Plan de competición de actividades 1 1. El propósito y significado de la actividad: Con el fin de arraigar profundamente la cultura corporativa en los corazones de las personas y que cada empleado sepa más sobre el contenido relevante de la cultura corporativa.
2. Hora del evento: 0:30-5:00, X mes X día, 20xx 65438.
Tres. Ubicación: xxxx
4. Tema de la actividad: Concurso de conocimientos sobre cultura corporativa.
Verbo (abreviatura de verbo) Ámbito de actividad: todos los empleados de la empresa.
Coorganizador de la actividad de verbos intransitivos: Grupo de Actividad de Cultura Corporativa.
Siete. Requisitos de la actividad:
1. Esta competición será en forma de competición por equipos. Todos los departamentos deben enviar sus equipos a la oficina de Xu Wei en el Centro de Administración de Personal antes de las 12:1. Cada equipo está formado por tres jugadores y un capitán se seleccionará mediante sorteo en el lugar.
2. Las oficinas de campo compiten a través de sistemas de videoconferencia.
3. Ámbito del tema: Manual de cultura corporativa, plan estratégico trienal de la empresa, normas y reglamentos de la empresa.
8. Ronda: Primera aparición (preguntas obligatorias para los individuales)
Reglas de esta ronda: Cada individuo debe responder 10 puntos ***45 preguntas. Cada concursante debe responder 1 pregunta y cada pregunta vale 10 puntos. A partir de la etapa 1, los jugadores de los equipos 1, 2 y 3 responderán las preguntas en secuencia y el tiempo límite para responder preguntas es de 30 segundos. No se permiten adiciones ni sugerencias de otros jugadores. En caso de incumplimiento se descontarán 10 puntos. 10 puntos de bonificación por respuestas correctas, sin puntos por respuestas incorrectas, tiempo de espera, suplementos, consejos. El cronómetro comienza después de que se completan las preguntas.
2. Segunda ronda: decisión rápida (el grupo compite por respuestas)
No hay límite en el tipo de preguntas a responder, y hay un máximo de 20 preguntas. Cada pregunta vale 20 puntos. Después de que el moderador lea las preguntas, cada equipo puede responderlas primero. Al mismo tiempo, un miembro del equipo tomará la iniciativa en la respuesta y otros miembros del equipo pueden brindar sugerencias y complementos. El tiempo límite de respuesta corta es de 60 segundos. Se sumarán 20 puntos por respuestas correctas y se descontarán 20 puntos por respuestas incorrectas o ninguna respuesta. El equipo que responda la infracción por primera vez será descalificado para responder la pregunta y los demás equipos continuarán respondiendo la pregunta. La segunda falta cometida por el mismo equipo descontará 20 puntos. Nadie respondió durante 10 segundos después del anuncio, por lo que la pregunta se planteó como una pregunta de la audiencia.
La tercera ronda: cooperación sincera (cuestiones de riesgo grupal)
Preguntas de riesgo ***15, divididas en tres tipos: preguntas de 10 puntos, preguntas de 20 puntos y preguntas de 30 puntos. preguntas de puntos, de las cuales 1 Las preguntas -5 valen 10 puntos; las preguntas 6-10 valen 20 puntos; las preguntas 11-15 valen 30 subpreguntas; Cada equipo tiene una oportunidad de elegir un tema (opcional) y la puntuación la elige libremente cada equipo. Un miembro del equipo responderá las preguntas y otros miembros del equipo pueden dar sugerencias y complementos. Las preguntas de riesgo tienen un límite de tiempo de 60 segundos, y se otorgarán los puntos correspondientes por las respuestas correctas. Se descontarán los puntos correspondientes por respuestas incorrectas, falta de respuesta o horas extras. Comience a cronometrar después de leer las preguntas. Cada equipo participante seleccionará temas en función de las puntuaciones integrales en las dos primeras rondas, de menor a mayor, y se clasificará en paralelo según el número del equipo de menor a mayor.
Enfrentamiento (preguntas adicionales): Si los puntajes están empatados, se realizará un desempate y se establecerán 3 preguntas adicionales. Los playoffs se tratan de responder preguntas, y ganar o perder se decidirá sólo si las preguntas no se puntúan. Los equipos con la misma puntuación se decidirán respondiendo preguntas a la vez, comenzando por la puntuación más alta. Cada equipo enviará un representante para responder, con un tiempo límite de 60 segundos. Si la respuesta es correcta, el oponente gana, si la respuesta es incorrecta, hay tiempo extra o una infracción.
