¿Qué tipo de experiencia pueden ofrecer a todos algunos pequeños juegos clásicos que amplían su calidad? A continuación se muestran algunos de los juegos más clásicos que aumentan la calidad y que quizás hayas jugado o no, pero jugarlos realmente agregará algo diferente a tu cuerpo o mente. ¡Echemos un vistazo a continuación! El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 1
1. Lyric Show
Reglas del juego:
1. Todo el personal se divide en ocho grupos y cada grupo tiene un líder de equipo, cada grupo tiene unas diez personas;
2. El presentador dice una palabra, y el representante del primer grupo canta una letra que contiene esta palabra y luego la última palabra de la letra cantada por el; el primer grupo se utiliza como Para una nueva palabra, el segundo grupo enviará un representante para cantar una letra que contenga esta palabra; el ciclo continúa según el grupo
3. Con el tiempo, el líder del grupo enviará a alguien a echar suertes para decidir qué tipo de castigo recibir, el siguiente grupo se hará cargo de las tareas del grupo anterior y el ciclo continuará.
2. Rompiendo el círculo
Reglas del juego:
1. Los jugadores se toman de la mano para formar un círculo y recuerdan a los jugadores que toman la mano izquierda y derecha respectivamente. ;
2. Después de soltarse, todos los miembros del equipo pueden posicionarse como quieran pero aún pueden enganchar a los jugadores en las manos izquierda y derecha
3. Desatar el anillo recién formado; lo más rápido posible.
3. Orientación
Propósito: Los miembros del equipo cooperan entre sí y confían entre sí
Accesorios: múltiples máscaras para los ojos y de 4 a 5 sillas, en una; entorno grande
Reglas del juego:
1. El líder del equipo distribuye las sillas en la sala con anticipación para crear obstáculos
2. Equipos de dos, en; el cual lleva los ojos vendados y sigue las instrucciones del compañero
3. El miembro del equipo responsable de dar instrucciones sólo puede usar su voz y no puede arrastrar al compañero con los ojos vendados
4. Camina hasta la habitación lo más rápido posible. El otro extremo sin chocar con el obstáculo es el ganador.
4. Atrévete a decir: "Me equivoqué"
Propósito: hacer que los estudiantes se den cuenta de que admitir errores con valentía es muy significativo para la colaboración en equipo.
Juego; Reglas:
1. Los estudiantes forman un círculo en un lugar relativamente vacío;
2 Cuando el entrenador diga uno, levante la mano derecha; cuando el entrenador diga dos, levante la izquierda; mano; cuando el entrenador diga tres, levante el pie izquierdo; grite las cuatro, levante el pie derecho; grite las cinco, no se mueva
3. la persona que cometió el error debe salir y pararse frente a todos, hacer una reverencia primero y levantar la mano derecha y decir en voz alta: "¡Lo siento, me equivoqué ~!"
4. Comienza. el juego nuevamente y realice el ciclo así hasta que sea suficiente.
Compartir: En el proceso de colaboración en equipo, los errores son inevitables. Si no se pueden corregir a tiempo, retrasarán la realización de los objetivos de todo el equipo. Quizás cada uno de nosotros cometamos errores, pero ante los errores, en la mayoría de los casos nadie admite que ha cometido errores, en algunos casos, algunas personas piensan que están equivocadas, pero no tienen el coraje de admitirlo porque así es; es difícil superar las barreras psicológicas; en muy pocos casos, algunas personas piensan que están equivocadas, pero no tienen el valor de admitirlo porque es difícil superar las barreras psicológicas. Es una situación en la que alguien se levanta y admite que se equivocó; . Este juego permite a los estudiantes participantes sentir la importancia de tener el coraje de admitir errores mediante el simple acto de admitir errores.
5. “Números pares e impares”
Objetivo: Activar el ambiente del aula y cultivar la adaptabilidad y la capacidad de adaptación a los cambios de los estudiantes.
Reglas del juego:
1. Divide a todo el equipo en equipos rojo y blanco.
2. Todos forman un círculo y se sientan mirando hacia adentro; >
3. Luego informe los números uno por uno de acuerdo con la contraseña del host del centro del círculo.
Pero es diferente del conteo ordinario, en una forma irregular de informar solo números impares o solo números pares.
4 Si el anfitrión dice: "Informar números impares", será 1, 3, 5. , 7, el anfitrión dijo en su lugar: "Informe un número par", lo que significa hacerse cargo de los 8, 10, 12, 14 que acaba de informar...
