Guía de resolución de rompecabezas de procesos
Aunque el juego es un rompecabezas, el proceso general es muy simple. Lo único que se atasca es "lanzar la pelota y soltar la letra"
El primero es lanzar la pelota, ir a la silla a brillar, lanzar la pelota y romper la puerta bloqueada por el oponente.
Este último es conseguir la carta de tu hermana después de rescatarla, y luego puedes engañar a la maestra para que se vaya lanzando una pelota y soltando la carta.
En primer lugar, después de salir de la sala de arte en el cuarto piso, puedes encontrar la llave del 3-1 en la esquina inferior izquierda del pasillo. Hay un cronómetro en la parte inferior de la sala. 3-3. 3-1 abre la puerta, 3-4 toma la llave. Entonces dos estudiantes entraron corriendo y descaradamente lo derribaron. Vuelve a 3.4 y abre la puerta en 3.4 para conseguir el extintor.
Sería una buena civilización darte un mapa.
Hay un control de carretera a la derecha, pulsa
Corría al baño de hombres, dejaba la llave del cuarto de personal en la puerta y la llevaba abajo.
¿Por qué me ignora cuando el resto de mí está mareado? ...
En el 3er piso, ingresa 2-1, toca música de patinaje, emmm, no debería haber nadie en esta tarjeta, pongámoslo en orden, abajo derecha, abajo izquierda, abajo derecha , abajo a la izquierda, arriba a la derecha, tómalo. Hay 2-4 llaves. Sal y camina 2-2 hacia la derecha para entrar. Hay una llave del aula de tareas en la esquina inferior derecha. y una máquina lanzadora en las 2-3 habitaciones de la derecha.
¡Qué civilizado!
Lo más destacado de la interacción al aire libre fue que la puerta trasera de 2-3 estaba bloqueada y no pudimos pasar. Después de la interacción, bajamos las escaleras.
...¿ceremonia del té?
En el segundo piso, abre el departamento de inicio, entra, toma la botella de gas en la parte superior derecha, toma la llave de la sala de transmisión en el medio a la izquierda, sal y baja las escaleras.
Tan civilizado~
En el primer piso, abre la sala de profesores, toma la llave del aula de ciencias en el lado superior derecho de la puerta, avanza a la sala de proyecciones, y abra automáticamente la sala de profesores después de contar la historia. Encienda las luces de la sala, luego vaya a la sala de profesores, obtenga el número de identificación del maestro en el medio de la sala y salga al tercer piso.
Escribiendo...
Abre el laboratorio en el tercer piso, toma la llave de la puerta contra incendios en la esquina inferior derecha, ve a la izquierda a las habitaciones 2-3 y llena el gas para ganar la capacidad de lanzamiento.
...Dinastía Ming
Ve a la izquierda, párate en el punto brillante y usa la pelota para abrir la puerta trasera y bloquearla (¿la mayoría de la gente está atrapada? Esto el diseño es un poco infernal)
Continúa hacia la izquierda, abre la puerta 2-4, ve derecho para coger la cámara, luego usa el flash de la cámara para rodear las mesas y sillas, consigue la llave. a 1-2 en la esquina superior derecha, sal, gira a la izquierda y sal del segundo piso de la sala de bomberos. Baja.
Un pequeño diseño atmosférico
En el lado izquierdo del segundo piso, ingrese 1-4. Después de esconder a tu hermana, aparecerán lindos artículos de papelería en el suelo. Ingrese 1-3, la computadora interactiva, donde puede jugar. Puedes jugar solo o hacer clic en las indicaciones en la esquina inferior derecha. La posición correspondiente del círculo interactivo es la victoria. Después de jugar, abre la caja del tesoro al lado de la computadora y toma la llave de la sala de preparación científica.
Es un poco difícil hacerlo por tu cuenta.
Ingrese 1-2 para empujar la casilla. Aunque es muy sencillo, vayamos primero en una dirección. Salga por la otra puerta, abra la palanca de empuje fuera de la puerta y baje la pared divisoria. Hay una fiesta en 1-1, toma la llave de la sala de servicio y sube al tercer piso.
Un simple ladrón
Entra al laboratorio en el tercer piso, usa la llave de la sala de preparación de ciencias para abrir la puerta interior, coge la llave del aula multimedia y sal. al siguiente piso.
Ve a la izquierda en el primer piso y lanza una pelota al lugar que se muestra para atraer al maestro. Cuando haya un lindo material de oficina, la historia siguiente se abrirá automáticamente y el maestro se irá.
Adelante, ingresa al edificio especial, consigue una tarjeta de identificación en blanco en el laboratorio audiovisual, consigue una escalera en la biblioteca y sal al primer piso.
... Al principio no me di cuenta de que se trataba de otro mapa
Gira a la izquierda en el primer piso, abre la sala de servicio, coge la llave de la oficina, sube la escalera, y encienda el interruptor de la oficina.
Gire a la izquierda al salir, abra una oficina y solicite una tarjeta de identificación (ya he solicitado una tarjeta en blanco, una tarjeta de maestro y una fuente de alimentación antes).
Luego ve al lado izquierdo del edificio especial y usa tu tarjeta de identificación para ingresar a la batalla final.
Ni siquiera esperaba pasar por la aduana. ...
En la batalla final, juega un pequeño juego. El profesor lanza la pelota y presionas Z para que rebote. . . . Luego desapareció.
(refiriéndose a muchas personas) hablando/discutiendo