Pregunta del público: Durante la competición, si el jugador responde incorrectamente o no puede responder, la pregunta se considerará una pregunta del público. Durante el intermedio de cada ronda de competencia, el anfitrión preparará dos preguntas para el público presente que levantará la mano y serán seleccionados al azar para responder, o aquellos que respondan correctamente tendrán la oportunidad de recibir exquisitos obsequios.
Excelentes personas: los tres concursantes que responden más preguntas y tienen un alto índice de precisión son personas sobresalientes.
9. Proceso de competencia:
1. El anfitrión del evento anunciará el contenido y los requisitos del evento.
2. y lema;
3. El anfitrión anuncia el inicio del evento;
4. El anfitrión anuncia las reglas de la competencia; comienza, la primera ronda: muestra tu ventaja, la segunda ronda: toma de decisiones decisivas, la tercera ronda: cooperación sincera;
6. se contarán las puntuaciones de cada equipo;
7. El líder entregará premios a los ganadores de este evento;
8. El anfitrión anuncia el final del evento;
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Notas:
1. La respuesta comienza primero. Al responder, levante la mano y levántese para responder. Nadie puede hablar mientras otros responden.
2. El personal de cronometraje y puntuación debe ser justo e imparcial;
X Presupuesto de la actividad:
Presupuesto de la actividad:
Primer premio. : Premio valorado en 300 yuanes; 1x300=300 yuanes
Segundo premio: Premio valorado en 200 yuanes; 1x200=200 yuanes
Tercer premio: Premio valorado en 100 yuanes
p>Tres premios individuales destacados: el valor del bono es de 100 yuanes; 3x100=300 yuanes.
Premio a la respuesta del público: valor de 25 yuanes, 2x25 = 50 yuanes.
Ancho de la barra: 100 yuanes;
Agua mineral: 100 yuanes;
Recuerdos de los coorganizadores: 200 yuanes. : 1.350 yuanes.
Plan dos de competencia de actividades: para fortalecer aún más la construcción de la posición organizacional de los Jóvenes Pioneros, demostrar plenamente los logros de la construcción cultural de los Jóvenes Pioneros del condado de Chengqian, demostrar plenamente el espíritu de los niños y jóvenes. que están llenos de vigor, unidad y cooperación, aman la patria, construyen la patria y promueven la calidad Implementación profunda de la educación, cultivando y promoviendo el espíritu nacional de los niños, mejorando el concepto organizativo y la conciencia colectiva de los Jóvenes Pioneros, promover el desarrollo moral, intelectual y físico integral de los miembros del equipo y promover la construcción de la posición de Jóvenes Pioneros, está programado para llevarse a cabo en la escuela primaria de Chengqian en el condado de Chengqian en mayo de 2020. Los asuntos relevantes del Concurso de Tambores de Jóvenes Pioneros ahora se notifican de la siguiente manera:
1 El tema de la actividad: "La joven águila extiende sus alas y está lista para volar, y me esfuerzo por progresar con la patria".
2 Participantes: Grupo de Tambores Cheng de la Escuela Primaria Katsuragi Mae en la Prefectura de Mae.
3. Hora y lugar de la competencia:
Hora: finales del 20 de mayo
Lugar: atletismo de la escuela secundaria Chengqian No. 1 (provisional).
4. Método de inscripción:
Cada escuela participante forma un equipo para participar, con la Escuela Primaria Qiancheng No. 1, la Escuela Primaria Qiancheng No. 2, la Escuela Primaria Qiancheng No. 3 y Escuela primaria Qiancheng No. 4 Las escuelas primarias y la escuela primaria Qiancheng No. 6 son unidades obligatorias y no se les permite abstenerse. Otras escuelas primarias para pre-adultos y las escuelas primarias centrales del municipio deben aprovechar esta oportunidad para aumentar la construcción del Equipo de Tambores de Jóvenes Pioneros; en términos de instrumentos y equipos musicales, selección de miembros del equipo, formación de instructores, etc., y registrarse voluntariamente para participar. Cada escuela debe enviar el "Formulario de inscripción para el Concurso de tambores para jóvenes pioneros de las escuelas primarias del condado de Chengqian"; tutores y otros materiales relevantes (con sello oficial) al Departamento de Educación Básica de la Oficina de Educación y Deportes del Condado antes del 31 de abril.
