El combate monomáquina se vuelve VIP

¿Tienes la herramienta navicat8? Si no, descárgalo en línea.

Instala la herramienta en la carpeta MYSQL. Después de iniciar el servicio MYSQL, abra la conexión de 8 puntos navicat para ver si puede conectarse a la base de datos. Tanto la cuenta como la contraseña son de prueba (si no, root). Haga clic en Probar conexión. Una vez que la conexión sea exitosa, abra localhost y luego abra la base de datos JZ. Después de hacer doble clic en la cuenta, haga clic en la primera cuenta en la ventana de visualización de la derecha y aparecerá una tabla. Puedes cambiar el nivel VIP modificando la columna VIP correspondiente a tu cuenta.

Los siguientes son algunos métodos de modificación comunes que he recopilado yo mismo:

Cuando miras las cosas tú mismo, ¡todas están recopiladas antes! ~

Utilice la herramienta para abrir la tabla JZ-CQ _User.

Añade [PM] después del nombre para convertirte en GM.

El dinero es el dinero que tienes.

Money_saved es el dinero almacenado en el almacén.

Continúa hacia la derecha. ¡Emoni es la piedra del sol!

/uplevman 1Mejora el nivel del personaje.

/uplev 100 Incrementa el nivel físico.

/award Item(Item ID) agrega un artículo. El ID del artículo se puede encontrar en la tabla cq_itemtype.

/awardstone0 1000000 cristal rosa

/AwardStone 1 1000000 cristal azul

/awardstone2 1000000 amatista

Nivel superior

p>

Recompensa exp más experiencia

Reloadaction relee el guión

El GM de comunicación remota grita

Showaction muestra la operación de cierre.

Los XP completos compensan el valor de XP

Descenso de categoría

/artículo de premio 72030102 Partícula Qiao 8

/artículo de premio 72900036 Qiao Partícula 10

Cápsula de energía 185 90400195

Paquete de regalo Batian Yosai 72900030

Paquete de núcleo interestelar 51002200

Paquete de regalo Zero Core 72070132

Núcleo 90010000-900100101-0

72070061 Tinte corporal dorado

72070062 Tinte corporal plateado

90900029 Modo de ganancia de súper reacción

90900001 Módulo de ganancia de partículas

90800199 Componente Green Angel HP

90600249 Cubierta de energía de fotones Firefly

90100199 Motor Super Core Warp

90300189 Módulo hiperespacial Fly Fire

700199 Evacuador Firewalker

Armadura protectora ardiente

100249 Galaxy Flying Star

200259 Sky Guardian

430259 Truenos y relámpagos

410259 Cielo ardiente y danza de fuego

394259 La nebulosa fue sacudida violentamente.

393259 Luz de descarga eléctrica de inducción

420259 Espada de fotones de estrella dividida

333259 La montaña púrpura cae hacia el cielo estrellado

331259 Alma de sombra que cae Aprovechando

p>

320259 Luna brillante

432259 La ira del Dios del trueno

350259 El vuelo de Mi Xuan

390259 Destructor del cielo ardiente

391259 Bombardeo del Vacío

392259 Aurora Glaciar

340259 Lanmiying

90501029

90502029

90503029

90504029

90505029

90506029

90507029

Solo se puede instalar uno en cada cabina superior .

90099999

Esto se puede arreglar. Se recomienda cambiar primero la forma a 2010 y luego pintar.

Los datos de la tabla cq_itemex cambian a 10000.

¡El núcleo se vuelve perfecto!

hot_atk shake_atk sting_atk decay_atk en la tabla cq_itemex.

¡Las cuatro columnas representan los cuatro JN principales respectivamente!

Especialmente para los programas 102, 125 y 127. Si se modifica el código de programa 102 a 299,

La experiencia es solo 99. Si se modifica a 2100, la responsabilidad pasa a ser otra programas ¡Esto me angustia mucho ~!

Por casualidad, obtuve un núcleo con 102 habilidades y 100 experiencia perfecta para matar monstruos. Lo investigué y me sorprendió descubrir que su código es 209. A continuación,

Después de cambiar los códigos de programas como 125 y 127 a 2509 y 2709, 100 se puede mostrar perfectamente. Ja ja. Este código modifica el programa principal utilizado para la visualización del porcentaje.

