terminología de Rey de Gloria

En "Honor of Kings", hay muchos sustantivos de uso común que los jugadores novatos deben conocer. Porque en el juego, la mayoría de los jugadores usan pronombres para comunicarse, como jungla, BUFF rojo y azul, último golpe, línea de soldado, etc. Si no conoces estos términos, será difícil completar la comunicación táctica con tus compañeros de equipo en el juego. Entonces, ¿qué significan exactamente estos términos? Aquí tienes una explicación sencilla para los jugadores novatos.

"AD, AP, ADC, APC"

AD se refiere al ataque físico, y el equipo AD es la principal elección del héroe como equipo de ataque físico.

AP se refiere al ataque con hechizos, y el equipo AP es la principal elección del héroe como equipo de ataque con hechizos.

ADC, la unidad de producción física más potente.

APC, la unidad de producción de hechizos más fuerte.

"Arriba, medio, abajo, terreno elevado"

Arriba, medio e inferior son las rutas arriba, medio y derecha de la base respectivamente. Diferentes rutas son adecuadas para diferentes héroes. En términos generales, la salida de magos toma principalmente la ruta intermedia, porque la distancia entre las torres en la ruta intermedia es pequeña y puede proteger mejor a los héroes que lanzan hechizos con poca salud. Además, muchas habilidades de héroes magos generalmente tienen un rango en línea recta. Las dos torres en el medio están directamente opuestas, y lo mismo ocurre con la línea de soldados, que es más adecuada para el desarrollo de magos. Los carriles superior e inferior son adecuados para el desarrollo de tiradores centrados en objetivos, asesinos en línea (héroes asesinos que dependen principalmente del desarrollo de líneas), tanques y guerreros.

"Jungla, Selva, Buff, Contrajungla, Dominador, Tirano"

La jungla es el área distribuida entre las tres líneas. En ella hay muchos monstruos salvajes que pueden ayudar. El héroe para mejoras rápidas, hay dos monstruos salvajes especiales: potenciadores rojos y azules, a saber, la estatua de piedra escarlata y la estatua de piedra azul. El poder de la estatua de piedra escarlata se conoce como "Red BUFF". Su efecto es aumentar la capacidad de producción en 20. Después de atacar al enemigo, habrá daño por quemaduras real cada 0,25 segundos, que oscila entre 30 y 50 (el verdadero). el daño significa que puede ser inmune al valor de la armadura del enemigo. Daño resistido), el daño aumenta con el nivel, dura 90 segundos y la estatua de piedra azul se denomina "BUFF azul", el tiempo de reutilización de la habilidad se reduce en 20; Se restauran 2 maná adicionales por segundo, con una duración de 90 segundos. Los jugadores también llaman a los enemigos con el poder de las estatuas de piedra "que poseen xx beneficios" (el tiempo de actualización de todos los monstruos salvajes en el área salvaje es de 90 segundos, excluyendo al Overlord y al Tyrant). Jungleling significa matar monstruos salvajes. Los héroes de la jungla dependen principalmente de monstruos para su desarrollo económico, como Han Xin.

El Overlord y el Tyrant están ubicados en el área de transición entre nuestra zona de jungla y el área de la jungla enemiga. Los tiempos de actualización de Overlord y Tyrant son de 6 minutos y 2 minutos por primera vez, y luego de 6 minutos. y 4 minutos respectivamente. Matar al dragón puede aumentar la economía y el valor de la experiencia de los miembros de nuestro equipo. Domina la economía, y también hay una poderosa bonificación de "Poder de dominador": mayor potencia de salida en 30 y recuperación de salud y maná en 1 segundo.

Contrarrestar la jungla es cruzar al tirano dominante y entrar en el área de la jungla enemiga para luchar en la jungla. Aunque es peligroso, puede desarrollar la economía más rápido.

"Último golpe, emboscada (atrapar a alguien)"

El último golpe es un golpe fatal para el enemigo. Algunos héroes necesitan beneficios, pero no pueden obtenerlos porque sus propias habilidades no pueden igualar. ellos, esto requiere un último golpe para obtener el beneficio, y la persona que golpee por última vez siempre obtendrá más dinero y experiencia que los compañeros de equipo circundantes que han causado daño a las unidades enemigas. Gank significa que el héroe de la jungla ayuda a los héroes de línea a rodear y reprimir al enemigo.