Contacto: ZZ;
Tel: zz
Requisitos de la actividad verbal (abreviatura de verbo):
Este concurso es. un medio eficaz para organizar a los Jóvenes Pioneros para que canten sobre la patria de una forma única y construye una buena plataforma para el desarrollo integral de los niños. Todas las escuelas deben otorgar gran importancia a esta actividad y combinarla con la educación ideológica y moral, la educación de etiqueta, el entrenamiento de habilidades y los hábitos de comportamiento de los miembros del equipo, así como con las actividades de esforzarse por ser los "Cuatro Buenos Chicos" para Fortalecer la calidad psicológica fuerte y saludable de los miembros del equipo. Cultivar y promover aún más el desarrollo de la causa de los Jóvenes Pioneros.
2. El Concurso de Estímulo de Jóvenes Pioneros es una actividad importante organizada por la Oficina de Educación y Deportes del Condado en 2014. Antes de que finalice la competencia, cada escuela primaria debe prepararse cuidadosamente, organizarse cuidadosamente, planificar con anticipación, organizar con anticipación, capacitar temprano, brindar suficiente apoyo en términos de personas, finanzas, materiales, tiempo de capacitación, etc., seleccionar cuidadosamente a los concursantes, prepararse activamente y esforzarse por lograr excelentes resultados.
3. Cada escuela debe fortalecer la construcción del Equipo de Tambores de Jóvenes Pioneros en función de la situación real de la escuela, consolidar aún más la posición de actividad de los Jóvenes Pioneros y promover la construcción y el desarrollo de la cultura del campus.
4. Organiza y organiza con cuidado. La formación del grupo de tambores de la escuela implica un gran número de personas y equipos complejos. Cada escuela participante debe tener una división del trabajo detallada, responsabilidades claras y tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y la competencia y garantizar el éxito del evento.
5. Esta actividad servirá como una base importante para evaluar el trabajo de los Jóvenes Pioneros de la escuela y seleccionar consejeros Jóvenes Pioneros destacados.
Plan de competición de actividades 3 1. Tema de la actividad
"La joven águila extiende sus alas y está lista para volar. Lucharé con la patria."
En segundo lugar, el momento de la competición
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Finales de mayo de 2014.
En tercer lugar, el lugar de la competencia
Pista y campo de la escuela secundaria Chengqian No. 1 (provisional).
En cuarto lugar, el alcance y la preparación de la competencia.
Todas las escuelas primarias del condado de Chengqian participarán y cada organización organizará un equipo. Cada equipo debe preparar entre 60 y 80 personas (excluidos los acompañantes).
Disposición de la actividad verbo (abreviatura de verbo)
1. La actividad se divide en dos etapas: etapa de entrenamiento (20 de febrero de 20xx - 20 de mayo de 20xx) y etapa de competencia (mayo). 20, 20xx). En la etapa de entrenamiento base, la escuela prepara, organiza y entrena cuidadosamente de acuerdo con la situación real, y selecciona un grupo de jugadores destacados para formar un equipo en la etapa de competencia, la escuela competirá de acuerdo con las reglas de la competencia y al mismo tiempo garantizará; la seguridad de los estudiantes.
2. Cada equipo está compuesto por un líder de equipo, un consejero, un médico de equipo y miembros del equipo, con una división del trabajo específica para garantizar la seguridad en la competición.
3. La Oficina de Educación y Deportes del Condado contratará expertos en actividades de Jóvenes Pioneros para formar un panel de jueces. De acuerdo con los estándares de puntuación del Concurso de Música Militar de Jóvenes Pioneros, se adoptan la puntuación de los jueces y la puntuación in situ, y el primer y segundo premio colectivo y el premio a la organización destacada se establecen en proporción. Establecer múltiples premios individuales para mentores destacados.
Entradas y requisitos de verbos intransitivos
1. Entradas: Hay pistas obligatorias y opcionales.
Pistas imprescindibles: tres de las cuatro pistas de la "Partitura de la banda de tambores de los jóvenes pioneros de China": "March", "National Flag", "Retreat the Flag" y "Welcome".
Pistas opcionales: Reproduce 1-2 pistas personalizadas, con contenido saludable y positivo, adecuadas a las características y acompañamiento de los niños.
2. Tiempo de actuación: El equipo de tambores de cada escuela participante no excederá los 10 minutos desde el anuncio del anfitrión hasta el final de la competición, y deberán actuar según el recorrido prescrito. El orden de reproducción es de canción de bandera en canción de bandera, y las canciones intermedias están organizadas por sí mismas.