5. descartado y debe abandonar el círculo
6. Cuando haya cada vez menos personas jugando hasta el final, el juego puede terminar
7. El anfitrión calculará el grupo con; Queda más gente para ganar.
Comparte:
1. ¿Reaccionaste cuando se intercambiaron "números impares" y "números pares"?
2. Si no reaccionaras y respondieras incorrectamente y todos se echaran a reír, ¿cómo te sentirías?
6. "De la mano"
Objetivo: Entrenar la capacidad de concentración y respuesta de los individuos, y activar el ambiente.
Reglas del juego:
1. Divídete en dos grupos, con cualquier número de personas en cada grupo, y selecciona el número de personas que quieres alinear en dos filas. Los dos grupos de personas se sientan frente a frente y se toman de la mano;
2. El líder dice en voz alta el nombre de la planta o animal (los miembros del grupo sueltan sus manos cuando se llama al animal). todos deben levantar la mano y llamarlo. Si llamas a un animal, bájalo. Si llamas a una planta o a un animal dos veces seguidas, seguirás subiéndolo o bajándolo. Por ejemplo: apio (levantar), conejo (dejar), zorro (dejar), crisantemo (levantar)...
3. Los líderes de los dos grupos se turnan para decir nombres y. Aquellos que hagan el movimiento equivocado serán eliminados. El grupo al que le quede más gente después de varias rondas ganará.
Compartir:
1. ¿Crees que eres lo suficientemente receptivo?
2. Si haces un movimiento en falso y todos se echan a reír, ¿cómo te sentirías?
7. “Intercambio de Billetes”
Objetivo: Cultivar un ambiente de libre intercambio de opiniones entre los participantes.
Reglas del juego:
1. Pedir prestado 1 yuan a los participantes
2. Utilice una mano para levantar el billete a una posición visible y pedir prestado RMB; 1 yuan de otro participante;
3. Devolver el RMB prestado del segundo participante al primer participante
4. Luego devolver el dólar prestado del primer participante al segundo participante; ;
5. Preguntó con conocimiento de causa: "¿Alguno de ellos es más rico que antes debido a esto?" (La respuesta es, por supuesto, no)
6. Señale a todos eso. por el contrario, si las personas intercambian dos opiniones, entonces todos los que expresan su propia opinión e incluso todos los participantes experimentarán la diferencia y se volverán más ricos que antes.
Compartir: ¿Qué nos impide compartir ideas útiles o reveladoras con los demás? Lo que nos anima a compartir nuestras opiniones con otros en reuniones, seminarios y discursos.
Resumen:
1. Muchas personas no están dispuestas a compartir sus opiniones e ideas con los demás porque tienen miedo de perder algo.
2. Si te das cuenta; este tipo de compartir solo te permitirá ganar pero nunca perder, y estarás dispuesto a compartir con los demás
3. Entonces, elimina tu dolor y tu dolor se reducirá a la mitad; Saca tu felicidad y se duplicará.
8. "16 Puntos"
Propósito: Permitir a los estudiantes aprender a romper los límites del pensamiento.
Reglas del juego: Utiliza 6 líneas rectas para conectar 16 puntos.
◎ ◎ ◎ Respuesta: ◎ ◎ ◎ ◎
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9. "Falta un dólar"
Propósito: Que los estudiantes comprendan que es imposible obtener la respuesta correcta si la forma de pensar es incorrecta . de.
Reglas del juego: Tres personas fueron a quedarse y el camarero dijo que costaría 30 yuanes. Cada persona aporta 10 yuanes, lo que equivale a 30 yuanes. Más tarde, el jefe dijo que el precio especial de hoy era de sólo 25 yuanes, por lo que le pidió al camarero que tomara los 5 yuanes reembolsados y se los devolviera. El camarero quería esconder 2 yuanes, así que les devolvió los 3 yuanes restantes. Las tres personas recuperaron cada una 1 yuan 10-1=9. Significa que solo gastaste 9 yuanes para quedarte, 9x3 los 2 yuanes del camarero = 29 yuanes, ¿qué pasa con el 1 yuan restante?
Respuesta: En la tarifa de alojamiento.
10. Juegos de Números
Propósito: Permitir que los estudiantes aprendan a ampliar su pensamiento.
Reglas del juego: Añade un trazo para que la fórmula sea verdadera: 5 5 5=550
Respuesta: 5 5 5=550
11. "Coche "¿Dónde conducir?
Propósito: entrenar la capacidad de pensamiento flexible de los estudiantes.
