La vida y muerte del poder mágico es temporalmente 170-269, pero definitivamente es falsa, pero no hay verificación más precisa que esta vez. Aunque su existencia sigue siendo un problema difícil en el campo de la historia, esto no nos impide ver la "debilidad" de Japón por la Península de Corea a través de las historias de las tres invasiones japonesas a Corea.
En la actualidad, los hechos de los poderes mágicos aparecieron por primera vez en las secciones "Registros históricos" y "Emperador Nakaai" de la "Crónica nacional japonesa". El contenido es similar, por lo que utilizamos los "Registros históricos". como base.
En general, se cree que "Ancient Story Society" fue escrita en el año 712, cuando Japón estaba en la dinastía Tang. Para compararse con China, Japón manipuló deliberadamente la historia y extendió el tiempo de fundación del país. Como resultado, los monarcas en el volumen medio (que registra la historia de los reyes japoneses desde Jinmu hasta Shenying 15) vivieron un promedio de más. de 100 años. Todos los hechos milagrosos mencionados hoy están registrados en el volumen medio. Aunque el valor histórico de las "historias antiguas" no es grande, a través de las descripciones de estas historias podemos ver algunos de los pensamientos de los japoneses en esa época. De lo que hablará el artículo de hoy no es de distinguir si existe poder divino, sino de por qué los japoneses escribieron o creyeron que había poder divino invadiendo Corea.
Según la edición de 2008 de "Ancient Stories" de la librería Yanbo, aunque el título de este artículo es "Emperador Nakaai", básicamente habla de cosas mágicas.
El registro dice: Zhong amaba a Zai Jianzi y quería atacar a Xiong Gong, pero en ese momento su reina estaba poseída por cierto dios. Dios le dijo a Zhong Ai con la ayuda de la magia que hay un gran país en el oeste, Dulan Peanut, te lo daré. Sal y pelea. Zhong Yao condujo felizmente a su ejército hacia el oeste. Sin embargo, cuando llegó a la costa oeste, Zhong Yao subió a la montaña y descubrió que solo había un vasto mar al oeste. Zhong Yao sospechó que Dios lo estaba engañando, por lo que regresó sin cruzar. el mar. Cuando Dios vio que Zhong Ai no creía en Él, se enojó y dijo que el país no debería ser gobernado por ti, sino por tus hijos. Entonces Zhong Ai regresó y murió. Los ministros se apresuraron a orar nuevamente por un milagro y recibieron instrucciones de la reina, diciendo que había una persona en su cuerpo y que efectivamente había un país grande en el lado occidental del estrecho, y que podían cruzar el mar por haciéndolo.
Bajo la guía de la magia, los ministros hicieron lo que Dios les pidió. Efectivamente, el día de cruzar el mar, el barco japonés entró al agua y todo tipo de peces en el mar vinieron a sostenerlo. El ejército japonés cruzó con éxito el mar y pronto desembarcó en Silla. El ejército japonés fue imparable y ocupó la mayor parte del territorio de Silla. El rey de Silla hizo que sus diputados se arrodillaran tres veces y se inclinaran nueve veces, orando por la transmisión del poder divino, y estaba dispuesto a pagar tributo todos los años hasta el fin del mundo. El poder mágico restauró al rey de Silla y estableció Silla como colonia. Por cierto, Baekje también se estableció como colonia y luego regresó.
Desde entonces, he regresado a China con mi magia y no he hecho nada más que dar a luz a un niño. A juzgar por el significado literal de los nombres póstumos japoneses, "diablo" significa que tiene méritos divinos. Sin embargo, los libros de historia sólo registran un incidente de su invasión de la dinastía, por lo que es seguro que los méritos sobrenaturales de los japoneses son la invasión. hacia. Fue ella quien inició la ambición milenaria de Japón hacia Corea del Norte.
En lugar de verificar la autenticidad de esta invasión, es mejor observar por qué "El pasado es como humo" escrito por 712 registró esta historia para una mujer, y qué reflejaba exactamente sobre Japón en ese momento. .
En primer lugar, en Japón hay un gran número de restos de una sociedad de clanes matrilineales. En Japón, antes de la introducción de Zhu Xue, el estatus de las mujeres era bastante alto y no había ninguna objeción a que las mujeres fueran reyes. Tanto Himiko como el rey japonés en la época de la Revolución de Bess eran mujeres. Al leer "El cuento de Genji", que fue escrito a finales del período Heian, también podemos encontrar que incluso en el último período Heian, el estatus de las mujeres todavía era muy alto. Guangyuan fue criado por los padres de su abuela y la esposa de Guangyuan se quedó con la familia de sus padres después del matrimonio. Este es un vestigio de una sociedad matriarcal típica.
712 es el período del emperador Xuanzong de la dinastía Tang. La atmósfera social de la dinastía Tang era abierta y las mujeres tenían un alto estatus. Después de la era Wu Zhou, era normal que las mujeres fueran emperadoras, lo que sin duda fue un gran estímulo para Japón, que tuvo como maestra a la dinastía Tang. En ese momento, el rey japonés correspondiente era la emperatriz Yuanming, su predecesora era la emperatriz Tongzhi y su sucesora era la emperatriz Zhengyuan.
Bajo este efecto combinado, cuando los japoneses compilaron sus libros de historia, le dieron uno de sus mayores logros a una mujer difundida en mitos para ganarse el favor del rey.
