¿Hay algún minijuego para la clase de inglés al que pueda referirme? Como clase de inglés de escuela primaria, para estimular el interés de los estudiantes en aprender, los estudiantes primero deben divertirse con los juegos: 1. El maestro le pide al adivino que pase al frente y mire hacia el pizarrón; Luego le pide a un estudiante que se levante y se siente. El estudiante que había adivinado se dio vuelta y preguntó a cualquier estudiante de la clase, como "¿Es un niño?" "¿En qué fila está él (ella)?" ) usa ¿Qué color de ropa? "Espera. Si haces cinco preguntas y no puedes adivinar, pierdes. 2. Este juego de diez preguntas lo pueden jugar una o varias personas. Los estudiantes también se pueden organizar en dos grupos, con 10 personas en cada grupo, y los dos grupos pueden competir. El interrogador puede pensar en cualquier cosa, como un animal, una planta, un automóvil o una persona, escribirlo en una hoja de papel y colocar el botón en el podio. Los estudiantes de Guess pueden hacer 10 preguntas, pero sólo pueden hacer preguntas generales, como "¿Es un animal?", "¿Tiene cuatro patas?" El interrogador simplemente responde: "Sí o "No". Si haces 10 preguntas y aún no puedes adivinar, pierdes. Si se utilizan dos equipos en la competencia, un grupo hará las preguntas y el otro grupo responderá las preguntas. Cada persona del grupo de adivinanzas puede turnarse para hacer las preguntas, y cada persona del grupo de preguntas puede turnarse para hacerlo. respuesta. 3. Cada columna de mensajes se divide en un grupo y toda la clase se divide en varios grupos. El profesor entrega a cada grupo de alumnos de la última fila una hoja de papel con una frase escrita. Después de que el maestro diga "adelante", los estudiantes de la última fila susurrarán a los estudiantes frente a ellos, quienes a su vez les dirán a los estudiantes frente a ellos lo que escucharon... y así sucesivamente. Finalmente, los alumnos de la primera fila escriben o dicen lo que dijeron en la pizarra. Gana el equipo más rápido y preciso. 4. Haga cola para formar oraciones. Este juego se puede utilizar para practicar el cambio entre oraciones declarativas y preguntas generales. La profesora preparó varias tarjetas en función de la longitud de las frases. Por ejemplo, para la oración "Esto es un bolígrafo rojo", debe preparar seis tarjetas "Esto" y "Sí" deben estar en mayúscula en el frente, y "Esto" y "Sí" en minúscula deben estar en la parte posterior. Los puntos deben escribirse delante de los signos de puntuación. Escriba un signo de interrogación después. . Al comienzo del juego, el profesor entregó estas seis tarjetas a seis alumnos y luego dijo una frase como "¿Es esto un bolígrafo rojo?" (o en inglés: "¿Es esto un bolígrafo rojo?"), Y estas. seis estudiantes Alinee sus oraciones inmediatamente y mantenga sus tarjetas en alto. Los que tienen "sí" deben tener el lado en mayúsculas hacia afuera, los que tienen "esto" deben tener el lado en minúsculas hacia afuera y los que tienen signos de puntuación deben tener el lado del signo de interrogación hacia afuera. Este juego también se puede jugar entre dos grupos, y el grupo que se levanta con rapidez y precisión gana. Este juego también se puede utilizar en patrones de oraciones que incluyen, have, have, will, presente continuo, pasado continuo, futuro simple, presente perfecto, etc. Preséntese. Este juego puede usarse para practicar el uso de am y is. Los maestros preparan algunas tarjetas con anticipación con un nombre y tres números escritos en ellas, como "Mike, 12, 6, 3", donde "12" representa la edad, "6" representa la clase y "3" representa la calificación. Al comienzo del juego, el maestro coloca la tarjeta en la plataforma con una hebilla y luego pide a los alumnos que se acerquen y saquen la tarjeta. Los estudiantes deben presentarse de acuerdo con el contenido de la tarjeta y decir: "Soy un niño. Mi nombre es Mike. Tengo veinte años. Estoy en la clase 6, grado 3. Este juego también puede ser entre dos grupos". En una competencia, cada grupo envía a un estudiante a sacar tarjetas y presentarse. Si cometes un error, se descontarán puntos y ganará el equipo con menos puntos. 6. Adivina la persona mirando la imagen. Este juego se puede utilizar para practicar cómo decir adjetivos como gordo, delgado, alto, bajo, etc. La maestra preparó cuatro dibujos de antemano: Tom es gordo y alto, Jim es gordo y bajo, Mike es delgado y alto y Bob es delgado y bajo. Luego pida a un estudiante que se acerque y mire estos cuatro dibujos por un minuto, luego se pare frente a toda la clase, busque a otro estudiante que se pare detrás de él, haga un dibujo y lo sostenga sobre su cabeza, y diga: "¿Quién es?" ¿Él? Por favor, adivina". Los estudiantes que adivinen pueden preguntar: "¿Es alto?" "¿Está gordo?", etc. Toda la clase responderá "sí" o "no". Después del análisis y juicio, el estudiante que adivinó puede decir: "Oh, eso es todo. Él es Mike". 7. 7. El maestro profesional con los ojos vendados preparó una pila de tarjetas con diferentes profesiones escritas en ellas, como maestros, médicos, trabajadores. , enfermeras, etc. Luego pida a un estudiante que suba al escenario, le vendará los ojos y le pedirá a otro estudiante que saque una tarjeta, la sostenga por encima de su cabeza y le pregunte al estudiante con los ojos vendados: "¿Qué soy yo?" "¿Qué él ha hecho?" "etc.