"La primera gota de sangre (primera sangre), muertes consecutivas, el final, arrasando con el ejército, sin igual en el mundo, la matanza definitiva"

El ganador de la primera gota of Blood es el juego La primera persona en matar al héroe en el juego, y la persona que obtenga la primera sangre en la versión actual recibirá recompensas financieras adicionales.

Matar enemigos continuamente en un corto período de tiempo desencadenará una racha de asesinatos es una especie de honor y puede demostrar la habilidad de uno ante los demás.

Matar enemigos continuamente sin morir desencadenará Miles de ejércitos arrasadores y sin paralelo en el mundo, y finalizarlo matará a aquellos que tienen miles de ejércitos arrasadores y sin paralelo en el mundo.

Recompensas económicas

No importa si juegas en la jungla o matas héroes, puedes obtener recompensas en dinero y experiencia.

Súbditos cuerpo a cuerpo: alrededor de 45G, ligados al nivel del personaje.

Súbdito remoto: unos 32G, vinculado al nivel del personaje.

Carro de Cañón: Unos 120G, ligado al nivel del personaje.

Súper soldado: unos 120G, ligado al nivel del personaje.

Torre de Defensa: 70G.

Monstruo salvaje económico: unos 66G, ligado al nivel del personaje.

Monstruo BUFF rojo: unos 78G, ligado al nivel del personaje.

Monstruo BUFF azul: unos 84G, vinculado al nivel del personaje.

Héroe: 200G.

Xiaolong: Un jugador pesa aproximadamente 80G, que está vinculado al nivel del personaje, y se agregan todos los compañeros de equipo.

Baron: Unos 136G para un solo jugador, que va ligado al nivel del personaje, y se suman todos los compañeros de equipo.

Para evitar que los compañeros de equipo regalen muertes constantemente y causen supresión económica en el lado opuesto, cada vez que un héroe muere y es asesinado nuevamente sin matar a nadie la próxima vez que resucite, el enemigo ganará la economía. se reduce a la mitad, y así sucesivamente, el resultado final es 20 g.

Honor tras acuerdo

Super Dios: Mata a siete personas sin morir en el medio.

Dreadless Shield: recibe el mayor daño

Light of Asylum: tiene la mayor cantidad de asistencias

Shadow of Death: mata más

Lanza militar rota: la que tiene más producción

País rico: la que tiene más dinero

(Logotipo) Torre de defensa: destruye la mayor cantidad de torres de defensa.

KDA: La relación entre la suma de asistencias y muertes y el número de muertes.

MVP: La persona con mayor valor de KDA. El MVP del ganador es la persona con mayor KDA del equipo ganador actual. El MVP del equipo perdedor es la persona con el KDA más alto del equipo perdedor

. Cuando un equipo tiene el KDA más alto, el que tenga mayor número de muertes será el MVP. Si la cantidad de muertes es la misma, se comparará la cantidad de oro.

Desplazamiento

El desplazamiento incluye destello y avance repentino. La diferencia es que uno desaparece instantáneamente y aparece en el punto final, mientras que el otro avanza repentinamente una cierta distancia. Algunos avances pueden verse interrumpidos.

Estado hegemónico

Es decir, un estado que es inmune al aturdimiento y la desaceleración, y los efectos de control de la congelación y la petrificación siguen siendo efectivos. Y puedes atacarlo en el estado hegemónico.

Viento de cola y viento de cara

Si el número de torres de defensa enemigas es mayor que el de nuestras torres de defensa, se llama situación de viento de cara, y viceversa es situación de viento de cola.

Línea de soldados, línea de control

Los cristales generarán continuamente minions para atacar al enemigo en la línea. Hay cuatro tipos de soldados: soldados cuerpo a cuerpo, soldados de hechizos, vehículos de asedio (también conocidos como vehículos de artillería y artillería) y súper soldados. En la etapa inicial, solo se enviarán soldados cuerpo a cuerpo y soldados de hechizos. Después de cinco minutos, aparecerán vehículos de asedio. Cuando la torre de defensa de las tierras altas del enemigo sea destruida, nuestro lado enviará súper soldados. Los súper soldados y los vehículos de asedio representan una gran amenaza para las torres de defensa y deben ser erradicados lo antes posible. Destruir las torres de defensa no sólo impulsará la economía del enemigo. También provocará la supresión de la línea militar, por lo que la línea militar debe controlarse para garantizar que la torre de defensa no sea destruida.

