismo, cuyas partes son interdependientes y tienden juntas a un único fin; esto también constituye
la perfección moral. Algunos pasajes del artículo original pueden ilustrar la teoría de Hegel:
"La idea es como el alma guía, Mayuri, que es realmente el líder de todas las razas y del mundo; y el espíritu es esta dirección< / p>
La necesaria voluntad de la razón es, y siempre ha sido, la directora de los acontecimientos de la historia mundial
Esta comprensión del papel rector del espíritu es el propósito de nuestro presente trabajo.
p>"La única idea que la filosofía aporta a la observación de la historia es el simple concepto de 'razón'; que la razón es dueña del mundo.
Masacre; es decir, historia mundial muestra así un proceso razonable. Esta creencia y percepción están dentro del alcance de la historia misma.
En el campo de la filosofía, no está justificada por el conocimiento especulativo en filosofía.
No me preocupa la relación del universo con Dios, pero el nombre por sí solo es suficiente: es a la vez infinito y finito, poderoso y práctico.
El cuerpo es la forma de toda vida natural y espiritual <. /p>
Es decir, lo que impulsa el contenido es la realidad y esencia del universo "
"Esta 'idea' o. 'Razón' es el ser de la verdad, la realidad, la eternidad. constancia, poder absoluto que aparece en el mundo, y en este mundo no aparece nada más que él y su gloria - Esto es
Como se dijo antes, esta es una tesis que ha sido probada en filosofía y está aquí. se considera confirmado. "
"El mundo del intelecto y la voluntad consciente no se deja al azar, sino que debe manifestarse como un concepto de autoconocimiento
Hijo.
"
Este es "un resultado que conozco porque investigué todo el campo en detalle. ”
Todas las citas anteriores están tomadas de "Introducción a la Filosofía de la Historia".
El espíritu y el proceso de desarrollo espiritual son los objetos reales de la filosofía histórica. Distinguir el espíritu de su. lo opuesto, que es la materia
p>
A través de la comparación, podemos entender la esencia del espíritu. La esencia de la materia es el peso; la esencia del espíritu es la libertad. La materia misma existe afuera, y el espíritu tiene. un centro dentro de sí mismo. “El espíritu es un ser autosuficiente. ” Si esto no está claro, se decidirá lo siguiente.
La justicia quizás sea más reveladora:
“Pero ¿qué es el espíritu? Es "Uno", su propia infinidad unificada y su pura identidad, lo que es consistente con
En segundo lugar, un sexo se separa de sí mismo como algo propio del otro, como "yo" Opuesto a "posesión"
y "posesión interna". "
En el desarrollo histórico del espíritu, hay tres etapas principales: los orientales, los griegos y romanos, y los alemanes.
Los pueblos. "La historia mundial es la naturaleza libre. disciplina de la voluntad, sometiéndola a principios universales, y dotándola de.
Libertad subjetiva.
Antes sólo Oriente sabía, y hoy sólo uno es libre, el mundo griego y romano sabían varias cosas.
Libre; el mundo germánico sabía, tenía y era libre. "La gente siempre piensa que la democracia existe cuando los propietarios son libres.
Me temo que este sistema es un sistema político adecuado, pero no lo es. La democracia y la aristocracia también son etapas de libertad para algunas personas.
La política autoritaria pertenece a la etapa de la libertad del soberano, y los monarcas, señores e instituciones pertenecen a la etapa de la libertad de los propietarios. Esto no tiene nada que ver con Hegel.
La palabra "libertad" es extremadamente extraña. El significado es inseparable. En su opinión, no hay libertad sin ley.
Hasta ahora, podemos estar de acuerdo, pero a él siempre le gusta darle la vuelta a esta frase. , pensando que mientras haya ley, no hay libertad.
Así que, en su opinión, "libertad" no significa más que el derecho a obedecer la ley.
Es posible que en el desarrollo del "espíritu" en la tierra asignara el papel más importante a los alemanes: "El espíritu alemán es el espíritu del nuevo mundo". El propósito del nuevo mundo es la realización de la verdad absoluta como la autodeterminación infinita de la libertad.
¿Qué tipo de libertad tiene su propia forma absoluta como su fin? "
Esta es una libertad maravillosa. Esta libertad no significa que no puedas ir a un campo de concentración. Esta libertad no significa que la gente
Señor, esto no significa que Hegel desprecie libertad de prensa, o cualquier lema liberal común. Cuando Dios se da una ley, es libre de hacerla cumplir. Parece que la ley se impone a las personas.
