Todas las copias de Fantasy Westward Journey.

En primer lugar, solo puedes jugar 6 mazmorras ordinarias a la vez. Debido a que comienzas con 5 jugadores, se deben considerar los problemas, el coeficiente de fuerza y ​​los beneficios de la mazmorra.

El número uno entre las copias ordinarias es definitivamente Silky Chicken. El menor problema, el factor de menor intensidad y el mayor beneficio.

El segundo clasificado es Wuzhuangguan, que es menos problemático y tiene un coeficiente de intensidad más bajo, pero sus beneficios son menores que los de Silky Chicken.

El tercero debería ser el canal, que es el mismo que Wuzhuangguan, pero Wuzhuangguan no necesita abrir una trompeta, lo que ahorra problemas. El canal requiere que abras una trompeta y señales armas mágicas.

La cuarta copia nueva recomendada es Monkey King's Disciple. Tampoco es necesario abrir una trompeta. Cinco personas pueden tocar directamente. No es problemático. Puede que juegue menos.

La quinta recomendación es el método de lucha tardía en el coche, porque en la primera ronda de sesiones de respuesta para un jugador, no se pueden jugar cinco números al mismo tiempo y el factor de problemas aumentará, así que siéntate. la espalda.

La sexta recomendación es Pingdingshan. Pingdingshan es una mazmorra muy simple. Ocupa el último lugar porque no sé si quieres abrir 5 tú solo sin cooperar con otros o si puedes cooperar con otros 5. Equipos de personas Cuando se trabaja en equipo, el flat top debe ocupar el primer lugar, ya que es de corta duración y baja intensidad. Si luchas solo, sería bastante problemático si necesitas un alt para participar en la matanza de monstruos.

Las 6 mazmorras mencionadas anteriormente se pueden completar de forma independiente abriendo 5 cuentas. Si buscas un grupo cooperativo para 5 mazmorras, te recomiendo Dragon King 2, Qijue Mountain, Past and Present Life y Monkey. Rey. Estos también se pueden jugar en 5, pero deben completarse con otro equipo que coopere contigo. Si eliges las mencionadas anteriormente en estas mazmorras, tendrás que renunciar a las posteriores. Las mazmorras ordinarias solo se pueden llenar con 6 por actualización.

En la mazmorra de caballeros, se recomienda Red Boy al principio de 5. Operación simple y sin tareas para un solo jugador. No se recomiendan Chivalrous Waterway y Black Wind Mountain. Knight Waterway 5 es básicamente un fracaso cuando se abre, y lo mismo ocurre con Black Wind Mountain. Puedes probar los nuevos caballeros. No sé mucho sobre pozos sin fondo. Básicamente, se pueden completar 5 abridores trabajando en equipo.

La copia especial es el Four Seasons. Puedes jugarlo si tienes un número de Four Seasons.