Encuentra la cantidad de corrección del poder efectivo de las modificaciones de Mass Effect 3. .

Archive Modifier 115 Network Disk

No puedo cargar Baidu Hola

/file/dpfacwwz#

Save-0012.zip

/ file /dpfai6j2#

Modificador Me3. zip

/file/dpfjfc02#

Modificador Me2.zip

Más detalles Instrucciones (ayanehitomi) :

Primero, seleccione Abrir en la parte superior para cargar las tres generaciones de archivos ~ cualquiera servirá ~ luego seleccione RAW (así es como me veo en mi imagen)

Ir a la parte inferior y verás una clase. Haz clic en el triángulo blanco al lado para expandirlo (expandido de forma predeterminada, después de la expansión, habrá dos opciones~ Secuaces

Puedes cambiar los puntos de habilidad de un compañero de equipo~ Elige). Después de la selección... aparecerán muchos elementos a la derecha. Cada elemento tiene una etiqueta y PUNTOS DE TALENTO.

TAG es el nombre del compañero de equipo ~ TALENTPOINTS es el punto de habilidad del compañero de equipo ~ no se requiere conversión ~ puedes ingresar directamente el número que deseas ~ o si hay demasiados puntos de habilidad, puedes ingresar directamente introduzca "0".

También hay MODOS DE ARMAS y armas a continuación. Estos dos son para cambiar los módulos de armas y las armas de los compañeros de equipo. Estúdielos usted mismo. El método de modificación también es el mismo, que consiste en seleccionar este elemento.

Luego haz clic... a la derecha para ver los elementos que contiene.

Luego quiero explicarles a los jugadores en "Henchmen" ~ Hay muchas opciones aquí ~ Haz clic en el triángulo blanco a la izquierda para expandir el proyecto ~ Explicaré lo que sé uno por uno ~ Si No lo sé, investiga por tu cuenta.

Apariencia - gt; Cabeza transformada - Esto puede cambiar el peinado del personaje ~ Aún no se ha encontrado ningún código de peinado disponible.

Crédito - dinero en el juego

combustible actual - combustible de la nave espacial ~ Si hay un punto decimal después del número ~ intente no cambiar toda la cadena al modificar ~ es decir, solo cambie el punto decimal antes del número.

salud actual: esta es la salud del personaje.

XP actual: este es el valor de la experiencia.

Código facial: estos son los datos del personaje que se pueden copiar y pegar cuando creas un personaje por primera vez ~ Los estudiantes que quieran cambiarlo pueden cambiarlo~

GA WASSETS: este es el recurso de guerra más buscado ~ El método de modificación es el mismo que seleccionarlo ~ Luego selecciona... A la derecha, puedes ver los puntos de recursos de guerra de cada misión en el interior.

Granada: este es el número de granadas.

Nivel - nivel del personaje

Arma de CARGA - cambia el arma en la mano del personaje ~ necesitas un código de arma ~ el cambio entrará en vigor inmediatamente después de ingresar al juego ~

Pegamento médico - El número de pegamento médico

puntos de talento - los puntos de habilidad del personaje ~ demasiados puntos de habilidad ~ el número ingresado "0" se está guardando ~ no parpadeará al ingresar al juego.

Modificaciones de armas y armas: esta es una variación de Modificaciones de armas y armas.

Eso es todo, ¿no? Probablemente esté un poco disperso. Espero que no cause ningún problema a todos al leer