Además, si se cambia el programa 110 a 101000, la base de datos no lo admite, pero solo puede devolver más de 900 sangre, por lo que cambiarlo a 1099 será perfecto.

El código perfecto para Baizhan Core es 900900900.

Las siguientes claves:

Conozco la columna de atributos principales, entonces, ¿qué número debo agregar?

¡Déjame contarte!

¡Puedes abrir el juego para ver todas las habilidades básicas!

¡Mira, mira, mira, hay atributos XXXXX 101!

Atributo XXX nº 102. ¡etc!

Debido a que la base de datos solo puede agregar 5 dígitos, ¡el máximo es 65535!

Ahora, un ejemplo: ¡cómo agregarlo!

Si tienes 326 atributos de habilidades.

¡El nivel que alcance tu cuerpo aumentará tu poder de combate!

¡Quiero sumar 99 puntos, pero solo puedo sumar 99 puntos como máximo!

¡Entonces escríbelo en la columna correspondiente!

Escribe: 22699

¿Por qué es 226? He estado trabajando en ello durante mucho tiempo. De todos modos, ¡el primer lugar es 1 menos de lo que vi en el juego!

446 es 346 110. ¡Solo escribe 10! !

Luego cambie el núcleo a 4 cuadrados y podrá modificar la ocupación de la mochila en la columna de forma de la tabla cq_itemex (el núcleo L de 4 cuadrados es 4030, la barra horizontal es 4020 y el cuadrado es 4010).

Modificar la base de datos

1. Modifique la biblioteca GM

JZ y la tabla cq_user. Simplemente agregue [PM] al rol correspondiente en el elemento de nombre.

2. Modifica el dinero, la piedra solar y tres cristales.

Biblioteca JZ, cq _Concepto de entrada de tabla de usuario

Personajes de dinero sobre dinero

Dinero_Dinero en el banco

Egipto Moni·Sunstone

Tabla Cq _User_x

Piedra0, piedra1 y piedra2 representan cristal rosa, cristal azul y amatista.

3. Modificar el precio de Sunstone Store.

Tabla Cq_itemtype

Simplemente reemplace el artículo de dinero del artículo correspondiente con el precio deseado.

Aunque se muestra el precio original, en realidad ha sido modificado.

4. Deja que tu XP continúe indefinidamente.

Para el elemento cq_lua, simplemente cambie la identificación a 198 y 200, ambos en chino.

Pero es mejor no modificar 200, porque la barra de XP en el juego es fija. Si se modifica por encima del valor predeterminado, la barra de XP desaparece, pero aún está en estado XP y no se puede cancelar.

Así que lo mejor es cambiar 198 por 10.000, 20.000 o 30.000. La ventaja es que puedes elegir si deseas utilizar XP.

5. Modificar la versión Piggy del anuncio del juego.

Cq_action, busque modificaciones de cabeza de cerdo y luego vea las modificaciones.

Esto es sólo para personas que están demasiado molestas por los anuncios que aparecen.

6. Modificar la calificación de estrellas del cuerpo.

El elemento cq_robot y la tabla model_lev son las estrellas de cada organismo.

7. Modificar el número de piezas del cuerpo de la máquina reconfigurada.

La entrada cq_robot y la tabla reborn_cnt son los números de reconfiguración de componentes para cada organismo.

Vístete de oro tu cuerpo.

En cq_robot, en la tabla de colores, cambia tu cuerpo a 6 para obtener un cuerpo dorado que es demasiado feo.

6 de oro y 7 de platino

9. Modifica el nivel de habilidad mágica del cuerpo

Primero ve a cq_robot para encontrar el ID de tu cuerpo, que es la primera tabla de Este artículo, por ejemplo, el mío es 159142.

Luego vaya a la tabla cq_magic, el elemento propietarioid es la identificación del organismo y el tipo se deriva de cq_magictype, pero no hay copia.

Por ejemplo, cq_magic muestra el ID de habilidad como 1193, y cq_magictype es 119319, 1193 es el ID de habilidad y 19 es el nivel (0-20)

Modifique el nivel, que es el elemento de nivel del reloj cq_magic. En teoría, no más de 19.

10, deja que tu cuenta se mezcle

Necesitamos ir a cq_robottype para conocer la identificación del cuerpo. queremos cambiar el elemento de identificación es la identificación del cuerpo.