Japón puede considerarse un tabú en la península de Corea y está babeando. Piense en las varias guerras chino-japonesas de 1894-1894 en la historia, como la famosa Batalla de Baijiang, la Guerra para resistir la agresión estadounidense y la ayuda a Corea y la Guerra Sino-Japonesa de 1894-1894. Todas fueron causadas por Japón. tomando la iniciativa de invadir Corea del Norte y comenzar una guerra con China. Esto muestra el entusiasmo de Japón por Corea del Norte. La historia de la invasión de Corea del Norte por fuerzas mágicas representa exactamente la visión histórica que Japón tiene de Corea del Norte.
Japón fue un país insular en la antigüedad, y su desarrollo histórico fue mucho más lento que el del continente. Cuando China entró en la Edad del Hierro, Japón todavía luchaba en una sociedad primitiva. Cuando el condado de Lelang y el condado de Daifang del Imperio Han se encontraban en el norte de Corea y el norte de Corea fue completamente destruido, las tres islas de esclavos todavía eran la forma política de alianzas tribales. En ese momento, Japón pudo acceder a fuerzas productivas avanzadas a través de la Península de Corea. El arroz fue introducido en Japón a través de Corea durante el período Yayoi (antes y después de Cristo), pero el desarrollo social de Japón en realidad comenzó con el hierro y luego con el cobre, lo cual es muy diferente del camino de desarrollo del antiguo país tradicional, porque la avanzada tecnología del El continente fue introducido en Japón desde Corea de.
En el siglo III, la productividad de la isla japonesa era baja y fue necesario importar herramientas importantes desde Corea del Norte. "Tres Reinos" fue escrita en el siglo III. La "Crónica japonesa de los Tres Reinos" decía que los japoneses eran "un solo barco hacia el norte y el sur". Por un lado, esto refleja el hecho de que la isla principal de Japón tenía intercambios marítimos con el Norte. Corea en el siglo III. Por otro lado, también demuestra que Japón compraba alimentos a Corea del Norte como un objetivo importante. Ya sea para adquirir tecnología avanzada o mantener el suministro de alimentos, Japón depende en gran medida de Corea del Norte. Desde finales del siglo IV hasta principios del siglo V, las tropas japonesas penetraron en Corea y establecieron la colonia Naren Japan House en la parte sur de la península de Corea. Naren, una verdadera colonia de la historia, se considera un logro milagroso. Trasladar lo que sucedió a finales del siglo IV a alrededor del siglo II amplió el dominio japonés allí y proporcionó una base legal para que Japón se hiciera con la soberanía allí.
De manera similar, según la "Estela del rey Guangkai Tu" escrita por el pueblo Goguryeo de Jilin (el rey Guangkai Tu fue el rey de Goguryeo alrededor del siglo V d. C.), "Japón cruzó la frontera durante el período Xinmao". período, y cada vez que irrumpió, fue Silla un sujeto", lo que también se puede verificar que Japón lanzó una invasión a gran escala de Corea durante el período Xinmo (391).
En 512, Baekje arrebató los cuatro condados de Naren a Japón, y el territorio de Naren se redujo considerablemente. En 562, Silla destruyó el territorio restante de Naren. Las fuerzas coloniales japonesas se retiraron de la península de Corea y Japón perdió una vez su base para absorber la cultura continental. Debido a esto, han surgido uno tras otro llamados a la reactivación en Japón. Japón libró la famosa batalla de Baijiang para insertar su poder en la península de Corea. Aunque Baijiang fue derrotado, el pueblo japonés nunca moriría por invadir Corea del Norte y aún mostraría sus espadas japonesas cuando hubiera un ligero disturbio en Corea del Norte. El famoso incidente de la silla musical japonesa en el templo Hanyuan durante el período Xuanzong fue una manifestación del desprecio de Japón por Corea, un país inferior. Durante la dinastía Ming, Chen Feng no escatimó esfuerzos para invadir Corea del Norte.
Es dentro de los restos de la sociedad matriarcal de Japón, y junto con la tradición japonesa de desprecio por Corea, que surgió la historia de la invasión de Corea por poderes divinos. La historia del poder divino que invade la dinastía tiene un prototipo, pero el protagonista es falso. En otras palabras, Japón invadió Corea antes del siglo V, pero el protagonista no era necesariamente un personaje ficticio llamado Shen Gong. La historia de la invasión de Corea por Shen Gong refleja el desprecio y la codicia de los japoneses por Corea, así como la impotencia de no poder "revivir" a Naren y la nostalgia por la "gloria" del pasado después de las lecciones de la dinastía Tang (Batalla de Baijiang).
Cabe mencionar que el estatus de este personaje ficticio en Japón sigue en ascenso. Debido a su exitosa invasión a través del mar, Japón la nombró póstumamente Diosa del Mar. Su estatus es equivalente al de Mazu de China, y tiene un santuario dedicado para adorarla.
Yang Jun: Sobre Ren Zhongwei, "Obras históricas completas", número 4, 2015. .
Épica: Investigación sobre la imagen de la mujer en la cronología del emperador, Tesis de Maestría de la Universidad de Pekín, 2011.
Xu Yongjing: "Inspección de la Virgen y la Diosa en la frontera entre Japón y Corea del Sur", "Folk Culture Forum", número 3, 2014.
(Autor: Haoran Wenshi Zicheng)