Di lo que quieras, di lo que quieras.
Da un paso antes de hablar.
ちのでステージにぁるスタンドマィ. ¿Quieres usarlo? ¿Quieres usarlo? Empecemos. Da la impresión de dar un paso hacia el micrófono en el escenario. Utilice hábilmente "tensión" para expresar la acción de prepararse para partir. De esta manera podrás comenzar tu discurso sin problemas.
⊌Todo el personal debe conocerse primero y luego hablar entre ellos.
Mira desde las cejas hasta la punta de la nariz de todos los presentes e intenta hablar.
Habla despacio y la gente no pensará que estás nervioso.
No es lo mismo el nerviosismo y que el público sepa que eres neurótico.
2. No leas este libro.
まなぃことによってのしでスーチし.
Si el discurso no está escrito, puedes pronunciarlo en lenguaje común.
Manuscrito, manuscrito, manuscrito, manuscrito.スピーチではしにしてすことが.
Leer según el manuscrito se volverá aburrido. Lo más importante en tu discurso es utilizar palabras coloquiales.
¿A qué hay que tener miedo? ¿Qué información hay? ¿Qué conocimientos tienes? ¿Qué conocimientos tienes?
No tengas miedo, tienes que estar 100% seguro de tu información.
Comportamiento, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción, emoción.
Según el guión, muchas veces resulta sin emoción, sin ritmo, y la lectura directa llega a ser aburrida.
かれてぃるよぅなをしにしてすことぎ.
Traducir las palabras escritas a palabras habladas es la clave.
3. Presta más atención a la reacción de la audiencia.
Huela las manos, huele la voz, huele la voz.
El público emitirá un "sonido silencioso"
Palabras, palabras, palabras, palabras, palabras, palabras, palabras, palabras, etc. Lo más importante para un orador es "observar la reacción del público mientras habla" y luego improvisar en función de las señales recibidas.
, Li, etc.
Estar inquieto, bostezar, irse y aburrirse son malas señales.
悪ぃサィンがたら...
Una vez que hay una mala señal...
Palabras, acciones, movimientos corporales, etc.
O cambias de tema o participas.
4. Incrementar el número de veces que la otra parte está de acuerdo.
Prueba, prueba; prueba; ; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba; prueba
Es imposible no pensar en el contenido del discurso desde la perspectiva de la audiencia.
Habla de "mano" y "punto de vista" y "mano".
Permanezca desde la perspectiva de la audiencia y céntrese en el contenido con el que la audiencia pueda identificarse.
¿Filósofos antiguos? Aristóteles, el antiguo filósofo griego, dijo: “Las palabras para persuadir a la otra parte deben contener tres elementos: ideas (lógica y datos), pasión (entusiasmo) y sociedad (confianza personal)”