El "espíritu" está encarnado por el. monarca, y el "espíritu" impuesto a la ley está encarnado por los súbditos. Pero desde un punto de vista "absoluto"
Parece que la diferencia entre príncipe y súbditos, como todas las demás diferencias, es. una ilusión, así como el príncipe inculca a sus ministros la libertad.
Ser encarcelado sigue siendo una cuestión de libertad espiritual. Hegel elogió a Rousseau por distinguir entre la voluntad general y la voluntad general del pueblo. Presumiblemente, el monarca encarna la voluntad general, mientras que la mayoría parlamentaria simplemente encarna la voluntad del conjunto.
Qué teoría más conveniente
Hegel divide la historia alemana en tres períodos. : Capítulo 1, terminando con Carlomagno; , Carlos fue influenciado por la religión
Capítulo 3, Después de la Reforma
Estos tres períodos también se llaman el Reino del Padre. Reino del Hijo y Reino del Espíritu Santo Parece un poco extraño que el Reino del Espíritu Santo en realidad comenzó con la supresión de la agricultura en las atroces y sangrientas atrocidades cometidas en la Guerra Popular; pero, por supuesto, Hegel no lo hizo
No mencione algo tan trivial, pero como era de esperar, dale un gran visto bueno a Maquiavelo
La interpretación de Hegel de la historia desde la caída de los romanos El imperio es en parte el resultado de la enseñanza de la historia mundial en las escuelas alemanas <. /p>
En parte lo es.
En Italia y Francia, aunque hay algunas personas como Tácito y Maquiavelo que sienten una admiración romántica por los alemanes, en general, los alemanes siempre han sido considerados "bárbaros" invasores.
Los culpables fueron vistos como enemigos de la Iglesia: primero bajo el Gran Emperador, luego como líderes de la Reforma. Siempre
Hasta el siglo XIX, los latinos consideraban a los alemanes como un pueblo menos civilizado que ellos. German News
Los cristianos naturalmente tienen otra opinión. Consideraban que los romanos tardíos estaban exhaustos y pensaban que fueron los alemanes quienes conquistaron a Ciro.
El Imperio del Caballo es un paso importante hacia la recuperación. En cuanto a la disputa política entre el Sacro Imperio Romano y el Papa en la Edad Media,
Adoptaron el punto de vista del partido del emperador, hasta el día de hoy, a los estudiantes de primaria alemanes se les ha enseñado a adorar infinitamente a Carlomagno y Barbarroja; .
Adiós. En la era posterior a la Reforma, cuando se lamentaba la debilidad política y la desunión de Alemania, Prusia prosperó gradualmente.
Bienvenidos, bienvenidos. Esto coloca a Alemania bajo el liderazgo no de la antigua y ligeramente frágil religión de Austria, sino bajo el liderazgo del protestantismo.
Sé fuerte. Hegel pensó en la historia desde una perspectiva filosófica, pensando en Diodúlico, Carlomagno, Barbarroja, personas como Lutero y el rey Federico. Para explicar a Hegel, debemos centrarnos en los méritos y deméritos de estas personas y recurrir a la moral de la época.
Este testamento acaba de ser insultado por Napoleón.
Alemania es muy elogiada, por lo que se podría decir que Alemania es la encarnación suprema de la Idea Absoluta.
Más allá de esto, me temo que no habrá más desarrollo. Pero la opinión de Hegel no es así. Por el contrario, dijo que Estados Unidos
era la tierra del futuro, "en la que el tema de la historia mundial debería mostrarse en tiempos futuros... tal vez".
Agregó, en tono típico, que América del Norte y del Sur La lucha es palpable “Parece pensar que todo es importante.
El amor toma la forma de guerra. Si alguien realmente se lo hubiera recordado, la contribución de Estados Unidos a la historia mundial podría haber sido el desarrollo de un Wuji.
No le interesará una sociedad pobre. En cambio, dijo que Estados Unidos no tiene un país real porque hay países reales.
Hay que dividirlos en dos categorías: ricos y pobres.
En Hegel, la nación depende del papel desempeñado por la clase de Marx. Dijo que el origen del desarrollo histórico es la esencia de la nación.
Dios. En cada época, hay una nación particular a la que se ha confiado la tarea de guiar al mundo a través de la etapa dialéctica que ha alcanzado.
Tarea.
Por supuesto, en los tiempos modernos este país es Alemania. Pero además de la nación, también hay que considerar la historia mundial.
