Xiong Jingqi (1930-2007)
En junio de 1930, Xiong Jingqi nació en la familia terrateniente de Fu Xiao. Su madre le dio un fuerte espíritu libresco. 65438-0953, se graduó en el Departamento de Sociología de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Xinzhou y luego ingresó a la industria cinematográfica, comenzando desde abajo.
Debido a que la industria de producción se reabrió en ese momento, la empresa tenía un mecanismo mucho más flexible. Los jóvenes que se unieron a ella, ahora Shohei Mura y Seijun Suzuki, se convirtieron en directores y se hicieron conocidos como la "Nueva Ola Japonesa". Kei Kumai fue uno de los primeros estudiantes universitarios y el primer grupo de élite en ingresar a la industria cinematográfica después de la guerra. Se unió a Nippon Life Company antes que otros, pero aun así siguió paso a paso a maestros como Tasaka Tomitaka y Abe Yutaka, y honestamente soportó los días de ser asistente de dirección. No fue hasta 1964, cuando la Nueva Ola japonesa estaba llegando a su fin, que Kei Kumai publicó su primera novela, "El corredor de la muerte en el incidente del Banco Imperial".
La película está adaptada de hechos reales ocurridos en 1948. Dieciséis empleados de la sucursal de la calle Shiina del edificio del Banco Imperial de Tokio fueron engañados deliberadamente para que tomaran cianonitrilo tóxico, lo que provocó 12 muertes. Posteriormente, la policía acusó del crimen al destacado pintor de huevos, Hirasawa Tongzhen. En esta película, Kumai Kei se muestra muy escéptico ante el veredicto del gobierno y apoya al sospechoso que fue condenado a muerte con una ejecución suspendida, creyendo que esto fue incriminado por fuerzas poderosas. En la película, insinuó en el fondo que Estados Unidos estaba tratando de utilizar los datos experimentales in vivo de sustancias altamente tóxicas de la Unidad 731 y la Unidad 1644 de Nanjing para evadir el juicio en tribunales militares y liberar a los criminales de guerra relevantes.
Xiong Jingqi señaló claramente: "La interferencia política en las actividades artísticas es muy peligrosa... Cómo luchar por la libertad de expresión y resistir la interferencia política debe considerarse un tema urgente. Xiong Jingqi a menudo dispara con Poderoso". fuerzas que incluían al gobierno y a ejecutivos de la industria se enfrentaron. Después de que se completó "Islas japonesas", la agencia de policía japonesa insistió en eliminar algunas escenas clave con algunas escenas de sexo con el argumento de que eran demasiado obscenas; "The Black Sun" fue dirigida por Toshiro Mifune de Toho y Yujiro Ishihara de Nishino. inversión, rodaje de Kumagaya de Nishino. Este método de producción independiente afecta directamente a los intereses económicos de las empresas cinematográficas. Posteriormente, las cinco principales compañías cinematográficas de Japón obligaron a Kumai a ceder en nombre de tres personas que violaban el "Acuerdo de las Cinco Grandes Empresas" (Acuerdo de las Cinco Agencias). Cuando dirigió "La poesía del amanecer", le pidieron que escribiera una reseña porque era indecente rodar escenas de desnudos en exteriores... Por supuesto, como miembro naturalmente rebelde de la élite cinematográfica de la posguerra, Kumai Kei no sólo fracasó hacer esto Un poco, también se burló de la fuerza. Este tipo de rebeldía también le llevó a criticar al veterano Yasujiro Ozu: "Ozu hizo lo que la empresa decía, como una 'señorita'".
Esta mentalidad rebelde hizo que Kumai Kei tuviera éxito tanto en el arte como en los negocios. Participó en el grupo entre los maestros del cine japonés moderno: The Imperial Bank Affair: Death Row ganó el Premio del Sindicato de Escritores de Japón, "Sea and Poison" ganó el Oso de Plata de Berlín y el Premio del Jurado, y "Los testamentos de Mori no Rikyū Benjuefang " ganó el León de Plata de Venecia; cuando se estrenó "El sol de negro" en 1968, rompió el récord de asistencia al cine nacional que ostentaba los Juegos Olímpicos de Tokio.