Los estudiantes con los ojos vendados pueden preguntar a la clase: "¿Es usted un trabajador?", "¿Es usted médico?", etc. Si adivina mal, la clase responde "no"; si adivina mal, la clase responde "sí". "Si adivinas correctamente. La persona con menos conjeturas gana. 8. Adivina el número de objetos. Pide a un alumno que salga del aula. El profesor (u otro alumno) mira a la clase y coloca algunos objetos idénticos (por ejemplo, libros, bolígrafos). , borradores, reglas, cuadernos, etc.) en la bolsa. Luego llama a los estudiantes y el maestro (u otro estudiante) pregunta: "¿Cuántos bolígrafos hay en esta bolsa?". Los estudiantes que estén "adivinando" pueden preguntar: "¿Hay tres bolígrafos en esta mochila?" "Espera. La clase respondió "Sí". ” o “no”. La persona con la menor cantidad de aciertos gana. [67] Juego de clase de inglés: Adivina la ubicación y deja que un estudiante salga del salón de clases. Él pregunta: "¿Dónde está mi (ella, Jim) gobernante?" Los estudiantes que adivinan sólo pueden usar preposiciones como superior, media, inferior y cerca para hacer preguntas como "¿Está en tu (su) bolsillo?", "¿Está debajo del libro?" La respuesta de la clase fue "sí" o "no". El que tenga menos aciertos es el ganador. 9. ¿Es este un juego para evaluar la comprensión y la velocidad de reacción de los estudiantes? Los profesores pueden hacer rápidamente preguntas de sentido común, como por ejemplo: "No hace calor en verano, ¿sí o no?". Nunca hace frío en invierno, ¿sí o no? "Los caballos pesan más que los perros, ¿sí o no?" "Los estudiantes que adivinen deben hacer un juicio rápido y responder "sí" o "no". Si hay una competencia entre los dos grupos (como dos filas verticales), el maestro puede pedir a los dos grupos de estudiantes que se pongan de pie primero. y luego haga preguntas rápidamente. El orden de las preguntas es: la primera persona del grupo A, la primera persona del grupo B, la segunda persona del grupo A y la segunda persona del grupo B. Si la respuesta es incorrecta o lenta, siéntese. down Al final, gana el grupo con más personas de pie. 10. Este juego se puede practicar. Utilice el verbo modal can. El profesor debe preparar algunas tarjetas con los nombres de los objetos, como libros, bolígrafos,. pescado, relojes, cuchillos, etc. Luego divide la clase en dos grupos y el primer estudiante del grupo A saca una tarjeta. Pregúntale al primer estudiante del grupo B, si la tarjeta extraída es "libro", puedes preguntar "¿Qué puedes?". ver con un libro?" El estudiante que responde puede decir “Puedo entender”. "Si no responden o responden incorrectamente, se les descontará un punto. Luego, el primer estudiante del grupo B saca una tarjeta y le hace una pregunta al segundo estudiante del grupo A. El juego se juega en secuencia, y el grupo con menos puntos es el ganador. Este juego También puedes practicar usando la voz pasiva. Si se dibuja la palabra "bicicleta", puedes preguntar "¿De qué está hecha una bicicleta?". y "¿Para qué se utiliza?"? "Los alumnos que respondan pueden decir: "Es de metal" y "Es para montar". La clase se divide en varios grupos de igual tamaño. Cada grupo prepara de antemano una docena de objetos, como bolígrafos, bolígrafos, lápices, estuches. , etc. Cuadernos de ejercicios, borradores, mochilas, cuchillos, reglas, manzanas, plátanos, etc., y marque el precio de cada artículo en una pequeña hoja de papel, y luego muestre estos artículos y el precio de cada artículo en el podio. que actúa como contador Además, prepare algunos trozos de papel pequeños y escriba "50 centavos", "1 yuan", "2 yuanes" y "5 yuanes" como monedas. Los estudiantes del grupo A se turnan para ser ventas. , y el maestro anuncia el juego. Luego de comenzar, un grupo de estudiantes van al "mostrador" y un grupo de estudiantes van de compras. En este momento, puede ocurrir el siguiente diálogo entre el "vendedor" (S) y el "cliente". " (C): S: ¿Qué puedo hacer por ti? (o ¿Puedo ayudarte? (Di lo que quieras) Shi: Por supuesto. (Le entrega el bolígrafo al cliente) C: Oh, ¿cuánto costó? Cinco centavos (El "vendedor" dijo según el precio marcado) C: Este es el dinero (El "cliente" pagó según el precio marcado) S: Gracias El primer par de estudiantes terminaron el negocio. El segundo par de estudiantes continuó. Método de puntuación: Los estudiantes están en el mostrador. Si no puede notar la diferencia, comete un error o da el dinero equivocado, se deducirán de 5 a 10 puntos si el vendedor comete un error. el precio del producto es incorrecto, se descontarán de 5 a 10 puntos Finalmente, el grupo con menos puntos será el ganador 11. Pregunta La clase se divide en varios grupos El profesor prepara un mapa de las calles de la ciudad. consulte la ilustración de la Lección 35 del segundo volumen del libro de texto de la escuela secundaria de Jiao Yi). El juego comienza. Un estudiante de cada grupo viene a pedir direcciones. Para preguntar direcciones, señale el punto de partida en el mapa. y decir: "Está justo aquí". Luego comenzaron la siguiente conversación.