Reglas del juego: Hay un autobús en camino, y hay dos estaciones A y B. Disculpe, ¿el autobús va ahora a la estación A o a la estación B? Esta es una pregunta de prueba de observación creada por el experto estadounidense en cuestiones intelectuales interesantes, Meme Mitchell. A muchos adultos les resulta difícil comenzar, pero algunos lectores adolescentes inteligentes han resuelto el problema fácilmente. Pruébalo, ¿puedes encontrar la respuesta correcta? y explicar las razones. Imagen A: persona - coche - persona B.
Respuesta: El autobús que va de B a A, porque la puerta siempre está en el lado derecho del coche.
12. "Figuras Segmentadas"
Objetivo: Entrenar la capacidad de observación y pensamiento de los estudiantes.
Reglas del juego: Utiliza tres líneas rectas para dividir la siguiente imagen en nueve triángulos
13. "Adivina el palillo"
Reglas del juego:
1. Tomando a siete personas como ejemplo, prepare 8 palillos de dientes. Primero, una persona actuará como banquero. El banquero tomará algunos palillos al azar y los pondrá en su mano. a otros;
2. Luego el crupier pide a otros jugadores que adivinen un número. Este número es cualquier número entre 1 y 8. Si el jugador no adivina correctamente, es el turno del siguiente jugador de adivinar el palillo en la mano del repartidor. Si la suposición es correcta, el jugador que adivina debe beber. Si todos los jugadores no adivinan correctamente, el crupier bebe.
3. Si alguien pierde, será castigado y actuará como el banquero.
Perspectivas:
No creas que esto es solo un juego de niños, pero este clásico juego de desarrollo de calidad nos dará a cualquiera de nosotros la oportunidad de experimentarlo por nosotros mismos. Hay muchas verdades. Es mejor dejar que todos lo experimenten por sí mismos que decirlo diez veces cien veces: felicidad en los juegos que mejoran la calidad, aprendizaje en los juegos que mejoran la calidad, experiencia en los juegos que mejoran la calidad y comprensión de la verdad en la calidad. -¡Juegos en expansión! El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 2
Invincible Hot Wheels
1. Tipo de proyecto: Colaboración en equipo de tipo competitivo.
2. Requisitos de utilería: periódicos, cinta adhesiva.
3. Requisitos del sitio: Un espacio amplio y diáfano.
4. Tiempo de juego: unos 10 minutos.
5. Jugabilidad detallada:
Un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para hacer un gran anillo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo y erige el anillo para que quede completamente el equipo. Los miembros se paran en el ring y hacen rodar el ring grande mientras caminan.
6. Objetivo de la actividad:
Este juego es principalmente para cultivar el espíritu de equipo de los estudiantes de unirse, trabajar en estrecha colaboración y superar dificultades, cultivando habilidades de planificación, organización y coordinación; cultivar la obediencia a las órdenes y la meticulosidad en el trabajo; mejorar la confianza mutua y la comprensión entre los miembros del equipo. El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 3
Desbloquear la pulsera
1. Número de jugadores: 8 a 12 personas/grupo.
2. Requisitos del sitio: Un espacio abierto.
3. Tiempo de juego: unos 15 minutos.
IV. Introducción al juego:
Todos los miembros del equipo se dan la mano para formar una red.
Los miembros del equipo están estrechamente conectados en este momento, pero la estrecha conexión en este momento restringe las acciones de todos. Lo que necesitamos en este momento es un círculo, un círculo que conecte a todos y permita a todos moverse en una dirección unificada. ¿Cómo hacer que la red se convierta en un círculo sin soltar las manos? Este es un serio desafío para el equipo.
5. Objetivos de la actividad:
Ejercitar las habilidades de comunicación, ejecución y liderazgo del nuevo equipo. El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 4
Diez personas y nueve pies
1. Tipo de proyecto: tipo colaboración en equipo.
2. Requisitos del sitio: Un espacio amplio y diáfano.
3. Material necesario: Cada grupo necesita una cuerda de unos cinco metros de longitud.
IV. Reglas del juego:
Tomando los grupos como unidades, quedan siete equipos. Hay diez personas en cada equipo, cinco hombres y cinco mujeres, dispuestas en una fila horizontal. Las personas una al lado de la otra se atan las piernas y corren juntas hasta la meta. Gana el que tenga el menor tiempo. Divídase en tres grupos para competir y haga un sorteo para determinar el orden de la competencia.