En el otoño de 1971, por invitación del Primer Ministro Zhou Enlai, Goo Shiratoshi, entonces director de la Oficina de la Asociación de Intercambio Cultural Japón-China, organizó una delegación que incluía a Kumai Kei para visitar China para participar. en la celebración del 22° aniversario de la fundación de la República Popular China Actividad. Kei Kumai ha leído muchos libros chinos desde que era niño. "Cuando estaba inmerso en el dolor de la derrota, fueron los muchos poemas representados en "Spring Outlook" de Du Fu los que calmaron mi corazón desolado". Esta vez, finalmente subió a la vieja y chirriante escalera de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje donde Xuanzang tradujo las Escrituras. De pie sobre las vicisitudes de la muralla de la ciudad, creía firmemente que su viaje a Xi'an era para "visitar mi ciudad natal espiritual". Después de recibir una entrevista personal con Zhou Enlai en el Gran Salón del Pueblo, donde Zhou Enlai habló sobre asuntos nacionales y la reunificación de la patria, Kumai Kei no pudo evitar pensar que las películas japonesas deberían expresar expiación. Después de regresar a China, comenzó a concebir la idea de hacer un documental a gran escala "China *** y el pueblo de la República de China", e inmediatamente comenzó a escribir un guión grueso y se lo regaló a amigos que tenían muchos contactos con China. por ayuda. Debido a los tiempos especiales, este deseo tan anhelado finalmente fue abortado.
Poco después de 1972, el miembro del partido italiano y director de cine Antonioni filmó su China, que más tarde fue acusada de "intenciones maliciosas y métodos despreciables".
Desde 65438 hasta 0980, Xiong Jingqi finalmente encontró una oportunidad para expresar sus profundos sentimientos por China. Esta es una adaptación de la obra original del mismo nombre de Yasushi Inoue (1980). Esta es una historia sobre Jianzhen Dudong: el Maestro Rongrui de Japón y un grupo de monjes que estudiaban en el extranjero oraron al Maestro Jianzhen para que enseñara budismo en Dudong. Jianzhen se sintió conmovido por el entusiasmo de los monjes que estudiaban en el extranjero, superó muchas dificultades, viajó largas distancias y finalmente logró cruzar hacia el este cuando quedó ciego en la vejez. Kumai Kei invitó a Yoshiken Yida, quien a menudo colaboraba con Ozu Yasujiro y otros, a agarrar el cuchillo, y gracias a los esfuerzos de Kenzo Nakajima y Goo Shiraito, presidentes de la Asociación de Intercambio Cultural Japón-China, consiguió que el entonces Viceministro de Cultura Situ Emin Sr. apoyo. El equipo puede filmar en Yangzhou, Suzhou, Guilin y Hainan. Para recrear los gloriosos palacios de la dinastía Tang, incluso rodó escenas en el Salón de la Armonía Suprema en la Ciudad Prohibida. Se convirtió en el primer director extranjero en filmar en la Ciudad Prohibida tras la fundación de la República Popular China.
Kumai Kei murió repentinamente mientras preparaba la película “Prison Break” como obra conmemorativa. "Testigo del mar" en 2002 se convirtió en su último trabajo, aunque no fue un trabajo refrescante.
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El texto original proviene de la Enciclopedia Baidu: /view/1581286.htm.
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Kumai Kei
Publicado: Furuhiru (Wikipedia). ”
Xiong (65438 1 de junio de 2007, 0930-23 de mayo de 2007) 65438 Década de 1960 2000. Esposa: はェッセィスト, ポプリ Investigador: Akiko Akii.
