Cómo criar hijos en un mundo de fantasía

Primero, decide qué tipo de niño criar, un soldado, un mago o un brujo, y luego elige la dirección de crecimiento.

El pincel representa tu elección de niños basados ​​en el conocimiento, y el punto inicial de la El atributo "conocimiento" es mayor.

La espada de madera representa tu elección de discípulo de artes marciales, y el punto inicial del atributo "artes marciales" es más alto.

El pez de madera representa a tu hijo que elige la religión, y el punto inicial del atributo "mentalidad" es más alto.

Los bollos al vapor representan su elección de niños solitarios, y los puntos iniciales de cada atributo son relativamente promedio.

Después de elegir la dirección de crecimiento, llega el momento de lavar tus atributos. Hay dos cosas a tener en cuenta al limpiar atributos. Primero, el total de atributos debe ser mayor a 80 y el otro punto es observar los atributos individuales. Por ejemplo, las artes marciales del hijo de un mago deben ser bajas. Si el atributo total de 90 artes marciales representa más de 20, ¿cuál es la diferencia entre este y un niño con 70 atributos? Luego, debe determinar qué tipo de niño desea criar en función de las condiciones de entrada cuando los atributos generales y los atributos individuales sean buenos. Los requisitos para participar son los siguientes:

Esgrima y artes marciales>40, mentalidad>30

Blade>35 y conocimientos>35

Puntería y artes marciales>; artes > 45 y conocimientos

Boxeo y artes marciales > 40 años, aptitud física > 30

Mención > 40 años, cuerpo > 40 años

Conocimiento confuciano > 35 y magia >; 40

Conocimiento taoísta > 40 y magia>; 35

Conocimiento budista > 45 y artes marciales

Conocimientos del yin y el yang > 35, mentalidad > 35

Mentalidad de brujería > 45 y artes marciales

Los puntos que aumentarán automáticamente después de que el niño comience a ser criado son los siguientes (la premisa del aumento automático es los atributos del nivel de aprendizaje):

1-5 días, 5 puntos, todos los días Agrega un poco más.

6-11 5 puntos, se suma un punto cada día.

11-21 20 puntos, 2 puntos sumados cada día.

20 puntos del 21 al 26, 4 puntos añadidos cada día.

Se sumarán un total de 50 puntos a cada artículo.

Utilice esta condición de entrada y el mapa de propiedad del niño para calcular la fecha adecuada para que comience el niño. Primero calcule cuántos puntos necesita comer el niño para estar satisfecho, que son 50 atributos. SM puede sumar 2 puntos cada día. Dependiendo de la entrada, cada entrada vale 1 punto, para un total de 2 puntos por día. El mejor de los casos es que el quinto día, dos elementos tengan 21 atributos. Entonces los puntos necesarios para comerse el libro son 100; se agregarán 50 automáticamente, que es el blackjack por hacer SM. Luego ajuste qué libros comer todos los días de acuerdo con la situación de comer libros todos los días. También tenga en cuenta que no se debe educar a los niños hasta 100 cuando empiezan a comer libros, siempre y cuando sean superiores a sus atributos. Y primero hay que comer educación extraescolar. Porque el requisito previo para leer cada libro es el nivel de aprendizaje