3. Formación: Los cambios en la formación deben diseñarse en torno a las actividades de Jóvenes Pioneros de la escuela, ordenadas y hermosas, con un tema destacado. De acuerdo con los principios de "proporción razonable de volumen de sonido, preparación uniforme de la cola y diseño conveniente de la formación", los cambios de formación deben realizarse de tres formas: actuación in situ, actuación en marcha y actuación en formación. Los jugadores deben usar ropa uniforme, ser enérgicos, tocar varios instrumentos con precisión y tener un equipo ordenado. Nada menos que tres formaciones principales. Las acciones de mando deben ser estandarizadas y precisas.
4. Configuración: La configuración y formación de los instrumentos musicales cumplen con la normativa. Los equipos participantes deben tener uniformes de tambores, banderas de comando y banderas de señales, y los jóvenes pioneros deben usar pañuelos rojos. Cada equipo debe tener un cartel delante de la cola (el cartel lo prepara cada escuela, el tamaño es de 50 cm ⅹ 40 cm).
5. El comentario debe ser vívido y conciso, los cambios en la formación deben explicarse claramente y las actividades de los Jóvenes Pioneros y el desarrollo escolar deben presentarse de manera apropiada. Los comentarios serán proporcionados por personal seleccionado por cada equipo.
6. Orden: El orden de los juegos se determinará mediante sorteo. Un equipo está listo, un equipo está esperando y un equipo está en el campo.
Siete. Liderazgo organizacional
La Oficina de Educación y Deportes del condado se estableció como el comité organizador de la Competencia de estímulo a los jóvenes pioneros del condado de Qian, responsable de la organización e implementación del evento, y estableció una oficina para ser específicamente responsable de el trabajo de preparación. La oficina está ubicada en la Sección de Educación Básica (Comité de la Liga Juvenil) de la Oficina de Educación y Deportes del Condado.
Las escuelas también deben establecer los comités organizadores correspondientes para prepararse y capacitarse activamente para garantizar que cada escuela participe en la competencia con altos estándares de calidad.
Plan de competencia de actividades 4 Para implementar mejor el concepto de aprendizaje en equipo de docentes, mejorar aún más la conciencia y la capacidad de cooperación de los docentes, explorar aulas basadas en el aprendizaje, mejorar la calidad de la capacitación en las escuelas y promover Crecimiento profesional de los profesores, se decidió celebrar Wenzhou después de la competencia del equipo de profesores de la escuela Yuying de la ciudad de investigación. Los asuntos relevantes ahora se notifican de la siguiente manera:
1. Horario de actividad
Hora de exposición: lunes, horario de reunión de la semana anterior (programado tentativamente para la Semana 6 de Matemáticas, Club 9, Ciencias 10, Inglés 13, Chino 15), ubicación: aula electrónica en el tercer piso.
2. Participantes:
Todos los profesores de cultura de secundaria.
3. Enfoque de equipo, requisitos:
Un grupo de docencia e investigación. Es un grupo, todo el grupo participa. El líder del equipo es responsable de organizar el trabajo, y cada miembro no sólo debe realizar las tareas principales, sino también intercambiar ideas y ejercer el espíritu de trabajo en equipo. Alentar a los profesores experimentados, a los profesores clave y a los profesores de mediana edad y de edad avanzada a asumir la tarea de demostración de la enseñanza en el aula. Cada miembro es responsable de tareas como el diseño de la enseñanza, la narrativa del proceso de molienda, la enseñanza en el aula, el diseño y la retroalimentación de la observación en el aula, los estudios de casos de estudio, Planes de estudio y anteproyectos de redacción. , por lo que cada miembro debe tener una tarea.
4. Temas y títulos del concurso:
1. Temática: Construcción de un aula de aprendizaje.
2. Tema: Elija cualquier lección del contenido docente de este semestre para los grados 7, 8 y 9.
Descripción del modo de competición por equipos del verbo (abreviatura de verbo):
1. Diseño docente, escala de observación en el aula y escala de evaluación en el aula. Distribuir el diseño instruccional, la escala de observación del aula y la escala de evaluación del aula a todos los maestros antes de la presentación en el aula.