Individuos; personas cuyos objetivos encarnan la transformación dialéctica que debe producirse en nuestro tiempo. Este tipo de persona es un héroe. Puede que haya violado las leyes morales ordinarias y la violación no es excesiva. Hegel citó como ejemplos a Alejandro, César y Napoleón. I
En opinión de Hegel, es dudoso que un hombre pueda convertirse en un "héroe" sin convertirse en un conquistador de la guerra.
El énfasis de Hegel en la nación, junto con su concepto único de "libertad", muestra su elogio del país.
Esto es extremadamente importante en su filosofía política, un aspecto al que debemos prestar atención. Ahora dirijamos nuestra atención. Su filosofía nacional
Esto se refleja tanto en la filosofía de la historia como en la filosofía del derecho.
En general, consistente con su metafísica general, pero no es una consecuencia necesaria de esta metafísica, pero en algún lugar
En ciertos puntos - por ejemplo, en las relaciones entre naciones - su elogio de la El Estado-nación alcanza el mismo nivel que su énfasis en el todo,
la menor parte de este grado general de incompatibilidad espiritual.
En los tiempos modernos, la alabanza al país comenzó con la Reforma. En el Imperio Romano, el emperador era divinizado y el país adquiría un carácter divino, pero en la Edad Media, salvo algunos filósofos, eran sacerdotes, por lo que ubicaron la iglesia en el campo;
Encima.
Lutero, con el apoyo de los propietarios estatales protestantes, empezó a hacer lo contrario. La Iglesia Luterana cree universalmente en Ella.
Lo que dijo Stewart. Hobbes era protestante en política y defendía la supremacía del Estado, y Spinoza también sostenía la misma opinión.
Lo mismo.
Como se mencionó anteriormente, Rousseau creía que el Estado no debería tolerar otras organizaciones políticas. Hegel era un feroz neoluterano.
La Prusia cristiana era una monarquía absoluta al estilo de Erato. Estas razones para esperar que el país sufriera preocupaban mucho a Hegel, pero aun así llegó a extremos preocupantes;
La "filosofía histórica" dice que "el Estado es la verdadera vida moral" y todas las expresiones espirituales de las personas.
La realidad sólo se puede obtener a través del Estado.
“Porque ésta es la realidad espiritual del ser humano: la esencia del ser humano —la razón—
se le presenta objetivamente, y tiene una existencia objetiva y directa para las personas. la "cosa real" es la unidad de la voluntad y la voluntad subjetiva, y la "cosa universal" debe estar en el estado, en el derecho del estado y en la universalidad del estado p>Encontrarse de forma integral y razonable. El Estado es Dios existente en la tierra. "El Estado es un cuerpo libre y racional.
Ahora, esta libertad se realiza de forma objetiva. Ahora, nos conocemos a nosotros mismos.
...El Estado es un concepto espiritual en la expresión externa de la voluntad y la libertad humanas "
En la sección sobre el Estado, la filosofía jurídica desarrolla esta teoría de manera más completa. “El Estado es un concepto moral.
La realidad, es decir, como espíritu moral que manifiesta una voluntad sustantiva visible e inteligible, este espíritu moral se piensa a sí mismo
Se comprende a sí mismo y se realiza; lo que sabe dentro de los límites de lo que sabe. Si el Estado (lo que defienden los liberales) existe sólo para el beneficio de los individuos, los individuos pueden ser propiedad del Estado.
Los miembros no pueden ser miembros de este país. Sin embargo, la relación entre el Estado y el individuo es completamente diferente. Porque
Porque el país es un "espíritu" objetivo, un individuo es objetivo, real y moral sólo porque es miembro del país.
En esta combinación reside la racionalidad, el verdadero significado y propósito del Estado. Es cierto que puede haber malos estados, pero sólo tales estados
Sólo existen y no tienen realidad real. Un estado racional es infinito en sí mismo.
Se puede observar que la posición de Hegel hacia el Estado es la misma que la de San Agustín y sus sucesores hacia la antigua Iglesia.
Absolutamente igual. Pero desde dos perspectivas, las exigencias de la Antigua Iglesia son más razonables que las de Hegel. Primero, la iglesia no
No era una asociación regional accidental, sino un credo común que sus miembros creían que era de gran importancia.
El grupo que se levanta; por tanto, la Iglesia es esencialmente la encarnación de lo que Hegel llama la "Idea". En segundo lugar, sólo hay una Iglesia católica
pero hay muchos países. Aunque todo Estado se vuelve despótico en sus relaciones con sus ciudadanos, como decía Hegel, siempre es difícil descubrir qué principios filosóficos gobiernan las relaciones entre los diferentes Estados. De hecho, Hegel estaba en este punto.
Abandona su palabrería filosófica en favor del estado de naturaleza y la guerra hobbesiana de todos contra todos.