5. Objeto de la actividad:
El proyecto "Diez personas y nueve pies" refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo, y tiene como objetivo principal entrenar las habilidades de coordinación y trabajo en equipo de todos.
Salto Canguro
1. Tipo de proyecto: juegos en equipo, juegos divertidos.
2. Requisitos del lugar: Un espacio abierto, preferentemente en el patio de recreo.
3. Atrezo necesario:
Varias bolsas de tela. Las bolsas utilizadas por cada grupo tienen las mismas especificaciones, y la línea de salida y la línea de pista de cada equipo están marcadas con marcas obvias. La distancia entre las líneas de salida de los equipos A y B es de 30 metros y cada pista tiene 1,2 metros de ancho.
IV. Reglas detalladas del juego:
En cada grupo participarán cuatro equipos, con 10 personas en cada equipo, todos compuestos por chicos. Cada equipo se divide equitativamente en 2 equipos, marcados A y B, cada uno formando una columna uno frente al otro. Antes del inicio del juego, el primer jugador del equipo A de cada grupo se coloca la bolsa en la cintura, luego de escuchar la orden del árbitro, avanza hacia el equipo B. La bolsa no debe soltarse de sus piernas durante el juego. llega al equipo B, se quita la bolsa y se la ponen los jugadores del equipo B. La bolsa se mueve hacia el equipo A y el ciclo continúa hasta que queda el último jugador.
Durante la competición, si te caes, podrás levantarte por tu cuenta, pero la bolsa deberá estar puesta en tus piernas en todo momento. Si se resbala, deberás volver a ponértela antes de poder hacerlo. continuar el juego. Desde el comienzo de quitarse la bolsa hasta la entrega hasta que la bolsa del siguiente miembro del equipo esté completamente puesta, todo el proceso de entrega debe realizarse fuera de la línea de final de la pista y no puede cruzar la línea. Después de los partidos de todos los equipos, los tres mejores equipos se clasificarán en orden de menor tiempo.
5. Objetivo de la actividad:
El proyecto del juego "Kangaroo Jump" es un juego al aire libre popular entre los estudiantes que no solo ejercita el cuerpo de todos, sino que también ejercita la mente de los estudiantes. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación. El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 5
Qimeiguang
1. Número de jugadores: de 10 a 15 personas.
2. Requisitos del sitio: Un espacio abierto.
3. Equipo necesario: Barra de luz de 3 metros de largo.
4. Tiempo de juego: unos 30 minutos.
5. Introducción al juego:
Todo el equipo se divide en dos equipos, de pie uno frente al otro. El primero pone un palo en el suelo con los dedos. El palo, significa fracaso. Esta es una experiencia para ver si el equipo está trabajando en conjunto. Las varillas concéntricas en los dedos de todos los estudiantes completarán un proyecto aparentemente simple pero muy propenso a errores de acuerdo con las instrucciones del entrenador.
Esta actividad reveló profundamente el problema de coordinación dentro de la empresa.
6. Objetivo de la actividad:
En un equipo, si se encuentran con dificultades o problemas, muchas personas encontrarán inmediatamente las deficiencias de los demás, pero rara vez encontrarán sus propios problemas.
Las quejas, las acusaciones y la falta de comprensión entre los miembros del equipo son perjudiciales para el equipo... Este proyecto les dirá a todos: "Cuidarse es el mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo.
El comando unificado y los esfuerzos conjuntos de todos los miembros del equipo juegan un papel vital en el éxito del equipo. El juego de desarrollo de calidad en equipo más clásico 6
Blind Square
1. Tipo de proyecto: colaboración en equipo.
2. Requisitos de atrezo: una cuerda larga.
3. Requisitos del lugar: espacio amplio y diáfano.
IV.Reglas detalladas del juego:
Deje que todos los miembros del equipo tengan los ojos vendados. En cuarenta minutos, tire de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los miembros del equipo deben dividirse uniformemente en cuatro lados.
Este proyecto enseña a todos los estudiantes cómo encontrar una salida en condiciones de información insuficiente. El tiempo más largo, el más confuso y el más ansioso para todos es antes de seleccionar a los líderes y elaborar el plan. Cuando finaliza el proceso, cuando surgen líderes y comienza a funcionar una organización ordenada, aunque no todos tienen posibilidades de ganar, se sienten mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados.
5. Objetivo de la actividad:
Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, cooperación e iniciativa puede llamarse equipo. principalmente para ejercitar las habilidades de trabajo en equipo de todos.