Por ejemplo, ahora estoy en combate cuerpo a cuerpo y quiero encontrar una reina del mar estrella remota con una identificación de 2015155. >

Luego cambie a la tabla cq_robot y cambie el valor del cuerpo correspondiente en el elemento de tipo a 2015155.

No se preocupe por no tener habilidades de largo alcance, y no se preocupe por no tener. poder usar armas y municiones de largo alcance

11. Modifica la experiencia requerida para el dominio de las armas, de modo que no tengas que actualizar lentamente n veces (método temporal para mejorar el nivel de dominio de las armas). /p>

Use la dirección para sobrescribir directamente el archivo en la base de datos...mysql\data\jz.

Esta es la primera vez que usa TYS para generarlo. solo lucha contra los monstruos más tarde, pero usar TYS será problemático

12. ¡El cambio loco de los atributos del elemento te hará extremadamente alto

Cq_itemtype

. Después de enviar algunos conceptos valiosos sobre relojes, puede echarles un vistazo y cambiarlos.

Nombre

Nivel requerido

Tipo de equipo cuerpo a cuerpo 1999999 largo alcance 299999

Equip_level nivel físico requerido (se pueden obtener 185 armas ligeras) al nacer)

Equip_skill requiere dominio de armas (si se cambia a 0, no se requiere dominio de armas, ¿de qué sirve practicar el dominio de armas)?

Rango de ataque Max_range

Frecuencia de ataque Atk_speed

Daño máximo Max_atk

Daño mínimo de velocidad mínima

Forma el espacio de la mochila (L de 4 núcleos es 4030, la varilla recta es 4020 , cuadro Para 4010)

13, ¡modifica directamente el dominio del arma!

Primero ve a cq_robot para encontrar el ID de tu cuerpo. Por ejemplo, el mío es 159152.

Luego, en cq_weapon_skill, están los datos de competencia con armas de todos los aviones.

Ahora, en el elementoowner_id, puede encontrar el cuerpo según el ID del cuerpo y luego puede modificar el elemento de nivel.

Puede estar por encima de 30. Aunque el juego solo muestra la competencia con armas del nivel 30, la bonificación de ataque adicional de la competencia con armas está definitivamente por encima de 30.

Modificar el método de agregar el dispositivo 12

Abrir tabla cq_itemex.

Si tu nombre aparece en Forgname, es el equipo en el cuerpo principal.

Luego vaya a addlevel para modificar el valor. Esto se llama agregar.

Reduce la experiencia necesaria para actualizar.

ACTUALIZAR CQ _ leve XP SET exp = exp/100;

Poner la oración anterior en la consulta puede reducir la experiencia requerida para la actualización en 100 veces. ...

Tiempo de aparición del monstruo

Comando:

Actualizar cq_generator rest_secs = 1;

Dinero]Actualización de declaración SQL CQ _ elemento ex set data = 99999999;

La razón es muy simple, es decir, si todos los datos en la etapa de datos del núcleo Ares 90010009 de cq_itemex se cambian a 9999999, se puede aumentar mucho el poder de combate. . Cuanto mayor sea el valor, más núcleos estarán inactivos.

La hora de la competencia PK es a las 21:00 del 1 de junio, por lo que ajustaremos el horario de la computadora a alrededor de las 20:40 del 1 de junio, justo antes de las 21:00. Puedes participar en él al iniciar el servidor, pero puedes ajustarlo tú mismo en el dominio mágico, pero ese código no es válido.

En primer lugar, en la base de datos, el ID del componente de experiencia es 51003000 y el ID del componente de combate es 51003001. Se puede obtener directamente mediante comando GM, pero se colocará en la mochila, invisible e inmóvil, con un tamaño de 2*2. La razón es que cuando el artículo está en la mochila, su propietario escribe.

Completemos la adquisición de componentes y promoción de celebridades en un solo paso.

Primero, crea una nueva fila en cq_itemex. Simplemente posponga la identificación como se muestra arriba y complete el tipo con la identificación del componente que desea obtener. El ID del componente de experiencia es 51003000 y el ID del componente de combate es 51003001.ownertpe (tenga en cuenta que debe ser 54). Owner_id completa el ID del cuerpo del componente que deseas obtener, Player_ID es el ID de tu personaje y la ubicación también es muy particular. Según el orden de los componentes del cuerpo de la experiencia del primero al duodécimo, los valores son: 1, 7, 14, 21, 28, 35, 42, 50.