Mientras no existan los "estados mundiales", es como hablar de "estados" como si solo hubiera un estado.
Los hábitos son engañosos. En opinión de Hegel, la llamada obligación es enteramente una relación entre un individuo y un Estado, por lo que no abandona ningún principio que pueda utilizarse para moralizar las relaciones entre Estados. Hegel lo reconoció. Dijo que en las relaciones exteriores un país es un individuo y cada país es independiente de los demás. "Porque en esta independencia, el espíritu de realismo
"propiedad" tiene su existencia, por lo que la independencia es la libertad más básica y la mayor gloria de una nación". Rechazar cualquier alianza internacional que limite la independencia de las naciones. Los deberes de un ciudadano (en su país)
En las relaciones exteriores, se limitan enteramente a mantener la personalidad esencial del país, es decir, la independencia y la soberanía. Esto demuestra que la guerra no es del todo un mal y no es algo que debamos esforzarnos por abolir.
El propósito del Estado no es sólo proteger las vidas y propiedades de sus ciudadanos,
y este hecho forma la base moral de la guerra, por lo que la guerra no debe considerarse como un mal absoluto o un asunto accidental. ni
No debemos pensar que la causa de la guerra es algo que no debería ser así.
Hegel no se limitó a decir que una nación no puede evitar adecuadamente la guerra bajo ciertas circunstancias. Quería decir algo mucho más que eso.
Detente aquí. Se opone al establecimiento de instituciones para evitar que esto suceda, como un gobierno mundial, porque a menudo así lo cree.
La guerra es algo bueno. Dijo que la guerra es un estado en el que entendemos seriamente las posesiones mundanas.
Vacío e inútil. Esta visión debe contrastarse con la teoría contraria de que todas las guerras tienen causas económicas. )
La guerra tiene un valor moral real: "La guerra tiene un significado más alto. A través de la guerra, la gente de todos los países tiene una perspectiva moral saludable".
Kang fue criticado por varios Salvados por la rígida indiferencia de una provisión limitada. "La paz es rígida; Santa Alianza y Confederación
La Alianza Pacífica de Alemania es un error, porque una familia de muchas naciones inevitablemente creará un enemigo. Discusiones entre naciones
El resultado sólo puede ser se resuelve con la guerra; porque la relación entre países es un estado natural, y la relación entre ellos no es legal ni jurídica.
Esta no es una relación moral entre países. Los derechos tienen su realidad en sus voluntades individuales. y los intereses de cada estado son su propia ley suprema. No hay contraste entre moralidad y política, ya que los estados no están sujetos a leyes morales ordinarias. Esta es la teoría del Estado de Hegel; si se acepta esta teoría, entonces todo se podrá imaginar.
Toda tiranía interna y toda agresión extranjera serán iguales. El poder del engaño de Hegel es evidente en este punto: su país las hay grandes. contradicciones entre su teoría y su propia metafísica, y estas contradicciones son del tipo cruel, un saqueo internacional.
Un hombre puede ser excusado si la lógica lo obliga a sacar lamentablemente la conclusión que lamenta, pero <; /p>
violarlo para defender el crimen. La lógica de Hegel lo convenció de que había más en el sexo o la superioridad (los dos eran sinónimos para él) que una parte. mayor el sentido de autenticidad y superioridad, lo que justifica su preferencia por el Estado sobre un grupo anárquico de individuos, pero
pero esto debería hacerle preferir las naciones del mundo en lugar de grupos anárquicos de países en casa. ,
Su filosofía general también debería hacerle sentir un mayor respeto por los individuos, como es inherente a su lógica. Todo en cuestión se mantiene unido
No como el Uno de Parménides, o. incluso como el Dios de Spinoza, pues su conjunto es esto: del cual,
El individuo no desaparece, sino que adquiere una realidad más completa a través de su relación armoniosa con el organismo mayor
El descuidado El Estado no es el "absoluto" hegeliano.
No hay ninguna razón de peso para enfatizar el Estado en lugar de otras organizaciones sociales en la metafísica de Hegel.
Sólo puedo señalar su descuido de la Iglesia. y Estado. Además, si, como creía Hegel, es bueno organizar la sociedad tanto como sea posible, debe haber muchas sociedades además del Estado y la Iglesia.
Deduciendo de los principios de Hegel, debe decirse que todas. La empresa es inofensiva para la sociedad y puede revitalizarse mediante la cooperación.
Todas las empresas deben organizarse adecuadamente. Cada una de estas organizaciones debe tener una independencia limitada.
Quizás
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