Apreciación de la "Prosa despiadada" de Yang·

La primavera es vieja y extraño el hilo dorado.

El viento jugueteaba con las flores y levantaba el humo.

Quizás "Ding Xifan" escrito a finales de la dinastía Tang sea el más adecuado para mi mente actual: "Festival de Primavera Llovizna nocturna Xiaoying. La gente es como el jade, los sauces son como las cejas y aman el hogar". Desgraciadamente, sólo llovizna. Bueno, la lluvia es un robo. No viste a Meng Haoran "Pero ahora pienso en esa noche y la tormenta, y quiero saber cuántas flores se rompieron". Pero, ¿cuántas personas se disgustan cuando se trata de flores?

"Los oropéndolas cantan en la luna menguante, y las lámparas de incienso en el pabellón bordado se apagan. Afuera de la puerta, los caballos relinchan para decir adiós. Es la estación de las flores que caen. Los sentimientos profundos." de despedida se proyectan en el cuerpo británico moribundo. Si no fuera por la experiencia personal de Wei Zhuang, ¿cómo podría tener un conocimiento tan profundo? Gu Xun, un funcionario de palacio de las Cinco Dinastías, dijo: "El tocador odia la belleza de la primavera y odia el crecimiento de la hierba primaveral". En mi corazón, las polillas gemelas y las sombras de los sauces se balancean oblicuamente, "haciendo que la gente persiga flores y sueños". en todo el mundo."

Me gusta mucho Bai Juyi. La concepción artística del poema "Las flores no son flores": "Las flores no son flores, la niebla no es niebla. Llega la medianoche y se va el amanecer. ¿Cuándo llegó un corto y hermoso sueño primaveral? Va como nubes flotantes sin lugar a donde encontrar." Sólo siento que el vago poema está lleno de añoranza. Su Shi dijo: "Las flores caídas han sido devueltas al espacio y no se arrepienten". Entonces, si no las quieres, ¿por qué las quieres? Recordé las palabras de He Zhu "Una corriente de humo llena la ciudad de viento", y luego lo miré de nuevo.

Siempre he encontrado que la poesía Tang y las letras de las canciones son hermosas. Ya sea la belleza del paisaje, la belleza de las personas o la belleza del amor.

Li Bai escribió "Pensamientos de primavera": "La hierba en tu norte es tan azul como el jade, y las moras aquí son tan curvas como el cabello negro. El último pensamiento de que te vas a casa hace que mi corazón casi se rompa". ." El amor está en la escena, y la escena está en armonía. Du Mu escribió "Lonely Willow": "Una rama de humo de sauce cae al suelo y sacude el viento durante mucho tiempo. La belleza no puede soportar romperla y mira sus manos Love Willows, piénsalo". Sima Mi, un poeta de la dinastía Song, golpeó la tabla de sándalo y cantó el viejo sueño de libertad y tranquilidad: "Las flores caen y florecen, no importa qué tan rápido pasen los años". "Una voluta de humo cuelga como un sauce, y Lanzhou no tiene motivos para vivir" ("Walking on the Sand") de Zhou Zizhi afirma sin rodeos que "la gente es como amentos voladores y el amor es como una gasa". no es un sentimiento oculto de familia y país.

Robar amor es corazón, amor por ambos sexos y esperanza plantada en la vida. Incluso si envían a Cangjie a componer letras, teme que las palabras aún no estén terminadas y no pueda controlarse. Algunas personas obtienen felicidad, otras obtienen miseria.

"Empapado" en la rima de una ristra de poemas, Tao Yue. Cuando los productos están agotados, es un placer encontrarse con un "jardín de flores de durazno". "El patio está lleno de sauces y humo, y las cortinas no son pesadas". Es solo que Ouyang Xiu ama a su amante en primavera. "Llorando y pidiendo flores sin decir una palabra, el rojo vuela por el columpio."

Un pedido pequeño, el producto es una tristeza infinita. El prisionero secreto de Hou Shu se escondió detrás de la cortina del tocador y dijo con nostalgia: "Llega la primavera y llega la primavera, y me siento solo. Las mariposas blancas bailan en el umbral en parejas y las cortinas se levantan al anochecer". tiempo de éxtasis, y el viento del este está lleno de flores en los árboles".

Ouyang Jiong dijo que "los amentos se han ido y las ramas de sauce están vacías". "Naturalmente, el paisaje primaveral es deslumbrante, pero el sueño primaveral no tiene fundamento". Es difícil imaginar que este funcionario que "ve flores y desea ver flores" en las dinastías Li, Shu y Song en realidad tuviera una historia de amor y Una vez escribió el prefacio de "Recogiendo flores".

Xu Mu estaba convulsionando. También fue cuando la gente se iba de aquí que "Gillian se puso una chaqueta de yema de huevo por primera vez". Solo porque "no he regresado a mi tierra natal, tengo tantos pensamientos desconsolados". (Tang Cui Lu Liu)".

Cuando se trabaja en los campos de la esperanza, no son los esfuerzos tenaces de los bueyes los que tiran del arado, sino los sentimientos persistentes de los literatos y poetas.

Me pregunto si mirar cosas y disfrutar del paisaje, expresar el temperamento y cantar diversas danzas son "problemas comunes" entre los mohistas. De todos modos, en mi tiempo libre, me gusta caminar por el bosque verde con un libro, o estar junto a las flores, o florecer en el acantilado, o estoy obsesionado con las sombras y cultivo mi alma. Cada vez que conocía a Liu, él era "despreocupado y despreocupado" desde la distancia, e incluso decía cosas que no quería hacer. Era un caballo salvaje en el túnel del tiempo, navegando en el vasto mar de la cultura, bailando en la pipa de la vida, * * * soplando el lenguaje secreto de las flores.

Los tiempos han cambiado, pero los poemas siguen siendo los mismos y la gente ya no está enamorada. Soy una flor que no es una flor. Medito en Bodhi en todas direcciones. El cambio de estaciones es solo un ciclo natural, ¡pero el amor en el mundo es eterno!