¿Qué debo hacer si pierdo mi formulario de inscripción a la escuela secundaria?

En primer lugar, si desea distinguir qué tipo de estatus de estudiante se pierde, el estatus de estudiante ahora se divide en estatus de estudiante electrónico y estatus de estudiante en papel. Si pierde su estatus de estudiante, puede ir a la escuela secundaria o a la oficina de educación donde se encuentra su estatus de estudiante para obtener uno nuevo. Pero si se pierde el expediente electrónico del estudiante, irá a la escuela para explicar la situación y luego irá a la oficina de educación más grande para volver a emitirlo.

De acuerdo con las "Medidas provisionales para la gestión del estatus estudiantil de las escuelas secundarias ordinarias en la provincia de Jilin":

Artículo 6 Dentro de un mes después del inicio del nuevo semestre, la escuela es responsable de compilar la lista de nuevos estudiantes de acuerdo con los requisitos unificados y preparar los números de registro de los estudiantes (consulte el archivo adjunto para conocer el método de numeración, informe paso a paso al departamento administrativo de educación municipal (prefectura) y el archivo de estado del estudiante); se establecerá después de la revisión por parte del departamento administrativo de educación municipal (prefectural). Al mismo tiempo, se crearán expedientes de apoyo para el examen de ingreso a la escuela secundaria y se presentarán al departamento de administración de educación provincial (prefectura) para su contratación.

Artículo 7 Si el estatus de estudiante cambia debido a transferencia, suspensión de estudios, reanudación de estudios, repetición de estudios, admisión anticipada, retiro u otras razones, se deberán completar los procedimientos de cambio de estatus de estudiante. La identificación de estudiante original ha sido cancelada y ya no se utilizará.

Artículo 8 El establecimiento de archivos de estatus de estudiante y el manejo de los procedimientos de cambio de estatus de estudiante deben cumplir con los requisitos de la gestión de exámenes de HKCEE.

Datos ampliados:

De acuerdo con las "Medidas provisionales para la gestión de la situación de los estudiantes en las escuelas secundarias ordinarias de la provincia de Jilin":

Artículo 16: Cualquier estudiante Quien ingresa por enfermedad, accidente u otras causas especiales, no puede persistir.

Los estudiantes que necesiten tomar una licencia de larga duración (más de tres meses) deben solicitarla ellos mismos o sus padres, y una unidad médica a nivel del condado o el departamento correspondiente debe emitir un certificado ( unidad). Con el consentimiento del maestro de la clase y la aprobación de la escuela, los estudiantes pueden pasar por los procedimientos de suspensión, emitir un certificado de suspensión y conservar su estatus de estudiante y registros de exámenes.

Artículo 17 Los estudiantes suelen tener un semestre de descanso por año académico. Una vez que expire el período de suspensión, los estudiantes suspendidos deben presentar una solicitud de reanudación a la escuela con un certificado de suspensión y un certificado de salud emitido por una unidad médica a nivel del condado o un certificado del departamento (unidad) correspondiente a nivel del condado. Después de obtener el consentimiento de la escuela y completar los procedimientos de registro y aprobación, los estudiantes pueden reanudar sus estudios y ser asignados a las clases apropiadas. A los estudiantes internacionales que regresan se les reconocen como válidos sus puntajes HKCEE.

Artículo 18 Los estudiantes generalmente no pueden tomar una licencia durante el año de graduación. En circunstancias especiales, si existen motivos legítimos para el despido, se debe obtener la aprobación del departamento administrativo de educación competente. Está estrictamente prohibido retomar o asistir a clases disfrazado con el pretexto de abandonar la escuela.

Enciclopedia Baidu: Medidas provisionales para la gestión de la situación estudiantil de las escuelas secundarias ordinarias en la provincia de Jilin