Los componentes de combate son: 10, 55, 85.

Introduce 1 en el importe y 0 en el identificador.

Los datos, el botín, el tiempo de venta, la salud máxima y el peso son todos 0.

Datos1 es el nivel de estrella del componente y datos2 debe ser el nivel del componente.

Los datos 3 y 4 son ambos 0,0 y la forma debe completarse como 4010 (puedes probar con otras formas).

Añadir nivel, heat_ATK, shake_ATK, sting_ATK, decay_ATK son todos 0.

Chk_sum es un gran problema. Publicaré mis datos al final. Los expertos pueden intentar compensarlo ellos mismos.

El nombre falso está vacío.

Las banderas especiales, datos 5, datos 6, peso 3 y peso 4 son todos 0.

ExpLa experiencia adquirida con el componente actual es la que quieras.

Addlevel_exp es 0.

Para la configuración de nacimiento, uno * * * tiene dos lugares para controlarlo.

Cq_lua y cq_cfg_lua

Las tablas de bloques de ambos elementos son 1001, lo cual es fácil de encontrar.

No te fijes en los párrafos anteriores, son las coordenadas de la carta natal.

Lo que queremos ver es algo como "new user_item0="insert CQ_item ex collection type=90100005,owner_id=u, player_id=u, cantidad=63000, ideas=0, tipo de propietario=51, etc.

A primera vista, es obvio que agregará 90100005 en la biblioteca cq_itemx a esta cuenta y luego proporcionará el número de identificación. Entre ellos, 90100005, simplemente cámbielo por el ID del artículo que desee. _ 23sIUN c3

Ambos deben cambiarse.

En cuanto a cuál es cuerpo a cuerpo y cuál es de largo alcance, jaja, explóralo tú mismo.

O abra el formulario cp_itemek.

El primero es el programa principal central.

Datos: el atributo oficial perfecto del núcleo 1 ~ 10 es 10000 y el núcleo 0 es 900900900.

Principalmente explicando los programas auxiliares.

Hot_ATK, Shake_ATK, Sting_ATK y decley_ATK corresponden a 1, 2, 3 y 4 programas respectivamente.

La regla de escritura es el número de serie del programa principal -100, más la siguiente calidad 0-99 (ignorando el primer 0).

Por ejemplo, una simple analogía te lo dirá.

Programa 104, el código es 104-100=4, suma 99 y quedará perfecto, el código es 499.

Para el programa 221, el código es 221-100 = 121, más 99, el código es 12199.

Bien, aquí están los programas principales más utilizados. En realidad, lo que necesitas está más detallado en la lista de juegos.

Explicación del código del programa auxiliar

102 El número 299 es una experiencia de matar monstruos. Como jugador de nivel medio, quiero mantener una alta calidad. 75 equivale a comprar un par, lo que puede ahorrar dinero en la compra de un par.

El No. 103 No. 399 es cuando el cristal cayó más de 20, por lo que aún se requiere este procedimiento.

110, 1099, esto debe devolverse a HP, por lo que alrededor de 300 a 500 es suficiente. Es un desperdicio vender tus propios cinturones de alta calidad. Si un monstruo puede golpearte, básicamente toma segundos. 5 segundos es perfecto, 1000 no es suficiente. Es mejor traer algo de super 7.

Hay disponible un límite de 112 1299 EN para quienes utilizan cápsulas energéticas.

Nº 113. 1399 La recuperación de fuerza es más útil en el combate cuerpo a cuerpo.

114No1499 ES recovery puede ser utilizado por personas que utilicen cápsulas energéticas.

115No1599 Energy Shield Recovery es muy recomendable y es más fácil de usar contra monstruos.

Las hélices nº 116 y 1699 se pueden reciclar con o sin hélices nº 5.

125 # 2599 El dominio del arma es 250 o superior. Es muy recomendable que se quede aquí varias veces y no se vuelva demasiado jerárquico.

126 2699 es experto y experimentado y es altamente recomendado.

Se puede dejar 127 porcentaje de experiencia en dominio de Taijutsu.

Definitivamente se utilizará la identificación del equipo No. 129, puede traer algunos orificios centrales más, sin necesidad de ir y venir, ahorrando espacio en el mercado.