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2. Obras de pintura
3 Obras de テレビドキュメンタリー
4 Protagonizada por テレビ
5 Escribir un libro
Sexto proyecto de empresa
7 referencias
8. Componentes externos
¿Eh? Números
Nagano, el padre de terratenientes y madre de maestros, hijo de un maestro, nació en Tam Jun, Komachi, Prefectura de Nanan (ahora ciudad de Nagano). Estudió en la antigua escuela secundaria Matsumoto (ahora escuela secundaria Nagano Matsumoto Shinchi) y la nueva. Departamento de Artes y Ciencias de la Universidad Shinshu. Tuve una actuación en la universidad, pon una foto, te enviaremos 123988 el mismo día y te la entregaremos después de la graduación.などののにくたわらと 1962. , se casó con la Sra. Akiko, "El incidente del emperador oculto"? Mifunai プロダクションとプロ. Hizo el Acuerdo de las Cinco Conferencias, obstáculos, dificultades de navegación, Kumai 1969, se retiró de la reunión,
1974 Tanaka Kinomoto
1986, obra original de Endo Shuzuo.もののぃテーマをしたををてけに El año de 2001, "Incidente de Matsumoto", el tema "Los crímenes ilegales del verano en Japón"
8 de mayo de 2007. En la mañana del día 18, me caíにしたはてぃたた.Heritage
11 de julio de 2007, la funeraria Aoyama tenía prisa.
¿La madre de Sayuri Yoshinaga? Criticó "にぉぃてしでにたことがぁる" con su propio nombre y dedos.
Obras de visualización de imágenes
El prisionero condenado a muerte en el incidente del emperador oculto (1964)
Islas japonesas (1965) モスクワワワワワワワ
Taeyang (1968)
のれ(1970) ベルリンンコンペティションンンンンンンン12531
Shinobu participó en el Festival de Pintura de Sichuan (1972)クワコンペティション.
Poesía (1973), Festival de Pintura (1973), Festival de Pintura (1973), Festival de Pintura (65467).
サンダカンンンンㆧ(1974)Obra original: ベルリンンリンンンンンンPremio a la actriz protagonista Miァカデミーノミネー, de Yamazaki Yuko Yuko.ト,ァジビグララグ.
(1976)Texto original: Qi Shengbang p>
Tian Ping (1978) ¿Clima cálido en Japón? Participó en la prueba de descenso (1981), Hurra Rinstein.
Premios especiales del jurado del Festival de Pintura (1986) y del Festival de Pintura.
El legado de Mori Nori Honkyō (1989) La historia del departamento de estilo (1990) La historia del departamento de estiloルルルルルルルルルルルルルルル
ひかりごけ(1992)ベルリンコペティシ.
モントリォールェキュメニカㄋ深水河(1995)
爱する(1 997 )モントリォールコンペティソ. p>
日本のうううううう 12
はてぃた(2002)サンセバスチャンコト.
Obras deテレビドキュメンタリー
Servicio principal de われらの(1976) 12 チャンネル Tokio (actualmente: テレビ Tokio)
"¿No te conviertas en un pez gordo? Wang Zhenzhi" (1976, 10 18 de octubre? 10 25 de octubre) transmisión
Papel principal
¿¡ウチくる!? (Okuda Shuo Fukuda) -El regreso de Eiji es especial.
Escribir un libro
と⾪キネマPeriódico, 1987
Moire Moire Society, 1996, ISBN 9784773350784
ををする Moiré moderno Sociedad, 1997, ISBN 9784773362008
"¿La injusticia del verano en Japón?" Incidente de Matsumoto" Librería Hikobo, 2001, ISBN 9784000242028
"Sun Zaixi" Shinchaosha, 2005, ISBN 9784104746019
Proyecto Helian
Categoría: Proyecto de supervisión de Kengo Kuma.
Referencia
Principios de agosto de 2007 Principios de agosto de 2007 Principios de agosto de 2007.
"Liding the Coffin", "Primavera y otoño literarios", agosto de 2007 "Primavera y otoño literarios"
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Texto original del Diccionario Weber: http ://www .weblio.jp/content/E7868AE4BA95E59593.