2. Expositor didáctico en el aula. Un miembro demostró lo mejor de la enseñanza en el aula.
3. Brinde retroalimentación en el lugar sobre las observaciones del aula y haga arreglos para que dos representantes hablen. (Tiempo controlado en 15 minutos)
4. Descripción del proceso de molienda. Enfoque: comprensión del contenido de la enseñanza y cómo construir un aula de aprendizaje y las bases teóricas involucradas, a través de la sabiduría del equipo, hemos experimentado una serie de cursos de capacitación práctica como "clase básica", "clase de mejora" y "alta"; -clase de calidad". A través del análisis comparativo, los docentes pueden compartir el proceso de investigación y el sustento teórico de una lección que poco a poco ha ido madurando. (El tiempo debe controlarse en 15 minutos)
5. Envíe un plan de lección completo (de acuerdo con los requisitos del formato de evaluación de 100 cursos), un caso de capacitación en la escuela (que describa el proceso de capacitación), un borrador de revisión (una copia por persona) y materiales de todo el proceso de la actividad. Presentar al departamento de enseñanza dentro de una semana después de la demostración presencial.
6. Puntuación de cada contenido: 50 puntos por la presentación de la enseñanza en el aula, 30 puntos por la retroalimentación de la observación en el aula y la descripción del proceso de pulido, y 20 puntos por la reflexión de la actividad.
7. Método de evaluación: todos los profesores califican las presentaciones en clase de acuerdo con la escala de evaluación del aula, y el jurado de la escuela mide el promedio de las observaciones de la clase y las descripciones del proceso de pulido; Las actividades son evaluadas por el departamento de enseñanza del colegio. Cuantificación en base a los materiales presentados.
Premios a la actividad de verbos intransitivos:
Habrá primer, segundo y tercer premio en la competición por equipos, y el colegio entregará las recompensas materiales correspondientes. La participación en esta actividad es una de las condiciones necesarias para seleccionar grupos de docencia e investigación destacados este semestre. En este evento, se otorgarán certificados de nivel escolar por demostraciones en el aula y discursos representativos. En este evento, cada grupo de docencia e investigación participante recibirá 3 horas de formación presencial, y los profesores que participen en docencia recibirán 3 horas de formación.
Plan de competencia de actividades 5 1. Ideología rectora
De acuerdo con el principio de participación plena, mayor y más fuerte, utilizando la competencia como vehículo, construimos una plataforma para que los estudiantes amplíen sus conocimiento, estimular el interés y es una plataforma para cultivar habilidades y mostrarse, mejorar la confianza en uno mismo y la calidad interior, y crear condiciones y sentar las bases para el surgimiento y desarrollo de estudiantes de marca.
2. Grupo de Liderazgo de Competencia
Líder del equipo: z.
Líder adjunto: z.
Miembros: zz, líder del equipo de docencia e investigación, líder del equipo de grado.
Tercero, grupo de trabajo de competencia
Líder del equipo: zz
Líder adjunto del equipo: z.
Miembros: z
Cuatro.
Hora de la prueba: Semana 15
Ubicación de la prueba de materia de nivel de tiempo (supervisor)
Lunes mediodía 12:45-1:55 Aula multimedia en el cuarto piso de matemáticas de primer grado (1z ) ( 2z)(3z)
Requisitos de la prueba de verbo (abreviatura de verbo)
1 El número de participantes es el siguiente: 130 estudiantes de primer año (100 estudiantes de biología), 100 estudiantes de segundo año (80 estudiantes de biología) personas), 60 personas de primer grado.
2. El profesor de propuesta de materia del examen escrito debe enviar el examen a la Oficina de Asuntos Académicos el jueves de la semana 14 y confirmar que el examen es correcto antes de enviarlo.
3. Vigile al maestro para que recoja los exámenes de la Oficina de Asuntos Académicos con 10 minutos de anticipación y entre a la sala de examen para organizar a los estudiantes para que se sienten y se preparen para el examen. Se insta a los estudiantes a escribir sus nombres y clases en el examen. Después del examen, los exámenes se enviarán a la Oficina de Asuntos Académicos para su sellado y encuadernación.
4. Si hay un conflicto entre el supervisor y el horario del grado, negocie con el líder del grado para resolverlo.
5. El líder del equipo de preparación de pruebas es responsable de calificar y el trabajo de la línea de montaje se concentra estrictamente de acuerdo con los estándares de calificación. Después de calificar, envíe los puntajes (formulario Excel) a la Oficina de Asuntos Académicos.
6. Durante el examen, visite al líder del grupo de grado y al líder del grupo de enseñanza e investigación, y pídale al líder del grupo de grado que asigne estudiantes a limpiar la sala de examen.
6. Medidas de incentivo:
1. El número de primeros premios en cada grado = el número de participantes × 10, el número de segundos premios = el número de participantes × 20, el número de terceros premios = el número de participantes ×20. Cuando aparecen decimales durante los cálculos, se deben redondear.
2. Los empleados deben recibir ciertos subsidios por horas extras basados en las horas de trabajo reales.