Reglas del juego

1. Sólo derribando la torre de defensa anterior se puede derribar la siguiente torre de defensa.

2. La torre de defensa dará prioridad a las unidades atacantes que entren en la torre de defensa. Si la torre mata a un súbdito o invocación bloqueado, el súbdito o invocación más cercano tendrá prioridad antes de atacar al héroe. Si atacas a un héroe enemigo en una torre de defensa o un héroe enemigo te ataca, la torre de defensa te dará prioridad.

3. Todos los beneficios, maestros y tiranos solo pueden ser activados por la última persona asesinada.

4. Si el héroe tiene armadura, el daño se deducirá primero del valor de la armadura. El daño verdadero ignora la armadura.

5. El tiempo de resurrección se ampliará debido a la ampliación del tiempo de juego.

Clasificación de héroes

Los héroes se dividen en seis categorías: guerrero, mago, asesino, auxiliar, tanque y tirador.

Guerrero: los guerreros generales tienen habilidades de desplazamiento o habilidades de ataque de largo alcance. A menudo hay un breve período de control del aturdimiento y el derribo.

Asesino: en comparación con los guerreros, los asesinos tienen mayor flexibilidad, menor salud, habilidades más explosivas, capacidades de control más débiles que los guerreros y un poder de ataque más fuerte que los guerreros.

Tanques: tienen sangre extremadamente espesa, un alto valor de armadura y tienen habilidades de control más fuertes que los guerreros. La mayoría de ellos no tienen habilidades de largo alcance y su poder de ataque es menor que el de los guerreros.

Auxiliar: Sus habilidades pueden aumentar los escudos, la velocidad de movimiento, el poder de ataque y otros atributos de los compañeros de equipo. O tener una gran capacidad de control, pero un daño muy bajo.

Mago: A grandes rasgos, se llama mago a cualquiera que utilice un mago. Los magos en el juego se refieren principalmente a héroes con un gran daño, un fuerte control, ataques de largo alcance y una débil capacidad de autoprotección.

Shooter: Ataque de largo alcance, dividido en tirador de posicionamiento y tirador de bloqueo. Una es que la habilidad se libera manualmente y se puede liberar sin un objetivo, pero es posible que la habilidad no necesariamente acierte; este último solo puede atacar después de bloquear el objetivo, y la habilidad definitivamente acertará; El daño es extremadamente alto, la capacidad de autoprotección es pobre y la capacidad de supervivencia es baja. Actualmente, es principalmente física.

Especialidades de héroe

Incluyendo prisa, control de grupo, recolección, ganancia de equipo, consumo remoto y succión de sangre.

Oleada: la habilidad va acompañada de la capacidad de precipitarse.

Control de grupo: gran capacidad de control, estabilidad y amplio alcance.

Cosecha: La habilidad tiene la capacidad de cortar vida, lo que puede dar un golpe fatal a héroes con salud residual.

Ganancia de equipo: Puede mejorar los atributos de los compañeros o aliviar malos estados, etc.

Consumo remoto: Larga distancia de ataque, alto daño y capacidad insuficiente para destruir vidas.

Robo de sangre: Puede convertir el daño en su propia recuperación de sangre.

Fase de héroe

Héroe a medio plazo: la habilidad del héroe alcanza su punto máximo a medio plazo y la ventaja de combate se debilita en el período posterior. Este héroe se basa principalmente en su excelente capacidad de desarrollo temprano para ampliar instantáneamente la distancia económica con el enemigo y abrumarlo con economía.

Héroe de etapa posterior: la habilidad del héroe alcanza su punto máximo en la etapa posterior. Es más difícil de desarrollar en la etapa inicial y tiene baja capacidad de supervivencia a mediano plazo. Confíe principalmente en el equipo y las habilidades adquiridas para tener la capacidad de reprimir en las etapas posteriores.