Cuando el No. 143 muere, existe la posibilidad de deducir el HP del oponente. Todavía se puede utilizar siempre que mantenga una PK de alta calidad o superior.

Battlefield 155 * * * Parece que casi golpear al jefe es útil, pero es inútil cuando se lucha contra PK.

165 El porcentaje de daño del cuerpo principal asignado a cañones pequeños es muy recomendable para un desarrollo físico desigual.

HP transfiere el N del cañón pequeño nº 166 al cañón principal, al igual que el nº 165.

187 Está prohibido saltar para hacer misiones de naves espaciales. Se puede usar con 170 para hacer una leyenda.

Se recomienda encarecidamente que el No. 239 reduzca el porcentaje de daño de los monstruos negros.

241 generalmente se puede aumentar a 1 y se debe utilizar.

Requiere que todo el equipo se reduzca en N niveles. Si crees que se reducirá en más de 5 niveles, puedes mejorar el equipo en 1 nivel y los atributos aumentarán. Sin embargo, esta propiedad es relativamente cara y se puede vender sin TY.

Los requisitos de la misión de la nave espacial 2446 se han reducido en más de un 10% y están reservados para misiones mixtas de alto nivel.

La teletransportación 253 es muy útil para las misiones de Contra.

Las misiones de Spaceship 284 deben aumentarse en más de 10, y se conservarán algunas misiones de bajo nivel como S-14 (Legendary Server) (la experiencia es buena).

Los números 326, 327 y 331 también se unen a la batalla y deben usarse.

Análisis total de cq_itemex

Id: Por favor no modificar. Todo lo que necesitas es el equivalente a un número de serie.

Tipo: En realidad es el número de identificación del artículo, que es el que deseas seguir después de usar el comando GM /awarditem.

Tipo de propietario: la ubicación del artículo, como el equipo en el cuerpo, la cabina o la mochila.

Owner_id: El número del texto al que pertenece el proyecto.

Id. del jugador: El número del jugador al que pertenece el artículo.

Posición: las coordenadas de ubicación del objeto.

Um: No probado. ¿Parece ser la cantidad?

Ident: No sé qué significa en este momento. Yo tampoco lo he probado. No importa mucho por el momento.

Datos: puede comprender la calidad del producto, como el valor del programa principal central, etc. No hay límite superior. El atributo perfecto oficial para los números centrales del 1 al 10 es 10 000 y el número central 0 es 900900900.

Saqueo: No ha sido probado y no se ha encontrado que sea útil todavía.

Sale_time: Parece que el tiempo de venta es todo 0 y no se encuentra nada.

Max_hp: Literalmente, es el límite superior de la vida... pero parece un poco irreal.

Peso: Peso, aunque parezca inútil...

Dato1: El primer agujero que se puede incrustar, el 255 está vacío, el 3 son 5 gemas de batalla. La modificación directa puede agregar gemas de combate 2D2 de alta calidad a cualquier cosa.

Dato2: El segundo agujero que se puede incrustar, como arriba.

Datos 3 y 4: Aún no le han encontrado utilidad. ¿Es necesario abrir 3 o 4 hoyos en el futuro?

Forma: forma, los parámetros específicos están en cq_shape.

Addlevel: nivel adicional, el valor máximo predeterminado es 12, no válido (lo que significa que el poder de combate y el daño adicionales no son válidos), pero el límite superior del nivel adicional se puede aumentar modificando la tabla cq_itemadditon .

Hot_ATK, Shake_ATK, Sting_ATK, Decay_ATK: Los programas auxiliares son a su vez programas centrales. Adjuntaré al final de este post algunos programas perfectos o superperfectos (exactamente 22) que recomiendo.

Chk_sum: No sé qué es. Debe usarse para probar la eficacia del medicamento.

Forgename: No lo sé, normalmente está vacío.

Señales especiales: ¿Señales especiales? Así se traduce, pero la función específica aún no está clara.

Datos5, datos6, peso3, peso4: deberían ser inútiles en este momento.

Exp: La experiencia se trata principalmente del componente corporal de experiencia y el componente de poder de combate. Publicaré más adelante para enseñarte cómo modificar el componente de experiencia y el componente de poder de combate para obtener y ajustar los niveles de estrellas.

Addlevel_exp: debería ser un progreso adicional.