erside Picture" era una falsificación de Zhang Daqian. causando un alboroto. En el seminario, Gao Juhan pronunció un discurso sobre "Catorce preguntas sobre la imagen de la orilla del río" y una vez más argumentó que la imagen de la orilla del río fue falsificada por Zhang Daqian. Los eruditos chinos responden que al menos fue escrito por alguien de la dinastía Song. Normalmente no había mucha gente interesada en este seminario altamente profesional, pero no sólo asistieron cerca de mil personas, sino que los estadounidenses presentes aplaudieron durante mucho tiempo después del discurso de Gao. Cuando los expertos chinos expresaron sus opiniones, los estadounidenses "no entendieron". Después de enterarme, al igual que yo, no tuve dudas sobre la identificación y no tuve oportunidad de ver el verdadero rostro de "Xi Tu". No me atrevo a decir nada sobre este asunto. Sin embargo, después de leer informes relevantes, sentí que tenía un nudo en la garganta y quería vomitar. No hace falta decir que los métodos de evaluación "científicos" occidentales pueden no ser mejores que los métodos tradicionales chinos "vacíos" y "llamativos" al evaluar pinturas y caligrafías chinas. Algunos fenómenos en el seminario han ilustrado el acoso de la cultura china por parte de la poderosa cultura occidental. En este sentido, el historiador de arte estadounidense Croig Cluns señaló que este seminario “puede incluso interpretarse como una discusión desagradable y racialmente cargada entre académicos occidentales y chinos. A partir de esto, también creo que existen problemas similares”. los campos de la investigación en historia del arte y la crítica de arte. En los campos de la historia del arte y la crítica de arte, hemos introducido una gran cantidad de sistemas teóricos del arte occidental en el siglo pasado. De hecho, existe un gran grado de vacío y misterio en la investigación y la crítica de arte de la historia del arte chino contemporáneo. Especialmente en términos de crítica de arte, "El libro de los cambios", "He Tu Luo Shu", "Los pensamientos de Lao y Zhuang" y "Metafísica de las dinastías Wei y Jin" son como capítulos misteriosos, absolutamente maravillosos, pero etéreos. . El lector está confundido y no sabe qué decir, y el propio autor desconoce el verdadero significado. Sin duda, la introducción de la teoría del arte occidental jugó un papel importante en la corrección del desarrollo de la investigación y la crítica de arte de la historia del arte china. Naturalmente, cuantas más presentaciones, mejor. Sin embargo, con la introducción a gran escala de la teoría del arte occidental, ¿deberíamos reflexionar con calma sobre la teoría del arte occidental que evolucionó sobre la base del arte occidental? ¿Se puede trasladar intacta a China y simplemente establecer el arte chino en lo que respecta a la pintura china? La pintura china Después de miles de años de desarrollo y evolución, ha formado su propio sistema estético completo, estándares de valor y modelo de apreciación, que es muy diferente de la pintura occidental, como seis métodos, teoría exquisita, representación vívida, estilo artístico, blanco para Negro, siete tintas de cinco trazos, el diseño es como un ajedrez, tres distancias y siete vistas, etc. Es más, no se trata de la "perspectiva dispersa" que asume la gente moderna. Simplemente aplicar teorías pictóricas occidentales que aún no hemos comprendido ni digerido realmente a la evaluación de las pinturas chinas equivale a jugar con pilares de goma. La fuerza relativa de la economía y el ejército occidentales no significa que la cultura deba ser profunda, pero bajo el feroz impacto de una cultura fuerte, muchas personas no saben qué hacer. Por un lado, no estudian en profundidad el espíritu cultural chino y no comprenden las profundas connotaciones del arte chino, pero son moralistas sin entrar en el palacio de la cultura china. Por otro lado, no tienen un conocimiento real ni una comprensión profunda de la cultura occidental. Han leído varias obras occidentales a medio traducir y han tomado prestados ciegamente algunos términos extranjeros que no entendían para criticar el arte tradicional chino. Por lo tanto, algunas personas enfatizan la "naturaleza científica" de la pintura occidental, algunas creen que "la pintura china no es científica", algunas mantienen en alto la creencia de que "la pluma y la tinta equivalen a cero" y algunas buscan deliberadamente la novedad, la extrañeza y el desenfreno. Deslumbra los oídos de las personas y las desvía. Es difícil convencerse a sí mismo y es aún más una ilusión convencer a los demás. La herencia cultural y los estilos estéticos del arte chino y occidental están en el mismo polo y son sistemas artísticos independientes. Muchos artistas sabios y sobrios se han dado cuenta de que es imposible salvar el arte tradicional buscando ciegamente "verdaderos clásicos" de Occidente. La profunda connotación del arte tradicional chino le da una vitalidad y vitalidad inimaginables. Es indispensable absorber la experiencia de los demás, y es aún más importante descubrir y llevar adelante nuestras excelentes tradiciones. ¿Deberíamos reflexionar también sobre nuestra investigación en historia del arte y nuestra crítica de arte? No tenemos que aferrarnos a las leyes de nuestros antepasados ​​ni debemos abandonarlas. Los historiadores del arte de hoy, si bien introducen de manera precisa y sistemática la teoría del arte occidental, deberían dedicar más energía a una investigación exhaustiva y profunda sobre la teoría del arte tradicional china, revivirla y aplicarla a la investigación y la crítica de arte actuales.